Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

Sauron
(Huesped)
Me respondo a mi mismo para agregar una cosaaaaaaaaaa

PARA LOS QUE DICEN QUE EL METAL NO HABLA DE COSAS QUE VERDADERAMENTE SIENTIMOS LES COMENTO QUE ESTAN EN UN PUTO ERRORR PORQUE NO HAN ESCUCHADO NUCA UNA BUENA BANDA DE METAL ... AL CONTRARIO YO SI ESCUCHE BANDAS DE PUNK Y SE QUE LOS TEMAS HABLAN DE COSAS MAS COTIDIANAS Y URBANAS. FRENTE A ALGUNAS BANDAS DE METAL QUE CUENTAN HISTORIAS EPICAS Y DEMAS.

PERO ESCUCHEN BANDAS DE DOOM METAL, DOOM DEATH, Y LUEGO CUENTENMEN SI NO EXPRESAN SENTIMIENTOS PROFUNDOS.

LA MAYORIA DE LAS BANDAS DE HEAVY METAL HABLAN DE LA SOCIEDAD DESTRUIDA Y DE LA GENTE QUE TRABAJA Y SE MATA PARA GANARSE EL PAN TODOS LOS DIAS PARA QUE LUEGO VENGAN UNOS PUTOS POLITICOS Y SE LLEVEN EL VILLETE.

UN EJEMPLO DE BANDAS: HERMETICA, MALON, ALMAFUERTE asi que no rompan las bolas punkititos y cubran sus ANARCOCULITOS porque a patadas se los vamos a borrar. AGUANTE EL METAL!!! Y AGUANTEN LOS METALEROS QUE POCOS SOMOS PERO TENEMOS MAS AGUANTE jajaja
 

rock
(Huesped)
mira yo estoy molestando porque tu dijiste que yo era un poser y no se porque yo nunca dije soy punk o si? solo se cosas del punk pero nunca fui ni soy ni sere punk yo soy rockero por lo tanto protegere al rock y a todas sus variantes(claro las buenas)aun asi sea ante otro genero igual de genial.

PD. te gusta panda?? tu dijiste que me gustaba MCR y que tun apoyas a panda?
 

niсa psicopata
(Huesped)
maldito mono no has escuchado a los MISFITS o SIN DIOS
 

hrocker10
(Huesped)
bueno primero que todo no soy punketo ni metalero soy rockero porque me gusta el rock en general esto va para todos voy a decir la jodida verdad ya que ninguno es mejor que el otro los 2 son buenos y punto ejemplo el metal es mejor que el punk en el ritmo porque es mas complicado de crear ya que lleva mas rifs y solos claro esto refiriйndose a las primeras bandas de metal porque del los noventa en adelante esto se perdiу con las nuevas bandas de metal ya que se concentraban en hacer ritmos mas pesados y por supuesto a iniciar la parte de los gritos aun asн el metal como que si ha sido mejor que el punk en el ritmo con esto no quiero decir que el punk es malo en su ritmo porque su ritmo tambiйn es fuerte rбpido y divertido como para saltar enloquecer y gritar en los conciertos pero talvez el metal ha sido mejor en el ritmo esto refiriйndose en las bandas clбsicas del metal de los 70 y 80 ya que ha sido un arte rнtmica mas compleja pero el punk es mejor que el metal en letras ya que las letras del punk siempre a tenido que ver mas con nuestras vidas porque habla sobre todo con lo que vivimos dнa a dнa como amor desamor amistad diversiуn tristeza enojo peleas problemas en la sociedad como la pobreza y los gobiernos corruptos con esto no quiero decir que las letras del metal sean malas porque resultan interesantes ya que hablan de guerras historias de terror todas las cosas malas que pasan en el mundo pero no todas son asн pero si la mayorнa son ficticias tal vez tendrнan que ver con tu realidad si has estado en una guerra si has matado y has sentido el dolor mas fuerte y cruel que exista en este mundo ahora entienden porque ninguno es mejor que el otro aunque tu puedes pensar que si hay uno mejor que el otro pero eso depende de tu personalidad con el que te identifiques mas pero porque no se preguntan cual es el disco de rock mas vendido de todos los tiempos y si es punk o metal pues ese disco es el de AC/DC back in black que ha vendido mas de 42 millones a nivel mundial y es el segundo disco musical mas vendido de todos los tiempos detrбs del famoso thriller de michael jackson el rock de AC/DC es calificado como hard rock que es algo entre el punk y el metal por eso la banda no es punk ni metal ya que contiene elementos de ambos refiriйndose a las letras y ritmos tambiйn debo decir que la primera banda de rock no es ni punk ni metal sino que es pop rock que son ya los histуricos the beatles que influenciaron a las primeras bandas que crearon el metal y el punk por eso yo solo puedo decir que ninguno es mejor y que esta rivalidad apesta ya que no se dan cuenta que los dos pertenecen al espнritu del rock.
 

