Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 1505, se muestra pagina: 55

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [ mostrar todas paginas ] 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76

estrella
(Huesped)
La verdad esque enamorarse no es cualquier cosa yo dure 4 aсos con una relacion que solo me a causado tristezas cuando se ama tanto a alguien y te desprendes de ese alguien se sufre mucho mis amigos siempre me an dicho que no vale la pena y es la verdad no vale la pena sufrir por alguien que no te valora yo estoy totalmente desuvicada nose ni para que rumbo ir pero de una cosa estoy segura maсana sera otro dia hoy sufro pero maсana entendere que fue lo mejor la verdad es que una desepcion amorosa no sela deseo a nadie amar y no ser correspondido si que hace sufrir pero en fin amigos la vida sigue y nosotros tambien asi que a hecharle ganas
 

katty
(Huesped)
hola, no te preocupes no eres la unica, yo estoy pasando por lo mismo, amo a ese hombre que me engaсo con una veterana con hijo que lo mantiene solo trata de distraerte y de no pensar en el piensa en lo malo y veras que lo olvidas, yo lo tengo cerca todo el tiempo , estudia con migo pero en estos momentos el me dice que me ama pero no le creo.
animo el tiene que darse cuenta que vales la pena.
lo unico que se es que todo se paga en esta vida, adelante amiga,,
 

kennedys
(Huesped)
pues mira la mejor forma de olvidar a la persona que te causo tanto dano es no pensar en olvidarla si no pensar en esa como un amigo y olvidarte de que tienes que estar amarrado a esa persona,yo estava enamorado de una chica y termine con ella pero la seguia queriendo pero pude superarme siendo amigo de ella asi logrando recuperarme del dolor que me dejo.
 

h@rRy
(Huesped)
Mira lo k tienes q hacer es dart cuenta d q esa persona no t perece ni mrece tus sentimientos y sabes q solo el amor correspondido es amor!!!!!!
 

alejandra
(Huesped)
hola me siento fatal por que termine con mi novio estabamos discutiendo por algo sin importancia y en eso le llego un mensaje a su celular de una tipa que le decia: "hola corazon, como estas yo se que sabes quien soy y te acuerdas de mi, asi que escribeme, soy yo; el amor de tu vida". Me enseсo el mensaje y me dijo que no hiciera caso que eran tonterias de algun anonimo, pero ya en otras ocaciones habian llegado mensajes similares y siempre me decia que no sabia quien le habнa escrito. Asi que termine con el pero quiero saber si actue bien o fue un arrebato de mi parte terminarlo. Gracias por su apoyo
 

virjilio
(Huesped)
el se fue con otra persona y la quiero olvidar
 

paty
(Huesped)
yo cre que no es facil olvidar a alguien que quieres mucho por que eso me paso ami . pero todo se puede si te lo pro pones y le pones mucho enpeno amiga yo se como duele por que ya me paso eso una vez y si se siente feo pero nadien se a muerto de amor por que yo dure como 4 anos con el y si duele pero no hay dolor mas grande que un familiar que una persona que no vale nada amiga no te pongas triste que todo se puede si telo propones hechale GANAS y suerte BYE.
 

amor
(Huesped)
hoy.. cuando baje y la vi estaba con el esque sige pensando que cuanado lo deje podra bolver a mi pero te equibocas con migo ya no juegas mas estare enamorado toda bia pero ni una lagrima mas por alguien que no las merese no hay q odiar pues seria peor solo tienes q mirar al sielo y desir nome mereses teboy a sacar lo guro todo sera mas facil.. para mi edad no esta mal 13 aсito y sintiendo esto adios..
jajajaj anda q no es imposible
 

amor para nadie
(Huesped)
mira tengo trese aсos pero se lo q es eso. no debes odiarlo pue sera peor olvidar cuesta y abeses q sedise imposible peronoes asi todo es posible haunque aigan cosas q cuesten mas q otras. no digo q busques atra persona pue eso seria forsar el amor sal conose a gente,,ya q en mi caso la beo todos los dias incluso me tengo q aguantar cuando lo besa,,pero solo pienso q mi vida sin ella estara muchisimo megor,,igual q amar es posible olvidar esmas,cuidate presiosa.
 

