Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

Yei
(Huesped)
Jajajaja hay no manches...

Que seria del heavy metal sin el punk???
Que pregunta tan pendeja.

Bueno, hoy vas a aprender algo nuevo.

El heavy metal nacio por alla a finales de los 60s
con bandas como Zeppelin, Deep purple, Sabbath...

Y el punk nacio en el 77!

Ya despues de que Rainbow, Judas priest, Sabbath, Zeppelin habian tenido una grandiosa carrera y habian puesto las bases definitivas del Heavy metal...

La frase correcta seria

Que haria el Thrash metal sin el punk?

El heavy metal es punto y aparte, es el abuelo de todos esos pinches generos feos de Black y Death y Gore metal... puras mamadas.

Cabe destacar que al punk lo respeto pero en calidad musical y en historia, el punk no es nadie para competir con el heavy metal.

Long live Rock and roll!!
 

Yei
(Huesped)
Cita:
Mensaje por ROMPE CULO
Cita:
Mensaje por Garuzz
Alguna vez vieron, porque Metallica hace covers de MISFITS!? jaja. Hay "metalero" que chico que sos, y como dije antes estas un siglo por debajo del PUNK. Sigan aprticipando en su mundo modista y compitiendo entre las banditas de su genero.


El PUNK un Siglo arriba.



________

EN GRAN PARTE TENES RAZON, QUE SERIA DEL METAL, SI NO EXISTIERA EL PUNK Y/O HARDCORE PUNK ?????????

YO CREO QUE NO EXISITIRIA NI EL SPEED METAL, NI EL THRASH, NI EL DEATH METAL, NI EL BLACK, NI EL GRINDCORE, NI HASTA LA NUEVA OLA BRITANICA DEL HEAVY !

HARDCORE PUNK + THRASH METAL = CROSSOVER.

IRON MAIDEN, SAXON, MOTORHEAD, JUDAS PRIEST, TIENEN RIFF MUUUUYYY PUNK !!

IRON MAIDEN ES MUSICA CLASICA FUSIONADA CON PUNK !!! JAJAJAJAJAJAJAJA XD

AGUANTE EL METAL Y SUS RAMAS !!

GRACIAS A RAMONES, SEX PISTOLS, THE CLASH, MISFITS, DEAD KENNEDYS, TEE IDLES, MINOR THEARTH, ETC, ETC... GRACIAS A ELLOS EL METAL TIENE MUY BUENAS RAMAS Y GENEROS !


SALDUDOS


Jajajaja hay no manches...

Que seria del heavy metal sin el punk???
Que pregunta tan pendeja.

Bueno, hoy vas a aprender algo nuevo.

El heavy metal nacio por alla a finales de los 60s
con bandas como Zeppelin, Deep purple, Sabbath...

Y el punk nacio en el 77!

Ya despues de que Rainbow, Judas priest, Sabbath, Zeppelin habian tenido una grandiosa carrera y habian puesto las bases definitivas del Heavy metal...

La frase correcta seria

Que haria el Thrash metal sin el punk?

El heavy metal es punto y aparte, es el abuelo de todos esos pinches generos feos de Black y Death y Gore metal... puras mamadas.

Cabe destacar que al punk lo respeto pero en calidad musical y en historia, el punk no es nadie para competir con el heavy metal.

Long live Rock and roll!!
 

