Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

punkies
(Huesped)
porfavor dejemos esta diskucion porke pelear a ki komo muchos kiero declarar la "PAZ" entre los punks y metaleros, unidos pero para critikar, acabar, apagar al mierda del reGAYton y sus seguidores ke no valen mierda musika en verdad estupida como esa no debe de existir...

"larga vida al punk!!!" muerte al reGAYton!!!
 

Cuervo
(Huesped)
Y que si el punk vale mierda, los repugnantes de panda y toa esa wuea se creen bknes o son bakanes mejor dicho (mierda de mono) xDxDxD Y cralde of filth es muy bueno y el punk es una wuea que se visten como putas...Bueno eso y viva el "METAL" y nunka se quedara atras...(Punk de mierdas vallan a jugar con tierra si lo unico que quieren hacer es que los metal le enterremos la pichula, pero nosotros no lo ensuciamos el pico con suciedad...) =)
 

pollo
(Huesped)
esta pendejo animal el metal es para gente ruda el punk son para pendejos ke ni sikiera se saben limpiar el culo jajajaja eso va para todos los bola de pendejos ke escuchan el punk me cae de madre ke es eso de tatooarse los de dedos para ponerse punk ala mierda eso solo lo hacen los pendejos como los de rancid me cae de madres y chingue a su madre el ke respondea
 

pollo
(Huesped)
awevo tu sabes ke pedos el regeetom es para puros pinches putos fresas ala mierda te apollo brother
 

pollo
(Huesped)
simon brother cradle of filth es unos de los mejore grupos ke existen en la historia del black metal te apollo brother
 

Neodark
(Huesped)
Sabes lepe que hey ho lets go se llama BLITZKRIEG BOP

atte un metalero que sabe mas de punk que tu EL PUNK A PESTA
 

gothic
(Huesped)
tu que sabes del metal se nota que a ti no te queda decir la palabra ignorancia pues, la llevas encima eres un inculto irrespetuoso que insulta con esas bajas palabras a la cultura gotica, pues nosotros tambien escuchamo s ese genero y no es para los que se cren rudos, estas confundido hermano es para los que pueden identificar el modo, el estilo y la exprecion artistica debes escuchar con atencion el enfasis del autor.esta confuciуn conlleva a tener una idea erronea de las culturas ya que los dark son diferentes a los goticos y asi tambien son los generos totalmente diferentes la verdad no se por que hicieron este foro obio que no van a llegar a ninguna conclusiуn todos tenemos derecho a la libre expresion si pero no la utilizen de esta forma mejor ayuden a la ecolgнa porfavor es nuestra unica casa piensenlo bien ahorren agua y luz cuiden los arboles ellos nos brindan oxigeno de verdad no importa si somos punketos darketos regetoneros goticos todos vivimos en el mismo planeta.
 

Franco
(Huesped)
He guacho culiado no podes opinar del metal si el punk es 1 re mierda sos un gil aprende a escuchar buen musica lokoЎЎ
 

jimi_malmsteen
(Huesped)
q puta madre no entienden aquellos pendejetes fracasados q siguen mame y mame con q el penk es mejor q el metal carajo deplano la mayaria de los punketos no saben absolutamente nada de musik pinches mierderos jajjajaja ene stos monmentos me encuentro bn viajado escuchando dave matthews band q buen jazz carajo besto si es musika carajo no mames y ahorita le sigo con petrucci, bb king , pat metheny, dream theater , planet x, mi dios hendrix, m pongo woodstock y despues los ozzfest no mames q buena musica y jamas estare escuchando mierderas como los gracasados de los ramones y los pendejetes de the clash q mas odio n el mundo por su pendejas criticas hacia pink floyd osea no mams de veras q no entienden lo q es verdadera musik y lo q es la mierda de sus gustos punkietos q c pasan viendo Mtv jajjajaj neta ya paren de m amar con q el punk es mejor q el metal esta comprobado musicalmente q no ya dejen de mamar y con su puto emo no mams otro genero de puro fracasadoooote con una moda bn pitera no mams neta el punk es una mierda totaaaal......arriba los hippies metaleros como yoooooo....AMO EL METAL y ala verga pinche punk freacasado....bueno seguire viajandome y escuchando buen metal y jazz y pensare q toco en woodstock jajjaja
PEACE metaleros y jodanse punks!!!!!!
 

rasael
(Huesped)
puedes darme grupos black cristiano en espaсol rasael1083@gmail.com
 

KrisiunSlaughter
(Huesped)
http://doblefilo.fiestras.com

No existe black metal cristiano. Eso es UNblack.

En esa pagina hay puras bandas White y Unblack.