amor
(Huesped)
creeme mi chava q yo desia eso ase como q undia asta q ayer cuando baje los bi se besaban y yo solo pensaba en cambiarme por el pero hoy ya es todo diferente que se quede con el q ami ya no me importa,aunque la siga amano hoy es mi primer dia pensando olvidarla ysabes mesiento megor por q e borrado el pasado y me quedo en el futuro y miro y beo un futuro sin lagrimas,mentiras enfin beo un futuro iluminado i9so q tengo trese aсitos pero igual q amar es facil olvidar tiene q ser posible
besos
 

YOLEISA
(Huesped)
Mira chica no es estar sola ni pensativa telo digo yo xq estoy enamorada pero primero fue sabado q domingo solo piensa en formar tu vida al lado de una persona que valga la pena no en hombres que x ser mentirosos ganan no ellos estan perdiendo un pedaso de su vida que eres tu pero busca un refujio rapido xq te puede causar mucho daсo chao
 

pablo
(Huesped)
pucha que lata
 

bell..!!!
(Huesped)
Bueno ....hola como estas?
yo qiero decirte qe no es tan facil olvidarte de la persona qe amas
pero no es imposible...
puedes conseguirte una actividad un amigoo i despues de poco tiempo puedes estarr contenta no?
yo lo hice me resulto.
i estoi aquiii con un chico de novia i nada
deje de pensar en negativo i pense en qe si con fuerza valentнa podemos
hacer qe las cosas qe nos parecen imposible sean posibles grax a nuestra voluntad de tratar de olvidar a la persona qe nos hizo sufrir tanto
espero qe te haya servido i bueno nada
pasare devuelta para dar consejos si necesitan
 

marco
(Huesped)
me llamo antonio quisiera sobrellevar la infidelidaqd pero no se puede es como incrustar un cuchillo en el corazon y no se que hacer aveces intento desaparecer de este mundo solo quiero olvidarlo a esa mujer
tambien me da pena mi hija solo por ella creo que sigo
solo pido a dios como puedo olvidar a esa mujer que talves la amo pero su infidelidad no puedo perdonarlo solo quiero borrar de mi mente quiero un consejo adiossss
 

marlon
(Huesped)
quien eres como te llamas
 

nadia
(Huesped)
pues q estuy enamorada de un chico de mi estituto y yo le seguia por todos lados y un dia me dejo plantada y me diji q tiene novia pero yo ya pase de el y nose porq me mira con una merada bueno cres q esta enamorado de mi gracias
 

jsmi
(Huesped)
jajasi quieren un verdadero consejo escriban este blogg:
http://www.fenix-18.blogspot.com/ y dejen comentarios al administrador de ay chau cuidense
 

fefe
(Huesped)
es verdad eso de q son mujeres egoistas yo tengo una novia q es asi y hace meses q pienso en terminar pero todavia no me siento muy seguro de hacerlo porq ya lo hice una vez y ella me busco mucho y hasta llego a golpear a amigas miaas q venian a mi casa...
YO TE DIGO UNA CONCHA ES UNA CONCHA pero q no te gane eso osea yo lo q quiero ahora es ponerla y mas nada ya fue el "loco enamorado" es al pedo va capaz q no pero hoy para mi si q lo es
 

ANDREA
(Huesped)

gustavo cayro
(Huesped)
hola mira saves me dio vastante pena loq te paso saves xq xq ami me paso lo mismo y se como se sufre ahora estoy solo estoy en busca de una chica para poder estar con ella bueno era todo amix si bye te cuidas y y si tienes alguna amiga me la pasas ps ami msn q es el yoamoamye@ ok amix te daria muchisismas gracias si bye te cuidas mucho
 

En total mensajes: 1505, se muestra pagina: 55

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 mostrar todas paginas ] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com