Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

angel adriana
(Huesped)
pues estoy deacuerdo con tigo yo escucho estos dos generos y la verdad me gustan los dos y lo del metal (que no se le entiende nada por lo gutural) es por qe como uno no canta asi y tampoco se save las tecnicas, ellos disfrasan letras y por eso los que no saben no entienden, y el punk me parece que es depende de las canciones que escuchas en donde puedes decir si es basura o no, como todo hay bueno y hay malo. y la verdad doy un consejo a todos, no se enfrasquen en discusiones inutiles por que nunca van a ni a ganar ni a perder. aceptenlo los dos generos son excelntes ritmos y es depende de lo que piensas el decidir cual es el mejor es decir cada cual sabra...es mi opinion alla uds veran si les gusta o no NO ME INTERESA.
 

dracon
(Huesped)
que te pasa a ti imbecil que acaso nunk escuchastes la historia del metal? a los aсos 80 si el punk gano mucha fama por su comercialidad pero de hay nacio lo que es la NWOBHM donde sale iron maiden, motorhead, venom entre otros que desplazaron el punk simplemente porque ellos tocan por lo que sienten no por la popularidad ni lo comercial ni nada por el estilo... aprende y culturizate
 

Aury Najera
(Miembro del foro)
el punk es un genero que surgio como rebeldia ante una sociedad basura, que tenia un proposito, en cambio el metal no se hizo nada mas que para darle tributo al diablo. como esa mierda de ozzy osbourn o como sea total ni me importa. que su musica solo trataba de temas asi, y los pendejos de led zepelin que tuvieron que vender su puta alma al diablo para tener exito. o esa mierda de marylin manson que solo le canta al diablo porque chingados no se va con el y ya. es mejor el punk y tambien el hardcore, asi que los metaleros me la pelan y tambien se la van a pelar al chamuco alla en el infierno. att: alguien que sabe apreciar buena musica (hermano de Aury).
 

pericote23
(Huesped)
Cita:
Mensaje por Aury Najera
el punk es un genero que surgio como rebeldia ante una sociedad basura, que tenia un proposito, en cambio el metal no se hizo nada mas que para darle tributo al diablo. como esa mierda de ozzy osbourn o como sea total ni me importa. que su musica solo trataba de temas asi, y los pendejos de led zepelin que tuvieron que vender su puta alma al diablo para tener exito. o esa mierda de marylin manson que solo le canta al diablo porque chingados no se va con el y ya. es mejor el punk y tambien el hardcore, asi que los metaleros me la pelan y tambien se la van a pelar al chamuco alla en el infierno. att: alguien que sabe apreciar buena musica (hermano de Aury).


de que diablo esta hablando est weon? jaja sabes apreciar musica ? pero eres punk tio, es incoherente....xD
 

pericote23
(Huesped)
Cita:
Mensaje por SinPOSES
Olvidense del punk

NUESTRO PAISES SE PARECEN MUCHO
Esto es un termometro si en un pais hay bastante metalero o punk quiere decir que se han quedado estancados en el tiempo. SU ROCK NO AVANZA ES CONFORMISTA
PAISES CON MAS PUNK y METALEROS: PERU, ARGENTINA, CHILE, MEXICO.

EL ROCK SE ESTANCO CON LA MUERTE DE Kurt Cobain


oe nose si sea cierto eso, pero puede ser posible q si, la mmusica x aca(Peru) no evoluciona, seguimos con el mismo punk, metal , lamisma webada o copias de mierda, todos x aca son demasiado alienados, la verdad he visto poco metael q sea digamos "diferente" o fuera de lo comun,, x decir aca salen grupos como pan caliente, en especial los punks, esos grupetes son malisimos, algunos si son buenos pero la poblacion de grupos punks ha aumentado pero no su talento, en metal digamos q no salen muchos grupos nuevos, pero si hay talento de todas maneras, pero deberia haber mas grupos, sacar nuevos subgeneros, experimentar, dejar prejuicios , pensar como verdaderos musicos y no como maricas...

pd: el punk me parece xvr sino q a veces hay grupos tan estupidos..
 

juanMaiden
(Huesped)
hey punks ud son unos estupidos sin ideales interensantes sus bandas dan asco no se conparon con los dioses de IRON MAIDEN eso si es musica no como sus invesiles ramones de mierda[/B][I][/I][B][B][/B]
 

punkgirl
(Huesped)
me encantal los dos estan chidos
 

underpunk
(Huesped)
a mi me gusta el punk y que...el punk es uno solo vieja violencia - bronka -cerveza.el metal o el heavy como zorra sea es puro chillido jajajajaja.en cambio el punk es ruido protesta y violencia.el metal o heavy para mi es la misma guea se creen porque tokan mas pesado es mas superior jajaja me cago todo canibal crpst o como zorra sea es pesadito pero que mensaje te deja la cancion todo satan satan jajajaja yo los voy a kerer ver en el infierno.en el asko de ciudad que vivo hay afiches heavy diciendo:no violencia...jajajaj esos son los tan pesados jajaja el respeto no lo conseguis hablando. un punk de corazon concigue el respeto pateando cabezas paґ.resumiendo todo el black metal,death,trash son para mi una mierda.QUE VIVA EL HARDCORE PUNK Y EL PUNK ROCK!!!
 

