Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

Rokeraloca
(Miembro del foro)
Estoy 100% deacuerdo con tigo Porque los metaleros no son mas que unos cochinos, los punk si que sirven como loes green day y Avril lavigne mis favoritos. quisiera que me escribieras a mi correo carmen@ecasa.avianet.cu
 

Rokeraloca
(Miembro del foro)
Apestas las bandas punk son lo mejor las metaleras no hacen mas que gritar y eso es algo estupido baya que discuten algo que logicamente se sabe el punk es lo mejor.Asi que estas muy jodido perro
 

Black raven
(Huesped)
Bueno soy blacker y voy acabar con sto 1 fue el rock despues METAL y de lo subgeneros del metal se creo l punk y ya no siguan chingando l metal s lo primero comparen un pinche disco de good charlotte con uno de gorgoroth pinches pendejos
 

Black raven
(Huesped)
Bueno soy blacker y voy acabar con sto 1 fue el rock despues METAL y de lo subgeneros del metal se creo l punk y ya no siguan chingando l metal s lo primero comparen un pinche disco de good charlotte con uno de gorgoroth pinches pendejos k piensan k kon oir afi ya s creen satanicos no mamen mejor vayan a una iglesia a confesarse xk sino despues van a star llorando xk los vamos a hacer mierda
 

Varg vikernes
(Huesped)
La verdad el metal es mejor k e punk y bueno soy satanista y me caga la gente k piense k lo satanico es malo no es malo y bueno estas son mis bandas favoritas gorgoroth burzum bathory darkthrone dimmu borgir y tambien slayer
 

andres felipe
(Huesped)
y quien dijo que para escuchar metal se necesita ser rebelde o satanico?

yo escucho metal y soy normal como cualquier persona simplemente me gusta el genero es otro estilo de musica y ya, todo el mundo si quiere lo escucha asi sea niсo de 3 aсos, estamos en un mundo libre.

y el que quiera escuchar punk pues escuche tampoco lo podemos obligar.
 

KrisiunSlaughter
(Huesped)
Cita:
Mensaje por Varg vikernes
La verdad el metal es mejor k e punk y bueno soy satanista y me caga la gente k piense k lo satanico es malo no es malo y bueno estas son mis bandas favoritas gorgoroth burzum bathory darkthrone dimmu borgir y tambien slayer

Posero. Dimmu borgir que hace ahi?? Burzum no es tan metal.

Haber si eres tan "satanista", dime la diferencia entre satanico y satanista.
 

KrisiunSlaughter
(Huesped)
Cita:
Mensaje por andres felipe
y quien dijo que para escuchar metal se necesita ser rebelde o satanico?

yo escucho metal y soy normal como cualquier persona simplemente me gusta el genero es otro estilo de musica y ya, todo el mundo si quiere lo escucha asi sea niсo de 3 aсos, estamos en un mundo libre.

y el que quiera escuchar punk pues escuche tampoco lo podemos obligar.

El que escucha metal no necesariamente es rebelde o satanico.

El que escucha metal no necesariamente es metalero.
 

blackrock
(Huesped)
a la mierda los punks se creen la gran cagada....son mas q puros webones resentidos sociales q no saben de musik el metal se puede fucionar con musik clasica y instrumentos mas complejos q el punk y otras mariconadas como el emo ..los emos son mas q simples pendejos llorones q se coratn las venas como estupidos y lloran por cualkier mojonada como mierda se atreven a comparar el punk q solo son cochinos rasgueos de guitarra y sonidos crudos con un ritmo cagon y sus estupidos actos de POGO pegarse unos a los otros como idiotas scuchando su horrible musik el metal es mas polifacetico musikal mente hablando escuchen iron maiden epika mago de oz manowar pfff hay muchos comparados con la kk de green day con los ojos delineados como maricones o los emos con su peinado gay viva el metal !!! siempre y en cualkier lugar sera mejor q el emo y el punk !
 

freaky
(Huesped)
jajaja kien es el idiota de sanders guns n roses tambien es metal jajajajajq cagado
 

eddie
(Huesped)
jajaja punks cagados de mierda el metal sera siempre mejor q el punk SIEMPRE 10000000000000000000000000000000000000000000
00000000000000000000000000000000 veces mejor los punks solo se la dan de chikos malos y todas esas estupideces pero nisikiera saben de musik o como nacio el punk jajajajaja METAL RULES!!!!
 

gallo
(Huesped)
amo aver hecho este foro, cada vez me doy cuenta de como es la juventud de ahora muchas opiniones me han hecho reir sobre todo las de los pubertes ja ja
 

jhoan
(Huesped)
parsero esoty con usted con los q se creen satanicos no hay nada mas chiba q sollarse las bandas darkthrone marduk mayhem dark funeral parse eso es lo malo del metal q hay mucho en peliculado pero yo no mas siguo la ideologuia metal de acuerdo con bos con lo q dijiste parse este es mi msn jhoan_sega@......
 

slatanic insane
(Huesped)
k vs ton ideota, todos tienen sus gustos y tendencias y hay k respetarlas...pero segun mi criterio es mejor el metal...pero ahi k tener en cuenta k el metal (en parte) proviene del punk...
 

marcos eskisofrenicopunK
(Huesped)
que mierda de musica es el regemierdaton eso que no es ni musica no existen es una mierda hay que ponerlos a todos en un paredon y fusilarlos arrancales los dientes con una tenasa uno por uno es una porqueria que te atrofia me pone loco escuchar esa musica de mierda
 

BABO
(Huesped)
HEY CHAVO ESTAS MUY EQUIVOCADO EL TRANZ METAL Y CON ELLO RAMMSTEIN EL NUMERO "1" POR QUE RAMMSTEIN ES RAMMSTEIN Y NO INTENTEN DESIFREARLO. JA JA JA
 

KrisiunSlaughter
(Huesped)
Cita:
Mensaje por slatanic insane
k vs ton ideota, todos tienen sus gustos y tendencias y hay k respetarlas...pero segun mi criterio es mejor el metal...pero ahi k tener en cuenta k el metal (en parte) proviene del punk...

Hay gustos, y hay HECHOS.

Es un HECHO que el metal es superior en casi todos los aspectos al punk. (Musicalmente, influencias, calidad, etc)

Si les gustael punk... bacan, no hay nada de malo, es mas, bien por usteds. Pero no vengan a decir que The Exploited o The Ramones es la mayor expresion musical jamas lograda.

Es como decir, "El Coliseo Romano es pajita, pero prefiero el Santiago Bernabeu". Nada mas desubicado.
 

Hardcore punk
(Huesped)
una preguntica, de que temas tratan las letras del metal???...

Sinceramente creo que el punk es 10mil veces mas elocuente en todo.
 

futhersazz
(Huesped)
mi hijo que te duele.
el que al necio no contesta como necio no pasa te crees alguien diciendo tu opiсion decadente solitario no es necesario un jucio te dejo solo con tus demonios para que te autodestruyas. cai de la tierra hacia el cielo y ni aun asi estoy a tu altura pero desde donde estoy te veo beber de la misma fuente con chabelo ja.
 

futhersazz
(Huesped)
perdon es de muy mal gusto por parte de un caballero agacharse por los graznidos de la masa multicolor pero frente a tantos desatinos de orates es imposible quedarse callado si si el cristianismo ya paso no es real estas soсando conmigo esa magestad te da miedo tu no eras hasta que fuiste por mi palabra si hijo tu eres el mejor y te llamas a ti mismo hombre deberias acabar con el ridiculo de tu mexicanavida
 


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com