Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

Pakoo
(Huesped)
Elll Punkkkk es la leyyy
i iaa
no hay mas k decirr
los @#$%& metaleross gayss
k se vaian mucho a la Vrgaa
arriba lo Punkk!
 

pakoo idiota
(Huesped)
como xuxa vas a decir q el punk es la ley dime q cancion buena tiene un pobre grupo de rock
los punks nunk tendran un JHON PETRUCCI haciendo solos ni un extraordinario MALMSTEEN sus grupetes de mierda se los pueden meter al ano haber q un grupete de mierda haga un MOBY DICK como el de jhon bonham o q token un paranoid como BLACK SABBATH q son los padres del doom metal haber q algun punkete idiota diga q green day es mejor o las cagadas q hay de grupos ahora nunk comparen el METAL con el punk de mierda hijitos de mama tratando de ser rebeldes a la mierda con ustedes
 

pakoo cabroo
(Huesped)
m ekivoke es POBRES GRUPOS PUNK apestan son basura
 

METALERO
(Huesped)
Cita:
Mensaje por Pakoo
Elll Punkkkk es la leyyy
i iaa
no hay mas k decirr
los @#$%& metaleross gayss
k se vaian mucho a la Vrgaa
arriba lo Punkk!


en que se basa este pendejo en decir eso?
a ver estupido їporque el punk es mejor que el metal?
dame tus razones..
ahi esta.. todos los punks hacen sus argumentos sin pensar.. pobres idiotas...
 

Tomas
(Huesped)
Cita:
Mensaje por KrisiunSlaughter
Cita:
Mensaje por Tomas
Cita:
Mensaje por KrisiunSlaughter
Cita:
Mensaje por Tomas
їїїEl metal derivado del rock n roll???
Realmente no creo que sea asi; a menos que consideres metal solamente a algunos pedazos muy especificos de bandas como Led Zeppelin o Deep Puerple, que incluso quizas no son metal propiamente dicho.

Me parece que el metal es un genero muy distanciado del rock n roll; muscialmente se puede ver.

Soy metalero, me gusta y conosco muchisimo punk

Y fiel al Reggaeton, la Cumbia Urbana (Cumbia Villera), el Cuarteto; nunca a la marcha.

Por favor, el rock n' roll es la madre de todo.

De ahi nacio el Hard Rock, que dio inicios al heavy.



Me parece que estas equivocado, el rock n roll puede haber dado origen a algunas bandas de hard rock, el metal no es un derivado del hard rock. Hay bandas de metal que si lo son, pero son posteriores, bandas que nacieron en un metal no r'n'r y tomaron influencia de este.
El metal al nacer tomo algunas cosas del r'n'r o mas bien del rock; pero muchas no fueron de ahi, y se caracteriza por ser un genero no solo pesado, sino porque es paralelo musicalmente al r'n'r; basta nomas escuchar la diferencia musical y musicologica entre grupos como kiss y black sabath para ver donde hay gran influencia rockera/rocanrolera; y donde no.

Con logica puedes llegar a "llenar" los eslabones perdidos que hay en la escalera musical que une al metal con el rock n roll, claro, si tu cultura musical es lo suficientemente vasta como para permitirlo.
Porque unas bandas no suenen, a rock n' roll, no quiera decir que no lo provengan de este.
Black sabbath no tiene influencia rockanrolera??
Hasta en PARANOID se nota. Aparte black sabbath es medio doom (si, aunque uds no lo crea de ripley) y es el padre de este genero. Por esta parte "doom" que tiene, es dificil escuchar la parte "rockera" de black sabbath.


Yo creo que es al reves, hay bandas que suenan mas a rocarnrol de lo que en realidad son. Fijate que el metal toma mas influencia clasica, en escalas utilizan la de 8 tonos, tradicional de la musica occidental tradicional. El rocanrol utiliza mas bien construcciones ritmicas con juego de caurtas y quintas; el metal no tanto.
 

KrisiunSlaughter
(Huesped)
Cita:
Mensaje por Tomas
El rocanrol utiliza mas bien construcciones ritmicas con juego de caurtas y quintas; el metal NO TANTO.

Tu lo has dicho! ;)

"No tanto" es poco, pero afirma que si hay.

Lo que quiero decir es que no vas a encontrar estructuras iguales al rock n' roll (amenos que sean covers), similares quizas, pero en algunos sub-generos del mismo metal hasta no se nota la influencia del rock n' roll (Death Metal, Gore, Grindcore Death Noise, etc)

Recuerda que el eslabon entre el metal y el rock es el Hard rock y este si tiene influencias del Rock n' roll mucho mas marcadas.
 

