Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

SLAYER
(Huesped)
Es que si el punk es UNA SOLA COSA, el METAL ES TODO !!

El Punk es un complemente nomas para el Metal.

El Metal tiene MUUUCHOOSSS GENEROS PARA HACER DULCE !! POR ASI DECIRLO

EL PUNK NOSE SI MURIO, PERO SEGURAMENTE A PRINCIPIOS DE LOS AСOS 80 YA EL PUNK SALIO, PERO SE SIGUE LLEVANDO EN EL CORAZON.

MUCHOS DE NUESTROS GRANDES IDOLOS DEL METAL, DEL THRASH Y DEATH METAL, ESCUCHABAN PUNK Y HARDCORE.

EL PUNK ES BUENA MUSICA PERO NO ES DIFUSA COMO EL METAL, EL METAL TECNICA Y MUCHAS COSAS, EL PUNK ES MAS DE PROTESTA,

UN SALUDO


AGUANTE SLAYER !!!!
 

Helena Yazer
(Huesped)
No mamen, green day y toda esa bola de grupos maricas no son punk!

Y si el metal es mejor que el punk, eso no se puede negar
 

Juan Camaney
(Huesped)
lol jajajaa

me da risa como se pelean por pendejadas

Iron Maiden sin el punk no seria nada, ni Judas Priest

ademas no sean ignorantes, el punk tiene muchos generos, hay HXC, Crust, Punk Rock, y etc etc

me caga que a todos los metaleros les entra por la cabeza eso de "Mi musica es mejor que tu puto ruido"

La mayoria de los que dicen eso son fans pendejos, apuesto mi vida a que los musicos de verdad, los que si tienen exito y escuchan ustedes los metaleros, no andan diciendo esas pendejadas

Todos los pinches metaleros que conozco son de mente cerrada, ya no es cuestion de gustos, es de que a fuerzas el metal es mejor que el punk: que por que tiene mas acordes, que por que tienen el pelo hasta el culo, que por que queman iglesias, que por que estan mas guapos, etc etc, dicen que el punk es una moda y todos los metaleros andan igual.

Que tu musica es mejor que la mia??, por que??, me pones argumentos estupidos como que tienes mas acordes, es como decir "La musica norteсa es mejor que el pasito duranguense", que vas a pensar cuando oigas a alguien decir eso??, vas a pensar que es una pendejada, lo mismo pienso yo

Mi color es mejor que el tuyo tambien, yo soy blanco y tu eres negro, eso se oye muy Fascista no??, igual se oyen ustedes, creen que son mejores que los demas, creen que su musica es mejor.

Que poco cerebro tienen si piensan eso

Y los punks que dicen que el Punk es mejor que el metal estan igual de pendejos, es musica, no es una competencia
 

asofjseaoife
(Huesped)
Cita:
Mensaje por Un Pibe
Cita:
Mensaje por rikrdo
hahahahahahaha green day es una mierda comoparandolo con iron maiden o judas priest porfavor no digas pendejadas de que el punk es mejor que el metal


___________


INFELIZ COMO VAS A DECIR QUE GREEN DAY ES PUNK ????... GREEN DAY NO ES PUNK, HIJO DE MIL PUTA, PUDRITE !!!!!!!!!! ES PSEUDO ROCK !!


EL TRUE PUNK ES:

THE RAMONES
THE SEX PISTOLS
THE CLASH
THE DAMMED

Y ES MAS VIEJO QUE EL HEAVY !

SIMPLEMENTE EL PUNK ES UN "COMPLEMENTO" PARA EL METAL, EL METAL ES "TODO" TIENE GENERO PARA HACER DULCE !

EL PUNK LE DIO BASE Y UN PAR DE CHISPAS PARA FORMAR OTROS GENEROS INDEPENDIENTES, POR EJEMPLO:

GRINDCORE, THRASH METAL, DEATH METAL, BRUTAL DEATH, DEATH-GRIND, GOREGRIND, ETC, ETC..