hrocker10
(Huesped)
їPor que los metaleros creen que el metal es mejor que el punk y Por que los punketos creen el punk es mejor que el metal? tengo amigos que solo escuchan metal y me han dicho que no escuchan punk porque es una moda porque es para niсas porque es falso cuando dicen que es una moda se refieren a que es comercial pero es comercial porque su contenido lнrico lo permite ademбs el metal es moda tambiйn por ser tan popular mas allб de no ser tan comercial la mayorнa de los metaleros tienen una melena o pelo largo y la chiva o barba y siempre andan vestidos de negro lo que demuestra que se preocupan por su imagen que es la moda del metal cuando dicen que es para niсas es porque no gritan cuando dicen que es falso hay si no entiendo porque el metal talvez si sea falso en las letras ya que muy pocas veces se escucha que canten algo que realmente sienten y dicen cosas para llamar la atenciуn tengo amigos que solo escuchan punk y me han dicho que no escuchan metal porque es para satбnicos porque es pura bulla y gritos y no cantan nada cuando dicen que es para satбnico es porque las letras son oscuras ya que expresan odio violencia guerra pero no todas las letras son asн aunque si la mayorнa pero eso es entupido decir que es para satбnicos ya que conozco personas que escuchan metal y son las personas mas buenas y religiosas que conozco tampoco los que hacen metal son satбnicos son personas normales que tratan de ganarse la vida de una forma justa mas allб de lo que digan en sus canciones porque recuerda que no todo lo que dices es lo que haces cuando dicen que es pura bulla y gritos es porque el ritmo y la voz caracterizan al metal como la mъsica mas fuerte y pesada la de volumen mas alto pero no todas las bandas de metal solo gritan porque hay bandas que gritan y cantan a la vez y cuando cantan es que demuestran que si pueden cantar y las bandas clбsicas no son tan pesadas ni tampoco gritan es solo un arte y cuando gritan es para expresar su ira y demostrar que no les importa que piensen que si cantan o no a veces las razones de los punketos y metaleros sobre porque su rivalidad pueden ser razonables y justificadas ya que demuestran que son muy diferentes aunque ambas mъsicas se hagan con los mismos instrumentos.
 

hrocker10
(Huesped)
el punk es mejor que el metal eso es mierda el metal es mejor que el punk eso tambien es mierda el rock es el mejor genero musical que existe eso si no es mierda es genial que viva el ROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOCK nunca sabras la verdad hasta que hayas escuchado todo tipo de metal y todo tipo de punk jodete metalero y punketo rivalista vienbenido rockero razonable e inteligente.
 

hrocker10
(Huesped)
me gusta mas el ritmo del metal y me gusta mas las letras del punk jajaja nunca dire quien es mejor porque los dos mandan yeah quien carajos es mejor realmente no se porque los dos me gustan si me gusta ramones me gusta black sabbath si me gusta sex pistols me gusta iron maiden si me gusta slayer me gusta misfits si me gusta metallica me gusta nirvana si me gusta fear factory me gusta the offspring si me gusta korn me gusta green day si me gusta slipknot me gusta blink 182 si me gusta godsmack me gusta sum 41 si me gustan todas estas bandas me gustan las de hard rock como aerosmith ac/dc kiss guns and roses deftones p.o.d. limp bizkit linkin park papa roach etc.
 

freya
(Huesped)
oye tu comentario mas bien descrive al punk
ese si k siempre es el mismo "ruido" como tu le llamas
jaja pobre se nota ke no has escuchado el metal, escucha mas metal como t dije antes ay mas generos = de excelentes k el black o el death
y te daras cuenta de lo ke realmente es hablar de sentimientos y no solo kejarse con letras estupidas porke baya ke si ay letras estupidas y sin sentido en el punk
 

max
(Huesped)
verga hay q ver q tu si eres pendeja,no hay cosa mas estupida q decir yo soy punk,aceptalo tu musica es una mierda y no intentes comparar t mierda con el metal. q viva dream theather, mago de oz y deftones
 

no poser
(Huesped)
ya ok pero acepta ke en algo de lo ke dije tengo razon sabes yo tampoco soy punk pero de verdad me molesto cuando los defendiste caleta y luego dijiste ke el metal era mejor asume ke = las kagaste y fijate bien yo ODIO a mcr por eso defendi mas a panda no es ke me guste solo era pa dejar pica2 a los fans de los ultrs poseros de mcr ya filo ........ igual por un comentario ke hice me trataron incluso de PERRA al menos tu no has llegado a tanto (todavia) y tambien ten en cuenta ke siempre voy a ser MAS PARTIDARIA DEL PUNK KE DEL METAL aunke yo tambien acepto ke hay grupos muy buenos TRATA DE RESPONDER LUEGO KE NO TE VOY A ESPERAR TODO EL DIA ESPERO KE TODO LO KE DIJE HAYA RESPONDIDO TUS DUDAS Y TE TRATE DE POSER PORKE DE VERDAD ME DIO RABIA TU OPINION PERO NO ME GUSTA ESTAR SIEMPRE ATACANDO A LA GENTE POR KE NO PIENSEN = KE YO YA XAOOOOOOOOO
 

GODOTH_666
(Huesped)
Bueno, todo depende de cada persona.

