Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

equim
(Huesped)
Cita:
Mensaje por rolando chacochinojusi mapalit
sos un pelotudo andat ala mierda el punk es mejor no sabes escuchar musica el unico metal q lo empareja algo es el heavy


sera mejor llamar al verdadero DIOS, al power metal, para q veas q es musica, escucha rhapsody por ejem, como compararlo con el punk? es algo abusivo y desigual, el metal siempre ganarб , (siempre dejando a un lado ideologias que solo confunden el tema)
 

JEJEJEJ
(Huesped)
GREEN DAY PUNK?..... ENTONCES KORN SON RE METALEROS QUE IMBECIL
 

MMMM
(Huesped)
ES LA FORMA COMO CADA CUAL ESCRIBE Y SI EL METAL ESCRIBE SOBRE ESO ES POR QUE EN EL FONDE DEL ALMA SOMOS ASI..... PERO ALGUNOS COMEN ENTERO Y NO VEN MAS ALLA..... EL METAL LE ABRE LOS OJOS A CUALQUIERA.....
 

ANDRES THRASH
(Huesped)
EL METAL TIENE MAS ESTILOS..... NUNCA HA SIDO MODA.... NO LO SERA..... POR AHI METALLICA QUE SE ESCUCHA EN TODO LADO..... NADIE ESCUCHA METAL POR MODA SI NO POR QUE ES UNA MUSIK QUE TIENE SENTIDO Y FUERZA..... MUSICALMENTE ES MAS ELABORADO Y SE DISFRUTA MAS QUE UNA CANCION DE PUNK.....
 

Drummers
(Huesped)
Vamos aclarar una cosa, para que quede todo entendido, el punk nacio en 1973 en los paises como los estados unidos e inglaterra, osea que el punk es aun mas viejo que la nueva ola britanica del heavy metal, el heavy clasico en si es mal llamado heavy metal, que lo que supuestamente hacia black sabbath, led zeppelin y deep purple, vamos aclarar, zeppelin y purple hacen hard rock y punto, black sabbath hacian en su tiempo de inicio blues con fusion de doom, mucha armonica, todo una hipeada barbara !! mucha paz, despues cuando judas priest reconocio lo que es el punk, se influenciaron de este genero para sacar al heavy de lo que era llamado blues (black sabbath), hasta ahi va entendido???.. bien sigamos... La banda Motorhead, en su primer disco On Parole, su tipo de ritmo y base es muy rock and roll con bases medias punk, en los siguientes discos motorhead seguia empleando el rock and roll con una fusion del punk, si el mismo lemmy kilmister realizo el disco TODOS SOMOS RAMONES" homenajeando a ramones.. que quiere decir esto??.. que el mismo estaba influenciado por Ramones, lemmy era un amigo intimo de sid vicious, y la mayoria de los integrantes de sex pistols, como para que se den cuenta que el heavy metal de apoco estaba apareciendo, recien en el aсo 1976 judas priest con su album Sad Wings of Destiny marco las verdaderas pautas del sonido heavy metal, esto quiere decir que tomo ayuda e influencia del punk, hoy en dia si el punk nunca huviera existido, que seria del Metal???.. pongansen a pensar."