NADA MAS, NO VEO LA GRACIA DE QUE EN ESTOS TIEMPOS SE PONGAN A DISCUTIR QUIEN ES MEJOR QUE EL OTRO, PARECEN UNOS NENES !!

ENSERIO !!

SOMOS GRANDES YA !

PENDEJOS PELOTUDOS !!

DEDIQUENSEN A ESCUCHAR CUMBIA VILLERA Y REGETON !!

INFELICES !


NO SABEN NADA DE MUSICA Y SUS RAICES.

BYE


JAJAJAJAJAJJAA dios xD no puedo creer que este post siga en pie xD!!! hace exactamente 2 aсos (o tal vez un poco mas) que descubri esta pбgina y este post xD no puedo creer que se siga discutiendo estooxD!! jajajajajajajaja xD!!!!

UP THE IRONS! lml
 

punketo
(Huesped)
el punk es la melor filosofia que se ha creado.los metaleros en general se iran al infierno por sus atributos a satan y a bestias miticas. los punk solo estamos en contra de todo lo que contenga gobierno como dios,los politiqueros,nazis,y muchos mas. hablando del genero metal.solo hablan de demonios oscuros. eso para mi es basura
 

asdf
(Huesped)
Cita:
Mensaje por punketo
el punk es la melor filosofia que se ha creado.los metaleros en general se iran al infierno por sus atributos a satan y a bestias miticas. los punk solo estamos en contra de todo lo que contenga gobierno como dios,los politiqueros,nazis,y muchos mas. hablando del genero metal.solo hablan de demonios oscuros. eso para mi es basura


un ejemplo claro de un poser, q no sabe nada de musica,(tipico punk adolescente q solo escucha la segunda oleada punk, la mas melodica marica) y habla de metal como si supiese jajajaaj
 

jaaaaajajajaajaja ..ke risa ke dan se pelean komo niсas ... al diablo kon sta stupida rivalidad.. tanto el punk komo el Metal son buenos por su lado .. yo no ntiendo x ke tanta bronca , osea komo si una banda metalera hubiese dicho alguna vez "ODIO EL PUNK" osea por favor eso ya no tiene kavida en estos tiempos .ok...
...yo scucho tanto punk komo metal...Rock...Heavy...etc...
Osea Maduren.......
 

asdefeaas
(Huesped)
Cita:
Mensaje por Szo
jaaaaajajajaajaja ..ke risa ke dan se pelean komo niсas ... al diablo kon sta stupida rivalidad.. tanto el punk komo el Metal son buenos por su lado .. yo no ntiendo x ke tanta bronca , osea komo si una banda metalera hubiese dicho alguna vez "ODIO EL PUNK" osea por favor eso ya no tiene kavida en estos tiempos .ok...
...yo scucho tanto punk komo metal...Rock...Heavy...etc...
Osea Maduren.......


hay gente q odia el punk asi de simple, x lo idiota de sus letras y x la gente q lo toca, o por la idiotez de "tecnica" q utilizan, en fin hay varias personas q no hacen verdadero punk asi como verdaedero metal, por eso muerte al false metal (al punk tb)
 

black gearl
(Huesped)
hola amigos quiero desir que soy la fan no.1 de linkin park y que me gustaria poder conocer amigos buena onda que tambien les guste este super grupaso.
yo opino que no solo se trata de lo que representen las vestimentas de los grupos sino de la musica que nos presenten bueno eso es lo que yo como buena emmo desesperada creo
 

black gearl
(Huesped)
hola amigos quiero desir que soy la fan no.1 de linkin park y que me gustaria poder conocer amigos buena onda que tambien les guste este super grupaso.
yo opino que no solo se trata de lo que representen las vestimentas de los grupos sino de la musica que nos presenten bueno eso es lo que yo como buena emmo desesperada creo
 

black gearl
(Huesped)
hola amigos quiero desir que soy la fan no.1 de linkin park y que me gustaria poder conocer amigos buena onda que tambien les guste este super grupaso.
yo opino que no solo se trata de lo que representen las vestimentas de los grupos sino de la musica que nos presenten bueno eso es lo que yo como buena emmo desesperada creo
 

