Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

Orpherian
(Huesped)
Cita:
Mensaje por urband skoria

no puedes decirme ke ke hago en el internet.
eres mi padre oh ke???
vete ah tu baсo a cagarte en el cartel "pelotudo" del ke tanto hablas.




Ya ya trankila parece ke te ofendio ese comentario pero no es mas ke la vdd... pero esta bien por hay te preguntaron algo asi como andas con los webos de fuera conteste a esa pregunta y deje de joder al projimo con sus insultos mal estilizados :P y espero esa superbanda de punk
progressive/punk ..... XD see ya dijeron reagetton progresivo venga joder ke satanas nos fornike las orejas por tanta mamada :P
 

urband skoria
(Miembro del foro)
mexico, torreon
Cita:
Mensaje por Orpherian
jajajaja el urband skoria...xDDD jajaja no entiendes el sarcasmo okey..xD te lo dire de esta manera..xD no hay una banda en este puto mundo de Punk al nivel (al medio nivel ) de Agalloch, Thurizas, Necrophagist, Therion, Haggard, asi ke ni abras el hocico punketa si tienes algo conke comparar o vas a ser otro chabelito jajajaja! por ai decias ke una banda reconocida y respetada pero no comercial, ejemplos... en varios estilos de metal estaria, Manowar*, Possessed, Celtic Frost, Death, Carcass, Napalm Death, Sodom, Destruction, Darkthrone, etc......muchas mas.... no se a ke venia eso


este huevon....mientras tu wey mamon estas aqui peliando.
hay un cabron ke se hace llamar DeimoniumOrpherian. ke esta diciendo huevada y media sobre el metal.
pero ke digo si son la misma persona.
jajaja.......pobres, pobres, pobres, mientras tu y chemin se molestan en contradecirme yo aqui feliz en mi casa valiendome huevo lo ke dicen zzzzzzzzzzzzzz

y haber tus banditas ke pones de sobre respetada y comercial.
dime para ti porke son respetadas y reconocidas????
oh eres otro metaler cabeza de piedra. ke pone infinidad de bandas inglesas sin antes saber una pisca de lo ke dicen.
ke hueva dan.
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
 

Orpherian
(Huesped)
Cita:
Mensaje por urband skoria
mi pregunta??????
y haber voliviendo a lo de la pregunta. contestame algo????
al menos sabes ke dicen las canciones?????
porke citas a puras bandas de habla inglesa u otra.
no se tal vez para sonar altivo pones ah tantas bandas.
pero tengo la seguridad ke no entiendes ni una pisca de lo ke estan diciendo.



bahhhh es tan estupida tu pregunta see tanto has parloteado ke hojeas esta mierda de foro deberias darte cuenta las bandas ke ponemos con todo y lirica es estupida la pregunta con todo su estilo de musica ke kieres ke te escriba de donde son? exactamente

bandas de mexico?

legion of hetheria, Tormentor, Leprosy, Drakkar, Elfonia, Execretor, Necropsia, Dream of nebirus de Monterrey :P Nadie es como chabelito ... escuchar no mas por ke see
 

urband skoria
(Miembro del foro)
mexico, torreon
Cita:
Mensaje por Orpherian

Ya ya trankila parece ke te ofendio ese comentario pero no es mas ke la vdd... pero esta bien por hay te preguntaron algo asi como andas con los webos de fuera conteste a esa pregunta y deje de joder al projimo con sus insultos mal estilizados :P y espero esa superbanda de punk
progressive/punk ..... XD see ya dijeron reagetton progresivo venga joder ke satanas nos fornike las orejas por tanta mamada :P


este wey joder
no soy "ella" en todo caso "el"
si wey ke te fornike las ojeras y asi dejas de estar mamando al projimo cabron.
punk/progrressive.?????'
este webon ya no sabe ke decir.
 

Orpherian
(Huesped)
Cita:
Mensaje por urband skoria
y haber tus banditas ke pones de sobre respetada y comercial.
dime para ti porke son respetadas y reconocidas????
oh eres otro metaler cabeza de piedra. ke pone infinidad de bandas inglesas sin antes saber una pisca de lo ke dicen.
ke hueva dan.
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz




jajajajajaja Sigues con las mamadas de bandas inglesas??? ke nada mas puse a Napalm y Carcass? y ke tienen las bandas inglesas?? ke ya sacaste ke Mayhem es ingles? o Sodom tambien??????


ke kieres ke te diga see sales con tus webadas de niсo? sin saber lo ke dicen no las estuviera poniendo pedacito...:P Ejem

Therion:
El resplandor de la aurora boreal
refleja el amanecer de los Dioses
de panteones ancestrales
que nunca descansan en paz.

