Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

yaiza_14
(Miembro del foro)
TU ERES JILIPOYAS O T LO ACES ? KIEN KOСO ERES TU PARA DECIDIR SI ESTA DISCUSION SE CIERRA O NO ? VETE A TOMAR X KULO PRINGAO .....

A Y SOI ESPAСOLA, NO SE KUANTOS MAS ESPAСOLES ABRAN AKI ....
 

miguel
(Miembro del foro)
andorra la vella, andorra
hola yo soy espaсol y vivo en andorra pero nos podemos a ahcer amigos
 

yaiza_14
(Miembro del foro)
IJOS DE LA GRAN PUTA , EL PUNK ES LO MEJOR K LE A PODIDO PASAR A ESTE PUTO MUNDO, K NO VALE UNA MIERDA , O SI NO MIRA LO K INVENTA EL HOMBRE , EL METAL , PUAG , BOMITO EN BUESTRA TUMBA PUTOS METALEROS DE MIERDA.
 

yaiza_14
(Miembro del foro)
A , Y SOI DE WESCA , D UN PUEBLO K SE YAMA MONZON , Y TENGO 14 AСOS , JE....
 

fabiola rocha
(Huesped)
la neta tanto el punk como el metal tienen cosas buenas, a mi la verdad me late algo de cada uno, aunke si hay bandas k no tienen vergьenza en llamarse punk cuando nada k ver tal es el caso o mбs bien caso perdido de panda ,nikki clan, green day o good charlotte k para nada k ver con los acordes punk; verdaderos punk son ramones, sex pistols ( k chido tocaba sid vicious )the distillers(prуximamnte spinnerette con brody al frente) , rancid (k bueno esos ya son mбs modernones) y del metal ni hablar verdaderos clбsicos como judas priest, iron maiden, PANTERA, ac/dc, metallica (k tambiйn se volvieron un poco comerciales con su albъm st. anger) y kien diga k gunґs and roses es metal estбn en un error porke se volvieron mбs pop k nada con su estupidez de november rain... la neta k pedo con axl rose.
 

Tr@K@
(Huesped)
A mi los dos gйneros me parecen buenos, pero me gusta mas el punk, ya que me veo identificado en muchas de sus letras.
La verdad, yo veo el Metal como su variante mas dura, porque podria decirse que un punk es un heavy suave.....bueno me estoy haciendo un lio dewww
 

yaiza_14
(Miembro del foro)
EN ALGUNAS KOSAS SI K TENEIS RAZON , EN ALGUNAS , PERO K AY GENTE K SE ATREVE A KOMPARARLOS, PUES NUNK AY K KOMPARAR 2 KOSAS TAN KOMPLEJAS, EL PUNK ES UNIKO , YA K YO LO SOI, JEJ , Y EL METAL TAMB ES UNIKO, JE , POS YA SE SAVE .
VIVA ESPAСA
 

KrisiunSlaughter
(Huesped)
Deberian hacer un topic de "Faltas Ortogrбficas".
Minimo el 80% del foro escribe hasta el culo.

їPodemos comparar al Punk y al Metal?
SI, musicalmente. Y el metal es superior en todos los aspectos musicales.

Tampoco digan "ay rhapsody o ay stratovarius" que no son bandas emblematicas, y menos Dragonforce.

Muchos de acб, hablan de metal como grandes conocedores, y quizas nunca han comprado un disco original o solo manyan 5 bandas.

Ahora cualquiera te debate de 1 a 1 en cuestiones de Metal.
Mucho poser.
 

cobra
(Huesped)
Cita:
Mensaje por AMADO GRANUJO
Cita:
Mensaje por Cobra

jajaja eres bien posser d seguro ,,l,, jajajaja
se nota q no has oido mas bandas d punk y el metal apesta a ver dime unso grupos de metal q no sean posser todos son posser aparte de eso son bien comerciales ves a cualkier niсito y esta oyendo las mismas bandas seudasq tu oyes por k el metal es bien pop=popular