Anton Szandor Lavey
(Huesped)
Cita:
Mensaje por punketo
el punk es la melor filosofia que se ha creado.los metaleros en general se iran al infierno por sus atributos a satan y a bestias miticas. los punk solo estamos en contra de todo lo que contenga gobierno como dios,los politiqueros,nazis,y muchos mas. hablando del genero metal.solo hablan de demonios oscuros. eso para mi es basura



mira cucaracha.. mejor vete a un puto foro de fanaticos religiosos.. pendejo indio.. as de ser un puto mocoso de esos que piden dirnero afuera de la PUTA IGLESIA pinche pendejo..
 

k mierda te importa
(Huesped)
oye ktm cuidado con esa boca ktm el regueton es musica basura todos son unos ksm k lucen sus collares de oro k con tu plata la han comprado
 

METALCRYPT
(Huesped)
no quiero atacar en lo absoluto al punk,
Pero el metal es mucho mejor, en el metal uno posee libertad de pensamiento, y de vestimenta, en el punk que ya ha perdido MUCHO sus principios y raices, uno debe ser anarkista y eso no me parece bien, yo conozco punks que no se duchan solo para no pagarle al gobierno.
en conclucion el metal es muy genial mas que el punk
 

VOS BESTIA
(Huesped)
Cita:
Mensaje por METALCRYPT
no quiero atacar en lo absoluto al punk,
Pero el metal es mucho mejor, en el metal uno posee libertad de pensamiento, y de vestimenta, en el punk que ya ha perdido MUCHO sus principios y raices, uno debe ser anarkista y eso no me parece bien, yo conozco punks que no se duchan solo para no pagarle al gobierno.
en conclucion el metal es muy genial mas que el punk


kE IDIOTA KE SOS.. KE EL PUNK HA PERDIDO SUS RAICES ,POR FAVOR...DECIS KE POR SER PUNK , HAY KE SER ANARKISTA ...JA...JA..JA MIRA KOMO ME RIO ... Y KE CONOCES PUNKS KE NO DUCHAN...NO HABRAS KONFUDIDO KREO KE SON LOS METALEROS LOS KE SON SUCIOS ESOS DEZADAPTADOS POR KREERSE REBELDES ґY LO OTRO DEL GOBIERNO POR FAVOR KE DECIS , DE KE HABLAS A KE METES A ESA BASURA DEL GOBIERNO...LO UNIKO KE DEMOSTRAS ES KE SOS UN IDIOTA ...UN REVERENDO IMBECIL ...KE SOS EL BUFON DEL METAL...

METALCRYPT ...JA...JA...JA...
 

Anton Szandor Lavey
(Huesped)
Cita:
Mensaje por black gearl
hola amigos quiero desir que soy la fan no.1 de linkin park y que me gustaria poder conocer amigos buena onda que tambien les guste este super grupaso.
yo opino que no solo se trata de lo que representen las vestimentas de los grupos sino de la musica que nos presenten bueno eso es lo que yo como buena emmo desesperada creo [/quot


Mira contra las mujeres emo no tengo nada... ellas son sensibles por naturalesa... los hombres son los que parecen pendejos... ni siquiera los gays se ven tan pendejos como esas putas cucarachas ... lo bueno que es una puta moda de mierda y asi que como los regaytoneros se van a extinguir.... hermanos metaleros vamos a enseсarles a estos FAROLES que el metal nunca va a morir y sin embargo el punk cada ves se llena de mierda como el Hapy punk jajaja.. que mamada cuando se supone que el punk es todo lo contrario a la felicidad y el amor..
me salen con esas mamadas
jajajajaja....
pero bueno ahi se ven los FAROLES Y LOS POSERS DE MIERDA...
 

