Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

raspunk
(Huesped)
si te vas a meter a hablar del punk viejo averigua mas por que el punk no proviene del metal jamas , que lo mesclen es otra cosa pero que provenga de ahi no, por que el punk sus rices no provienen de ningun genero (talvez del pop y rock)ya que en sus inicios eran la independencia y la anarquia y no era tanto la musica sino su ideologia pero poco a poco se a venido defigurando hasta llegar a la mierda de panda ue eso es punk ja ja . los verderos punk me entienden. hey viejo pero a pesar qe tus raices son el metal siento que saves algo de punk lo mio es viceversa y mi rspetos al metal ya que su musica es una composicion casi perfecta
 

raspunk
(Huesped)
Cita:
Mensaje por korto_heads
Cita:
Mensaje por chemin
La actitud contracultural esta llena de inmadurez e ilogica.
Contracultura. Etimologicamente significa contra todo.
Osea, estupidez total.


bueno si esa es tu percepcion de la contracultura no te voy ah hacer cambiar de opinion
solo te puedo decir ke si puedes consigas el libro "LA CONTRACULTURA EN EL SIGLO XX"
del rector de la UNAM juan ramon de la fuente, claro si tus medios con los ke dispones te lo permiten.

y te preguntaras para ke kieres ese libro??? pues mira.
en esta obra explica clara y detalladamente cada uno de los prinicipales movimientos
contraculturales del siglo xx porke surgieron? para ke surgieron? en donde surgieron?
y haber si despues de leerlo pienses lo mismo.
"inmadurez e ilogica"(palabras tuyas)

porcierto en la pag 139, se detalla perfectamente el termino "underground"
si ese del ke estas orgulloso, ya ke segun veo escuhas metal ke es netamente "under" segun tus palabras.
dime entonces si el termino "underground" de la ke hace referencia EL LIBRO tambien es contracultura.
entonces lo ke se encuentra dentro de esta es "inmadurez e ilogica"??????


Cita:
Mensaje por chemin

Fue medio de expresion para los jovenes con acitutedes rebeldes caprichosas (la verdad)
y un poco de querer llamar la atencion (la verdad).
Conosco muchas personas jovenes que no tienen esa forma de ser y tienen otro
medio de expresion (bossanova, musica clasica, jazz y blues aunque un poco de be-pop)


porke caprichosas???? porke segun tu kerian llamar la atencion????
no sera ke eran rebeldes por ke querian quitarse los tabues ke en esos tiempos
eran rigidos y esteriotipados, querian mostrar su descontento social a treves de la musica.
y en cuanto a llamar la atencion no era mas ke transguedir la moda impuesta de ese tiempo
haciendolo politicamnete incorrecto y poco convencional.
tu percepcion en estos aspectos es casi nula
y lo malinterpetras aunado ah tu serrazon sin sentido.
ademas los tiempos cambian y el ke conoscas gente diferente, no te da derecho a desacreditar algo ke es mas grande ke tu existencia.
(perdoname si te enojas pero es la verdad).

Cita:
Mensaje por chemin

Aca si te equivocaste.
El punk MUSICALMENTE es mediocre.
Le duela a quien le duela.
Y siempre que digo esto, que no es nada mas que la verdad,
sale alguien con la muletilla de "ay pero el punk es actitud y no musica".
Como que quieren evitar el tema.


argumentos, argumentos...kiero tus argumentos.
dime en ke te bazas para definir al punk como "musicalmete mediocre"
no hables por hablar fundamenta y luego escribe.

Cita:
Mensaje por chemin

Ah y en calidad lirica tampoco.
Hablan de amor, en contra del sistema, decepciones,
depresion, suicidio, problemas, aveces un poco de satira y burlas.
Osea nada importante.


porke piensas esto??
entonces para ti hablar de amor ke es un sentimineto universal.hablar de politica,describir burlas y satiras, desestresarse de lo problemas por medio de la musica, hablar de cosas comunes como depresion y decepciones.etc, etc.
no es nada importante para ti???

dime entonces ke es lo ke consideras importante???

hablar de adas,magos y mitologia, hablar del demonio,de las drogas, del cristianismo,hablar de la muerte, el cielo...etc,etc.
es algo importante para ti??? oh nada mas contradices para seguir tendencias, modas, estereotipos oh ke se yo.
eso es todo, saludos.