CRISTIAN
(Huesped)
NO MAMES; EL QUE DICE QUE MODERATO ES METAL QUE SE VAYA DEL LADO DE LOS PUNKS SI NO QUE NO OPINE PINCHE GRUPITO TAN MAS AMARICONADO
 

CRISTIAN
(Huesped)
DEJAME DECIRTE ALGO AMIGO , SI METALLICA FUERA BASURA NO SERIA UNA DE LAS MEJORES BANDAS DE METAL (BABOSO)
 

CRISTIAN
(Huesped)
EL DEL PRIMER MENSAJE ES UN PENDEJO, HA DE ESTAR CONFUNDIENDO EL PUNK CON EL DURANGUENSE NO SABE QUE EL METAL ES LA VERGA
 

CRISTIAN
(Huesped)
A VER PUTOS PUNKS CUANDO HAN VISTO UN GUITARRISTA DENTRO DEL PUNK QUE SEA TAN CHINGON COMO KIRK HAMMET O UN BATERISTA COMO DAVE LOMBARDO, MIKE PORTNOY O UNA VOZ TAN VERGAS COMO LA DE DANI FILTH;AHI ESTA, EL PUNK ES PARA LOS QUE NO TIENEN NADA QUE OIR Y SE CONFORMAN CON ESO;EN CAMBIO EL METAL TIENE SUBGENEROS Y MEJORES MUSICOS.ASI ESQUE YA SABEN SI QUIEREN SER MEDIOCRES ESCUCHEN PUNK .Y RECUERDEN "METAL IS FOREVER".
 

KrisiunSlaughter
(Huesped)
Cita:
Mensaje por CRISTIAN
DEJAME DECIRTE ALGO AMIGO , SI METALLICA FUERA BASURA NO SERIA UNA DE LAS MEJORES BANDAS DE METAL (BABOSO)


Metallica nunca ha sido una de las mejores bandas de metal.
Solo el Kill em' all, el ride the lightnin y el master pasan piola. Los otros, zzzzzzzzzzzzzzzzzzz
 

jimi_malmtsteen
(Huesped)
jajjaja no mams como q cago de la risa jajajjacomo dicen q el metal no viene del rock n roll ano mames y como dicen q los grupos oscuros c deben unir jajajaj y q la mierda de green day es oscuro jajajajja no mams jajajaj y q jajaj hay q acabar con el reggeaton y c debe unir el punk y el rock jajajaja y ma pendejadotas q dicen no mames a todos ellos son una bola de pendejazos ignorantes q nadamas hablan por hablar jajaj no mames io soy un pinche hippie metalero y buen jazzista y para empezar bola de fracasados q no saben ni un pispiote d musica despues del hermoooso festival de woodstock donde mi dios hendrix toco poco despues cuando mi novio morrison todavia estaba en el jardin divino de la musica fue cuando zeppelin creo el heavy y sabbath lo termino y c creo el metal poco despues cuando c creo el metal fue cuando el metal estab en la cima junto con el rock y entoncs por egoistas c creo el movimiento punk nadamas para joder al buen metal pero bueno io digo q ia dejen decir pendejadas como esas porq el punk siempre a estado contra el metal por ser mejor musicalmente y crear musicos q el punk nunca creara el punk es mierda c lod digo por q es verdad porq solo sobreviven con Mtv y por q no tienen musicos destacados y no salgan con la nakaaada de q el d los ramones y q kurt cobain por q no mameeees jajajjaja...pero bueno AMO EL METAL y seguire escuchando a b,b king algo de dave matthews ban, petrucci, al di meola , malmsteen , mi dios hendrix, morrison, dream theater, nightwish, sentenced, sonata, mantus, mayhem, pink floyd todo woodstock, buen black metal melodico y todo los ozzfest y buen jazz jajjja y m viajare un poco......PEACE A TODOS LO METALEROS Y jodanse malditos punks fracasados!!
 

KrisiunSlaughter
(Huesped)
Cita:
Mensaje por jimi_malmtsteen
jajjaja no mams como q cago de la risa jajajjacomo dicen q el metal no viene del rock n roll ano mames y como dicen q los grupos oscuros c deben unir jajajaj y q la mierda de green day es oscuro jajajajja no mams jajajaj y q jajaj hay q acabar con el reggeaton y c debe unir el punk y el rock jajajaja y ma pendejadotas q dicen no mames a todos ellos son una bola de pendejazos ignorantes q nadamas hablan por hablar jajaj no mames io soy un pinche hippie metalero y buen jazzista y para empezar bola de fracasados q no saben ni un pispiote d musica despues del hermoooso festival de woodstock donde mi dios hendrix toco poco despues cuando mi novio morrison todavia estaba en el jardin divino de la musica fue cuando zeppelin creo el heavy y sabbath lo termino y c creo el metal poco despues cuando c creo el metal fue cuando el metal estab en la cima junto con el rock y entoncs por egoistas c creo el movimiento punk nadamas para joder al buen metal pero bueno io digo q ia dejen decir pendejadas como esas porq el punk siempre a estado contra el metal por ser mejor musicalmente y crear musicos q el punk nunca creara el punk es mierda c lod digo por q es verdad porq solo sobreviven con Mtv y por q no tienen musicos destacados y no salgan con la nakaaada de q el d los ramones y q kurt cobain por q no mameeees jajajjaja...pero bueno AMO EL METAL y seguire escuchando a b,b king algo de dave matthews ban, petrucci, al di meola , malmsteen , mi dios hendrix, morrison, dream theater, nightwish, sentenced, sonata, mantus, mayhem, pink floyd todo woodstock, buen black metal melodico y todo los ozzfest y buen jazz jajjja y m viajare un poco......PEACE A TODOS LO METALEROS Y jodanse malditos punks fracasados!!


