Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

AMADO GRANUJO
(Huesped)
Cita:
Mensaje por Cobra
dime cual es el objetivo del metal pinchi nazis metaleros se la pelan jajajajjajaja
d seguro oyen moderato son bien gays!!!!!!!!!!!!!!
el objetivo del punk es lograr la indistincoion entre las razas y el del metal??????
el del metal es ser poser! d seguro jajajajaja
me rio d ustedes los metaleros gays



HABLAR POR HABLAR ! LOS COMENTARIOS DE LOS PUNKIES SON INFANTILES AHORA POSERIAS JAJAJA SEGURO USTEDES CREEN EN EL "METAL" DE SLIPKNOT PAPA ROACH Y MAMDAS DE ESAS JAJAJAJA PERO KE VA SEX PISTOLS ERA UNA REVERENDA MIERDA NO APORTO NADA A LA MUSICA HABLO DE MUSICA NO DE LA INDUSTRIA Y EL MARKETING QUE TIENE THE RAMONES Y SEX PISTOLS JA
 

AMADO GRANUJO
(Huesped)
Cita:
Mensaje por niсo
maldito hijo de puta metalero posero el punk esta por arriba de todo


HACES HONOR A TU NICK! JAJA SALUDOS NIСO :P VIVE Y ESCUCHA GOOD CHARLOTTE Y RANCID Y MAMADAS DE ESAS
 

Cobra
(Huesped)
Cita:
Mensaje por AMADO GRANUJO
Cita:
Mensaje por Cobra
dime cual es el objetivo del metal pinchi nazis metaleros se la pelan jajajajjajaja
d seguro oyen moderato son bien gays!!!!!!!!!!!!!!
el objetivo del punk es lograr la indistincoion entre las razas y el del metal??????
el del metal es ser poser! d seguro jajajajaja
me rio d ustedes los metaleros gays



HABLAR POR HABLAR ! LOS COMENTARIOS DE LOS PUNKIES SON INFANTILES AHORA POSERIAS JAJAJA SEGURO USTEDES CREEN EN EL "METAL" DE SLIPKNOT PAPA ROACH Y MAMDAS DE ESAS JAJAJAJA PERO KE VA SEX PISTOLS ERA UNA REVERENDA MIERDA NO APORTO NADA A LA MUSICA HABLO DE MUSICA NO DE LA INDUSTRIA Y EL MARKETING QUE TIENE THE RAMONES Y SEX PISTOLS JA


jajaja eres bien posser d seguro ,,l,, jajajaja
se nota q no has oido mas bandas d punk y el metal apesta a ver dime unso grupos de metal q no sean posser todos son posser aparte de eso son bien comerciales ves a cualkier niсito y esta oyendo las mismas bandas seudasq tu oyes por k el metal es bien pop=popular
 

jdeath
(Huesped)
si conchetumare panketa culiado
el anarquismo vale cayampa Ўviva el black metal!
 

jdeath
(Huesped)
dark throne agueonao, lee inculto me rio de tu ignorancia
 

jdeath
(Huesped)
agueonao no todos los black metal son nazi
 

jdeath
(Huesped)
quien quiere discutir las dos filosofias q se plantea punk o metal
 

jdeath
(Huesped)
quires hablar de tu filosofia anarquista
 

AMADO GRANUJO
(Huesped)
Cita:
Mensaje por Cobra

jajaja eres bien posser d seguro ,,l,, jajajaja
se nota q no has oido mas bandas d punk y el metal apesta a ver dime unso grupos de metal q no sean posser todos son posser aparte de eso son bien comerciales ves a cualkier niсito y esta oyendo las mismas bandas seudasq tu oyes por k el metal es bien pop=popular


JAJAJA TU FUISTE EL KE SACASTE A MODERATTO JAJAJA? KIEN ES EL POSER? PRIMERO PIENSA LUEGO ESCRIBE A MI ESAS BANDAS DE NU METAL NI METALCORE NO ME GUSTAN SON RACIMOS DE LA MERCADOTECNIA KE EXISTE HOY EN DIA EN EL "METAL" JAJAJA A MI NI ME HABLES CON ALTANERIAS JAJAJAJAJA Y NO NO LO KE PIENSAS NO LO OIGO TU INTELECTO NO COMPRENDE A BANDAS COMO SYMPHONY X, OPETH, LUPERCALIA, CRONIAN, Y BANDAS DE ALTO PODER COMO NILE, NECROPHAGIST, WORMED, O DEATH ASI KE MEJOR RESERVATE ESE COMENTARIO NIСO..:P
 

