Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

satanas
(Huesped)
tu madre metalero hijo de puta arriba el punk...
 

Valkiria
(Huesped)
El metal es uno d los generos +kompletos k hay no podemos lo komparar kon ningun otro genero ademas el punk y el metal nunka c an yebado bien xk el punk c kreo xk staban artos del exeso d heavy metal en ese tiempo dla NWOBHM osea k nunka jamas fuimos y seremos hermanos ademas l punk solo lo skuchan los pubertos d 12 y 14 aсos k despues cles pasa y c vuelven poperos o regayoneros!bah m dan asko!!!el metal es para toda la vida !!!LARGA VIDA AL METAL!!!
 

temetoelpito
(Huesped)
mira niсita fresa mejor cierra la bokita por ke los metaleros tienen una mejor filiosofia en cuanto a sus letras asi griten y griten, el metal es de los conocedores y el punk de los perdedores.
 

oswaldo
(Huesped)
EN CONCLUSION EL PUNK ES BASURA,
SID VICIOUS ME LO PASO POR EL WEBO, ESA PORQUERIA DE MUSICA APESTA, TODO EL PUNK APESTA ASI DE SIMPLE, EL METAL SE LO LLEVA DE ENCUENTRO
 

klo
(Huesped)
Cita:
Mensaje por Valkiria
El metal es uno d los generos +kompletos k hay no podemos lo komparar kon ningun otro genero ademas el punk y el metal nunka c an yebado bien xk el punk c kreo xk staban artos del exeso d heavy metal en ese tiempo dla NWOBHM osea k nunka jamas fuimos y seremos hermanos ademas l punk solo lo skuchan los pubertos d 12 y 14 aсos k despues cles pasa y c vuelven poperos o regayoneros!bah m dan asko!!!el metal es para toda la vida !!!LARGA VIDA AL METAL!!!




Tengo 34 aсos y sigo escuchando punk, asi que no vengan con que es musica para "pubertos" porque todo lo contrario es para gente que ve mas alla de un riff y una buena melodia, sino que vive en una realidad dificil y quiere expresar todo ese odio en contra de la sociedad o lo que sea, el tema es tomarse con madurez el hecho de que la diversidad musical existe y debemos respetar al otro.
 

pericote23
(Huesped)
expresar ese odio? no entiendo, supuestamente los punks parecen amargados con la sociedad, pero se supone q buscan algo, y eso es q haya paz en el mundo, si se quejan tanto de todo, pero hay un pequeсo problema, nunca hablan de querer paz, sino hablan cosas estupidas e irrelevantes, y lo que realmente hacen es seguir engaсando a jovenes con sus mensajes, ya que tambien ustedes viven en una fantasia, siempre hablando estupideces superficiales, nunca se dan cuenta de nada...
(lo q hago ahora es expresar mi odio contra los punks, q tb son la sociedad) jaja entonces todo el mundo q se queja de la sociedad, osea el 99.9%d e la poblacion es punk, no me jodan en serio, dejen de hablar estupideces, no voy a decir q maduren ni nada,no me interesa nada, odio todo el punk, pensamiento idiota del hombre, odio a los metaleros, pero me gusta su musica, soy guitarrista pero jamas me vestire como un idiota, ustedes no controlaran con sus idioteces, para mi todos tienen pensamiento de niсos
 

klo
(Huesped)
Cita:
Mensaje por pericote23
expresar ese odio? no entiendo, supuestamente los punks parecen amargados con la sociedad, pero se supone q buscan algo, y eso es q haya paz en el mundo, si se quejan tanto de todo, pero hay un pequeсo problema, nunca hablan de querer paz, sino hablan cosas estupidas e irrelevantes, y lo que realmente hacen es seguir engaсando a jovenes con sus mensajes, ya que tambien ustedes viven en una fantasia, siempre hablando estupideces superficiales, nunca se dan cuenta de nada...
(lo q hago ahora es expresar mi odio contra los punks, q tb son la sociedad) jaja entonces todo el mundo q se queja de la sociedad, osea el 99.9%d e la poblacion es punk, no me jodan en serio, dejen de hablar estupideces, no voy a decir q maduren ni nada,no me interesa nada, odio todo el punk, pensamiento idiota del hombre, odio a los metaleros, pero me gusta su musica, soy guitarrista pero jamas me vestire como un idiota, ustedes no controlaran con sus idioteces, para mi todos tienen pensamiento de niсos