Deja la coca.
 

lucifer
(Huesped)
es verdad ke es el heavy es mucho sanismo...
y es una mierda...
pero las composiciones de musika estan muy buenas...
yo odio los temas y odio el heavy...
pero me encanta tocarlo komo komposicion
 

dark girll
(Huesped)
el punk es lo mas mierda encontrado en el mundo, o sea el metal es 199.9%que el punk
 

metal machine
(Huesped)
la neta tu eres el poser y el pendejo por q crees saber de quien esposer y quien la neta, criticara un poser es ser mas poser que ese wey asi que ya dedicate a lo tuyo y ve a chingar a tu madre
 

dark soul
(Huesped)
El black metal es lo mejor por que es puro satanismo vallasse todos con satan
 

Tomas
(Huesped)
Creo que el hard rock y el metal no tienen nada que ver. Segun tu criterio la musica se ordena por que tan pesada es osea rock---hard rock----metal. Sin embargo el metal no es una musica similar al hard rock. Hay influencias del rock n roll pero no en la escencia sino en los detalles; osea, las bandas de metal surgen desde otro tipo de musica y luego toman elementos del rock n roll en algunas canciones... el hard rock es un genero que se basa en el rock n roll, le agrega "pesadez" y eventualmente alguna influencia externa.

Sino miremos por ejemplo a Iron Maiden, banda parametro del metal. Si escuchamos sus canciones veremos que musicalmente no son derivadas del rock n roll (cito por ejemplo para escuchar aces high). Sin embargo podemos encontrar eventuales influencias casuisticas como por ejemplo en los solos de esa cancion que utiliza estiradas muy tipicas del blues y el rock n roll; pero eso no singifica que el solo, ni muchisimo menos la cancion, tengan una base rocanrolera.
Incluso en casos donde se vea mucho la influencia del rocanrol; sigue siendo una banda con otra escencia pero con mayor influencia. Nunca es el rocanrol base del metal exepto en algunas bandas que no son propiamente metal (ejemplo Led Zeppelin). En caso de que sea base el rocanrol, la banda es de Hard Rock y ahi se marcara claramente la diferencia si escuchamos mabos generos.
 

masterofhell
(Huesped)
cierren esta caga
a ver primero el thrash metal no es la fusion del punk con el metal,se inspiro en el sonido rapido del punk pero no es una combinacion,el thrash es demasiado superior al punk es mas pesado ,rebelde ,destructor y agresor
y no se porque chucha asocian la religion con la musica yo soy cristiano y escucho metal y me gusta morbid angel y slayer y no por eso voy a ser un endiablado ,yo oro a dios y escucho metal porque es solo musica es ficcion la musica es solo musica a mi me gusta el sonido brutal no las letras weonas ,cualquiera que se crea satanico por escuchar metal es un saco weas la musica es para disfrutarla ,sentirla no es unA IDEOLOGIA COMO E LEIDO AQUI ES SOLO MUSICA SOLO MUSICA METANSE ESO EN LA CABEZA MUSICA PARA DISFRUTAR UN RATO por sierto quien es el moderador de esta mierda cierren esta wea
 

masterofhell
(Huesped)
Cita:
Mensaje por KrisiunSlaughter
Cita:
Mensaje por CRISTIAN
DEJAME DECIRTE ALGO AMIGO , SI METALLICA FUERA BASURA NO SERIA UNA DE LAS MEJORES BANDAS DE METAL (BABOSO)


Metallica nunca ha sido una de las mejores bandas de metal.
Solo el Kill em' all, el ride the lightnin y el master pasan piola. Los otros, zzzzzzzzzzzzzzzzzzz


aweonao metallica a sido la mejor banda que e escuchado en mi vida escucho miles de bandas metal escucho heavy,thrash,death,black,viking,algo de power,algo de doom y ninguna banda me a volado tanto la cabeza como metallica ahora podran ser una mierda pero antes eran la mejor banda de metal en general
 


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com