Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

Deimonium
(Huesped)
Cita:
Mensaje por hrocker10
las letras del metal son expresadas desde el fondo de nuestro ser pero la sociedad no lo permite asi que solo nos queda que expresarlo en guitarras y baterias y cantos e investiga la biografia de mayhem y con eso te cerrare la voca para que veas no es pura boca




Mayhem!!! es Black metal!!! no black de Cradle of shit-...

Para chabelito el puberto vaya ke buen punto me has dado en serio me convenciste de todo a todo.. XD no puede ser ti punto de vista mas tan indiorante..XD

Por ahi dijeron ke el punk es mierda y ke asi les gusta.... vdd entonces como carajos vienen a decirme ke es mejor ke el metal..vdd

Examinenlo... piensen luego escriben pero con Ortografia
 

soy el dios del ROCK AND ROLL
(Huesped)
Cita:
Mensaje por Lejmaz
Ravenous Demon, sabias que el punk lo crearon "Los Saicos", en tu pais en 1965, ellos hacian punk bastante antes que en Inglaterra y Estados Unidos (1976.1977).

No todos los punks somos irremediablemente "posers", asi como no todos los metaleros son todos "del palo", y realmente me parece una cagada la vision que estamos dando del punk de: "VIBA EL PUNK, VAVOSO, LO DEMAS ES UN KGADA"; ya que punks intolerantes no son mas que fascistas reprimidos...

Chau, saludos.


Eso de Los Saicos me pone bastante en duda, la verdad no he escuchado su Musica, pero si lo que tu has escrito.

Pero asi tambien he leido que el black Metal lo inventaron los colombianos 'parabellum'.

Seran ciertas ambas afirmaciones? No lo creo.

Que tan Punk habra podido ser un grupo en una epoca en la que ni siquiera se consolidaba el Rock and Roll?

Sobre lo de que "ojala que mueran", almenos yo lo digo refiriendome a los poseros que solo siguen la "moda mainstream pseudo Punk", a mi si me gusta el Punk, pero el verdadero, no la poserada desde bad religion hasta diazepunk, inyectores y demas basuras, creo que RD se referia a lo mismo que yo acabo de decir, a que mueran los falsos punkekes poseros.
 

la minga
(Huesped)
ni punk ni metal ........ larga viada al reggaeton a la final esos punkeros y metaleros tienen algo en comun no diferenciable y es que no se sabe cual de los dos huele mas feo?
 

cuervo LIMA PERU
(Huesped)
Idiota q xuxa tienes basura del infierno y eso es un alago para ti ser inferios con poca masa encefalica, con mierda asestado hablando? como k mencionas a los mismos grupos? q fue q me dices de therion naightwisht epica lacrimosa solo k no lo mensionamos por q ustedes los punck craciosЎЎЎ no saven nada de eso ustedes olo ven mtv y escuchan webadas bandas comerciales q se vendesn auk eso de se venden no me refiero a hacer conciertos y recir un pago eso toda banda lo hace a lo k me refiero es q los punckcracioos se venden demasiodos y ves a cada baboso con su polito de gren no k mierda de don ramon no k mierda webadas puras pose
sus grupos son un par de nilсos babosos idiotas mongoloas a los q un empresario los agarro los violo y les paro los pelos y les dijo canten pa garar plata con los punkcracio babaosos de mierda eso son porkerias de mierda USTEDES JAMAS SE PODRAN COMPARAR CON EL METAL SON UNS SIMPLE COPIA Y POR CIERTO MAL HECHA DEL METAL KIEREN SER METAL PERO NO PUEDEN POR Q SON IMBESILES TARADOS RETRASADOS DE MIERDA POR ESO IMVENTAN EL PUNCK ESA WEBADA AJAJJA NO ME HAGAN REIR SARTA DE CHANGOS IDIOTAS DE MIERDA JAJAJAJAJAJJA EL METAL ES SUPERIOR A USTEDES
 

Jhon
(Huesped)
yeah ! que viva el METAL !
 

pinga infernal
(Huesped)
que viva el metal (0n(hasum3333333 muerte a los punk me limpio el culo con el disco de green day
 

Ekeko
(Huesped)
alguien me puede decir como hago para el hack de MU
ayudanme porfa!!! si alguien tiene el hack me lo pasa plz!!! doy bvless y chaos ^^!

el PUNK kaka
 

pavo con lentes
(Huesped)
aqui se postea para las elleciones municipales arriba
"el chino regresa carajo"
 

brujo satan
(Huesped)
ARRIBA EL METAL CULEROS ESA ES LA UNICA NETA PARA LOS DARKS
SIENTE LA FUERZA DE SATANAS
 

green day
(Huesped)
Cita:
Mensaje por fuck mcr
que mas podria esperarse de ti...? green day pfff


si como lo oyes GREEN DAY yo ehhh..... y soy fanatica de green day y otros..=== grupos>>>>>>>
 

gise
(Huesped)
volvi de vuelta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

hrocker10
(Huesped)
Cita:
Mensaje por soy el dios del ROCK AND ROLL
Cita:
Mensaje por Lejmaz
Ravenous Demon, sabias que el punk lo crearon "Los Saicos", en tu pais en 1965, ellos hacian punk bastante antes que en Inglaterra y Estados Unidos (1976.1977).