DUHGOEF
(Huesped)
EL PUNK NO ES MODA CABEZA CON KAKA ESCUCHA LA POLLA RECORDS EL TEMA MUY PUNK Y DESPUES HABLAMOS DALE IGNORANTE...NO SABES NADA PAґ.EL OTRO PAVO QUE DIJO QUE EL PUNK NO TIENE IDEALES INTERESANTES JAJAJAJA LOS TUYOS SERAN MAS INTERESANTES JAJAJAJAJA.EL PUNK ES CALLE,BARRIO RUIDO,VIOLENCIA,PROTESTA, ANARKIA,CERVEZA.EL HEAVY O EL METAL LA MISMA BASURA SE CREEN KOPADOS POR SUS MUSIKOS EN CAMBIO EL PUNK ES RUIDO UNDER LOKO Y SUS LETRAS ESPECTACULARES.TODOS HACEN GUERRA HEAVY VS PUNK EN HEAVY PONEN IRON MAIDEN Y EN PUNK LOS RAMONES PERO EN PUNK PORQUE NO PONEN SOCIEDAD ALKOHOLIKA QUE HACEN HARDCORE PUNK JAJAJAJAJA LES SAKA LA ZORRA Y LA MIERDA AL HEAVY.EL HEAVY ES PURO KARTEL PERO EL PUNK ES UNA FORMA DE PENSAR DE VIVIR Y DE QUE NUNKA TEDEJEN CALLADO CHAO A TODOS LOS HEAVYS DE MAMA JAJAJAJAJAJAJ
 

social
(Huesped)
el punk y metal son chidos y mejor q el estupido regeton.
 

tuamama
(Huesped)
jajajajajajajajajajaa xD!!! este tipo de gente sin argumentos ni conocimiento alguno del metal es lo que hace mierda tu genero (respecto a esta discuciуn). tanto el punk como el metal tienen sus vainas... lml. pero por favor no vengan a comparar iron maiden con una banducha hardcore punk xD... hasta tu papa creo que te mandaria a la mierda si te escucha decir eso xD.

Adios y que viva el metal carajo! lml =)
 

djsegjage
(Huesped)
como se nota que estas bien cagado de la cabeza no quieres comparar el hardcore punk con algunas de esas bandas de mierda que hacen heavy y comparas iron maiden con sex pistols annnda a chuparla estupido........jajajaja me cago en tu defensa jajajaj
 

rtrtfded
(Huesped)
coincido que el metal y el punk es mejor que el reggaeton......
 

danihell
(Huesped)
a mi me gusta el punk y respeto mucho al metal porque cuando entre en la musica me llamo la atencion el metal asi que mi respeto lo tienen por completo XD.......ahora el punk es mi musica preferida jaja pero si comparamos a green day como esta ahora con metallica elijo a metallica aunke me guste al punk......odio a green day los odio...eso nomas salu2 a todos los metaleros y punk.
 

tienes toda la razon amigo me gusta el punk y deberiamos sacarle la mierda a todos esos mal paridos ......que enferman a los estilos buenos como el punk y el metal.....BASTA DE ESTA DISCUSION
terminemos con los que estan probocando el sida a la mete....
PUNK A MUERTE !!!!!
QUE VIVA EL METAL!!!!
 

anti-eddie
(Huesped)
eres un pobre infeliz que no sabe como cerrar el culo tienes la boca manchada con mierda pedazo de ingnorante sal de este foro que tu comentario es tan tonto que ya nose como parar de reir jajajajaja.como se nota que no tienes conocimiento alguno del punk solo sabes llenarte la boka diciendo aguante el metal pero te soy cincero no pareces normal ALGO MAS DILE ESO DE FRENTE A UN PUNK Y DESPUES DIME COMO TE QUEDO LA CARA.NO ME VENGAS A DEJAR ESOS COMENTARIO AK DILE A UN PUNK LO QUE PINSAS Y DESPUES INTENTA ARREGLARTE LA CARA PORQUE NO CREO QUE TE LA DEJE SANA CON LOS BORSEGASOS O COMO PUTA SE ESCRIBA.
SALUDOS A LOS VERDADEROS METALEROS DE ESTE FORO.
PUNK X SIEMPRE.
 

Pentagram Lord
(Huesped)
Agreguenme para charlar de Metal, programas de TV o mъsica en general, arielhentai97@hotmail.com o jinzu_07@yahoo.com

El Metal es mejor en cuanto a musicalidad e historia, en cada pais existen muchos mбs Metaleros ( o Jebis en algunos paises) que Punks. Existen buenas y reconocidas bandas Punk Rock como, The Ramones, de Proto Punk como The Runaways, The Stooges, pero ya hablando de bandas solo Punk, bandas Punk Punk, hay muy muy pocas buenas bandas.

