Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

punk princess
(Huesped)
viva greendaynrcd ademas de que cantan y tocan muy muy muy muy bien ademas ayuda a nuestra planeta son los mejores viva green day y nrcd gracias gracias
 

Cita:
Mensaje por BLA BLA BLA METAL
de la prestigiosa revista ROLLING STONE

їPrestigiosa?
Largo del topic.

En esa revista salio que SLASH y KIRK HAMMET eran los mejores guitarristas de la actualidad (nada mas falsos).

Esa revista ya perdio cancha, full mainstream y cero underground.

Postea algo que interese y que tenga base fundamentos y no se haya prostituido, hijo de puta.

Actualmente el metal se a copiado del punk?
Pucha, el metal es mas antiguo que el punk (la historia lo prueba), y solo unos cuantos generos tienen influencia del HARDOCORE PUNK, como el Thrash Metal, Thrash Crossover, y otros generos que son fusion de ambos, como el Grindocre, el Crust, etc.

A mi me gusta como mierda el punk, pero me llega al pincho la gente estupida que sale a hablar como conocedores habiendo escuchado solo 5 aсos su corriente musical favorita.
 

Byron
(Huesped)
METAL - 100000000000000000000000000000000
PUNK - 0
 

metal rules
(Huesped)
mira la verdad es tu musik mierda llamada punk es mas ke una moda de mierda se creen muy pesados pero la verdad son mas maricones ke village people...
puta esa musik no le hace huevos para estar a la altUra del METAL jamas en su puta vida un punk va ser musik tan buena como como el METAL los punk no chunpan los pies y envidian nuestra musica kisrieran tener el talento para manejar una guitarra como la hacia henrix o metallica no son mas ke basura comercial el punk y sus bandas son mas mierda ke el pop en el proximo tema podrian poner kien es mas pesado sex pistols o maddona

y KE VIVA EL METAL POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS KE ASI SEA
 

nanometal
(Huesped)
sabes q webon esa mierda del punk es un aborto de metal con rock ,...
weno es el aborto del power metal y rock x eso esa mierda del punk es pegadiza y rapida.. y con eso de q dominara al mundo la weba.. el metal solo esta reposando para surgir con fuerza como antes pero esta vez viene a kedarse... mas agresivo y poderoso q nunk.. metal live.. punk fuck!!
 

Rider abraham
(Huesped)
Cita:
Mensaje por yoselin anyela
apesta tu trasero ignorate


chvre sigamos por una sola ideologia metalero si el metal esta enlasado con el punck no tienen porque mierdha insultar el punck porque gracias al punck ustedes creen ser lo q son
 

chains and nails
(Huesped)
imbйcil,ignaro,estъpido son los sinonimos que podrнamos darle al punk
no es por nada , pero claramente no sabes NADA
siquiera sabes donde estas parado , tu corriente musical no es mбs que quejarse de las sociedad sin siquiera tratar de entenderla , te alejas de los demas si saber que tu musiquita y tu "estilo" "disque" rebelde no valen nada
dime la verdad cuantos de tus Amiguitos "punks" han triunfado siendole indiferente a los demбs y alejado de los demas , 0 .

para la niсita pequeсa que dijo que blink 182 era lo mejor solo 1 FRASE....
....
DEBERIAS HACER UN FOSO Y TIRARTE , TAPARLO DE TIERRA Y MORIR

no defiendo nada solo digo que el punk no lleva a ningъn lado solo a la esquina a ponerese ebrio , drogarse y quedar tirado hasta el proximo dнa apara despues ir a mendigar unas monedas al "euro"
y volver a la misma rutina

adiуs
PD:para los metaleros alguna banda de metal "vikingo"?(nуrdico) gracias.
 

mlonjir
(Huesped)
uff le doliу a los punkeritos chilenitos ?
 

CARLANGAS
(Huesped)
METAL ES SUPERIOR, CUALQUIER METALERO TIENE LA HABILIDAD COMO PARA TOCAR CUALQUIERO CANCION DE PUNK,,, EN CAMBIO UN PUNK NO TIENE LA VIRTUD DE PODER TOCAR CUALQUIER CANCION DE METAL,,,,SIMPLEMENTE PORQUE EL METAL TIENE UN GRADO DE DIFICULTAD MUCHAS VECES MAS GRANDE!!,,,, INCLUSIVE VOCALMENTE,,, YA QUISIERA QUE ALCANZARAS LOS TONOS TAN AGUDOS QUE ALCANZA UN BUEN VOCAL METALERO,,, O ALGUN GUTURAL ,,, ESTA CABRON CANTAR GUTURAL SE NECESITA MUCHA TECNICA Y APOYO EN EL DIAFRAGMA PARA NO LASTIMAR LA GARGANTA,,,, ASI QUE PUNKETOS NO TIENEN OPORTUNIDAD CONTRA UN METALERO.
 

mspv
(Huesped)
VIVA EL PUNK EL MEJOR GENERO SIN DUDA
 

jajaja
(Huesped)
mira el comentario tan mmm como llamarlo ... jajaja me da risa punks tan mediocres como ellos
msvp solo pone q viva el punk mejor genero sin duda a kien le ha ganado tu musikita de mierda eh ??
 