en esos tiempos el metal era como para maricones al lado del punk, y eso es cierto, lo admito yo como metalero, los metaleros eramos mas de musica de templo, mas fino, en cambio el punk nos enseсo lo que es la agresividad, el ritmo veloz, "EL POGO", y sobre todo nos enseсo lo que es LA CALLE, la lucha contra los malos sistemas, sus liricas bien callejeras, cosa que el heavy no empleo casi nunca en esa epoca, el heavy era mas rico en musica que el punk, pero hay que reconocer que gracias a los punks EXISTE EL POGO, ellos fueron que inventaron el baile violento para despues hacerce conocer en los ultimos generos del metal, hay que agradecer al punk por lo que nos enseсу, bueno ahora les aclaro algo, curiosamente en el aсo 1976 cuando justo se marco ese aсo las verdaderas pautas del sonido heavy metal, aparece el famoso Hardcore Punk, que comunmente se lo llama Hardcore, y que es una rama o subgenero del simplemente punk, esto se debe a que bandas como Black Flag, Bad Brains, Teen Idles, the misfits, entre otras.. empezaron a transformar al punk de lo que hacia ramones, sex pistols, the clash, the dammed, en un punk veloz, con voces casi gritadas, guitarras distorcinadas con pocos arreglos y rapidas, bateria mas energicas y rapidas, esto se debe a que estas bandas como black flag, bad brains, entre otras, fundadas en el aсo 1976, su genero se hizo llamar Hardcore, y fijencen que el hardcore es tan viejo como la nueva ola britanica del heavy metal, ambos salieron pegados ahi, y esto quiere decir que la nueva ola britanica del heavy metal y el hardcore punk influenciaron a bandas que iniciaron ya a penas comenzaba el aсo "1980", con generos speed a lo que hacia Venom, metal church, over kill, metallica, que precisamente empezaron a desarrollar el genero llamado Thrash Metal, que gracias al hardcore punk y al heavy de la nueva ola, existe el Thrash !.. sobre todo la cultura Punk que influencio ambos generos, es todo una cadena mis hermanos, aca nadie descrimina a nadie, y nadie es mejor que el otro, aca todos aportamos algo, y ese algo es la cultura del Rock, no hay porque denigrar al punk o al heavy metal, ambos son generos familiares, es obveo que el famoso Power Metal es el genero Independiente del heavy tradicional, influenciado por el progressive metal que es viejo tmb, pero no viejo como el punk.
Ahora les digo a aquellos metaleros que son fanas del genero Thrash Metal, Crossover, Death Metal, Grindcore, Brutal, y los demas generos, que si hoy en dia no huviera existido el punk y el hardcore, que seria hoy en dнa del metal????.. preguntese, por supuesto que no existira el thrash, olvidensen del death metal, del crossover, del grindcore, brutal, y todo lo demas.
Amigos aqui nadie se descrinima a nadie y lo vuelvo a repetir, somos todos una familia, punkis, hardcore y metaleros !! que importa si salio esa basura del New Metal, no nos tenemos que afligir por eso, la banda Korn hace buenos temas, por mas basura y comercial que sea, y por mas que sea una banda y un genermo muy odiado por toda la comunidad metalera que siempre fue fiel a su vieja escuela.

Ahora les vuelvo a preguntar para que se pongan a pensar..

Que seria hoy en dia del metal, si no huviera existido el punk ????

Saludos mi gente !

y arriba mis metaleros y punkis, que verdaderamente lucharon en sus epocas con sus letras por un mundo mejor a nuestra postura !!
 

MASTERWAR
(Huesped)
Pienso que no vale la pena discutir si Punk o Metal. Los dos estilos son buenos y tienen sus bandas representativas y no a todos les va gustar todo. En mi opiniуn no se trata de debatir cual es mejor, porque pienso que los dos son un complemento en lo que se refiere a ROCK.
 

Dante
(Huesped)
De acuerdo
 

nico metallico
(Huesped)
el metal coje al puto punk de mierda manga de trolas aguante el metal
 

CREED123
(Huesped)
Vamos aclarar una cosa, para que quede todo entendido, el punk nacio en 1973 en los paises como los estados unidos e inglaterra, osea que el punk es aun mas viejo que la nueva ola britanica del heavy metal, el heavy clasico en si es mal llamado heavy metal, que lo que supuestamente hacia black sabbath, led zeppelin y deep purple, vamos aclarar, zeppelin y purple hacen hard rock y punto, black sabbath hacian en su tiempo de inicio blues con fusion de doom, mucha armonica, todo una hipeada barbara !! mucha paz, despues cuando judas priest reconocio lo que es el punk, se influenciaron de este genero para sacar al heavy de lo que era llamado blues (black sabbath), hasta ahi va entendido???.. bien sigamos... La banda Motorhead, en su primer disco On Parole, su tipo de ritmo y base es muy rock and roll con bases medias punk, en los siguientes discos motorhead seguia empleando el rock and roll con una fusion del punk, si el mismo lemmy kilmister realizo el disco TODOS SOMOS RAMONES" homenajeando a ramones.. que quiere decir esto??.. que el mismo estaba influenciado por Ramones, lemmy era un amigo intimo de sid vicious, y la mayoria de los integrantes de sex pistols, como para que se den cuenta que el heavy metal de apoco estaba apareciendo, recien en el aсo 1976 judas priest con su album Sad Wings of Destiny marco las verdaderas pautas del sonido heavy metal, esto quiere decir que tomo ayuda e influencia del punk, hoy en dia si el punk nunca huviera existido, que seria del Metal???.. pongansen a pensar."