No todos los punks somos irremediablemente "posers", asi como no todos los metaleros son todos "del palo", y realmente me parece una cagada la vision que estamos dando del punk de: "VIBA EL PUNK, VAVOSO, LO DEMAS ES UN KGADA"; ya que punks intolerantes no son mas que fascistas reprimidos...

Chau, saludos.


Eso de Los Saicos me pone bastante en duda, la verdad no he escuchado su Musica, pero si lo que tu has escrito.

Pero asi tambien he leido que el black Metal lo inventaron los colombianos 'parabellum'.

Seran ciertas ambas afirmaciones? No lo creo.

Que tan Punk habra podido ser un grupo en una epoca en la que ni siquiera se consolidaba el Rock and Roll?

Sobre lo de que "ojala que mueran", almenos yo lo digo refiriendome a los poseros que solo siguen la "moda mainstream pseudo Punk", a mi si me gusta el Punk, pero el verdadero, no la poserada desde bad religion hasta diazepunk, inyectores y demas basuras, creo que RD se referia a lo mismo que yo acabo de decir, a que mueran los falsos punkekes poseros.


como vas a decir que bad religion son posers te pica el culo
 

hrocker10
(Huesped)
Cita:
Mensaje por hrocker10
las letras del metal son expresadas desde el fondo de nuestro ser pero la sociedad no lo permite asi que solo nos queda que expresarlo en guitarras y baterias y cantos e investiga la biografia de mayhem y con eso te cerrare la voca para que veas no es pura boca


quien carajos se hizo pasar por mi
 

wendyss
(Miembro del foro)
hola respeto tu forma de pensar aparte que la musica alimenta el espiritu y te nutre
 

METAL_RULES
(Huesped)
jeje no me hagan reir.. pobres punkis... o mejor dicho "payasos" fuera con sus porquerias de letras y sus riffs mal obrados de guitarras... no se aburren de lo mismo? anarkia!? jaaja.. nunk lo cumplen... Punks Sucks!!!
a ver si escuchan algo de metal... no para q se revistan! sino para q aprecien el verdadero sonido de una buena guitarra, bajo y bateria!!...unas buenas letras, una buena preparacion vocal! algo que sale del alma... algo bien hecho ok!=? o si bien prefieren vayan a partir retrovisores jeje resentidos de la sociedad...
 

ROLO PUNX
(Huesped)
Cita:
Mensaje por Ravenous Demon
Cita:
Mensaje por misfits
robandole la estetica a los verdaderos punk

Existen los verdaderos punk??
Ah ya...


ENTONCES KE SERIA D LOS METALEROS SIN INFLUENCIAS O KE ES PARA VOS UN PUNK VERDADERO AH
 

ROLO PUNX
(Huesped)
Cita:
Mensaje por cuervo LIMA PERU
Idiota q xuxa tienes basura del infierno y eso es un alago para ti ser inferios con poca masa encefalica, con mierda asestado hablando? como k mencionas a los mismos grupos? q fue q me dices de therion naightwisht epica lacrimosa solo k no lo mensionamos por q ustedes los punck craciosЎЎЎ no saven nada de eso ustedes olo ven mtv y escuchan webadas bandas comerciales q se vendesn auk eso de se venden no me refiero a hacer conciertos y recir un pago eso toda banda lo hace a lo k me refiero es q los punckcracioos se venden demasiodos y ves a cada baboso con su polito de gren no k mierda de don ramon no k mierda webadas puras pose
sus grupos son un par de nilсos babosos idiotas mongoloas a los q un empresario los agarro los violo y les paro los pelos y les dijo canten pa garar plata con los punkcracio babaosos de mierda eso son porkerias de mierda USTEDES JAMAS SE PODRAN COMPARAR CON EL METAL SON UNS SIMPLE COPIA Y POR CIERTO MAL HECHA DEL METAL KIEREN SER METAL PERO NO PUEDEN POR Q SON IMBESILES TARADOS RETRASADOS DE MIERDA POR ESO IMVENTAN EL PUNCK ESA WEBADA AJAJJA NO ME HAGAN REIR SARTA DE CHANGOS IDIOTAS DE MIERDA JAJAJAJAJAJJA EL METAL ES SUPERIOR A USTEDES