THOMAK
(Huesped)
ESTOY MUY D ACUERDO CON TIGO. NO TANT PERQ ES MALA MUCICA, SI NO PORQ TENGO BARIOS AMIGOS(AS) Q ESCUCHAN ESO Y ME DA POR CAGARLES SU MALDITA Y PUNKOSA CARA DE EMO
 

Patrick
(Huesped)
El metal es para los lokos es una musica de miarda el punk es unico se siente no como el metal q gritan como lokas el punk es musica divertida el metal es una copia del punk pero como lo quisieron hacer mas loko pero no les salio. y ninguna banda loka del metal se compara a la mejor banda de los tiempos blink 182 a esos nadie les gana esos cantaban con diversion y no cantaban pelotudeces y gritando como los del metal.
 

chapo
(Huesped)
te falto decir lamb of god, mago de oz, killwitch engaged ect. arriva el metal y la banda!!!
viva mexico cabrones!!
 

KrisiunSlaughter
(Huesped)
Cita:
Mensaje por chapo
te falto decir lamb of god, mago de oz, killwitch engaged ect. arriva el metal y la banda!!!
viva mexico cabrones!!

Ninguna de esas bandas son metal.
 

Tomas
(Huesped)
No se quien salio a criticar al metal extremo asi que no se a quien puteas. Tampoco entiendo porque Blad sale a putear tanto a los punks. En fin y al cabo los dos generos de musica son buenos generos; mi opinion es unicamente que si se los mide desde un punto tecnico, el metal esta mas desarrollado (no significa que sea estrictamente mejor); y posee mas apertura por eso. Mas alla de que algunas personas salgan de la manera que se ve a criticarse entre generos de metal, se ve que hay muchas de sus variantes; y aunque el punk tambien las tenga; creo que el metal esta mas expandido.
Igual me parece ridiculo eso que decis que el power y el heavy son malos, y que el metal extremo no. Yo he escuchado y escucho ambos generos y creo que cada uno aporta lo que tiene que aportar; y no por eso uno es mejor o mas "real" que el otro.
 

tigle2
(Huesped)
viejo, no se ria que el que rie de ultimos rie mejor. viva su vida como quiera y no se fije en la de los demas, y si no le gusta como es la forma de pйnsar de los demas, !hemano no les ponga cuidado, asi de sencillo!.
Pongale la firma de que a usted nadie le jode la vida ni mucho menos se mete en ella.
 

Tomas
(Huesped)
Bueno, creo que este es un foro de discusion, no para dar consejos de la vida.
Igual tenes razon en lo que decis, creo que no corresponde insultar a los demas, ni molestarnos porque otros lo hagan.
Volviendo al tema quiero aclarar que a mi me gustan tanto el punk (en casi todas sus variantes, menos los recientes grupos de melodico como Greenday); el Metal Extremo y el Metal Heavy o Power.... Creo que nadie puede juzgar cual es mejor en escencia, pero si podemos analizar algunos elementos como la tecnicidad, la amplitud, la calidad de ciertos instrumentos o la identificacion que siente la gente.
 

billyxxx
(Huesped)
el metal y el punk no buscan parecerse a ninigujn estilo monton de maricas y lacras estos estilo muestran la decadencia en que ha caido la sociedad... maricas att billyxxx
 

yaiza_14
(Miembro del foro)
weno , eso es para daros de ostias y sin saver xk ....
 

yaiza_14
(Miembro del foro)
la mayoria d bosotros no save ni los aсos k tienen , os kreeis muy listos , pero no , el punk es uniko y el metal tamb , no se pueden komparar.
 

yaiza_14
(Miembro del foro)
si os pregunto k k musik os gusta , podre adivinar la respuesta: rbd, don omar, simple plan, y pokos mas no ? y ya os konsiderais lo k no soi punks y metaleros , perdonadme k os diga, pero estais dando un mal ejemplo d lo k otros son, punks y metaleros, sois unos malditos posers.
 


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com