NO CONFUNDAS JAMAS PUNK CON ANARQUIA INVESTIGA UN POCO ANTES DE TECLEAR.
 

pericote23
(Huesped)
Cita:
Mensaje por klo
Cita:
Mensaje por pericote23
expresar ese odio? no entiendo, supuestamente los punks parecen amargados con la sociedad, pero se supone q buscan algo, y eso es q haya paz en el mundo, si se quejan tanto de todo, pero hay un pequeсo problema, nunca hablan de querer paz, sino hablan cosas estupidas e irrelevantes, y lo que realmente hacen es seguir engaсando a jovenes con sus mensajes, ya que tambien ustedes viven en una fantasia, siempre hablando estupideces superficiales, nunca se dan cuenta de nada...
(lo q hago ahora es expresar mi odio contra los punks, q tb son la sociedad) jaja entonces todo el mundo q se queja de la sociedad, osea el 99.9%d e la poblacion es punk, no me jodan en serio, dejen de hablar estupideces, no voy a decir q maduren ni nada,no me interesa nada, odio todo el punk, pensamiento idiota del hombre, odio a los metaleros, pero me gusta su musica, soy guitarrista pero jamas me vestire como un idiota, ustedes no controlaran con sus idioteces, para mi todos tienen pensamiento de niсos


NO CONFUNDAS JAMAS PUNK CON ANARQUIA INVESTIGA UN POCO ANTES DE TECLEAR.



espera un poco, dejame ver, en primer lugar no he hablado de anarquia,(esto si da risa), me dices q investigue un poco??q investigue q?? no entiendo nada.
Pero ahora veamos a fondo, existe una gran probabilidad de q no sepas lo que es anarquia, como la mayoria de la gente q dice ser punk, esa gente se pone la "A" pero no sabe ni lo q significa, y por la forma como escribes ,
"NO CONFUNDAS JAMAS..." jajaja, tipico de un punk, q cree saberlo todo, a eso me refiero, a las idioteces que defienden, pero weno pues ya cada quien piensa como le da la gana

"your truth is not my truth and my truth is not your truth"
 

klo
(Huesped)
En primera no soy punk, que quede claro.
y si te referiste a la anarquia, talves no te diste cuenta pero tu dijiste: "supuestamente los punks parecen amargados con la sociedad, pero se supone q buscan algo, y eso es q haya paz en el mundo" error los punks no pretenden eso, esos son los anarkos (buscar la paz en el mundo, confiando en la "bondad" que el ser humano podria tener si no existiera represion), hay fue donde te equivocaste yo simplemente correji algo que se tiende a confundir mucho. No lo hago porque crea saberlo todo, por que tengo mas que claro que no es asi, seria de otro mundo si supiera toda no? Bueno en conclusion para ser punk no necesariamente se debe ser anarquista, son dos cosas totalmente diferentes.
 

pericote23
(Huesped)
Cita:
Mensaje por klo
En primera no soy punk, que quede claro.
y si te referiste a la anarquia, talves no te diste cuenta pero tu dijiste: "supuestamente los punks parecen amargados con la sociedad, pero se supone q buscan algo, y eso es q haya paz en el mundo" error los punks no pretenden eso, esos son los anarkos (buscar la paz en el mundo, confiando en la "bondad" que el ser humano podria tener si no existiera represion), hay fue donde te equivocaste yo simplemente correji algo que se tiende a confundir mucho. No lo hago porque crea saberlo todo, por que tengo mas que claro que no es asi, seria de otro mundo si supiera toda no? Bueno en conclusion para ser punk no necesariamente se debe ser anarquista, son dos cosas totalmente diferentes.


