Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

Los grupos mas odiados por los satanicos

Este es el top five de los mas odiados por los satanicos, si te gusta uno de ellos, no eres satanico, jaja

1) U2
2) Green Day
3) Jars of Clay
4) Blink 182
5) Queen
 

richi
(Huesped)
poota los rage against the machine tocan muchos estilos son muy polifaceticos pero a lo q voy es q los punketes pendejetes se creen los grandes revolucionarios con su musika y ni a eso llegan pues en ningun lado del mundo aun escucho una noticia de q algun grupete punk halla echo algo bueno con su musika como protestas o revelarse en algun estado cosa q si la compare con los rage against the machine causaron revuelo en estados unidos protestando ... asi q punketes su musika es mierda si kieren protestar por algo segun ustedes anarkistas pues copiense de los ratm ... punk = basura ..Q VIVA EL METAL
 

anti poser
(Huesped)
Cita:
Mensaje por richi
poota los rage against the machine tocan muchos estilos son muy polifaceticos pero a lo q voy es q los punketes pendejetes se creen los grandes revolucionarios con su musika y ni a eso llegan pues en ningun lado del mundo aun escucho una noticia de q algun grupete punk halla echo algo bueno con su musika como protestas o revelarse en algun estado cosa q si la compare con los rage against the machine causaron revuelo en estados unidos protestando ... asi q punketes su musika es mierda si kieren protestar por algo segun ustedes anarkistas pues copiense de los ratm ... punk = basura ..Q VIVA EL METAL


mira hijo de la gran puta el punk no es un estilo...kuando van a entender eso???ademas es un movimiento underground...tonzes xplikame pa ke mierda van a andar en la kalle haciendo marxas y toda esa joda???es algo super kontradictorio no crei tu???ahora si keri ke le kopien a ratm tai super mal....esos weones estaban lokossssssss!!!
 

KrisiunSlaughter
(Huesped)
Cita:
Mensaje por kl
Cita:
Mensaje por KrisiunSlaughter
Existe una rama del metal, que es el black metal que las letras son EXPLICITAMENTE satanicas y en pro del satanismo.
En su mayoria son de caracter artistico, y si los integrantes sean satanicos o no, bueno ya es tema aparte.

Seсores vivimos en el siglo XXI, cada uno tiene derecho a ser satanista, satanico (Son cosas diferentes), budista, catolico, ateo, agnostico, etc. Y por tener creencias diferentes a la "religion de turno", no quiere decir que su musica sea mala y por ende, deba sufrir una marginaciуn.

La musica satanica, o con letras satanicas no es ningun mito. Escuchen cualquier banda de black metal (no gotic, no viking, sino black metal puro) y se darбn cuenta.

Ahora no digan que slipknot son satanicos, porfavor...


Si quieres musica satanica anda a una misa negra y ahi la escucharas, si crees que tu metal es satanico, no sabes nada

Quizas no se nada, pero por lo menos si se leer, cosa que por tu respuesta, dedusco al toque que te has salteado 2 aсos en primaria.
En NINGUN lugar he dicho que soy satanico.
Si escucho Black metal, tanto del que tiene como letras la mitologia nordica, como el que tiene de letras a don sata.

Cita:
Mensaje por kl
si crees que tu metal es satanico, no sabes nada
En primer lugar no es MI metal. El metal es uno, un monstruo gigante que es totalmente dificil de conocer a fondo de el, y cada dia aprendes algo nuevo.
En segundo lugar, si hay genero del metal que tiene contenido satanico, como el black metal.

Seguro tu si sabes mucho, escuchando dragonforce, y soсando con la espada de luca turilli.
 

green day
(Huesped)
La cancion y la letra de esta cancion de Green Day son hermosas es del album 1039 out slapy hours, es linda la cancion se llama Dry Ice

Dry Ice (Hielo Seco)

Ayer tarde a la noche tuve un sueсo
Y ella estaba en йl otra vez
Ella y yo estбbamos en el cielo
Volando tomados de la mano
Me despertй en un sudor frнo
Deseando que ella estuviera a mi lado
Rezando para que ella seque las lagrimas
Que quedaron en mi cara porque llorй

Oh la amo
Seguir soсando con ella
Entenderй
Si ella quiere ser mi amiga?

Le mando una carta a esa chica
Preguntбndole si quiere ser mнa
Pero mi lapicera estб escribiendo mal
Entonces lo dirй en una canciуn
Oh te amo mбs ahora
Mбs de lo que nunca te habнa amado
Aquн estбn esas palabras directo desde estos labios
Que te necesito cada vez mбs

Oh la amo
Seguir soсando con ella
Entenderй
Si ella quiere ser mi amiga?

Oh la amo
Seguir soсando con ella
Entenderй
Si ella quiere ser mi amiga?

