Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

P4NK
(Miembro del foro)
VIVA MEXICO
si tienes razon
todos tienen su gusto de ser
su gusto de musika
sabes tienes muxa razon
 

mikel
(Huesped)
Hola gente he entrado en este foro por pura casualidad y he visto que todos se estan peleando por una chorrado yo soy del genero punk y estoy dispuesto a escribir mis ideas:
1: que tiene de bueno escuchar a un tipo que es mas peludo que un puto oso,,
2:que tiene de bueno escuchar a un tio que grita como si le hubiesen cortado los cojones,,
3: que acto o que revuelta han organizado la gente que escucha heavy metal [ que la respeto mucho ] por la libertad,la autogestion,la antiglobalizacion, luchar contra el capitalismo,por sacar las religiones fuera de la escuela,la explotacion,la tortura animal, etc podria estar todo el dia escribiendo,,
4:si no crees en dios por que te cuelgas la cruz del reves?.

Ahora vienen las cosas buenas a favor del metal i variantes^^ simplemente he escuchado ambos grupos de death metal y sus letras son pura poesia solo se repite 4 o 5 ocasiones es estribillo..

Simplemente yo no tengo nada de nada contra esa gente los metaleros,, es mas juntos podriamos hacer un poco de organizacion o intentar juntarnos para luchar contra todo aquello que nos oprima, que nos quite la libertad,
gente gracias por leer. Adios Mikel^^
 

JAJA
(Huesped)
saben q punketes entonces si solo van a protestar y van a joder con sus mierdas ...porke maldita sea mejor no son politicos pq su musika es mierda esta bien el metal no hara nada en contra de nadie ni tiene una ideologia pero en la parte musikal somos mucho mejor q ustedes q solo hacen bulla asi q metanse su ideologia al culo pq musikalmente somos mejores VIVA EL METAL UP THE IRONS!!
 

Schleck
(Huesped)
Pues colega,a k no sabes k cancion tocan tus queridos Green day en directo,pues el Rock you like a hurricane,un autentico himno del Heavy Metal de los 80 y dan asco como la tocan,la original de Scorpions le da 100000000000vueltas.Larga vida al Metal,a la mierda el Punk.
 

shadow lord
(Miembro del foro)
Miren, aqui veo que la gente punk confunde ciertas cosas:

El hecho de que un gиnero sea mаs CONTESTATARIO no necesariamente quiere decir que tenga mayor contenido social, personalmente puedo hablar por lo que he escuchado, tres acordes de porquerмa y puras protestas contra todo, sin una sola propuesta, asi mismo supongo que ustedes oyeron una mщsica que no les gustaba por ser demasiado elaborada.Por otra parte, entiendan esto LA ANARQUМA NO ES POSIBLE, toda sociedad necesita un orden, no un status, nadie quiere una sociedad clasista, pero si un orden. Ademаs, por que carajos piensan que el Comunismo es anarquмa? han leido a Engels Marx o Lennin detenidamente?, se plantea la igualdad de clases, y la dictadura del proletariado es un gobierno necesario para mantener un orden y pasar a una siguiente fase del comunismo.

Hay algo que es claro, como ustedes hacen mucha propaganda de sus protestas, no son capaces de entender que dentro de nuestro gиnero hay una conecciтn con los social, ejemplo: Mago de Oz, Stratovarius, Shaaman, Sepultura, Dream Theather, Angra, Animal (que es mаs hard core, pero bueno, cuenta) y otros grupos, el hecho de que ciertas lмricas tengan mаs contenido poиtico y mejor elaboraciтn no quiere decir que no tengan una conotaciтn social.
Por otras parte, quisiera que acepten definitivamente que, en lo musical EL METAL ES SUPERIOR puede que no les guste, perfecto, pero algo que tiene tantos elementos de complejidad construidos armтnicamente, es definitivamente superior a lo que he escuchado de Ramones, Sex pistols, Green day o Ilegales.

Sin duda, es cuestiтn de gustos, la parte ideolтgica es cuestiтn a parte, el metal no es satanismo, de hacho, la щnica banda que usaba cruces al reves era Black Sabbath, ellos son mas Hard Rock de los 70s que otra cosa, aunque sean los padres del metal, nuevamente, por su musica, no por su ideologмa.

De hecho pueden decir inclusive que el black es satаnico, el hecho de que sea gтtico y haga reverencia a pesonajes como los vampiros no quiere decir que sea satаnico, no se si alguien aquм leyo la verdadera historia de VLad Dracul (mas conocido como drаcula) el fue un hиroe para el pueblo rumano durante las cruzadas, no un adorador del diablo, Lilith, la madre de los vampiros, solo fщe una mujer que se nego a someterse a un hombre, es eso satаnico?.

Les aseguro a todos ustedes, seсores punkeros, que se estan equivocando respecto a lo de la ideologмa, con respecto a la mщsica, no hay duda, deben aceptar que, aunque no sea de su agrado, el Metal esta algunos peldaсos por encima.
 