slipknot
(Huesped)
VIVA EL METAL LOS PUNK DEBERIAN BAСARCE PRIMERO SI ES QUE QUIEREN SER RIVLA DE LOS METALEROS AL FIN A CABO LOS DOS SE VAN A QUEMAR EN EL MISMISIMO INFIERNO PERO LOS METALEROS SON LOS ABOGADOS DEL DIABLO. ARRIBA EL METAL CABRONES!!!!!!A
 

Possessed
(Huesped)
Primero que nada SLIPKNOT no es metal es una mierda de grupo.(Numetal=mierda)
El punk no son banditas gay como blink,green day,etc.
esas madres son neo punk.(Neo punk=mierda)
El verdadero punk se pude encontar en bandas como Exploited
Dead Kennedys,etc
A mi me gusta el Heavy metal y el verdadero punk,de punk no conosco mucho pero deperdis se distinguir entre verdaderas bandas de punk y no mierdas comerciales neopunk que al final no tienen nada de punk al igual que el numierdal(numetal)que tampoco tiene nada de metal.

Thrash 'Till Death.
 

isaul
(Miembro del foro)
no seas mamon sliknot no es mierda la que si es mierda es el pop tambien green day la mejor musica es la de ska-p
 

Possessed
(Huesped)
Slipknot=a banda comercial psudometalera de 11 gueyes que tocan tambos de basura o se la pasan corriendo por el escenario como imbeciles.

Checate Verdadero Metal.

Thrash Till Death
 

Neoblacker
(Huesped)
Cita:
Mensaje por isaul
no seas mamon sliknot no es mierda la que si es mierda es el pop tambien green day la mejor musica es la de ska-p

slipknot actual es pura mierda , skape es una mierda pura moda ska (vendiddos) .
 

Neoblacker
(Huesped)
Cita:
Mensaje por death metal...
black metal apesta , es repetitivo de madre

es el reGeton del metal jajajaja
esa es tu libre opinion quizas solo has esuchado un subgenero y te quedaste estancado.dentro del BLACK METAL.ESTA EL DEPRESSIVE BLACK METAL QUE POR LO GENERAL ES MAS LENTO Y COMO SU NOMBRE LO DICE DEPRESIVO.SE DIFERIENCIA DE EL SUICIDAL POR KE ES MAS RAPIDO PERO CON TINTES DEPRESIVOS Y VOCES CON UN LAMENTO INTERIOR . SUBGENERO DEL MISMO , EL MISANTROPY CON GUITARRAS LENTAS Y VOCES DE FONDO. Y QUE DECIR DE EL THE TRUE BLACK METAL ES DONDE SE CONCENTRA EL VERDADERO BLACK METAL SON BANDAS QUE SU SONIDO NO SE PUEDE COMPARAR POR QUE NINGUNA TIENE EL MISMO SONIDO BURZUM SUENA MUY DIFERENTE A MAYHEM O EMEPEROR CON SUS MAGESTUOSOS TECLADOS .MMMMM CREO QUE MEJOR EN OTRA OCASION TE DIGO COMO SUENA EL BLACK METAL WAR .TALVEZ NUNCA LO ENTENDERIAS.
 

jajajaja idiota
(Huesped)
JAJAJA NO ME DES RISA SO ANIMAL SLIPKNOT SI ES METAL, BABOSO PARA QUE MIERDA TE METES SI NO SABES DE MUSICA . CUANDO ALBERTO LA VEY INSTITUYO LA IGLESIA SATANICA NOMBRO A SLIPKNOT COMO EL MEJOR GRUPO SATANICO Y METALICO. ASI QUE SUS WEBADAS DE PUNK SE VAN A LA MISMISIMA CACA. EL METAL ES SUPERIOR A LOS PUNK OK. QUE SATANAS ME LOS BENDIGA HIJOS DE SUS PUTA MADRE.
 

Possessed
(Huesped)
Cita:
Mensaje por jajajaja idiota
JAJAJA NO ME DES RISA SO ANIMAL SLIPKNOT SI ES METAL, BABOSO PARA QUE MIERDA TE METES SI NO SABES DE MUSICA . CUANDO ALBERTO LA VEY INSTITUYO LA IGLESIA SATANICA NOMBRO A SLIPKNOT COMO EL MEJOR GRUPO SATANICO Y METALICO. ASI QUE SUS WEBADAS DE PUNK SE VAN A LA MISMISIMA CACA. EL METAL ES SUPERIOR A LOS PUNK OK. QUE SATANAS ME LOS BENDIGA HIJOS DE SUS PUTA MADRE.


Sabias que en el Black metal odian a Anton Szandor LaVey(pendejo el que escribio Alberto se nota que no sabe del tema)porque simplemente los del Black decian que la vida debia ser de guerras y angustia,y Anton decir que para ser satanico solo hay que adorar a satan y llevar una vida de paz(asi o mas gay).
Aparte Anton que va a saber de metal,y ustedes pendejos posers disque satanicos mamadores del grupo de mierda Slipknot se creen malotes mejor ponganse a escuchar verdaderas bandas con repudio hacia Dios.

Morbosidad es una muy buena opcion.

Slipknot=Mierda+Comercial+Pseudometal
 

dios_counter
(Huesped)
yo soyy un kumbiero ke antes cuchaba punk , pero el punk es una verdadera kagadaa es mucho mejor el metal igual si tienen tanta rivalidad punk y metal hganse kumbieros
 


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com