Los medios de dolor que hay en mi corazуn...
Los medios de dolor que hay en mi corazуn...
Los medios de dolor que hay en mi corazуn...
 

nu metal
(Huesped)
oye oye cabroncito hrocker me imagino que sos de los simples del death metal ,grindcore,blackmetalo los trash pero a ellos no les tiro mucho porque tienen algo de nu metal yse ganan mi admiracion, o tambien de los heavies iron, hallowen los gritoncitos con su musica desmierdada los canibal corpse, cradle of filth los grincore carcass
los power metal o power puff girls como poison bueno en fim mira baboso el hecho de que el nu metal no haya hecho presencia en este ultimo aсo no quire decir que lo sustituya el metalcore o prostitutas del death metal como hatebreed, trivium as lay diying, chimaira etc estos son simples resabiados del death metal, nadaque ver con el hardcoremetal con muchisisima influencia del grandioso nu metal aclaro el nu metal es la mejor industria de la musica uniendo al hip hop death metal ,electronica, harcore punk que ya esta evolucionando y se esta haciendo mas hardcore metal,tambien conlleva el metal industrial como static xtambien conlleva RAPCORE,como insolence,primer 55,y metal alternativo,hasta aveces trash metal es la musica con mas estilo desordenada en todas sus formas baterias aveces rapidas avaces lentas gritos gruesos guturales rapeados o rapeados normales en ocaciones hay un dj en fin escucha mas este genero gran kbron te recomiendo que oygas: a.n.i.m.a.l ,vision of disorder,snot,slipknot,american head charge, sLiPkNoT,4O bellow summer,soulfly,earth crisis,hed pe ,disturbed,korn,36 crazyfists,crazy town,coal chamber,
mushroomhead,dry kill logic,sistem of a down,speak no evil,2x,etc y toda la lista que sigue del nu metal baboso
 

rugrats
(Huesped)
Cita:
Mensaje por green day
La cancion y la letra de esta cancion de Green Day son hermosas es del album 1039 out slapy hours, es linda la cancion se llama Dry Ice

Dry Ice (Hielo Seco)

Ayer tarde a la noche tuve un sueсo
Y ella estaba en йl otra vez
Ella y yo estбbamos en el cielo
Volando tomados de la mano
Me despertй en un sudor frнo
Deseando que ella estuviera a mi lado
Rezando para que ella seque las lagrimas
Que quedaron en mi cara porque llorй

Oh la amo
Seguir soсando con ella
Entenderй
Si ella quiere ser mi amiga?

Le mando una carta a esa chica
Preguntбndole si quiere ser mнa
Pero mi lapicera estб escribiendo mal
Entonces lo dirй en una canciуn
Oh te amo mбs ahora
Mбs de lo que nunca te habнa amado
Aquн estбn esas palabras directo desde estos labios
Que te necesito cada vez mбs

Oh la amo
Seguir soсando con ella
Entenderй
Si ella quiere ser mi amiga?

Oh la amo
Seguir soсando con ella
Entenderй
Si ella quiere ser mi amiga?

Los medios de dolor que hay en mi corazуn...
Los medios de dolor que hay en mi corazуn...
Los medios de dolor que hay en mi corazуn...


hay las niсitas de Green Day resandole a Diosito en su cancion, que tiernas
 

KrisiunSlaughter
(Huesped)
Cita:
Mensaje por nu metal
oye oye cabroncito hrocker me imagino que sos de los simples del death metal ,grindcore,blackmetalo los trash pero a ellos no les tiro mucho porque tienen algo de nu metal yse ganan mi admiracion, o tambien de los heavies iron, hallowen los gritoncitos con su musica desmierdada los canibal corpse, cradle of filth los grincore carcass
los power metal o power puff girls como poison bueno en fim mira baboso el hecho de que el nu metal no haya hecho presencia en este ultimo aсo no quire decir que lo sustituya el metalcore o prostitutas del death metal como hatebreed, trivium as lay diying, chimaira etc estos son simples resabiados del death metal, nadaque ver con el hardcoremetal con muchisisima influencia del grandioso nu metal aclaro el nu metal es la mejor industria de la musica uniendo al hip hop death metal ,electronica, harcore punk que ya esta evolucionando y se esta haciendo mas hardcore metal,tambien conlleva el metal industrial como static xtambien conlleva RAPCORE,como insolence,primer 55,y metal alternativo,hasta aveces trash metal es la musica con mas estilo desordenada en todas sus formas baterias aveces rapidas avaces lentas gritos gruesos guturales rapeados o rapeados normales en ocaciones hay un dj en fin escucha mas este genero gran kbron te recomiendo que oygas: a.n.i.m.a.l ,vision of disorder,snot,slipknot,american head charge, sLiPkNoT,4O bellow summer,soulfly,earth crisis,hed pe ,disturbed,korn,36 crazyfists,crazy town,coal chamber,
mushroomhead,dry kill logic,sistem of a down,speak no evil,2x,etc y toda la lista que sigue del nu metal baboso