A mi parecer; no se trata de imponer un gusto ni de insultar y hacer prejuicios de las personas por tan solo conocer el tipo de mъsica que escuchan, sin embargo debo admitir que de manera muy general se pueden generalizar algunas caracterнsticas de la persona, se trata de dar a conocer las inclinaciones personales y argumentar estas.

A mi me gusta el Metal en la mayorнa de sus gйneros menos el numetal, por que cumple mis expectativas, ya que me interesa en la mъsica tanto la parte instrumental como la lнrica y el punk es muy pobre en cuanto a la parte instrumental y no atraen mi interйs sus temбticas.

VIVA EL METAL!!!
 

laura
(Huesped)
Misfits rullzzz jejeje!!! сс
 

rock
(Huesped)
esta bien ya no te voy a estar molestando ya aclare mis dudas
 

hrocker10
(Huesped)
jaja esa mierda de mago de oz no es metal cualquier banda de punk es mas pesada y mejor que esa mierda de mago de oz eso no es metal porque tanto el ritmo como la letra no tiene nada que ver con el meta si acaso son pop rock y ni a eso parecen llegar me gusta el metal pero acepta que mago de oz no es metal es MIERDA
 

DaRkChEm1n
(Huesped)
mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrda cuanta ignorancia junta.
ala..no se que decir, la ignorancia punketa me sorprende de tal forma que no puedo digerir palabra alguna.¬¬
para ese punkeke "NO POSER" solo tengo que decir una palabra: CALLATE!
en primer lugar dime los grupos metal que conoces, cd's y canciones que hayas escuchado para poder afirmar tu "opinion que el metal es bulla y no transmite nada".

otra cosa, no citen bandas como AC/DC, LED ZEPPELIN, DEF LEPPARD,MAGO DE OZ,y otras como METAL, por que mas tiran pa el HARD ROCK.
ni tampoco citen bandas como metallica que ya dejaron de ser metal.
yo escucho metal desde los 10 aсos de edad(no metallica sino metal de verdad) no me vengan con vainas.

pa los punketos, esta bien que les afane su "musica" pero si este tread fue creado fue para seсalar que genero de musica MUSICALMENTE es mejor, y el metal se lo lleva por delante.

pa los PACIFICADORES (o esas personas que dicen que por que buscamos que genero es mejor y que viva el rock and roll...¬¬)
esta cara les dice todo pa ahorrarme en palabras -> ¬¬
en primer lugar crearon el TREAD por algo, es para saber que genero MUSICALMENTE es mejor, si no les gusta la discusion pues NO POSTEEN , o creen su TREAD de "POR QUE SE PELEAN LOS PUNKETOS Y METALEROS"

hail to the true banger,
no a los poserso, no tu, si si, tu , ese posero que escucha IRON y se cree un metaleraso, o solo por que te vistes de negro ya eres metalero, punkeke frustrado.
se que en este foro hay verdaderos trues, a ellos, HAIL!!!
 

iRoNx6uille
(Huesped)
hay se nota k eres un pobre ignorante de mierda green day no alcanza para punk es una MIERDA con mayuscula obviamente el Me†aL es 10000000000000000000000000000000000000000 veces mejor k el punk como dice el amigo arriba el punk es un cancer para el metal.

ups the irons!!.
 

iRoNx6uille
(Huesped)
otro ignorante de mierda porfavor mago de oz no es rock pop es rock aunk la mayoria de sus temas son heavy metal ignorante informate antes de hablar...

Ups The Irons!!
 

iRoNx6uille
(Huesped)
es todo lo contrario aweonaoOOOOO el punk es una moda de pendejos cUliaos ke Se visten como minas los aweonaoOOs el metal es lo mejor estupido el metal no es una moda ignorante -.-


Ups The Irons!! Metal Rulez...!!
 

iRoNx6uille
(Huesped)
hermano decidete por un estilo no seas posero o si no te puedes ir a la mierda.
 

hrocker10
(Huesped)
gallo si que eres un gallo pendejo ya que como hay bandas de metal que son mejor que algunas de punk tambien hay bandas de punk que son mejores que algunas de metal pero claro como vas a saberlo si eres uno de esos metaleros tan cerrados que se la tiran de rudos machos malos y fuertes que no escuchan mas nada que metal como si fuera la unica musica buena que existe nunca sabras la verdad hasta que te des la oportunidad de escuchar otra cosa que no sea metal y eso es estupido que el punk es una moda porque el metal tambien lo es por ser tan popular hasta ahora solo jodeteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
vete al carajo vete a la mierda
 


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com