en esos tiempos el metal era como para maricones al lado del punk, y eso es cierto, lo admito yo como metalero, los metaleros eramos mas de musica de templo, mas fino, en cambio el punk nos enseсo lo que es la agresividad, el ritmo veloz, "EL POGO", y sobre todo nos enseсo lo que es LA CALLE, la lucha contra los malos sistemas, sus liricas bien callejeras, cosa que el heavy no empleo casi nunca en esa epoca, el heavy era mas rico en musica que el punk, pero hay que reconocer que gracias a los punks EXISTE EL POGO, ellos fueron que inventaron el baile violento para despues hacerce conocer en los ultimos generos del metal, hay que agradecer al punk por lo que nos enseсу, bueno ahora les aclaro algo, curiosamente en el aсo 1976 cuando justo se marco ese aсo las verdaderas pautas del sonido heavy metal, aparece el famoso Hardcore Punk, que comunmente se lo llama Hardcore, y que es una rama o subgenero del simplemente punk, esto se debe a que bandas como Black Flag, Bad Brains, Teen Idles, the misfits, entre otras.. empezaron a transformar al punk de lo que hacia ramones, sex pistols, the clash, the dammed, en un punk veloz, con voces casi gritadas, guitarras distorcinadas con pocos arreglos y rapidas, bateria mas energicas y rapidas, esto se debe a que estas bandas como black flag, bad brains, entre otras, fundadas en el aсo 1976, su genero se hizo llamar Hardcore, y fijencen que el hardcore es tan viejo como la nueva ola britanica del heavy metal, ambos salieron pegados ahi, y esto quiere decir que la nueva ola britanica del heavy metal y el hardcore punk influenciaron a bandas que iniciaron ya a penas comenzaba el aсo "1980", con generos speed a lo que hacia Venom, metal church, over kill, metallica, que precisamente empezaron a desarrollar el genero llamado Thrash Metal, que gracias al hardcore punk y al heavy de la nueva ola, existe el Thrash !.. sobre todo la cultura Punk que influencio ambos generos, es todo una cadena mis hermanos, aca nadie descrimina a nadie, y nadie es mejor que el otro, aca todos aportamos algo, y ese algo es la cultura del Rock, no hay porque denigrar al punk o al heavy metal, ambos son generos familiares, es obveo que el famoso Power Metal es el genero Independiente del heavy tradicional, influenciado por el progressive metal que es viejo tmb, pero no viejo como el punk.
Ahora les digo a aquellos metaleros que son fanas del genero Thrash Metal, Crossover, Death Metal, Grindcore, Brutal, y los demas generos, que si hoy en dia no huviera existido el punk y el hardcore, que seria hoy en dнa del metal????.. preguntese, por supuesto que no existira el thrash, olvidensen del death metal, del crossover, del grindcore, brutal, y todo lo demas.
Amigos aqui nadie se descrinima a nadie y lo vuelvo a repetir, somos todos una familia, punkis, hardcore y metaleros !! que importa si salio esa basura del New Metal, no nos tenemos que afligir por eso, la banda Korn hace buenos temas, por mas basura y comercial que sea, y por mas que sea una banda y un genermo muy odiado por toda la comunidad metalera que siempre fue fiel a su vieja escuela.

Ahora les vuelvo a preguntar para que se pongan a pensar..

Que seria hoy en dia del metal, si no huviera existido el punk ????

Saludos mi gente !

y arriba mis metaleros y punkis, que verdaderamente lucharon en sus epocas con sus letras por un mundo mejor a nuestra postura !!
 

KingCrimson
(Huesped)
Cual es la virtuosidad del punk???, canciones de tres (o pocos mas) acordes, igual a lo amateur y con el mismo ritmo todo el tiempo... a nivel musical, el punk es lo menos virtuoso que hay, cualquier novato podria tocarlo sin tener nociуn alguna de mъsica...
Al metal lo respeto, ellos al menos se jactan con honor de ser instrumentistas de alto nivel...
Yo escucho varios generos por amor a la mъsica, y no por pertenecer a un grupo social, y asi tal vez deberia ser, la musica no es pertenecer a una clase, o asociarte con grupos sociales, es disfrutar de ella, ya sea con las letras, la calidad artнstica de cada integrante del grupo, o su conjunciуn para crear una buena obra.
Si quieren escuchar buena mъsica, bien elaborada de verdad, deberнan oir King Crimson, Yes, Jethro Tull, o ya de perdis The Mars Volta...
Saludos, aguante el Metal... jeje
 

pericote23
(Huesped)
el punk no se puede comparar al metal, 3 riffs y el pam mute, eso es punk , nada mas, nada de q influencio al metal, y q es su padre, y q no existiriia, tal vez el trash no existiria, pero eso no es todo el metal, habla claro antes de hablar de metal, o mejor dicho, escucha bandas, escucha punk y metal, y saca conclusiones, no escuches tus banditas de la old school punk y compares con el trash metal, asi no, compara con todo el metal, (menos el nu xD)
y por ahi dicen q el punk tiene actitud, pueden ser mas claros? no entiendo nada cuando dicen eso, q acaso el metal no tiene actitud?para que escucho musica,eso no es tener actitud positiva hacia la musica?de que hablan x dios
 

d@ry metallllllll
(Huesped)
aguante el metal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

la cumbi se l come!!!!!!!!!!!