PUES ESTAMOS ESTOY CONDENADO Y ORGULLOSO DE SER PUNK Y ESTOY DISPUESTO PARA DAR LA CARA Y LOS INSULTOS DAN IGUAL UN MEALERO HIJO D LA BIL PUTA NO ME OFENDE JAJAJA ME KAGO EN DIOS Y EN SU CARA HIJOS DE PUTA
 

ROLO PUNX
(Huesped)
Cita:
Mensaje por Deimonium
Cita:
Mensaje por ANARKOPUNK
mira tu mensaje no me convencio nada el punk es lo mejor que el metal aunque por desgracia hay mas metaleros el punk es lo mejor por que las letras del punk son mas expresivas mas sinceras mas honestas la musica suena muy chida el metal no llega a eso metaleros no sean ignorantes solo dicen estupideses no sean asi por favor piensen antes de hablar metaleritos ignorantes


vivaaaa el punk


BUENO AKI ENTRE LOS METALEROS O LOS KE LES GUSTA EL METAL IA PUSIMOS VARIAS BANDAS? Y VEO KE LOS PUNKEKES NO HAN PUESTO MAS KE LAS BASICAS O SEA KE PINCHE GUSTO MUSICAL TAN LIMITADO!!! NO HAN PUESTO UNA JODIDA LIRICA NADA RECUERDEN KE ES LIRICA Y MUSICALMENTE A DIFERENCIA KE LOS PUNKERS SON DEMASIADO EMPIRICOS Y LIMITADOS...


AHI TE VA WEON DE MIERDA JAJAJA

NON SERVIUM
PIPERRAK
TOTAL CHAOS
THE CASUALTIES
RANCID
ANTI FLAG
CRAMPS
ACIDOS POPULARES
TEMPLARS
BLACK FLAG
2 MINUTOS
EXPULSADOS
HORROR POPS
DESOCUPADOS
SHOCK
DISTURBIO MENTAL
DESADAPTADOS (GUATEMALA) MUY BUENA BANDA
BAD RELIGION
FALLAS DEL SISTEMA
MASACRE 68
ACTITUD SUVERSIVA
FRONT KICK
SOCIAL DISTORTION
SHAM 69
SIN DIOS
SOZIEDAD ALKOLIKA
CRIMINAL SKIN (OI PUNK)
ESCUELA DE ODIO(OI PUNK)
 

Lejmaz
(Huesped)
Para soy el dios del ROCK AND ROLL: a mi tmb me parecia una locura lo de Los Saicos, pero el disco lo consegui por un amigo en formato mp3, es un recopilatorio de varios singles, se llama Wild Teen-Punk From Peru 1965, por ahi se lo consigue en la mula o en el ares, ya que tenerlo en vinilo es casi imposible.

De ultima te lo puedo pasar ya que lo tengo zippeado con las tapas, cualquier cosa chifla.

Chau!
 

Deimonium
(Huesped)
Cita:



AHI TE VA WEON DE MIERDA JAJAJA

NON SERVIUM
PIPERRAK
TOTAL CHAOS
THE CASUALTIES
RANCID
ANTI FLAG
CRAMPS
ACIDOS POPULARES
TEMPLARS
BLACK FLAG
2 MINUTOS
EXPULSADOS
HORROR POPS
DESOCUPADOS
SHOCK
DISTURBIO MENTAL
DESADAPTADOS (GUATEMALA) MUY BUENA BANDA
BAD RELIGION
FALLAS DEL SISTEMA
MASACRE 68
ACTITUD SUVERSIVA
FRONT KICK
SOCIAL DISTORTION
SHAM 69
SIN DIOS
SOZIEDAD ALKOLIKA
CRIMINAL SKIN (OI PUNK)
ESCUELA DE ODIO(OI PUNK)



EH OIDO ALGUNAS DE ESAS BANDAS SOLO POR KURIOSIDAD DIGO NO ES KE ME GUSTEN PERO DE TODAS ESAS NO SE HACE UN THERION...XD JAJAJA

NI UNA NI UNA LE LLEGA A LOS WEBOS A OPETH, EMPYRIUM, DRAGONFORCE, DOMINIA, THERION AGALLOCH, DIABOLICAL MASQUERADE, STRATOVARIUS, PROFUGUS MORTIS, KALMAH...ETC..... NI UNA ES APTA PARA COMPETIR CONTRA EL METAL...

HASTA LOS NOMBRES DE ALGUNAS TIENDEN A SER BASTANTE MAMERTOS...XDXDXD
 


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com