ESKORBUTO
(Huesped)
compartamos lo ideales, habramos las mentes, escuchemos y opinemos, tienes razon compaсero, gente como esa, es la que sale sobrando hoy en dia, el mundo se debe mejorar pero antes debe mejorarce la mierda que la gente trae en la cabeza, opinando sin un conocimiento previo, sin conocer lo que es en realidad el punk
 

ESKORBUTO
(Huesped)
canibalismo,los vikingos Y ESTAS NO SON MAMADAS??????

hay temas y cosas seguir luchando,
 

ESKORBUTO
(Huesped)
Por que se la dan a los cabrones, sin valen para pura verga, putos madre me jode que haya gente con poco cerebro no hacen anda por mejorar los que se kedaran undidos en la mierda son todos los putos metaleros,

y si musicalmente hablamos, conoscamos que el punk no le da mucha estetica a los sonidos de sus canciones, pero que tal sus letras, guardan un odio contra toda la oprecion y gente con ideologia como la tuya

sigan cantandole a los vikingos jajajajajjaja
 

marbel
(Huesped)
yo digo que el metal es lo mejor no critico a los demas porq no me interesa ese es su estilo pues no me importa los punk son muuyy chaborros igual no me importa yo respeto a todos lo que no me gusta es los emos son unos desquisiados miserables que no les importa nada solo ellos y depaso siempre andan deprimidos porque piches emos expliqueme,bueno punketos yo les digo que sigan escuchando su musiquita de niсo bebe van progresando deben aprender a escuchar metal que eso los hace maduros y vestirse de negro que es el color que nos representa a nosotros no a ustedes piches niсitos "VIVA EL METAL"
 

pasa
(Huesped)
kien dijo q el punk esta de moda?
 

metal vive y el punkeslamierda
(Huesped)
el metal siempre va hacer los padres del punk. otra cosa es que el punk no es musica el punk es asociacion de desempleados que no saben que hacer para daсar la ropa y vestircen como indigentes
 

METALLLLLLL
(Huesped)
quien esta conmigo a los que apoyan al metal eso es lo mejor que la porqueria del punk es unaaaaaaaa porqueria no sirve para nada pudrance piches punketos no saben de musica,de estilo no saben nadaaaaaaa muerance anarquistas podrios niсosssssss
 

Mata punketos
(Huesped)
Por supuesto que el metal es claramente superior, para tocar metal hay que ser muy bueno en el manejo de tu instrumento para hacer los super complicadisimos solos , en cambio el punk son puros riffs sin solos y sin contenido que no superon los tre minutos.
Viva el metal!
 

eskorbuto chuchon.
(Huesped)
Cita:
Mensaje por ESKORBUTO
Por que se la dan a los cabrones, sin valen para pura verga, putos madre me jode que haya gente con poco cerebro no hacen anda por mejorar los que se kedaran undidos en la mierda son todos los putos metaleros,

y si musicalmente hablamos, conoscamos que el punk no le da mucha estetica a los sonidos de sus canciones, pero que tal sus letras, guardan un odio contra toda la oprecion y gente con ideologia como la tuya

sigan cantandole a los vikingos jajajajajjaja



haber hijo de la putнsima madre..... en algo tienes razon, el punk no le da ni el mas minimo interes a lo que al sonido se refiere, y sus letras NO SON MAS QUE UNA QUEJA CONTRA LA SOCIEDAD EN QUE SE VIVIE Y QUE NADIE DA UN CARAJO POR LOS PUNKERS QUE SUPUESTAMENTE "PROTESTAN POR UNA MEJOR SOCIEDAD O RENIEGAN SIN RAZON A UN SISTEMA POLНTICO, ASI QUE SIGNSE CORTANDO LAS VENAS Y LLORANDO SU EXISTENCIA PORQUE NUNCA LOGRARAN PROBAR EL PUNK ES MEJOR QUE EL METAL POR UNA SIMPLE RAZУN:

1) EL METAL ES MЪSICA, EL PUNK SIM EMBARGO....NO!

-HEADBANGERS LEAD-
 

mata punketos
(Huesped)
oye eskorbuto,
el pinche punk no es nada mas que un movimiento social que no se quien tuvo la puta idea de ponerle musica (y encima mala). El punk no sirve para nada, lo unico que saben es ponerle lisuras a sus canciones.
El metal tiene un numero ilimitado de temas y de subgeneros cada uno con su propio estilo y sus propios temas.
A ver los punketos que tienen?
 

peina pendejos
(Huesped)
oiegan punks de mierda vayan a llorar a otro lao ia carajo embras de mierda cortense la venas de una vez ia carajo y mueranse hijos de puta
viva el metal!!
 

mata punketos
(Huesped)
Hay que comenzar la matanza de punketos peina pendejos!!!!
 

mata punketos
(Huesped)
(La matanza no es de verdad)
me excedi un poquito.. jajajaa
 

peina pendejos
(Huesped)
querido marbel :
a ti quien xuxa madre t dijo q q el metal son puros gritos puros gritos son los de tu vieja con se la tiran ia imbecil punk de mierda vet con tu green GAY a otro lao ia y tu musik mierdera q es el mismo carajo
posdata: eres un hijo de puta
 

shadow lord
(Miembro del foro)
Oye amigo, creo que se te cruzaron los cables, yo tenнa entendido que Marbel es metalero no?

El que dijo que el metal son puros gritos es un tal Mikel, creo.

Bueno en fin, poco a poco veo que se va aceptando que el metal es superior musicalmente, que e punk es conceptualment cuestionable y que, definitivamente, Eskorbuto es un POBRE HIJO DE PUTA un desequilibrado que solo sabe insultar bien, bueno, es lo unico que saben hacer muchos punkeros, Por ahн tienen razon, que este tipo se vaya a escuchar su ruido de mierda sin ninguna creatividad, con ese tipo de gente no se puede conversar, claro pues, si aparte de green day esta esa basura de blink 182 que dicen ser punk y otras mierdas de mъsica comercial y de moda que toman este gйnero, por que? sencillamente por que es mбs fбcil de tocar y estб de moda.

LARGA VIDA AL METAL, REY DE REYES ENTRE LA MEDIOCRIDAD!!
 


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com