y q pretenden entonces?? si me estas corrijiendo debes saberlo, q es lo q buscan?? cualquier cosa q me digas llega a eso ,a la paz, ponte a pensar, cualquier cosa, hablamos de paz, q es algo q abarca mucho, hablamos del objetivo general,
pero lo q pasa es q tu te guias de preconceptos para sacar tu idea (mucha gente lo hace), asi es como afrontas las situaciones no?? y mira nose q es punk, mejor dimelo tu para tener una idea d lo q realmente piensas, y reirme un poco, nose q es lo q pretenden, te apuesto a q no sabes q es,como TODOS los pseudopunks q existen en el planeta,
 

klo
(Huesped)
ok me di cuenta la clase de persona que eres. Diga lo que te diga no vas a cambiar de opinion y no tienes por que hacerlo tampoco, no es mi objetivo. Sigue pensando lo que quieras.
 

gabriel_rgb_08@hotmail.com
(Huesped)
cita:
que diablos es eso del pop punk? pop rock? metal alternativo? my chemical romance? blink 182? linkin park? limp bizkit? a esas bandas apoyas?, si tb veo que escuchas buenas bandas de antes y me sorprende que con lo que has escuchado no te des cuenta de lo malas que son esas otras bandas actuales que escuchas.

papa, si qres metete con my chemical mierda, blink 182 o con limp bizkit, pero queres q te diga algo? con Linkin Park nadie se mete, me entendiste?
xq si a vos te gusta escuchar bandas como Korn (que arruinaron gran parte del rock) es problema tuyo.
 

ANONIMO
(Huesped)
SOLO MIREN LA CANTIDAD DE "COMENTARIOS" Y HAY HAN LLEGADO A UN ACUERDO?? NO Y NUNCA LO HARAN... SOBRE GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO SIMPLEMENTE RESPETEN LOS GUSTOS DE LOS DEMAS Y DEJENSE DE HUEVADAS SIN SENTIDO.
 

lucs.concha.cisterna.m
(Huesped)
el punk y el metal es musica facil para jente normal claro ahi musicos que escuchan metal y son buenos pero ahi muy pocos grupos de metal que tiene CANCIONES buena y muy pocas .... los dos es musica facil para traerjente y formar un movimiento admito que escucha metal pero lo veo con madures me entretiene pero si estoy buscando buena musica y si ustedes buscan buena musica no busquen metal ni punk aa i la anarkia eso no existe la libertad tampoco es imposible siempre el mas fuerte va a mandar te las daras de chulo pero siempre va aver alquien que te saque de quicio y no te deje acer nada y si quieres revelarte y ganas entonces sera alrreves nunca va aver libertas aaa si y tambien si ahi punk que quieren anarkia y paz `piensen ... ssi ahi anarkia ahi paz??
noo si ahi anarkia todos aria lo que querrian y los mas debiles no podrian y abria guerra entre la gente todos los dias piendsen yo creo que la mayoria de los que escuchan metal o punk (punketos y metaleros) empesaron por pose todos empiesan asi a son bakanes los punk sere entonces ... asi empiesan ... ooo me gustaria tener el pelo largo y dar miedo .... sere metalero yo solo empece buscando buena musica y no la encontre aunke les duela
 

pericote23
(Huesped)
Cita:
Mensaje por klo
ok me di cuenta la clase de persona que eres. Diga lo que te diga no vas a cambiar de opinion y no tienes por que hacerlo tampoco, no es mi objetivo. Sigue pensando lo que quieras.


