Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

adidas
(Huesped)
EN CONCLUSION EL METAL LE DA MIL PATAS AL PUNK
 

rock
(Huesped)
perdon idiota solo me equivoque soy humano y todos tenemos errores
 

freya
(Huesped)
escuchado su contenido y no es mas ke basura sus letras son absurdadas
y como dije antes mediocres y todos los del foro saben bien k el metal misicalmente es megor!!!!!!
pero esta bien diske punketos comprendo su koraje y frustracion en lo k escriben yo tambien estaria molesta si me dijieran tantas verdades tan dolorosas
 

iron
(Huesped)
totalmente de acuerdo estos punketitos estan aventando basura de sus asquerozos ocikos porke saben q todo lo q se dice q el metal es superior tanto en la musica como en las letras es verdad

metal is the law!!!!!
 

rivas david
(Huesped)
no seas idiota es verdad lo que algunos dicen que los acordes del metal son dificiles pero no tiene caso EL METAL NO TIENE SENTIDO MUSICAL ELLOS CREEN QUE AL GRITAR COMO LOCOS SE LA ESTAN COMIENDO ** AL PUNK SE LE ESCUCHA MAS RITMO MAS ORIGINALIDAD SE PUEDE SENTIR LA MUSICA** EL METAL PURAS VAINAS RAPIDAS Y GRITOS DE MARICAS UNO NUNCA SABE CUAL QUE SE ESTA TOCANDO EN EL METEL NO SE ESCUCHA UN COСO EL PUNK HAY VARIEDADES DE PUNK SON MAS ORIGINALES SE ESCUCHA CADA INSTRUMENTO Y HA ESO SE CONSIDERA MUSICAAAA LA UNICA FORMA DE TENER LOS ACODES DEL METAL ES GUITAR PRO DE RESTO SE ENTIENDE UN COСO *****VIVA EL PUNK******
 

no poser
(Huesped)
dices ke sus letras son absurdas, pero al menos a ellos se les entiende lo ke keren decir no como los metaleros ke con su "musica" no expresan NADA con un BUEN CONTENIDO ....................... CONTESTAME...SI PUEDES y yo no me enojo solo defiendo lo ke es BUENO
 

hrocker10
(Huesped)
bueno primero que todo no soy punketo ni metalero soy rockero porque me gusta el rock en general esto va para todos voy a decir la jodida verdad ya que ninguno es mejor que el otro los 2 son buenos y punto ejemplo el metal es mejor que el punk en el ritmo porque es mas complicado de crear ya que lleva mas rifs y solos claro esto refiriendose a las primeras bandas de metal porque del los noventa en adelante esto se perdio con las nuevas bandas de metal ya que se concentraban en hacer ritmos mas pesados y porsupuesto a iniciar la parte de los gritos aun asi el metal como que si ha sido mejor que el punk en el ritmo con esto no quiero decir que el punk es malo en su ritmo porque su ritmo tambien es fuerte rapido y divertido como para saltar enloquecer y gritar en los conciertos pero talvez el metal ha sido mejor en el ritmo esto refiriendose en las bandas clasicas del metal de los 70 y 80 ya que ha sido un arte ritmica mas compleja pero el punk es mejor que el metal en letras ya que las letras del punk siempre a tenido que ver mas con nuestras vidas porque habla sobre todo con lo que vivimos dia a dia como amor desamor amistad diversion trizteza enojo peleas problemas en la sociedad como la pobreza y los gobiernos corruptos con esto no quiero decir que las letras del metal sean malas porque resultan interesantes ya que hablan de guerras historias de terror todas las cosas malas que pasan en el mundo pero no todas son asi pero si la mayoria son ficticias tal vez tendrian que ver con tu realidad si has estado en una guerra si has matado y has sentido el dolor mas fuerte y cruel que exista en este mundo ahora entienden porque ninguno es mejor que el otro aunque tu puedes pensar que si hay uno mejor que el otro pero eso dependende de tu personalidad con el que te identifiques mas pero porque no se preguntan cual es el disco de rock mas vendido de todos los tiempos y si es punk o metal pues ese disco es el de AC/DC back in black que ha vendido mas de 42 millones a nivel mundial y es el segundo disco musical mas vendido de todos los tiempos detras del famoso thriller de michael jackson el rock de AC/DC es calificado como hard rock que es algo entre el punk y el metal por eso la banda no es punk ni metal ya que contiene elementos de ambos refiriendose a las letras y ritmos tambien debo decir que la primera banda de rock no es ni punk ni metal sino que es pop rock que son ya los historicos the beatles que influenciaron a las primeras bandas que crearon el metal y el punk por eso yo solo puedo decir que ninguno es mejor y que esta rivalidad apesta ya que no se dan cuenta que los dos pertenecen al espiritu del rock
 