Suerte ;)
 

jimi malmsteen
(Huesped)
no seas fracasado y no digas q son huevadas kbron tiene muchisima razon creo q con ese comentario y los mios bastan para decir q el punk es mierda y no tiene algo musicalmente bueno es obvio q solo fue un movimiento para llamar la atencion despues de q woodstock y el nacimiento del metal fiue algo impresionante jajjaa quisieron matar el metal y los hippies como yo pero chinguen a su madre no son nda y nunka lo sera y eso m da gusto jamas va a haber un petrucci punketo jajja y q devcir de mas musicos jajja jamas habra un combinado de jazz con punk jajaja ni de blues jajaja es por eso q c van a quedar alli y solo sobreviviran con la mierda de MTV jajajja q mierda pero bueno para q seguir con esto si van a seguir mame y mame o van a salir otros pendejazos como el de aqui arriba q critica al otro por decir q son huevonadas no mames ese wey tiene muchisima razon y io estoi de acuerdo con el, q buen puto mensaje ay 100000 bandas mejores q conosco de metal q son muchas mejores alas punketas ia dejen esto mejor...mejor me viajo un rato y escucho buen metal y un buen jazz para calmarme con estas mierdas punketas jajajja..... PEACE a todos lo metaleros y pito a todos lo punketos y todos los q no saben ni un pispiote de musica.....
 

rulothrasher
(Huesped)
metete tus green day por la raja conchetumadre nunca han sido punk esas mierdas ,escucha punk u.k. haber si sabes que singnifica.
 

jaja
(Huesped)
callate estupido punkie has algo productivo por tu vida como los emos matate ....no sabes ni mierda de musik EL PUNK ES PURA BASURA .......VIVA EL METAL !!!
 

tattooboy
(Miembro del foro)
puerto rico, cabo rojo
eso es asi viva el metal malditi punk .
 

DarkSoul
(Huesped)
oe tio

los punk me kaen al pincho soi metaliko y si opino metal vs punk , alos punk los pisotiamos hijso de perra
 

DarkSoul
(Huesped)
oe hijo de perra green day es punk dime anda aprender o hijo de puta asi te ases llamar punk jaja posero hijo de perra
 

Blad
(Huesped)
chingado pinchis punketos jodidos por q carajo no entienden q su pinchi musika y sus pinchis ideas no valen madre aceptenlo son la pinchi escoria de la sociedad y la verdad decirles escoria me parece q los eleve demas de categoria jajajaja, aunq les duela weyes por q la neta la verdad les duele y la verdad me dan risa los weyes q intentan defender al punk de una u otra manera jajaja pero bueno ya q......

y por q nadie me ha respondido aun, enserio nadie sabe de un wey q mate punketos y emmos? aunq ps por esos weyes no hay problem se suicidan jajajaja


Q VIVA EL METAL PUTOS!!!!!
 

omg
(Huesped)
este brother esta loko el punk musicalmente es mierda ! VIVA EL METAL UP THE IRONS!!!!
 

.javeii.
(Huesped)
ke onda.. wn .. ЎЎ osea nose desde mi punto de vista aka ai weones poseros .. opinando wass. ke no saben.. e leio desde enero esta wah.. i osea na ke ver algunas kosas .. de primera.. metal v/s punk .. ke sakan .. si al fin .. tienen la misma prosedencia .. ke digan ke el punk Ў nacio del metal ia ase ... ke aki se ensucien mushos komentarios de otros metaleros osea puzha .. dijeron " el $%&$ del punk nacio del metal " i pa los ke no saben.. el punk nacio del rock n` roll de los 70`s 80`s i el metal del rock de los 80`s -- si es por algo e ma antigua la derivacion punk ke la metal .. Ў osea nadda ke ver algunos komentarios . ЎЎ igual respeto kaleta a algunos .. ke an opinado i komparto lo ke dicen-. pero peliar por esto e venir a puro joderse la kabeza..ЎЎ osea ke sakai si al punk no lo podi kambiar ... i ke saka un punk si al metalero no lo podi kambiar.. eso no kambia .. al metalero metalero .. al punk punk .. e sekuencia..ЎЎ en fin pa mi los dosz esstilos son buenos .. ЎЎ me gusta lo sencillo, con melodias simples de duraciones cortas, pocos arreglos e instrumentos, y por lo general veloces composiciones. de las bandas punk .. i las velocidades.. la fuerza..los riffs.. del metal --ЎЎ .. no se pueden komparar kosas ke nace de lo mismo .. en nombre puede ser diferente ... pero nacio de lo mismo del rock n`roll i pa un rockero o rockera .. kualkiera de los dos sera bueno .. para mi los dosz. ЎЎ tu el metal esta de los 50`s i tuvieron ke pasar unos 20. 25 aсos para ke naciera el punk.. i otros .. 1..5 aсos para ke naciera el metal..ke se puede decir ...osea si de algo se trata el rock estuvo arto tiempo i el punk vino muyzho time depue .. i aun musho despues el metal.... pa aklararles el rollo este ..es un foro sin mayor sentido .. las diferencias entree punk i metal ia estan --i no las aran ustedes aka peliando .. i las similitudes igual no las ago io ni tu .. ia se isieron .. i la mayor de ellas es su prosedencia .. rock n`roll Ў
 


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com