La fe del anciano,
el mбs poderoso de los superiores:
El Invencible
El Invencible

Todos los Dioses del cielo y la tierra
proclaman este dнa, este dнa.
Vean las seсales en el dнa y la noche,
presagian al ъnico, el ъnico,

Бbrete a la Runa
y la creencia de el poderoso y el valiente
ЎБbrete! Permite a los Dioses
de tu corazуn y tu alma mostrar el camino
El ojo del ъnico supremo
que ha visto el amanecer de los Dioses
en el pozo de Mimer
y a travйs del vuelo de los Cuervos

asi dejale we :P sigue
 

urband skoria
(Miembro del foro)
mexico, torreon
Cita:
Mensaje por Orpherian

bahhhh es tan estupida tu pregunta see tanto has parloteado ke hojeas esta mierda de foro deberias darte cuenta las bandas ke ponemos con todo y lirica es estupida la pregunta con todo su estilo de musica ke kieres ke te escriba de donde son? exactamente

bandas de mexico?

legion of hetheria, Tormentor, Leprosy, Drakkar, Elfonia, Execretor, Necropsia, Dream of nebirus de Monterrey :P Nadie es como chabelito ... escuchar no mas por ke see


comprension de lectura es lo ke ati te hace falta.
webon lee bien.
no te pregunte de donde son sino ke si sabes lo ke dicen???
ya webon andate mejor hacer algo productivo.
ya no saben ke decir en este foro.
y la neta no eh visto nada de lirica de las bandas ke dices.
jajaja......das risa en ke hoja de este tema estan tus bandas con lirica????
yo solo eh visto tus frases trilladas:
EMOS limitence.
EMOS suicidence.
joder.....
dejen de cagar las bolas.
 

Orpherian
(Huesped)
Cita:
Mensaje por urband skoria
comprension de lectura es lo ke ati te hace falta.
webon lee bien.
no te pregunte de donde son sino ke si sabes lo ke dicen???
.



Mira kien habla de falta de comprension??? ves lo que te conviene? aki ya postie lo ke dicen ke no kieras verlo es tu pedo? me va ke pienses o dejes de pensar sigue con tus dudas! Estas mame y mame y mame infinidad de bandas inglesas? jajaja en ke te basaste para generalizarlas? tal ves en eso ke te dicen aya arriba y asi como estas leyendo buscale buscale donde trataban de sacar las cancioncitas de Blink buscale parece ke el webon eres tu? hablas demasiado we y no has sacado ni una banda al nivel de las mostradas asi ke mejor cierra la boca a la hora de sacar conclusiones puestas a otro usuario
 

KroMaGnon
(Miembro del foro)
Perъ, Lima
aka se ve la inteligencia del pseudo-punk q solo sabe hablar d su musica como si fuera la unika expresion (masss cerrados y ni sikiera x algo bueno). Tambn les gusta hablar x hablar no??? se ponen a hablar del metal como si fueran grandes eruditos dl tema, y SI ES Q ESCUXARON ALGO DE "METAL"...... son a las bandas poseras psudo-metal q aparecen en sus canales comercializadores de musica onde aparecen sus grupillos.
antes de criticar primeron vean o escuchen d lo q van a hablar, osea si van a hablar del metal scuxen METAL, no stupideces q porq suenan fuertes o sus letras sn satanicas(aclarando q solo unos pokos buenos generos, osea black y death, toman ese tipo d letras y el resto es mas variado, power o heavy o viking ....).
yo critico el pseudo-punk xq e scuchado esas canciones para poder refutarles y decirles bien xq no me gusta esas wevadas y no mando comentarios al aire disiendo mierdas sin explicar nada o como creen algunos q mandando un "fuera wevon" o "el emo es mejor q todo" como hacen los pseudo-punk creen q asi se justifican.

invito cordialemte si fueran tan amables de q algun pseudo-punk q xfavor me de sus explicaciones (d sus propias palabras(escuxastes happy punk) y si puede cn ejemplos o algo mas pesado cn q justificar) del xq su musica es mejor o porq erece ser escuxada. pueden mandarme a la mierda, solo q seran palabras al aire y haran kedar mal a los demas como ustedes.

aclarando q use el termino pseudo-punk para mensionar a los emos, happies y demas wevadas. q no se sientan ofendidos los q enverdad escuchan el punk desente.