manu232324thrasher
(Huesped)
Es verdad que a partir del thrash el metal depende del punk pero el thrash tenia mas influencia del hard rock y el heavy metal que del punk. metallica en su disco ese de garage days solo hace un cover a los misfits sin embargo el cover mas famoso es el de stone cold crazy de Queen . kreator por ejemplo usaba tabto camisetas de pink floyd como de exploited . El metal siempre a intentado desde el principo influirce por cualquier estilo de musica el problema bino con el death y el black que son buenos estilos pero muy dogmaticos solo black o solo death y ahora los nuevos thrasher hacen lo mismo pero en general un heavy ( el que escucha metal tradicional antes de 80s ) escucha casi todo tipo de rock pero un punk se encierra en su mundo y pasa de los demas estilos o los ignora diciendo que no sabe lo que es . yo conozco punks que no conocen ni a kut cobain. Del grunge podeis mirar en la inciclopedia de metal metallum algunas bandas como alice in chains o soung garden y vereis que estan consideradas metal por lo que el grunge no es punk ni coсa nirvana era mas bien una banda de grunge influida por rock y harcorepunk y pearl jam se perece mucho al hard rock estas 2 ultimas no te las vas ha encontrar el el catalogo de metallun pero alice in chains y soungarden si .
Tambien hay que contar con que algunos metaleros conocen mejor el punk ke los propios punk lo cual es algo que dice mucho sobre lo que un punk ama el rock
Thrash till death y viva el rock en general
Thrash till
 

6A54SD6AS5D4
(Huesped)
NUESTROS IDOLOS HEAVY Y DEMAS METALEROS DE ANTES, AMABAN AL PUNK !

ELLOS SABEN MUY BIEN Q EL PUNK FUE UN BLANCO PRIMORDIAL PARA EL METAL !


NOSOTROS LOS FANS SOMOS ESTUPIDOS AVECES Y ESTAMOS CEGADOS SOBRE LA HISTORIA DEL METAL Y EL PUNK.


MI OPINION CORRECTA SERIA, QUE SI NO EXISTIERA EL PUNK, EL METAL SERIA MUCHO MAS TRANQUILO Y SUAVE, YO CREO QUE SE HUVIERA QUEDADO ESTANCADO EN BLACK SABBATH, DEEP PURPLE, ZEPELIN, NO SALDRIA DE LA LENTITUD, EL PUNK LE HIZO TENER MUCHA FUERZA Y VELOCIDAD AL METAL !

BUENO ESA ES MI OPINION !

NADA MAS !
 

metalerazoamorir
(Huesped)
Jajajaja hay no manches...

Que seria del heavy metal sin el punk???
Que pregunta tan pendeja.

Bueno, hoy vas a aprender algo nuevo.

El heavy metal nacio por alla a finales de los 60s
con bandas como Zeppelin, Deep purple, Sabbath...

Y el punk nacio en el 77!

Ya despues de que Rainbow, Judas priest, Sabbath, Zeppelin habian tenido una grandiosa carrera y habian puesto las bases definitivas del Heavy metal...

La frase correcta seria

Que haria el Thrash metal sin el punk?

El heavy metal es punto y aparte, es el abuelo de todos esos pinches generos feos de Black y Death y Gore metal... puras mamadas.

Cabe destacar que al punk lo respeto pero en calidad musical y en historia, el punk no es nadie para competir con el heavy metal.

Long live Rock and roll!!




JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA


CUALQUIERA CHAVON !!!


APRENDE HABLAR MEJICANO !!!

SOS CUALQUIERA, VOS Y TODOS LOS MEJICANOS SON POSEROS !!!


YO SOY RE CONTRA METALERO, Y VOY A DEFENDER AL PUNK, AL VERDADERO PUNK, PORQ GRACIAS A EL ESCUCHO MUCHO THRASH !!

VOS SOS MUY TONTITO ME PARECE !!

NO TE LLEGA AGUA AL TANKE


CHAU

CUIDA ESE CULO !!!
 

Yei
(Huesped)
La verdad no entendi tu ataque metalerazo...
Dices todo eso porque te caen gordo los mexicanos?
Que pena me das, nisiquiera entendн porque ofendes a los mexicanos.

Pero a diferencia de ti, yo tengo amigos argentinos, y respeto ese gran pais.

