Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

Chabelo
(Huesped)
`` §☼♀↨PUNK☻◄ґ^
 

Chabelo
(Huesped)
Cita:
Mensaje por Deimonium
Chabelo eres un ignorante uno de letras mayores! no deberias sikiera discutir con nosotros no tienes la puta idea de lo ke es el metal se descubrio cuando sacaste a moderatto si lo dijiste por mamon esta bien pero esoa ke digas ke es facil de tocar ja pss estas verde mijo estas muy verde mejor consiguete alguien ke te acepte como eres no vengas a decir sandeces porke posteas a lo pendejo1!


Cayate nomas atorrante
 

chemin
(Huesped)
Cita:
Mensaje por noti ragnarok
el black metal es un estilode vida que busca resatar ydar a conocer laas historias de otra clases de diooses y no del mal dito cristianismo se habla de la cultura nordica de odin de thor del nifelheim del valhala asi que el idiotas punketo de mierda que ataca el black metal que se pudra en el puto mundo de basura que vive.

black metal for ever

El black metal es satanico o satanista.
No adoran a thor... ashasohasasahoashaoshas
Envita un poco de hierba para tambien adorar a odin pe xD
 

poque tanto discuten
(Huesped)
El guitarrista de slayer Hanneman era punkekaso. Me da risa cuando alguien dijo que el punk se influencio por el metal,nada que ver pues, el punk surgio de los mas putrefacto del rocknrol es su hijo bastardo. Algunas bandas metal se han influenciado del punk o hardcore. Los papas motorhead adquirieron en sus canciones una velocidad a la que vinculaban con punk, a los Metalica al comienzo los confundian con punk( ellos han grabado temas de la gran banda misfits), megadeth toko un cover de sex pistols( creo q era No problem no me acuerdo). Todos saben que los thrashers se influenciaron de los hardcore( post punk) asi como slayer( tiene un album dedicado a bandas hardcore como minor threat).
Si bien es cierto la mayoria de bandas "punk" actuales son una basura ( por ejemplo panda y demas mierda), eso no kita que antes haya habido buenas bandas como the clash. La tendencia del punk siempre fue ser una basura algo horrible y putrefacto un vomito de la sociedad... no tiene porque ser artistico ( como stratovarius). Yo siempre me he vinculado mas con el punk, pero esto no significa que no me guste el metal( slayer es mi favorita...).
Lo que no me gusta del punk es que hay mucho poser, no tienen idea de nada, dicen soy punk y se meten un discurso antiglobalizacion pero solo repiten sin pensar nada. Lo que odio del metal es ese aire a superioridad que tienen algunos, porque su musica es mas elaborada , eso me pаrece mierda me da asco.

Al final yo no soy punk ni metal..solo escucha lo que me gusta y porque no Don Omar y Rabanes.

Abran sus mentes.
 

omen satani
(Huesped)
Cita:
Mensaje por chemin
Cita:
Mensaje por noti ragnarok
el black metal es un estilode vida que busca resatar ydar a conocer laas historias de otra clases de diooses y no del mal dito cristianismo se habla de la cultura nordica de odin de thor del nifelheim del valhala asi que el idiotas punketo de mierda que ataca el black metal que se pudra en el puto mundo de basura que vive.

black metal for ever

El black metal es satanico o satanista.
No adoran a thor... ashasohasasahoashaoshas
Envita un poco de hierba para tambien adorar a odin pe xD


me gusta el ritmo de bandas blackmetal...asi como mayhem y dark funeral.....pero la gente que se dice blacketam y se creen muy malos..me parecen sumamente pateticos.

Yo no soy siervo de nadie para estar adorandolo..yo soy mi dios y punto, no soy un borrego. Me parece tan estupido todo ese rollo del satanismo, es hasta mas estupido que el cristianismo.
 

Vincent
(Huesped)
pues hablas como satanista , no satanico, el satanismo es practicamente un conjunto de leyes, entre ellas no creer en nada para normal , entiendan algo el satanismo y lo satanico NO SON LO MISMO.

Satanico:conjunto de personas que hacen sacrifisios y adoran al diablo.