jajaja como lo suponia, estos seudopunks no saben ni lo q es punk, jajajaja tan solo es una excusa para ocultar el conformismo, por mas q tengas 1000 aсos no va a saberlo, ya que no existe!!! jajaja
 

xxx
(Huesped)
El punk es un movimiento social (objetivo:destruirlo todo)
y el metal es practicamente solo musica,
No hay mas, ahora eso si , si quereis joderos los unos a los otros como imbeciles alla vosotros, existen cosas mas importantes a las que dirijir el odio, ahн os quedais descerebraos
 

xxx
(Huesped)
El punk es un movimiento social (objetivo:destruirlo todo)
y el metal es practicamente solo musica,
No hay mas, ahora eso si , si quereis joderos los unos a los otros como imbeciles alla vosotros, existen cosas mas importantes a las que dirijir el odio, ahн os quedais descerebraos
 

pericot23
(Huesped)
Cita:
Mensaje por xxx
El punk es un movimiento social (objetivo:destruirlo todo)
y el metal es practicamente solo musica,
No hay mas, ahora eso si , si quereis joderos los unos a los otros como imbeciles alla vosotros, existen cosas mas importantes a las que dirijir el odio, ahн os quedais descerebraos



objetivo: destruirlo todo???para q?, eso te falto, y dices descerebrados???
define mejor punk!!, vamos tu puedes!! xD quiero ver cuanto sabes, quiero saber cuanto saben esos seudopunks, quiero saber, para reirme un poco, creo q con estos comentarios estoy formando mi teoria de q el punk no existe en la actualidad, lo q falta saber es si alguna vez existio .....xD!! solo no lo se xq no vivi en el tiempo ni lugar indicado
 

lean esta estupidez jajajaja
(Huesped)
Cita:
Mensaje por gatita linda
Cita:
Mensaje por Boris
[ en cuanto a ser un "true punk" esta es mi opinion , un punk es la persona que lucha contra el abuso de la autoridad, esta en contra de la corrupcion , defiende la verdad y el amor , no eres punk por la musica que oyes sino por las actividades que realizas , el punk no es la musica, es la rebeldia que cada uno lleva en nuestro corazon


Al fin una persona razona bien , urband skoria eso es ser un "true punk " , cosa que tu no eres , no se puede negar que tanto blink 182 como green day tienen talento musical , billie joe te amo eres mi amor platonico , ojala pueda hacer algo por cambiar al mundo de una manera radical el dia que haga algo contra la pobreza del mundo yo sere una punk graduada.




solo lean lo q responde esta seudopunk, pa cagarse de risa, sin comentarios
 

metal rlz
(Huesped)
el metal no es mejor , es mas amplio, abarca mas, existen miles de subgeneros dependiendo del lugar, es como el kung fu, en china existen miles de variantes dependiendo del lugar, en cambio el punk, no puedo reconocer muchos generos, solo escoria como happy , pop, ska, q creo q son generos digeribles, a cualquiera le puede gustar, entonces es en ese momento donde se vuelven "punks" ,y despues viene la investigacion, saber q mierda es eso, todos los q empiezan en esto empezaron asi, no por la inconformidad, ni porque estaban cansados ni nada, sino porque el genero es pegadizo, asi es como la mayoria entra al punk, despues vas metiendote mas y mas hasta q te has leido miles de paginas web para saber q era punk,y conocer mas bandas y es ahi donde te consideras punk, y dices cada estupidez sin base, todos los emos empezaron asi, estoy 100% seguro, y la mayoria de punks tb empezaron asi, un lavado de cerebro, y es q no se dan cuenta q en la musica se desfoga toda esa ira de la q ustedes hablan, haciendo q ya no luchemos y ns quedamos trankilos y satisfechos,y es por eso q nos tienen mas manipulados, el sistema, todo,jajjaajaj espero q me esten entendiendo, porq esto del punk es solo para idiotas...pero esta bien q te guste el genero no me interesa eso, solo q no esten hablando tanta tonteria sin base... nos vemos XD
 


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com