El nu metal no es metal (aunque suene contradictorio, musicalmente, actitudinariamente, y en TODO ASPECTO, este pseudo-genero, no fue, no es y JAMAS SERA, verdadero metal)
 

tibisay
(Huesped)
estoy de acuerdo contigo estoy totalmente en contra del heavy o el metal satanico pero seria bueno utilizarlo para decur buenas cosas de Dios y Jesus green day y 2 estan aprediendo que jesus es lio unico que vale la pena seguir
 

the punk not dead
(Huesped)
malditos todo akellos metaleros ke se la dan de metaleros, pero son unos poseros de mierda y se la dan de metaleros pork escuchan esas musikas estupidas y pork se vistan de negro a la mierda con ellos.............viva el punk!!!!!!!!!!!!


pero PXNDX no va pal' baile
 

hay punketes punketes de mierda no saben nada de musika del metal se aprende cada cosa nueva todos los dias es mas tecnico y musical mente ustedes punks estan muy lejos de comprenderlo asi q callense hablan webadas el dia q salga un tio tan bueno como mike portnoy o algun malmsteen,algun nicko mcbrain puedo mensionar tantos personajes del metal q pueden instruir su "MUSIKITA DE MIERDA Y SIMPLONA " punketes lo uniko q m gusta del punk es q hay unos weones llamados emos q hacen algo productiva con su vida ... se anikilan pues el punk sera anikilado poco a poco no pasa de ser una moda estupida de niсitos rebeldes hijos de mami
 

richi
(Huesped)
entonces para q chucha se la dan de revolucionarios ah entonces si son underground kedense alli y nunk se den a conocer y no hagan tanto alarde de su anarkismo?? dime kien contradice a kien y luego hablamos
 

Venezuela
(Huesped)
''Venezuela Present''
L Punk S Un Asco
S La Peor Rama Del El Santimo Y Adorado Rock
Pues Yo Asi Lo Concidero
Ademбs No Pienso Encadenarm Como Chбvez
Asi Soy
Breve
Ni Al Diablo Con El Punk Porqu Probablemnt Asta Al Pobre Lo ofenda
''Q Viva L Gothic Metal''
 


Seguro tu si sabes mucho, escuchando dragonforce, y soсando con la espada de luca turilli.


Hey brother el dios luca merece respeto y no me lo compares con los jodidos de dragonforce we q el teaher luca esta muy poy encima de esos jodidos

gracias

Q viva el metal!!! y q se joda el maldito punk!!!
 

Herbert
(Huesped)
Moderatto metal ? ?? wuajajaajajaajajajajajajaaj
por favor !!! Que clase de metaleros cantarian con Belinda ??? wuajajaajaja ... Ah! si otra cosa ... no metas a Baron Rojo en esto, ellos si son verdaderas leyendas
 

Gothic MetaL
(Huesped)
L MeTaL
S Lo MбXiMo...
PeRo SoBrE ToDo L

GуThIc MeTaL

Lo AmO S Mi PaSiOn
''Q PuEDO ACeR'' !!!!
''Q ViVa L GoThiC MeTaL''
100%
 

hXc
(Huesped)
їїїї Y QUE HAY CON LOS QUE ESCUCHAN EL ESTILO MUSICAL: PUNK METAL ??????.

їїїї A QUIEN DEBERIA APOYAR ????????
 

MIGUEL. D.C
(Huesped)
CREO Q DEPENDE LAS BANDAS D PUNK COMO D METAL POR Q TODAS TIENEN DIFERNTES INFLUENCIAS
 

hXc
(Huesped)
Cita:
Mensaje por hXc
їїїї Y QUE HAY CON LOS QUE ESCUCHAN EL ESTILO MUSICAL: PUNK METAL ??????.

їїїї A QUIEN DEBERIA APOYAR ????????


Cita:
Mensaje por MIGUEL. D.C
CREO Q DEPENDE LAS BANDAS D PUNK COMO D METAL POR Q TODAS TIENEN DIFERNTES INFLUENCIAS



En parte tienes razуn MIGUEL D.C., pero hay bandas que estбn del lado de ambos bandos (punk & metal). Por ejemplo: Bad Religon; su estilo se maneja entre el punk rock, hardcore punk y hardcore melуdico; pero tocaron una vez en la Ozzfest, un festival metalero. Entonces, їquiйn me da una respuesta lуgica?.
 

RANDY
(Huesped)
OOOOOOO JAJAJA JA q viva la chicha y el reggaeton y esos locos metaleros q se vallan aa la connch de s mare olee olaa los locos estan llorando
 
| Responder | Crear nueva tema | Lista de temas | Lista de foros  

En total mensajes: 4003, se muestra pagina: 143

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 mostrar todas paginas ] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com