Satanismo:conjunto de personas ateas , que ven al diablo como imagen de inteligencia y rebeldia , mas no lo adoran ni creen en su existencia , esta fue hecha por Anton LaVey.
el papa negro, realmente no es degenerativa como el satanico ,pero existe una biblia en el satanismo y hay reglas como en otras religiones, esta es solo un culto , mas no es peligroso, simplemente es lo mismo que el liberalismo.
 

Vincent
(Huesped)
yo soy mi dios? -satanismo
esta religion es practicamente pensar que eres tu propio dios
 

HateEternal
(Huesped)
Cita:
Mensaje por Vincent
yo soy mi dios? -satanismo
esta religion es practicamente pensar que eres tu propio dios


El satanismo como el Cristianismo es la misma mierda!!!

y tambien hay Pagan Black metal ( ideologias escandinavas Dioses paganos ) si existe porque no necesariamiente es Satanico
 

Liberal
(Huesped)
Cita:
Mensaje por Vincent
pues hablas como satanista , no satanico, el satanismo es practicamente un conjunto de leyes, entre ellas no creer en nada para normal , entiendan algo el satanismo y lo satanico NO SON LO MISMO.

Satanico:conjunto de personas que hacen sacrifisios y adoran al diablo.

Satanismo:conjunto de personas ateas , que ven al diablo como imagen de inteligencia y rebeldia , mas no lo adoran ni creen en su existencia , esta fue hecha por Anton LaVey.
el papa negro, realmente no es degenerativa como el satanico ,pero existe una biblia en el satanismo y hay reglas como en otras religiones, esta es solo un culto , mas no es peligroso, simplemente es lo mismo que el liberalismo.


Tienes razon, estuve leyendo sobre el satanismo propuesto por Anton Lavey y la verdad concuerdo con casi todo, lo unico lo que me desagrada es el nombre "satanismo" con eso malograron todo, ademas de ser una religion que esta al tanto de normas o leyes, yo sigo las leyes de mi sentido comun nada mas.
 

hrocker10
(Huesped)
Cita:
Mensaje por hrocker10
Cita:
Mensaje por vincent
pero el que si me parece un poco..... bobalicon es chabelo , no te cabrees , solo un poco , esque llamar a moderatto metal...., es como decir que 2+2=5?, lo ciento chico pero eres.... ah olvidalo no quiero ofenderte.



si te pusieras a escuchar un disco de moderatto al 100% te darias cuenta de que son metal,ademas tienen la vestimenta y todos los elementos para llamarlos metal
es la banda de metal en espaсol mas importante actualmente , me atrevo a compararlos con el baron rojo

detector de metal!!!!!!!!!!!!


o mierda tenia como 5 dias que no me metia aqui y con lo que me encuentro esto ya ha pasado como 5 veces un idiota se hace pasar por mi tratando de imitarme porque no tiene el valor para hablarme con su nombre ya que yo siempre sigo respondiendo con el que llevo la conversacion y al final no me responden es logico que le caigo mal a personas aqui y eso que soy lo que soy igual no todos dicen lo que quiero y por eso no me voy a hacerme pasar por otro para ridiculizar su verdadero pensamiento sera que me tocara volverme miembro de este foro para que no me jodan mas de esta manera
 

hrocker10
(Huesped)
Cita:
Mensaje por Deimonium
Cita:
Mensaje por hrocker10

si te pusieras a escuchar un disco de moderatto al 100% te darias cuenta de que son metal,ademas tienen la vestimenta y todos los elementos para llamarlos metal
es la banda de metal en espaсol mas importante actualmente , me atrevo a compararlos con el baron rojo

detector de metal!!!!!!!!!!!!


Vamos Hrocker tienes ke estar bromeando man!! XD te lo esta pegando el chabelo..xD

Ke moderrato es metal ??es como las Pussycats fueran Grindcore...XDD ja no es lo mismo claro pero eske es tan estupida la observacion metal de donde??? la vestimenta de metal?? ke el Glam metal era mas Fashion ke musica?? bah vamos Moderatto no es la banda mas importante de metal en espaсol!! vamos ni comercial ni underground donde dejas a bandas ke han estado por encima de esa mierda no solo musical vamos Los angeles del infierno, Transmetal, Leprosy, hasta Rata blanca (ke no es mi gusto) pero no jodas!!