Pero hablemos de musica:

Ok querido recontrametalero, si es que leiste bien mi mensaje te habras dado cuenta que dije: Que haria el thrash sin el punk? No se en que defiendes al punk, si yo mismo di a entender que gracias al punk bandas pioneras del thrash como motorhead, sodom, destruction, metallica, exodus y atomkraft talvez no hubieran existido, pero si nos ponemos a hablar del Heavy metal de los setentas, no fue influenciado por el punk, porque fue antes... Por ahi dijo alguien que sin el punk, el heavy metal se hubiera quedado en la lentitud de zeppelin, deep purple y sabbath... bueno y yo digo: no es para tanto! Para mi Led Zeppelin es la mejor banda de la historia, ellos dieron las bases exactas del heavy metal pero ellos son Hard rock puro con influencias del rock and roll, y sobre todo del Blues que es el inicio de todo, que puedo decir de sabbath y deep purple... esos tres grupos son otra cosa. Y tambien digo que no es para tanto porque si bien el Hardcore punk influencio al thrash metal, no es la base fundamental de este, porque hay muchas mas, por ejemplo (y para mi el principal) el hard rock, el speed metal y la NWOBHM. No tengo nada contra el Punk, a mi me gusta el punk verdadero que hicieron the ramones, television, talking heads, london ss, the clash... pero si vamos a hablar de que genero es mejor musicalmente... por favor, de verdad que no hay comparacion.

Empezaremos por cada instrumento:

Bateria: Compara a John Bonham con Tommy Ramone...
Guitarra: Compara a Dimebag Darrell con Steve Jones...
Bajo: Compara a Steve Harris con Paul Simonon...
Voz: Compara a Rod Halford con Glenn Danzig...

Ahora con Canciones:

Stairway to heaven y London Calling...
Painkiller y Blitzkrieg Bop...
Cemetary Gates y Anarchy in the U.K.

Le sigo??
 

Yei
(Huesped)
Las estructuras en el metal son mucho mas diversas, armonias mas elaboradas, complejidad intrumental y vocal ya que ellos ocupan tanto voz de pecho (DIO) como voz de cabeza (Haldford)...
y llegan a notas altisimas, que muy lejos de ser gritos, es un sonido melodico y afinado. Un ejemplo? (Michael Matijevic, Michael Kiske)...
 

Yei
(Huesped)
Lo malo esque el metal se fue degenerando horriblemente hasta llegar a ser Extreme Metal... y gracias a generos como el Death y el Black (de ahora) la gente piensa que el Heavy metal es eso: Gritos y Guitarras demasiado densas como para llegar a ser considerados musica audible.
 

Yei
(Huesped)
Pero a todas esas personas que no sabes de metal y dicen que son puros gritos... les recomiendo escuchar una buena obra de Sabbath (Heaven and hell), Una buena cancion de la NWOBHM (see you in hell-grim reaper, revenge attack-avenger), un buen Thrash metal (Tornado of souls-Megadeth) Un buen speed metal (cualquiera de Helloween o Blind guardian o Hammerfall) Un buen Power metal (Nova era-Angra, Black diamond-Stratovarius, y claro de las grandes bandas power en espaсol como Rata blanca.
 

Yei
(Huesped)
Algo de Glam metal como Motley crue, Twisted sister, Warrant, Poison... Algo de hard rock como ACDC, whitesnake, skid row... Y claro algo de los inicio de todo... como Led zeppelin, Deep purple, Steppenwolk, Iron butterfly, Grand Funk...Ahi se los dejo de tarea a los que critican sin saber.

Y cuidado con los estereotipos sobre alguna cultura o pais, mejor conoscan primero.

Ojala me conteste alguien que sepa... sino es muy aburrido...
 

THE EXPLOITED
(Huesped)

pericote23
(Huesped)
Cita:
Mensaje por Yei
Algo de Glam metal como Motley crue, Twisted sister, Warrant, Poison... Algo de hard rock como ACDC, whitesnake, skid row... Y claro algo de los inicio de todo... como Led zeppelin, Deep purple, Steppenwolk, Iron butterfly, Grand Funk...Ahi se los dejo de tarea a los que critican sin saber.