--------------------------------------
GOD SAVE THE METAL
 

KroMaGnon
(Miembro del foro)
Perъ, Lima
pootaaa!! me esta reventando la gnte sin cultura, sin amor y facil sin bolas para seguir hablando mal del Peru!!!
apenas vuelvo a escribir despues d semanas y ntre las paginas ciento algo..no falta el desadaptado, antisocial, autista q se pone a hablar mal del Peru como si fuera q cosa....no kisiera nombrar nacionalidades para no ganarme broncas cn inocentes pero me huele a envidia o simple pose......
ai d los q dicen q no hay buenas bandas en el peru......pooor afavooor solo avre tu periodico n internacionales en espctaculos y leee veras d las bandas o solo ponte a ver en internet........d metal t puedo decir q existen: Orgus, Seres, Piraсa, Aevum, Kranium(una d las mejores cn sus temas inkaikos) y solo mensiono algunas del metal y si me ligo x las del rock y otros generos les sak o la mierda a esos pobre xenofobicos.
lo peor de toodo es q nos dicen q somos alienados y q nos vallamos a escuar nuestor huainos y demas....solo digo..y tu imbecil??!! acaso en tu pais no tienes tus musicas autoctonas??? escuxalas psss q tanto me das concejos d escuxarlos haste un favor y culturizate sobre tu propia tierra.
no vengan a joder al peru ( q ya e visto q no es la unica nacion herida x sus estupideces)
yo nunka le deseeo la muerte a nadie y a ustdes tampoko solo q x el amor a dios se callen de una puta vezzz si no les gusta america mudanse pssss, si se creeen autosuficientes entonces q tanto hablas d nosotros o esq tiendes a depender d nosotros para sentirte un poko mejor???? jajajjaa
 

chemin
(Miembro del foro)
Para urband skoria, korto_heads y pinhead les voy a decir algo.
Los voy a dejar en paz por motivos extra-voluntarios, osea no voy a postear en este foro (para los que no entienden)
Sigan con su mundo de punk anarkia, que piensan que es la mejor expresion musical cuando nunca han tocado una guitarra en su vida y ni siquiera pueden diferenciar una stratocaster de una squire.
Sigan nomas, la ignorancia en el mundo es necesaria para diferenciar los tipos de personas que hay.
Si algun momento se dignaran de indagar mas en mis post y de otros usuarios que tienen la misma postura mia, se daran cuenta de nuestra razon.
1 aсo posteando webada y media en este pseudo-foro.
Creo que me meto a otro foro donde el promedio de edad sea mayor a 13.
Si, eso hare.
GG
 

JUMBO
(Huesped)
Cita:
Mensaje por chemin
Para urband skoria, korto_heads y pinhead les voy a decir algo.
Los voy a dejar en paz por motivos extra-voluntarios, osea no voy a postear en este foro (para los que no entienden)
Sigan con su mundo de punk anarkia, que piensan que es la mejor expresion musical cuando nunca han tocado una guitarra en su vida y ni siquiera pueden diferenciar una stratocaster de una squire.
Sigan nomas, la ignorancia en el mundo es necesaria para diferenciar los tipos de personas que hay.
Si algun momento se dignaran de indagar mas en mis post y de otros usuarios que tienen la misma postura mia, se daran cuenta de nuestra razon.
1 aсo posteando webada y media en este pseudo-foro.
Creo que me meto a otro foro donde el promedio de edad sea mayor a 13.
Si, eso hare.
GG



por fin te largas????
ke bueno.
ya apestabas.
 

juan cruz
(Huesped)
parami el heavy metal es mejor que todos porque saben tocar a diferensias del punk ya saben tocar una nota y no hacen nada mas por eso son malisimos en todo y tocan la misma nota toda la cansion
 

yooo
(Huesped)
me encanta good charlotte el q no metase el dedo entre el c#%$
no se entre gustos no hay disgustos y al q no le guste q no lo escuche y ya dejen la mariquiadera
 

korto_heads
(Miembro del foro)
mexico, D.F
Cita:
Mensaje por chemin
Para urband skoria, korto_heads y pinhead les voy a decir algo.
Los voy a dejar en paz por motivos extra-voluntarios, osea no voy a postear en este foro (para los que no entienden)
Sigan con su mundo de punk anarkia, que piensan que es la mejor expresion musical cuando nunca han tocado una guitarra en su vida y ni siquiera pueden diferenciar una stratocaster de una squire.
Sigan nomas, la ignorancia en el mundo es necesaria para diferenciar los tipos de personas que hay.
Si algun momento se dignaran de indagar mas en mis post y de otros usuarios que tienen la misma postura mia, se daran cuenta de nuestra razon.
1 aсo posteando webada y media en este pseudo-foro.
Creo que me meto a otro foro donde el promedio de edad sea mayor a 13.
Si, eso hare.
GG


OK, seguimos nomas con nuestra "utopia" punk. dejanos asi nos gusta vivir.
cual postura????? la de un weon extremista????
tu soberbia es extrema.
te das demasiada importancia..........
pero recuerda............