freya
(Huesped)
bueno con ese cometario de k por lo menos se les entiede dejas en claro q aceptas k las letras del punk son estupidas y sin sentido
y sobre ke no se le entiende al black o al death metal pues claro tu no le entiendes pues tus oidos estan acostumbrados ala basura y tu mente no puede comprender tan perfecta y hermosa musica
pero bueno si tu estilo no son de voces growls a diferencia del punk el metal es muyyyyy extenso tiene muchos subgeneros y no se sale de su puresa como los subgeneros del punk ke son un asko bueno desgraciadamente ay subgeneros = de askerosos ke el punk como el nu metal o el metal cristeano pero en fin como t dijo escucha mas generos del metal asi podras darte una megor opinion
pues es obio ke en gustos se rompen generos y se k gamas nos pondremos de acuerdo pues cada kien esta del lado de su muro desgraciadamente pero asi es esto y asi segira siendo
y supongo ke tirarnos dardos es la unika forma de dialogar
 

no poser
(Huesped)
TE ESTOY ESPERANDO FREYA ................. Y A TI TAMBIEN NIСO ROCK
 

no poser
(Huesped)
SE DEMORARON MUXO ,,,,,,,, SI ME KEREN CONTESTAR KE SEA DESPUES DE LAS 7
 

lilith
(Huesped)
si claro son de la misma familia pero como en todas las familias siempre estan los ke destacan mas k otros
a si k el metal supera al punk
porke en el metal si ay talento y amor a la verdadera musica
y en punk seguro habra kienes realmente amen la musica pero fueron invadidos por una epidema llamada moda y mientras no se liberen de esta
el metal segira siendo megor
 

freya
(Huesped)
claro yo no niego ke el nu metal y el metal cristian0 son una gran porkeria
pero en todas partes ay basura y de ke hablan las letras del buen metal bueno,
supongo k eso depende del genero pero hablan de melancolia de oscuridad
pasion, odio mm si satanismo,historias escandinabas, de guerras y mucho mas pues claro. en el metal si ay talento y creatividad y keda muy claro en la divercidad de sus letras
 

rock
(Huesped)
muy buen comentario
 

jose
(Huesped)
claro el nu metal es una basura y tienes razon al decir que las letras del metal varian segun su genero y es verdad las letras del metal son muy buenas al igual que algunas letras de punk pero prefiero el metal al 1000%
 

hrocker10
(Huesped)
viva el pop rock el punk el hard core y el metal solo viva el rock y punto Roooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooock and Rollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
 