Y cuidado con los estereotipos sobre alguna cultura o pais, mejor conoscan primero.

Ojala me conteste alguien que sepa... sino es muy aburrido...


no hay nada mas q decir, el metal gano toda la vida
 

pericote23
(Huesped)
Cita:
Mensaje por Yei
La verdad no entendi tu ataque metalerazo...
Dices todo eso porque te caen gordo los mexicanos?
Que pena me das, nisiquiera entendн porque ofendes a los mexicanos.

Pero a diferencia de ti, yo tengo amigos argentinos, y respeto ese gran pais.

Pero hablemos de musica:

Ok querido recontrametalero, si es que leiste bien mi mensaje te habras dado cuenta que dije: Que haria el thrash sin el punk? No se en que defiendes al punk, si yo mismo di a entender que gracias al punk bandas pioneras del thrash como motorhead, sodom, destruction, metallica, exodus y atomkraft talvez no hubieran existido, pero si nos ponemos a hablar del Heavy metal de los setentas, no fue influenciado por el punk, porque fue antes... Por ahi dijo alguien que sin el punk, el heavy metal se hubiera quedado en la lentitud de zeppelin, deep purple y sabbath... bueno y yo digo: no es para tanto! Para mi Led Zeppelin es la mejor banda de la historia, ellos dieron las bases exactas del heavy metal pero ellos son Hard rock puro con influencias del rock and roll, y sobre todo del Blues que es el inicio de todo, que puedo decir de sabbath y deep purple... esos tres grupos son otra cosa. Y tambien digo que no es para tanto porque si bien el Hardcore punk influencio al thrash metal, no es la base fundamental de este, porque hay muchas mas, por ejemplo (y para mi el principal) el hard rock, el speed metal y la NWOBHM. No tengo nada contra el Punk, a mi me gusta el punk verdadero que hicieron the ramones, television, talking heads, london ss, the clash... pero si vamos a hablar de que genero es mejor musicalmente... por favor, de verdad que no hay comparacion.

Empezaremos por cada instrumento:

Bateria: Compara a John Bonham con Tommy Ramone...
Guitarra: Compara a Dimebag Darrell con Steve Jones...
Bajo: Compara a Steve Harris con Paul Simonon...
Voz: Compara a Rod Halford con Glenn Danzig...

Ahora con Canciones:

Stairway to heaven y London Calling...
Painkiller y Blitzkrieg Bop...
Cemetary Gates y Anarchy in the U.K.

Le sigo??


AL FIN ALGUIEN ENTENDIO, TODO LO Q DICES ES CIERTO, SOLO ALGUIEN Q ESCUCHA PUNK Y METAL ENTENDERIA ESTE TEMA, NO FANATICOS DE GENEROS PARTICULARES, SUPONGO Q TOCAS ALGUN INSTRUMENTO NO?
 

Garuzz
(Huesped)
Parece una historia sin fin. No?, lo verdadero es que el Metal esta por debajo del PUNK. Entiendo que cada uno va a defender a muerte su genero pero la realidad es una y bastante clara. NINGUN GENERO VA A CREAR TANTA INFLUENCIA (MILES DE BANDAS QUE SE FORMARON DEL MISMO GENERO Y OTROS TAMBIEN), HISTORIA, GENERACIONES E IMPORTANCIA COMO EL PUNK, HASTA INCLUSO SALVO A OTRO GENERO EL "ROCK" DE LA MANO DE LA BANDA QUE MEJOR REFLEJA TODO LO QUE MENCIONE ANTERIORMENTE ESA BANDA ES THE RAMONES.

SALE EN EL DOCUMENTAL DEL FIN DEL SIGLO.



SALUDOS!
 