para el que dice que el punk es musicalmente mediocre es cierto pero para que digas eso me imagino que tienes que ser un musico completo por que si bien es cierto pero; si te podes fijar los sonidos que tienen pos pegajosos y divertidos no tiene liricas aburridas como en otros generos la bataca nos es facil viejo sabiendola adornar y encuanto alas letras es muy claro y preciso a lo que se piensa no se habla en clave por que se refiere a lo que la gente entiende. lo que pasa es que el punk lo arruinaron tanto grupio como panda y otros si vos escuharas el verdedero punk no creo que pensaras eso. y saves por qe el punk es facil? para que lo toque cualqiera que le guste no como el metal que es complicado hay bastantes metaleros pero muy pocos lo tocan y todos anelan .por cada 10 metaleros 3 lo saben tocar y desime por cada 10 puketos 9 lo saben tocar. AHORA ENTENDES POR QUE EL PUNK ES MUSICALMETE FACIL COMO VOS DECIS
yo soy punketo y musico completo puedo todos los generos en cualquier instrumento por eso te doy esa aclaracion cuando hables del punk acenta las bases y fundamenta la critica por qe bastantes punketos se molestan.....
 

raspunk
(Huesped)
Cita:
Mensaje por hrocker10
me gustan ambos pues soy rockero en general pero me parece mejor el punk por muchas buenas razones ejemplo la mayoria del metal solo expresa odio guerra muerte es como un tributo a la maldad y los que cantan no son sinceros con sus sentimientos cuando escriben letras pues siempre dicen te voy a matar te odio muerete cuando apenas son capases de matar a un insecto todavia si fueran asesinos cicarios o terroristas solo cantan cosas malas para llamar la atencion como por ejemplo slayer la mas violenta y diabolica que haya escuchado pero no todas son asi pues metallica me parece una de las pocas bandas de metal que son sinceras eso lo demuestran en nothing else matters y en cambio el punk es mas real cantan las cosas que sienten todo tipo de personas en sus letras hablan sobre todo ejemplo amor desamor amistad tristeza felicida problemas de la sociedad la vida dia a dia esto le permite a los punketos ser sinceros cuando cantan decir lo que piensan y una cancion de punk para la historia es smells like teen spirit de nirvana que habla sobre porque los jovenes les gusta el rock y lo que significa para ellos viva el rock y punto.

 

raspunk
(Huesped)
Cita:
Mensaje por hrocker10
me gustan ambos pues soy rockero en general pero me parece mejor el punk por muchas buenas razones ejemplo la mayoria del metal solo expresa odio guerra muerte es como un tributo a la maldad y los que cantan no son sinceros con sus sentimientos cuando escriben letras pues siempre dicen te voy a matar te odio muerete cuando apenas son capases de matar a un insecto todavia si fueran asesinos cicarios o terroristas solo cantan cosas malas para llamar la atencion como por ejemplo slayer la mas violenta y diabolica que haya escuchado pero no todas son asi pues metallica me parece una de las pocas bandas de metal que son sinceras eso lo demuestran en nothing else matters y en cambio el punk es mas real cantan las cosas que sienten todo tipo de personas en sus letras hablan sobre todo ejemplo amor desamor amistad tristeza felicida problemas de la sociedad la vida dia a dia esto le permite a los punketos ser sinceros cuando cantan decir lo que piensan y una cancion de punk para la historia es smells like teen spirit de nirvana que habla sobre porque los jovenes les gusta el rock y lo que significa para ellos viva el rock y punto.


te felicito viejo!!!!!!! qiza eres uno de los pocos verdaderos punketos reales y eso que decis del metal es muy cierto a todos les gusta y diabolicos supuestamente pero a la hora de los quiubos nadie se conoce en cambio los punketos somos mas unidos y vivimos sobre los pies en la tierra y los verdaderos no andamos invetando o inponiendo modas somos realistas y por hay esta uno de esos metaleros que dice que el punk musicalmente es facil yo ya le respondi y le explique pero me gustaria qe lo hicieras tu tambien muhos metales se van a picar por esto, se qe hay verdaderos tambien mi respetos para ellos no qiero ofender a nadie solo digo lo real
 

raspunk
(Huesped)
Cita:
Mensaje por victor
100% METAL
el PUNK es una basura ia creen k green day simple plan panda mcr good charlotte etc es punk eso no es punk i ni yegara a rock es puro pop