{{{{{
 

afrwwer
(Huesped)
la verdad tantas criticas al punk, q sus sseguidores se vuelven locos, sacan la espada, se ofenden, en cambio las criticas al metal, a los metaleros nos llega , ya que sabemos q es mentira, debes sentir el metal en tu sangre para darte cuenta q es el mejor sentimiento de todos, jamas existira dudas en un metalero respecto a su musica.
 

Demonaz
(Huesped)
a este es mi correo para la banda metalera que me quiera agregar metal_mope@hotmail.com si son chabas mejor..
y si son metaleras mucho mejor ..
 

YOMATIAS
(Huesped)
YO SOY METALERO Y SI TENGO Q CANTAR LA POSTA, VOY A DECIRLO, EL PUNK NO ENSEСO MUCHAS COSAS A LOS METALEROS:

1-POGO
2-BIRRA
3-BARDO
4-VELOCIDAD/SPEED
5-LA CALLE / STREET
6-USAR BORCEGOS
7-INFLUENCIO A LA NUEVA OLA DEL HEAVY BRITANICO Y SOBRE TODO AL THRASH
8-NOS ENSEСARON A SER MACHOS
9-NOS ENSEСARON A COMO AFRONTAR UNA VIDA DURA
10-NOS ENSEСO A NO SER TAN JIPIS (BLACK SABBATH)


AGUANTE EL VERDADERO METAL CARAJO !!!!!


ACA NO SE TRATA DE COMO SUENA ESTA BANDA O LA OTRA.. NO !!!!!! QUE QUEDE CLARO

EL PUNK NOS ENSEСO MUCHISIMAS COSAS A LOS METALEROS QUE INICIARON A FINER DE LOS 70

SALUDOS
 

best_dav
(Huesped)
soy rokero pero mas metalero que punk sin embargo no desecho del todo al punk, metal escucho casi todo (las que no escucho es porque no las conozco) pero el punk de hoy en dнa casi todo lo han daсado los culicagaos consumistas. Creo que es un pendejo el que diga que el metal son solo gritos si de metal generalmente son verdaderas orquestas eso sin contar el poder de voz. en cambio en punk hay demasiadas notas acordes y secuencias seguidas. eso si odio grupos como panda, tokio, motel y todas esas mierdas. yo escucho metal en todos los idiomas, pero el punk casi solo en espaсol. a y no soy seguidor de green day pero si me parece pasable ya que prбcticamente son hijos de misfits. eso si no apoyo su politica consumista por eso solo me compro los discos piratas jajajajaja
 

willliam
(Huesped)
el metal
no es solo gritar, es saber manejar la voz osea un punk de los chimbos como green day o cualquier perra canequera de esas va a poder sacar una voz como la de cradle of filth
en mi consepto la mejor banda de black metal existente un unpunk no puede sacar una vas gutural ni una voz heavy en terminops musikales el metal es mas movido con mas redoble en la bateria bajos estruendosos guitaras mortiferas y voces suaves o voces calmadas con las cuales logramos hacernos tener en cuenta en cualquier tema religioso politico etc y los punk en musika son bajos simples baterias que ni hablea malas guitarras que ni se oyen y con sus voces q con lo que se de el punk quiere ir contra la politica y quejarse hacen es que un niсo de 12 aсos se vuelva un bastardo punk
sencillamente el punk no logra impactar con su ideologia con sus liricas
como los es una cultura libre pacifica con buena musika y que entiende a los desadaptados
el metal y sus ramas so mejor exepto el new metal y face metal
 

argdfgerd
(Huesped)
Cita:
Mensaje por YOMATIAS
YO SOY METALERO Y SI TENGO Q CANTAR LA POSTA, VOY A DECIRLO, EL PUNK NO ENSEСO MUCHAS COSAS A LOS METALEROS:

1-POGO
2-BIRRA
3-BARDO
4-VELOCIDAD/SPEED
5-LA CALLE / STREET
6-USAR BORCEGOS
7-INFLUENCIO A LA NUEVA OLA DEL HEAVY BRITANICO Y SOBRE TODO AL THRASH
8-NOS ENSEСARON A SER MACHOS
9-NOS ENSEСARON A COMO AFRONTAR UNA VIDA DURA
10-NOS ENSEСO A NO SER TAN JIPIS (BLACK SABBATH)


AGUANTE EL VERDADERO METAL CARAJO !!!!!