Yei
(Huesped)
Cita:
Mensaje por Garuzz
Parece una historia sin fin. No?, lo verdadero es que el Metal esta por debajo del PUNK. Entiendo que cada uno va a defender a muerte su genero pero la realidad es una y bastante clara. NINGUN GENERO VA A CREAR TANTA INFLUENCIA (MILES DE BANDAS QUE SE FORMARON DEL MISMO GENERO Y OTROS TAMBIEN), HISTORIA, GENERACIONES E IMPORTANCIA COMO EL PUNK, HASTA INCLUSO SALVO A OTRO GENERO EL "ROCK" DE LA MANO DE LA BANDA QUE MEJOR REFLEJA TODO LO QUE MENCIONE ANTERIORMENTE ESA BANDA ES THE RAMONES.

SALE EN EL DOCUMENTAL DEL FIN DEL SIGLO.



SALUDOS!


Pero por favor aclara bien tus motivos, dime en que te basa para afirmar que el punk es el genero que ha marcado mas influencia en la historia... Para eso debes de hablar de la musica barroca (universalmente) o el blues (contemporaneamente)

Como que ninguna banda tendria mas influencia que The Ramones????

Dime si te atreves a afirmar que tienen mas influencia que LED ZEPPELIN????
Es casi vergonzoso afirmar eso...

Mejor aun... dime que banda de punk ha sido mas influyente, importante y virtuosa que Led zeppelin o que Jimi hendrix por ejemplo??

Vamos! Documentense bien y no hablen tonterias!!
 

pericote23
(Huesped)
Cita:
Mensaje por Garuzz
Parece una historia sin fin. No?, lo verdadero es que el Metal esta por debajo del PUNK. Entiendo que cada uno va a defender a muerte su genero pero la realidad es una y bastante clara. NINGUN GENERO VA A CREAR TANTA INFLUENCIA (MILES DE BANDAS QUE SE FORMARON DEL MISMO GENERO Y OTROS TAMBIEN), HISTORIA, GENERACIONES E IMPORTANCIA COMO EL PUNK, HASTA INCLUSO SALVO A OTRO GENERO EL "ROCK" DE LA MANO DE LA BANDA QUE MEJOR REFLEJA TODO LO QUE MENCIONE ANTERIORMENTE ESA BANDA ES THE RAMONES.

SALE EN EL DOCUMENTAL DEL FIN DEL SIGLO.



SALUDOS!


pense q dirias un buen argumento, osea como demostrar quien fue mas influyente, con el influenciometro jajaja
simplemente ramones influyo bastante como otras grandes bandas, pero no por eso(osea una sola banda) el PUNK en general es mejor que el METAL, ya hablas tonterias, q es esto x dios, miles de mensajes y ningun punk sabe argumentar nada.
 

Garuzz
(Huesped)
Mira Personaje. No cabe ninguan duda que si hacen una encuesta mundial sobre quien influyo mas en la musica a traves del surgimiento de cientos y cientos de bandas entre The Ramones y Led Zeppelin. La ganaria The Ramones. Ah otra cosa no te olvides que no solo el Punk es mas grande que el Heavy, sino que el PUNK tambien en la decada del 70 revivio a otro gran Genero Musical llamdo Rock, sale en el documental del fin del siglo. Poruqe crees que bandas importantes y de mucho peso idolatran a The Ramones, como por ejemplo: Nirvana, Los Gun's, U2, etc.


Saludos!
 

MetalManiako
(Huesped)
LA ANARKIA ES UNA UTOPIA PUNKEROS ILUSOS !!!!

KISIERA VER UN CRESTUDO DE 50 AСOS, NO EXISTE!!!, ESO ES SOLO UNA MODA, TODOS TERMINAN A LOS 20 AСOS EN UN SEMAFORO PIDIENDO DINERO, EL METAL SE LLEVA EN LA SANGRE Y ES HASTA LA TUMBA !!!!!
 

pericote23
(Huesped)
Cita:
Mensaje por Garuzz
Mira Personaje. No cabe ninguan duda que si hacen una encuesta mundial sobre quien influyo mas en la musica a traves del surgimiento de cientos y cientos de bandas entre The Ramones y Led Zeppelin. La ganaria The Ramones. Ah otra cosa no te olvides que no solo el Punk es mas grande que el Heavy, sino que el PUNK tambien en la decada del 70 revivio a otro gran Genero Musical llamdo Rock, sale en el documental del fin del siglo. Poruqe crees que bandas importantes y de mucho peso idolatran a The Ramones, como por ejemplo: Nirvana, Los Gun's, U2, etc.