PARA EL QUE DICE 100% METAL
a leguas se te nota viejo que sos BOLLA!!!!!!!!!!!
SI te bas a poner a hablar del punk tenes q saber mucho de musica y nadie a dicho q esos grupos son punk son simplemente un produto de lo comercial NO SEAS PENDEJO POR QUE TE PUEDEN AGUEBAR sino pones las bases o fundamentos por q el punk es basura
te recomiendo qe escuches punk de verdad como boikot a ver si segis opinando lo mismo
 

korto_heads
(Miembro del foro)
mexico, D.F
Cita:
Mensaje por raspunk
para el que dice que el punk es musicalmente mediocre es cierto pero para que digas eso me imagino que tienes que ser un musico completo por que si bien es cierto pero; si te podes fijar los sonidos que tienen pos pegajosos y divertidos no tiene liricas aburridas como en otros generos la bataca nos es facil viejo sabiendola adornar y encuanto alas letras es muy claro y preciso a lo que se piensa no se habla en clave por que se refiere a lo que la gente entiende. lo que pasa es que el punk lo arruinaron tanto grupio como panda y otros si vos escuharas el verdedero punk no creo que pensaras eso. y saves por qe el punk es facil? para que lo toque cualqiera que le guste no como el metal que es complicado hay bastantes metaleros pero muy pocos lo tocan y todos anelan .por cada 10 metaleros 3 lo saben tocar y desime por cada 10 puketos 9 lo saben tocar. AHORA ENTENDES POR QUE EL PUNK ES MUSICALMETE FACIL COMO VOS DECIS
yo soy punketo y musico completo puedo todos los generos en cualquier instrumento por eso te doy esa aclaracion cuando hables del punk acenta las bases y fundamenta la critica por qe bastantes punketos se molestan.....


ummmmm.......no fue chemin el ke respondio pero ya que......
es mas creo ke le di miedo a chemin. ya era hora ke alguien le bajara de su nube de una ves por todas.

y para ti raspunk.....pues es poco tu fundamento pero vale la pena leerlo...otra cosa no se a kien le dijiste sobre ke el punk es musicalmente facil ......ami oh a ese chemin??
espero ke mis post si tengan comprension de lectura porke sino no, no vale la pena escribir.
saludos.

pd: no se si soy punk...solo se ke me gusta su musica.
y en mis tiempos libres me dedico a debatir con los metaleros...pero creo ke en este foro no hay.

Editado por autor: 26 de Mayo, 2007 ( 13:37:38 )
 

PuNkA
(Miembro del foro)
Colombia
Weno, weno, weno, aka ya han hablado de todo, de lo ke signifika el metal y el punk pa kada uno, de la calidad de la musica, y las letras, y de los ideales de cada sub genero.
Pero me permito comentarles ke la verdad, todo es rock!
y el verdadero, el real rock se esta acabando, se esta perdiendo, ahora todo es EMO y ni hablar del numetal, el verdadero rock se esta acabando, y lo peor es ke nos estamos tirando entre nosostros, aka hay verdaderos punkos y metaleros, y tambien hay muchos posers, pero todos se tiran y se tiran y me aburri, lo real de estos generos, son las ideas, lo ke nos lleva a seguirlos, el punk no es solo musica,,,,,,, es una manera de vivir!!!!!!!!!
Ke viva el Rock!!!!!!!!!
NO nos tiremos sin razones reales!!!!!!!!!!

Editado por autor: 26 de Mayo, 2007 ( 14:14:18 )
 

leslie
(Huesped)
claro que es sierto lo que dices hay muchas bandas derock que se creen de lo mejor y no sirven para nada,ser o pertenecer a la anarquia es de lo mejor men. me encanta la musica de rock pesada,los kis, gevimetal,etc.los grupos de rock pop no traen nada bueno son unos invesiles que no traen nada en especial. que dices.
 

jajajaja
(Huesped)
chemin ke webon eres...
le corriste ah ese wey del.. ...
korto_heads jajajajajajajajja ke risa XDXDXDXD





atte: el kings of kings
ke puсalito saliste chemin.
 

the power
(Miembro del foro)
Cita:
Mensaje por raspunk
PARA EL QUE DICE 100% METAL
a leguas se te nota viejo que sos BOLLA!!!!!!!!!!!
SI te bas a poner a hablar del punk tenes q saber mucho de musica y nadie a dicho q esos grupos son punk son simplemente un produto de lo comercial NO SEAS PENDEJO POR QUE TE PUEDEN AGUEBAR sino pones las bases o fundamentos por q el punk es basura
te recomiendo qe escuches punk de verdad como boikot a ver si segis opinando lo mismo


Hey raspunk no te hagas mala sangre con estos, aqui la mayoria concuerda en que el BUEN punk, el punk que debe ser respetado a diferencia de las malditas bandas pop punk de ahora, es el old-school punk, mediados de los 70's comienzos de 80's, la mejor epoca para mi, hasta chemin y demas personas que opinan en este foro estan de acuerdo en esto.
 

sin@Tr@
(Huesped)
uNa gran Banda del EmO-PuNk eZz My CheMicaL RomanCe..y...La MeJor BanDa De POP PUNK...(((que quede bien CLARO que es POP PUNK)))...es Good CharLoTTe..ok?
 