TU SOBERBIA SERA TU PENITENCIA.
solo mereces este pequeсo espacio en mi mente. jaja.
 

korto_heads
(Miembro del foro)
mexico, D.F
Cita:
Mensaje por KroMaGnon
pootaaa!! me esta reventando la gnte sin cultura, sin amor y facil sin bolas para seguir hablando mal del Peru!!!
apenas vuelvo a escribir despues d semanas y ntre las paginas ciento algo..no falta el desadaptado, antisocial, autista q se pone a hablar mal del Peru como si fuera q cosa....no kisiera nombrar nacionalidades para no ganarme broncas cn inocentes pero me huele a envidia o simple pose......
ai d los q dicen q no hay buenas bandas en el peru......pooor afavooor solo avre tu periodico n internacionales en espctaculos y leee veras d las bandas o solo ponte a ver en internet........d metal t puedo decir q existen: Orgus, Seres, Piraсa, Aevum, Kranium(una d las mejores cn sus temas inkaikos) y solo mensiono algunas del metal y si me ligo x las del rock y otros generos les sak o la mierda a esos pobre xenofobicos.
lo peor de toodo es q nos dicen q somos alienados y q nos vallamos a escuar nuestor huainos y demas....solo digo..y tu imbecil??!! acaso en tu pais no tienes tus musicas autoctonas??? escuxalas psss q tanto me das concejos d escuxarlos haste un favor y culturizate sobre tu propia tierra.
no vengan a joder al peru ( q ya e visto q no es la unica nacion herida x sus estupideces)
yo nunka le deseeo la muerte a nadie y a ustdes tampoko solo q x el amor a dios se callen de una puta vezzz si no les gusta america mudanse pssss, si se creeen autosuficientes entonces q tanto hablas d nosotros o esq tiendes a depender d nosotros para sentirte un poko mejor???? jajajjaa


mas desaculturizado es aquel que le da demasiada importancia a la xenofobia.
no es necesario responder a las actitudes xenofobicas de las personas.
hay que entender que son solo seres frustrados por algo y solo se quieren dar demasiada importancia.
si eres peruano y quieres a tu cultura, no le des tanta importancia a estas "personas".
es como cual fuego que alimentas tirandole mas leсa.
entiendes????
dejalos................solo son mentes descarriadas y equivocas.

saludos.
 

Sr.M
(Huesped)
mcr mejor que Metallica eres un pedaso de mierda
ignorante sabes cuanto tiene que Metallica nacio ???????
 

Sr.M
(Huesped)
por fin te largas????
ke bueno.
ya apestabas.


Eres un ardido de mierda te patearon las bolas y sigues aqui jodiendo tu tambien deberias irte perro.
 

mierda
(Huesped)
Cita:
Mensaje por kram
putos green day hijos de perra.PURO METAL Y ARRIBA PANTERA HIJOS DE PERRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Bah, pantera :maricones que solian ser glam, una banda con un guitarrista sobrevalorado y hasta creo q su musica salio en la peli de Bob esponja. Q mierda
 

punketo
(Huesped)
esos grupos que dicen ahi son una porqueria si dicen escuchar punk y escuchan good charlotte nisiquieran tienen idea de lo que es el punk imbesiles no insulten una cultura asi pupys
 

punketo
(Huesped)
Cita:
Mensaje por Isabel Alejandra
hola yo soy punk me encanta green day pero tambien me gusta escuchar metallica y heavi metal,me gusta combinar green day con Metallica(la banda) pues tengo un primo qu es re metalero y yo que era re rolinga ,pues vueno el me contagui y me gusta ambos generos,por eso AGUANTE TANTO EL PUNK COMO EL METAL,VA AGUANTEN LOS DOS
vieja esytupida primero green day es neo, deje de ser tan caspa que la coje una pandil`la de punks verdaderos como yo, y la van es cascando si ustd les dice que es punketa y escucha green day y metallica malparida kspa
 


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com