Saludos!


pero en q influyo? no dices nada. en el documental saldra q ramones fue muy influyente pero mas influyente en BANDAS PUNK, NO METALERAS , pero como vas a decir q el punk es mas grande q el metal, acaso ramones abarca el todo el punk o led zeppelin todo el mundo metal??(es mas, es rock) ademas debes saber q ramones tiene influencias del rock, pop, cada integrante tenia influencias diferentes...pues tampoco digas lo mismo q dijeron q el punk surgio de la nada , la unica razon del nacimiento del punk es la imposibilidad de tocar aceptablemente un intrumento musical, combinada con ideales y el ambiente de la epoca, en esa region del mundo, guerra fria, guerra de vietnam, crisis de los misiles , en fin la reaccion de una generacion de jovenes... eso es mas importante para el punk que para el METAL,

yo veo al metal como que crecio sostenidamente, su musica y sus ideales, su evolucion , el hecho de aceptar generos como el punk, o otros estilos,(aunque a alguns no les guste) nos dice mucho de lo abiertos que pueden ser musicalmente, y en general en todo...
 

Yei
(Huesped)
Cita:
Mensaje por Garuzz
Mira Personaje. No cabe ninguan duda que si hacen una encuesta mundial sobre quien influyo mas en la musica a traves del surgimiento de cientos y cientos de bandas entre The Ramones y Led Zeppelin. La ganaria The Ramones. Ah otra cosa no te olvides que no solo el Punk es mas grande que el Heavy, sino que el PUNK tambien en la decada del 70 revivio a otro gran Genero Musical llamdo Rock, sale en el documental del fin del siglo. Poruqe crees que bandas importantes y de mucho peso idolatran a The Ramones, como por ejemplo: Nirvana, Los Gun's, U2, etc.


Saludos!


Bueno como no me gusta hablar con personas que no saben de musica y tienen pretextos suigeneris para defender a su genero no te contestare a ti Garuzz, primero investigale bien chavo porque la verdad estas muy atrasado...

Te felicito pericote123 se ve que sabes mucho de musica, antes me preguntabas que si toco algun instrumento, perdon por contestar hasta ahora, pero si, toco bateria, bajo, teclados pero mi fascinacion es la guitarra electrica... Y de seguro tu tambien tocas algun instrumento verdad?

Y tienes razon al decir que no solo the ramones abarca todo el punk o led zeppelin el heavy metal (ese es otro gran error del fanatismo, el decir que tu grupo es el mejor del universo, sin motivos verdaderos como el garuzz...)

Y tambien tienes razon al decir que Led zeppelin en realidad es Hard rock, pero quise tomar a Led zeppelin porque es un hecho que es uno de los grupos mas importantes de la historia del rock y pues quize comparar a un grupo gigante en el mundo del rock contra otro gigante del punk, queria que le entrara a la cabeza al garuzz que no hay comparacion pero no me entendio...

Creo que tu estas de acuerdo conmigo que Musicalmente es imposible que el punk le gane al metal... es imposible...

Haber si algun dia llega un punk con pantalones para aceptar su realidad! El punk de verdad es GENIAL! pero no tanto como el metal... EL METAL ES OTRO MUNDO.

Tanto en el virtuosismo, en la influencia posterior, en la calidad de los artistas, calidad de las canciones el metal es superior...

Punto final.

Si alguien piensa que no es verdad digamelo pero con fundamentos que valgan la pena... no como el garuzz...

Saludos!
 


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com