sin@Tr@
(Huesped)
io creo que la mejor banda de EMO-PUNK es my chemical romance...exprezan sus emosiones agresivamente y inspiran mucha energia en sus canciones...y la mejor banda de POP PUNK...(((que quede claro que es pop punk))) es good charlotte...ellos se encargan de darnos a entender que somos libres de hacer lo que queramos y no lo que la gente quiere que seamos...viva el liberalismo PUNK....yupi..jaja..ZzzZzZzZZZ
 

Orpherian
(Huesped)
Cita:
Mensaje por sin@Tr@
io creo que la mejor banda de EMO-PUNK es my chemical romance...exprezan sus emosiones agresivamente y inspiran mucha energia en sus canciones...y la mejor banda de POP PUNK...(((que quede claro que es pop punk))) es good charlotte...ellos se encargan de darnos a entender que somos libres de hacer lo que queramos y no lo que la gente quiere que seamos...viva el liberalismo PUNK....yupi..jaja..ZzzZzZzZZZ



¬¬ Ouukei!!! pasemos a otras cosas nada cambia aki EMOS abstenganse de postear eso es Metal vs Punk ah y good Charlote es tan bueno cantando como Britney ...XD
 

heavy-jose
(Huesped)
ABER HIJO DE TODA LA RESHINGADA MADRHE, MIRA ENVES DE PELEAR POR ESTOS GENEROS WEY, MEJOR UNAMONOS, SON LOS GNEROS MAS CABRONESH QUE HYA, NOSOSTRROS DEVEMOS ESTAR PELEANDO CONTRA LOS FRESAS Y ESOSO CABRONES, a mi me gustan los generos por igual ey, y los metales jno nesesit6an ser malos wey para tokar, lo llevan en la sngre, asi qu si ofeneder al metal, ni yo al punk por q tmb me gusta, los dos son formas de vivir, nio solo el punk, y ademas el metal viene del rock wey no del punk, asi que sin pedoas cabron, o te hago un pinche echizo eeee, soy pagano, sale wey nos vemos y ya sabes contra quien estamos, mi omar_vikingo@hotmail.com
 

juaaa
(Huesped)
Cita:
Mensaje por raspunk
Cita:
Mensaje por victor
100% METAL
el PUNK es una basura ia creen k green day simple plan panda mcr good charlotte etc es punk eso no es punk i ni yegara a rock es puro pop


PARA EL QUE DICE 100% METAL
a leguas se te nota viejo que sos BOLLA!!!!!!!!!!!
SI te bas a poner a hablar del punk tenes q saber mucho de musica y nadie a dicho q esos grupos son punk son simplemente un produto de lo comercial NO SEAS PENDEJO POR QUE TE PUEDEN AGUEBAR sino pones las bases o fundamentos por q el punk es basura
te recomiendo qe escuches punk de verdad como boikot a ver si segis opinando lo mismo


jajaja boikot no es punk, eso es rock ahн con un toke de punk y ya, tiene algnas letras buenas pero a la hora de la verdad son una mano de vendidos k solo kieren dinero
suerte
 

Mauricio S.
(Huesped)
el punk es solo una moda mбs, el punk es una mano de regetoneros frustrados pensando que encontraran su lugar en este mundo siendo payasos de la musica; en cambio el metal tiene su curso y logica. A los amentes del punk si quieren que los respeten pues respeten.
 

........
(Huesped)
Nosotros somos una cagada por que segъn, nosotros solo perjudicamos en este planeta. Cuando nosotros muramos no acabaremos en un lugar divino sino en la tierra, por que alguna ves fuimos parte de esta.
 

Lobo_gris
(Huesped)
Cita:
Mensaje por Deimonium
Cita:
Mensaje por galo
California ha dado a luz a las mejores bandas de rock estas son : the beach boys, blink 182 y green day


jajajajjajajajajajajajajaj! Blink? Green Day??? estas hablando area local???? o sea California...o en general pero ke diablos Pink Floyd, Rush, AC/DC, King Crimson, Led Zeppellin, Creedence, esas kedan ai vdd no son nada ...al lado de Mr. Armstrong...xD y Delonge...xDDDDDDDDDDDDD

Limitense¬¬ Emos!



yeahh brother, Emos, son todos unos emos!!

down with emos!

larga vida al Rock (el de verdad)
 

rockera
(Huesped)
Larga vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jiji
 

jeronimooooooooo
(Huesped)
green day , blink 182, U2, plus 44 , supergrass , the beach boys las mejores bandas del mundoooooooooooooooooooooo duelales a quien les duela y ninguna es metal
 


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com