JAJAJA TU FUISTE EL KE SACASTE A MODERATTO JAJAJA? KIEN ES EL POSER? PRIMERO PIENSA LUEGO ESCRIBE A MI ESAS BANDAS DE NU METAL NI METALCORE NO ME GUSTAN SON RACIMOS DE LA MERCADOTECNIA KE EXISTE HOY EN DIA EN EL "METAL" JAJAJA A MI NI ME HABLES CON ALTANERIAS JAJAJAJAJA Y NO NO LO KE PIENSAS NO LO OIGO TU INTELECTO NO COMPRENDE A BANDAS COMO SYMPHONY X, OPETH, LUPERCALIA, CRONIAN, Y BANDAS DE ALTO PODER COMO NILE, NECROPHAGIST, WORMED, O DEATH ASI KE MEJOR RESERVATE ESE COMENTARIO NIСO..:P


jajajajajajaa
sabes q con migo no la ases y q eres poser entoncs poreso me kieres poner otrras cosas a mi no seas tan posser despues hablamos jajajaja
de seguro res un pionchiu racita
,,l,,
 

AMADO GRANUJO
(Huesped)
Cita:
Mensaje por cobra

jajajajajajaa
sabes q con migo no la ases y q eres poser entoncs poreso me kieres poner otrras cosas a mi no seas tan posser despues hablamos jajajaja
de seguro res un pionchiu racita
,,l,,



MMMM PRIMERO ESCRIBE BIEN QUE NO TE ENTIENDO NADA Y DIME A KE LE LLAMAS EL TERMINO POSER? TU FUISTE EL QUE SACASTE A MODERATTO NO ME SALGAS CON QUE ERES LA GRAN MIERDA QUE HABLA A LO WEY DI ALGO COHERENTE NO ME SALGAS CON QUE DESPUES HABLAMOS JAJA VA? ASI O MAS SACATON YA TE PUSE ALGO DE LO KE ESCUCHO POSER JAJAJA SEGURO NO SABES QUE SIGNIFICA..XD
 

yaiza_14
(Miembro del foro)
AVER, AVER, AVEREL PUNK TIENE UNAS GUITARRAS Y UNOS SONIDOS MUY DISTINTOS AL METAL , TAMPOKO NI MUXO MENOS SE PUEDE KOMPARAR EL UNO KON EL OTRO , PARA NADA , NO TIENEN NADA EN KOMUN .
 

sadam
(Huesped)
saben, el rock es algo interesante,yo creo que discutiendo caen muy bajo, saquen la cara de la clase de genero que escuchan y lo demas dejenlo para un mejor momento
 

sadam
(Huesped)
sabeis que posero de mierda no sabes ni en donde estas parado,
 

kyo
(Huesped)
hola que tal hermanos latinos.
eh venido a postear aqui por varios motivos.
uno es hacerme de amigos.
y el otro es de dar a conocer mi nuevo foro para que posteen.
entren y si les gusta logeense. y despues posteen y posteen jeje.
ahi les dejo el link.

http://foropunklatino.foros.ws/

no se les olvide visitar mi foro.
para que dentro de poco seamos una gran comunidad.
saludos y adios.
 

dimebag
(Huesped)
pobre imbecil que tienes contra pantera, eres un pobre pendejo que te gusta una banda y ya crees que conoces de metal pudrete ignorante de mierda
 

rock ghothic
(Huesped)
miren ineptos el metal vs punk їque es eso? no se supone que si te gusta un genero independientemante si es metal o punk solo deves de vser tu y no copiar a nadien ser original no solo por k vistes de negro o usas accesorios metalicos o el peinado es muy punk perteneces a un genero se me hace una estupides ver que es mejor los dos generos son padres para quien se identifique con el las rolas expresan sentimientos de politica, amor, destruccion y todo lo que sientas no solo es anarkia amigo(a) es expresion.
 

yaiza_14
(Miembro del foro)
amos aver jilipoyas, no intentes poner paz dond no la ai, k si t decimos k el punk es lo mejor, tu kalladito. k si t decimos el metal es lo mejor, t buelves a kallar , adems , tu kien eres para poner paz aki ? un tio k escuxa ROCK GOTIKO y k en este foro no tiene nada k acer.asik , largando, ya t puedes ir.
 

yaiza_14
(Miembro del foro)
A Y MIGUEL , TOMA MI MSN ;
YAIZA_PUNKY@HOTMAIL.COM
 

puros engrupidos y 0 cultura
(Huesped)
todos los que escribe aca se nota que no pasan los 15 aсos, y recien andan metidos en la musica, no saben, ni de donde viene ni nada, en fin, puro groupies.
 

yaiza_14
(Miembro del foro)
mia imbecil, pasa algo si tengo 14 aсos ? seguramente yo kon mis 14 aсos se masa d musk y d vida k tu , jilipoyas, poser de mierda.
 


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com