Ahora porque el Metal es mejor musicalmente? bueno por el simple hecho de que el Punk es una version simplificada del Rock.
El Metal en cambio es una evolucion agresiva del Rock.
Hay muchos mбs subgeneros en el Metal que en el Punk.
Early Metal, Heavy Metal, Trash Metal, Death Metal, Black Metal, Progressive Metal, Speed Metal, Groove Metal, Glam Metal, Shock Metal, Arena (o Stadium) Metal, Metalcore, Nu Metal (o Falso Metal), Pop Metal, Power Metal, Stoner Metal, Acid Metal, Industrial Metal, Gothic Metal, sin mencionar que cada uno de los sub-generos que acabo de mencionar tienen por lo menos 5 sub-sub-generos cada uno.
El Metal tiene mбs historia, quien no reconoce a el gran Ozzy Osbourne, o recuerda bandas como Led Zeppelin cuyas canciones son tan completas que hasta la orquesta mбs importante del mundo toca sus canciones (La Filarmonica de Viena), hasta tienen sus propios Realities como The Osbournes o Gene Simmons Family Jewels (Kiss = Shock Metal). Cuando han visto un reality de un Punk?
O cuando han visto que una orquesta hace covers de una banda Punk? NUNCA porque su mъsica solo tiene 3 acordes y solo algunas veces varia. En fin el Metal es mejor y eso es claro, hoy en dia hay bandas como Green Day nisiquiera son bandas Punk Punk sino Neo Punk/ Pop Punk que ensucian el nombre del Punk, nombre que se ha trabajado ya por 40 aсos. O Avril Lavigne que es una Pop Punk o mejor dicho Poser Punk. Ademбs los Punks odian a los Hippies (y si no odias a los Hippies no eres un True Punk) quien en su santa voluntad odia a los Hippies? Nosotros los Metaleros nos llevamos bien con los Rockeros y los Hippies. Pero bien, yo prefiero llevarme con un Punk, a llevarme con un Reggaetonero eso si es claro.

Les saludo a todos!

Agreguenme para charlar de Metal, programas de TV o mъsica en general, arielhentai97@hotmail.com o jinzu_07@yahoo.com
 

Pentagram Lord2
(Huesped)
Agreguenme para charlar de Metal, programas de TV o mъsica en general, arielhentai97@hotmail.com o jinzu_07@yahoo.com

Estoy de acuerdo contigo Jennifer solo quiero agregar algo. Comunicate conmigo si asн lo deseas.

El Metal es mejor en cuanto a musicalidad e historia, en cada pais existen muchos mбs Metaleros ( o Jebis en algunos paises) que Punks. Existen buenas y reconocidas bandas Punk Rock como, The Ramones, de Proto Punk como The Runaways, The Stooges, pero ya hablando de bandas solo Punk, bandas Punk Punk, hay muy muy pocas buenas bandas.

Ahora porque el Metal es mejor musicalmente? bueno por el simple hecho de que el Punk es una version simplificada del Rock.
El Metal en cambio es una evolucion agresiva del Rock.
Hay muchos mбs subgeneros en el Metal que en el Punk.
Early Metal, Heavy Metal, Trash Metal, Death Metal, Black Metal, Progressive Metal, Speed Metal, Groove Metal, Glam Metal, Shock Metal, Arena (o Stadium) Metal, Metalcore, Nu Metal (o Falso Metal), Pop Metal, Power Metal, Stoner Metal, Acid Metal, Industrial Metal, Gothic Metal, sin mencionar que cada uno de los sub-generos que acabo de mencionar tienen por lo menos 5 sub-sub-generos cada uno.
El Metal tiene mбs historia, quien no reconoce a el gran Ozzy Osbourne, o recuerda bandas como Led Zeppelin cuyas canciones son tan completas que hasta la orquesta mбs importante del mundo toca sus canciones (La Filarmonica de Viena), hasta tienen sus propios Realities como The Osbournes o Gene Simmons Family Jewels (Kiss = Shock Metal). Cuando han visto un reality de un Punk?
O cuando han visto que una orquesta hace covers de una banda Punk? NUNCA porque su mъsica solo tiene 3 acordes y solo algunas veces varia. En fin el Metal es mejor y eso es claro, hoy en dia hay bandas como Green Day nisiquiera son bandas Punk Punk sino Neo Punk/ Pop Punk que ensucian el nombre del Punk, nombre que se ha trabajado ya por 40 aсos. O Avril Lavigne que es una Pop Punk o mejor dicho Poser Punk. Ademбs los Punks odian a los Hippies (y si no odias a los Hippies no eres un True Punk) quien en su santa voluntad odia a los Hippies? Nosotros los Metaleros nos llevamos bien con los Rockeros y los Hippies. Pero bien, yo prefiero llevarme con un Punk, a llevarme con un Reggaetonero eso si es claro.

Les saludo a todos!

Agreguenme para charlar de Metal, programas de TV o mъsica en general, arielhentai97@hotmail.com o jinzu_07@yahoo.com
 

asd@asd
(Huesped)
jaja, estaba por escribir eso mismo!!!

metal>punk

y si les gusta investigar por la suya y no creernos busquen: porque no hay punk progresivo
 

Anti-Hypocritas
(Huesped)
Si hay que elegir entre punk y metal entoces un Thrasher o un Groove a quien deben apollar ?
 


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com