hrocker10
(Huesped)
їPor que los metaleros creen que el metal es mejor que el punk y Por que los punketos creen el punk es mejor que el metal? tengo amigos que solo escuchan metal y me han dicho que no escuchan punk porque es una moda porque es pa niсas porque es falso cuando dicen que es una moda se refieren a que es comercial pero es comercial porque su contenido lyrico lo permite ademas el metal es moda tambien por ser tan popular mas alla de no ser tan comercial la mayoria de los metaleros tienen una melena o pelo largo y la chiva o barba y siempre andan vestidos de negro lo que demuestra que se preocupan por su imagen que es la moda del metal cuando dicen que es pa niсas es porque no gritan cuando dicen que es falso hay si no entiendo porque el metal talvez si sea falso en las letras ya que muy pocas veces se escucha que canten algo que realmente sienten y dicen cosas para llamar la atencion tengo amigos que solo escuchan punk y me han dicho que no escuchan metal porque es pa satanicos porque es pura bulla y gritos y no cantan nada cuando dicen que es pa satanico es porque las letras son oscuras ya que expresan odio vilencia guerra pero no todas las letras son asi aunque si la mayoria pero eso es estupido decir que es para satanicos ya que conozco personas que escuchan metal y son las personas mas buenas y religiosas que conozco tampoco los que hacen metal son satanicos son personas normales que tratan de ganarse la vida de una forma justa mas alla de lo que digan en sus canciones porque recuerda que no todo lo que dices es lo que haces cuando dicen que es pura bulla y gritos es porque el ritmo y la voz caracterizan al metal como la musica mas fuerte y pesada la de volumen mas alto pero no todas las bandas de metal solo gritan porque hay bandas que gritan y cantan a la vez y cuando cantan es que demuestran que si pueden cantar y las bandas clasicas no son tan pesadas ni tanpogo gritan es solo un arte y cuando gritan es para expresar su ira y demostrar que no les importa que piensen que si cantan o no a veces las razones de los punketos y metaleros sobre porque su rivalidad pueden ser razonables y justificadas ya que demuestran que son muy diferentes aunque ambas musicas se hagan con los mismos instrumentos
 

lilith
(Huesped)
jajajaja porfavor filosofia jajaj no son mas ke pendejos ke jandoce y pidiendo algo ke todo el mundo kiere ke es libertad e igualdad y aun asi
ustedes dicen ser horiginales eso es solo de pouser como el punk
 

no poser
(Huesped)
perdon ????????????? estas hablando de DIVERSIDAD????????????? el "metal"es SIEMPRE el mismo RUIDO ke hace daсo a los oidos ke molesta y ke no dice NADA ............... pasion????de ke pasion me estas hablando??????? de acuerdo la "pasion" por no decir nada eso si te creo ......y de guerras?? por favor todo lo ke TRATAN de hablar es solamente ficticio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EN RESUMEN ... TOOOOOOODDDDOOOOOOOOO EEEEEEESSSSSSSSSSSS UNA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

rock
(Huesped)
pues solo la de algunos como tu verdad?
 

Sauron
(Huesped)
Por lo general la mayoria de los punk que conosco son idiotas. :)

Hablando de musica....

El metal es mucho mas complejo para tocar y complejo para escuchar, la musica no es simple y tienes que escuchar mas de 3 veces una cancion para entenderla y agarrarle gusto. La tecnica mucho es mas compleja que el punk rock o cualquier estilo de musica punk. En cuanto a las liricas, el punk es mas directo, concreto, y simple, pero el metal puede tener un mayor contenido y exprecion.
El punk muy simple de tocar y sus liricas son muy simples de componer. Esto hace que su musica sea muy facil de digerir, hasta aki es algo positivo del punk, porque cualquiera puede expresarse y hacerse escuchar sin tener que saber mucho de musica.
El metal tambien esta nutrido del punk por el lado del hardcore. El metal en general siempre lo superara porque puede convertir en algo bueno cualquier experimento del punk.

Hay bandas, por ejemplo en japon, que convinan perfectamente el contenido punk con el metal de una forma muy rara pero el producto termina siendo un punk mas pesado, agresivo y mas desarrollado musicalmente.
En fin el metal es mucho mas PESADO, AGRESIVO, ENERGICO, GROTESCO, PODEROSO, BRUTAL, EXTREMO, HEROICO, DESGARRADO, DESESPERANTE, TECNICO, COMPLEJO, IMPONENTE, TRASENDENTAL, RUDO, y por sobre todo MASCULINO jajajajaja

EL METAL ES BIEN DE HOMBRES .... no de pendejos como el punk xDDDDD
 


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com