En serio no jodas!! Moderatto no es metal!!

Entonces!!!! Slipknot es Technical Brutal Death Metal ...jaja! ¬¬


tranquilo deimonium si yo realmente hubiese dicho eso estaria bromeando moderato me parece una mierda como esas bandas glam de los 80 que las creian metal solo por la imagen y no por la musica moderato me parece pop rock y aun asi no me gustan porque sus letras son pura mierda pop
 

Vincent
(Huesped)
chabelo , eso significa que lo de moderatto tu no lo dijiste?
curioso...
bueno al menos no eres tan estupido como creia.
 

chemin
(Huesped)
...
Hasta ahora no veo a ninguna persona que tenga algun minimo de conocimiento de metal, solo las personas que diske son metaleros o los que dicen que el metal es bulla.
Nadie da cosas concretas.
 

sabbath
(Huesped)
Cita:
Mensaje por chemin
...
Hasta ahora no veo a ninguna persona que tenga algun minimo de conocimiento de metal, solo las personas que diske son metaleros o los que dicen que el metal es bulla.
Nadie da cosas concretas.


El genero es tan amplio y lleno de controversias que seria muy extenso lo que se hable de el Metal. di que quieres saber y con gusto te sacare de tu duda.
 

Deimonium
(Huesped)
Cita:
Mensaje por king of kings
DEJENSE DE PENDEJADAS Y MEJOR ESCUCHEN UN BUEN REGGAETON OH HIP-HP IMBECILES, ASSHOLES...



ja ja ja haste un favor a ti y a la humanidad ... suicidate!!!!

el reggaeton XD en serio Hip Hop en serio??..XD

un buen reggaeton ja se oyo como a musica altamente sofisticada fina y excelsa ke solo los dioses del monte olimpo tienen derecho a deleitarse...XDDDDD

No te gusto mi Sarcasmo we entonces no digas pendejadas!!!
 

KING OF KING
(Huesped)
JAJA.. PUES EL PUNK Y EL METAL FUERON CREACIONES DIVINAS, EL MISMO CIELO NOS DIO EL DON DE ESCUCHAR MUSICA TAN BONITA,CALMADA Y SOBRE TODO CON UN BUEN MENSAGE PARA TODA LA GENTE, HAY NO HABLAN NADA DE DROGAS, NADA DE ORGIAS, NADA DE VIOLENCIA NOOOOO SOLO ES PURA BUENA MUSICA....(SI COMO NO)
TE GUSTO MI SARCASMO IMBECIL PUNKETO OH METALERO ESCUCHA PURO PINCHE RUIDO TALADRANTE Y VOCES QUE MAS PARECEN AULLIDOS DEL INFIERNO AHHHH????
PUNK AN METAL THE BIGGEST SHIT OF THIS WORLD JAJAJAJ.....
ASHOLE......
 

shadow
(Huesped)
el metal es infinitamente mejor que el punk
 

Deimonium
(Huesped)
Cita:
Mensaje por pinhead
Punk es mбs cabrуn que el metal......... pinches metaleros critican a bandas punks porque son comerciales cuando el metal siempre ha sido mбs pinche comercial, por eso la gente "neutra" conoce mбs mierda metalera que punketa (de punk no pasan de ramones y pistols), ademбs que los metaleros historicamente son mбs posers y han estado mбs preocupados primero por pareser malos y vender discos que por su musica, como el pinche eddie de iron maiden o los pinches faroles de kiss





1 nota Kiss no es Metal

2 Si son Faroles

3 Iron Maiden son mejores musicos que The Ramones

4 El metal tanto como el punk hay Manzanas podridas eso no se discute


EH saquen a ese wey ke dice pendejadas de Reggaeton!!!
 

Quidam
(Huesped)
La verdad ke me tope kon esta pagina mediokre d kasualidad...
Porke mediokre? porke veo ke la gente ke postea esta realmente muy lejos d saber algo d MUSICA en general... la verdad ke me llamo mucho la atencion tanta gente hablando estupideces kon esa postura tan.. firme y segura... pero al mismo tiempo tan tristemente ekivoka...
Soy el primer musiko ke opina...... c nota?
 

Quidam
(Huesped)
jajaj ke asko... no leo mas...
 


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com