ACA NO SE TRATA DE COMO SUENA ESTA BANDA O LA OTRA.. NO !!!!!! QUE QUEDE CLARO

EL PUNK NOS ENSEСO MUCHISIMAS COSAS A LOS METALEROS QUE INICIARON A FINER DE LOS 70

SALUDOS


como q la velocidad? jajaja acaso el punk invento la velocidad? ajajaja falta q digas q el doble bombo lo invento un punk jajaja, y como q la calle/street? q subjetivo, a ser machos, hippies , tmr q subjetivo jjajaaj en lo q concuerdo es en el pogo nomas, en la influencia al heavy y al trash eso si, y el padre del trash es el metal y su madre el punk jajaja x eso lleva como primer apellido "METAL" Xd,
aDEMAs creo q el punk de los 70 fue lo mejor y hasta hay en ls 80 estuvo como q llendo x buen rumbo hasta q llego los 90 y vinieron unos putit*s y la cagaron, y la influencia de esa basura esta en la mayoria de punk q puedes escuchar hoy...en cambio el metal, es lo mejor, a excepcion de algunos generos q dan verguenza, pero en general tiene para evolucionar para bien, musica para nosotros y no para los idiotas poperos emos q hacen musica estupida a su medida.
 

Un Pibe
(Huesped)
Cita:
Mensaje por rikrdo
hahahahahahaha green day es una mierda comoparandolo con iron maiden o judas priest porfavor no digas pendejadas de que el punk es mejor que el metal


___________


INFELIZ COMO VAS A DECIR QUE GREEN DAY ES PUNK ????... GREEN DAY NO ES PUNK, HIJO DE MIL PUTA, PUDRITE !!!!!!!!!! ES PSEUDO ROCK !!


EL TRUE PUNK ES:

THE RAMONES
THE SEX PISTOLS
THE CLASH
THE DAMMED

Y ES MAS VIEJO QUE EL HEAVY !

SIMPLEMENTE EL PUNK ES UN "COMPLEMENTO" PARA EL METAL, EL METAL ES "TODO" TIENE GENERO PARA HACER DULCE !

EL PUNK LE DIO BASE Y UN PAR DE CHISPAS PARA FORMAR OTROS GENEROS INDEPENDIENTES, POR EJEMPLO:

GRINDCORE, THRASH METAL, DEATH METAL, BRUTAL DEATH, DEATH-GRIND, GOREGRIND, ETC, ETC..


NADA MAS, NO VEO LA GRACIA DE QUE EN ESTOS TIEMPOS SE PONGAN A DISCUTIR QUIEN ES MEJOR QUE EL OTRO, PARECEN UNOS NENES !!

ENSERIO !!

SOMOS GRANDES YA !

PENDEJOS PELOTUDOS !!

DEDIQUENSEN A ESCUCHAR CUMBIA VILLERA Y REGETON !!

INFELICES !


NO SABEN NADA DE MUSICA Y SUS RAICES.

BYE
 

Chuxzr
(Huesped)
Y tu si?!...

Miren, la ideologia no se discute, la edad, tampoco (aunque no jodan, ambos son viejos y no por ser mas viejo se es mejor), pero....

Al parecer, el punk, en si, ya no existe...se comercializу...y no, no lo digo por los pendejos "Green Day" "MCR"...decir que eso es punk, es denigrarlos innecesariamente....

Ahora, si bien es cierto, musicalmente, pesele a quien le pese, el metal se lleva entre las patas al punk...porque ellos (punks) se enclaustraron en un solo ritmo...a veces, suena tan monotono (lo se, porque me he dignado a escuchar algo)...y miren, si se la pasan mencionado "que los ramones esto, que los clash lo otro"...por favor, a poco eso es todo lo que tienen que ofrecer?!...

En lo personal, el punk solo se debio quedar como lo que es...una "ideologia" adepta a la juventud de la epoca...ahora ya no les queda el traje...los "punks" jovenes que conosco...no tienen porque luchar, no tienen un objetivo claro, son punks por que pueden serlo...y dime si eso no es una simple estupidez...

Y si, se que estaran jodiendo, es inevitable, pero si nos vamos a lo musical, el metal se lleva entre las patas al punk...

Quieren un ejemplo?...de los aqui presentes, mencionenme 15 bandas que dejaron huella entre su gente, entre los punks que conoscan...

Y ademas, si le preguntas a un punk veterano, solo te dira "eres un pendejo chamaco que no sabes ni en donde estas parado"...simple...

Asi que, les guste o no, musicalmente hablando, el metal es superior...(aunque claro, en gustos se rompen generos ¬.¬...)
 


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com