ROMPE CULO
(Huesped)
Cita:
Mensaje por Anton Szandor Lavey
Cita:
Mensaje por black gearl
hola amigos quiero desir que soy la fan no.1 de linkin park y que me gustaria poder conocer amigos buena onda que tambien les guste este super grupaso.
yo opino que no solo se trata de lo que representen las vestimentas de los grupos sino de la musica que nos presenten bueno eso es lo que yo como buena emmo desesperada creo



Mira contra las mujeres emo no tengo nada... ellas son sensibles por naturalesa... los hombres son los que parecen pendejos... ni siquiera los gays se ven tan pendejos como esas putas cucarachas ... lo bueno que es una puta moda de mierda y asi que como los regaytoneros se van a extinguir.... hermanos metaleros vamos a enseсarles a estos FAROLES que el metal nunca va a morir y sin embargo el punk cada ves se llena de mierda como el Hapy punk jajaja.. que mamada cuando se supone que el punk es todo lo contrario a la felicidad y el amor..
me salen con esas mamadas
jajajajaja....
pero bueno ahi se ven los FAROLES Y LOS POSERS DE MIERDA...






_____________


EL PUNK SIRVIO MUCHO PARA EL METAL, DIFUNDIO MUCHOS GENEROS, HOY EN DIA NO ESTARIAS ESCUCHANDO THRASH, DEATH, BLACK, GRINDCORE, HARDCORE, METALCORE, BRUTAL, ETC

ESTARIAS ESCUCHANDO A LOS PUTOS DE SONATA ARTICA !!! POR QUE SOS UN GIL IGUAL QUE LOS POWER GAY METALEROS !!!

GRACIAS AL PUNK Y AL HARDCORE PUNK EL METAL VERDADERO TIENE SU GRAN HISTORIA EN LOS 80'


SALUDOS

Y GRACIAS !
 

Dr Feelgood
(Huesped)
Cita:
Mensaje por METALCRYPT
no quiero atacar en lo absoluto al punk,
Pero el metal es mucho mejor, en el metal uno posee libertad de pensamiento, y de vestimenta, en el punk que ya ha perdido MUCHO sus principios y raices, uno debe ser anarkista y eso no me parece bien, yo conozco punks que no se duchan solo para no pagarle al gobierno.
en conclucion el metal es muy genial mas que el punk


yo estoy de acuerdo contigo, el punk ya perdio mucho, si no creen eso es porque son ciegos o no lo quieren ver, asi de simple man, el punk se esta yendo al hoyo y hay q salvarlo, no creo q odie al punk por escuchar metal, si me gusta un poco pero hay q salvarlo ya lo dije.... pero = para mi el metal es un genero estupendo y genial, el q escuche verdadero metal, VERDADERO no estupideces como dicen x aca linkin park jaja ustedes verdaderos metaleros entienden no?, sabran q el metal tiene las mejores canciones del planeta, asi de simple, es una evolucion incomparable creo yo, es q no se puede comparar, es como q dios lo haya creado, x el metal solo toco guitarra, nose cuando escucho a esos guitarristas? haciendo seudo punk, y se creen la mejor del planeta, jaja tengo ganas de reirme y llorar al mismo tiempo jajaja como joden al punk
 

Dr Feelgood
(Huesped)
por ahi joden a sonata arctica, ese grupo se ha vuelto marica pero = tiene buenas cancniones, a quien le habra ganado para hablar asi de los grupos metal ? jajajaja viva todo el metal, ni me meto con el punk xq lo respeto, pero en caso me metiera, jajaja mejor no quiero pelear otra vez con estos punks , es q casi siempre me encuentro con seudopunks y no con los verdaderos :(
 

ROMPE CULO
(Huesped)
EL PUNK SIRVIO MUCHO PARA EL METAL, DIFUNDIO MUCHOS GENEROS, HOY EN DIA NO ESTARIAS ESCUCHANDO THRASH, DEATH, BLACK, GRINDCORE, HARDCORE, METALCORE, BRUTAL, ETC

ESTARIAS ESCUCHANDO A LOS PUTOS DE SONATA ARTICA !!! POR QUE SOS UN GIL IGUAL QUE LOS POWER GAY METALEROS !!!

GRACIAS AL PUNK Y AL HARDCORE PUNK EL METAL VERDADERO TIENE SU GRAN HISTORIA EN LOS 80'


SALUDOS

Y GRACIAS !
 


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com