Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

Tiuxy
(Huesped)
Cita:
Mensaje por Ravenous Demon
Cita:
Mensaje por misfits
robandole la estetica a los verdaderos punk

Existen los verdaderos punk??
Ah ya...



alguna vez existieron... ya no!
aka en venezuela todo niсo q escuxe good charlotte dice q es punk, o que le guste green day se alucina anarko... bueno aka es asi, ellos no tienen ni ideologia ni pensamiento propio solo por usar ropa negra y camisetas de los ramones se alucinan punk, pero es mas por moda q por cualkier otra cosa... seguro en sus vidas no han escuxado ni los sex pistols, pero como ahora eso es moda pues ellos siguen la moda y si la moda es de meterse el deo en el c*lo y kedarse asi todo el dia ellos lo harian, pero no dudo q en este mundo todavia perdure la ideologia punk aunq muxos las destruyan con su pensamiento o diciendo "soi bien punk" y escuxando avril lavine.

porsia... ApoYaNdO aL mEtAl!!
 

dark-artica
(Huesped)
yo apoyo 100 por siento al metal la raja el metal por q es mucho + bakan tipo exodus-tierra santa -maiden -ozzy-saxon-alice cooper-megadeth children - kreator -decide -brujeria-canivals c-dream theater-manowar-mago de oz -rata-worworok-ramestein-rhapsody-
alice in the chains-saxon-slayer-yyyyyyyyyyyy muchos grupos ++++++++++++++++ y tambien es bueno lacrimosa q es gotico pero tambiйn es metal y por supuesto otros q me gustan y estan las leyendas del rock y metal q escuchoi chao metaleros y roqeros q se pudra el pank
 

Metal is Forever
(Huesped)
Mira xavalote vas por hay flipandote de que el punk produce mucha mas energia que el metal mas emociones y demas paridas. Para empezar ningun grupo como boikot podra jamбs igualar la energia que puede transmitir un grupo de death metal o black metal, por ponerte un ejemplo, Children of Bodom. Punto segundo, si hablamos de emociones te recomendaria que investigases un poco de las letras de grupos como Megadeth o Sonata Arctica. Nada mas que decirte al respecto. Eso si...que viva la ignorancia. DEW
 

the power
(Huesped)
Cita:
Mensaje por kelvin
pp.........satanicos son una basura solo piensan en satan........no les importa nada son unos apaticos...oi! el punk nunca va a morir es un movimiento mundial ...........larga vida al punk...........


Otro mas....eso de que los que escuchan heavy metal son satanicos o que el Metal es solo bulla es un estereotipo nada mas. їMetal satanico? tu estaras hablando de la mayoria de bandas de black metal weon, pero el metal no es solo eso tb esta el thrash, power, progressive, doom, etc. Hay todo un mundo allб afuera, date un tiempo para leer las letras, analizar la complejidad de la musica, la energia de las canciones, etc y veras pq el metal es superior al punk.(Ojo no digo que el punk sea malo, al menos no el punk de antaсo)
 

Deimonium
(Huesped)
Venga joder!!!!

El ke este muy seguro del punk ke venga y me ponga algo mas elaborado que Therion Agalloch Opeth o Haggard.....

Si es asi me corto los Webox!!!!!!!!!!!!!!!!!! vale????? pero como van a salir con grupos Prostitutas (green day good charlote simple plan o mamadas de the exploited o rancid mejor abstenganse de comparar seria suicidio musical!!!!...XD
 

Lejmaz
(Huesped)
Cita:
Mensaje por Tu mamб
kien dice que solo pnsamos n satan???? q huevadas avlas!?!? q cerrado eres... si no sabs no avles bro, y no lo digo x mi si no q los dmas t van a linxar...jeje

Punk=a una nueva era hippy (cgun el argumento que dice que difienden la igualdad y el ser ekitatvio o una weba asi)

їNueva era hippy?... q huevadas avlas!?!? q cerrado eres... si no sabs no avles bro, y no lo digo x mi si no q los dmas t van a linxar...jeje
Y defendemos ideales porque se puede cambiar el mundo. Las personas se mueren, las modas se mueren, pero los ideales son aprueba de balas.
Y lo de la estйtica me parece una pelotudez, punk es contracultura no moda…
Y de nuevo: Estamos jodidos si creemos que algo complicado es mejor que algo simple…

Chau, saludos
 

paolo metal
(Huesped)
weno en primer lugar misfits no son punk see eso y se remontan mas al metal el punk es pura basura no es qe les tenga mala ni nada por el estylo si no qe sus ideales son tontos por qe pelean por algo qe es imposible viven en una farsa y ademas no le asen ni un bien a la sociedad tbn em metal es la sangre de toda la musika y alguien por ahi cmparo a van halen cn daddy yanke eso es inaudito lo mas estupido qe e visto en mi vida ademas por qe los punks se qejan de todo si no asen dana para mejorar las cosas hablan de polityca siendo qe la verdad tienen qe ser anarquista a y bueno el anarquismo es otra faraxa parase qe el punk vive en un paralelo al de nosotros la gente normal los metaleros si nosotros somo superiores cada ves
ganado mas cosas valores importantes no cmo una raza inferior qe son los ppunk jaja qe riza me dan eso parasitos qe piensan en causas perdidas mejor llego hasta qui por qe estaria mil dias disiendo lo estupido qe es el punk aios saludos a todos los metaleros qe defendimos una causa VERDADERA y cn justificasion adios
VIVA EL METAL !!!!
ABAJO EL punk
GRUPOS MUSIKALES DE VERDAD
RAMMSTEIN
IRON MAIDEN
SEPULTURA
FEAR FACTORY
HELOOWEEN
METALLICA
GUNS N ROSES
ROCKOIROZ
...
..................................
....................PARA QE SEGUIR...!!!
 

fuck mcr
(Huesped)
Cita:
Mensaje por Deimonium
Venga joder!!!!

El ke este muy seguro del punk ke venga y me ponga algo mas elaborado que Therion Agalloch Opeth o Haggard.....

Si es asi me corto los Webox!!!!!!!!!!!!!!!!!! vale????? pero como van a salir con grupos Prostitutas (green day good charlote simple plan o mamadas de the exploited o rancid mejor abstenganse de comparar seria suicidio musical!!!!...XD


Estoy de acuerdo en todo, menos en incluir a The Exploited, un grupo de verdadero Punk, entre pura mierda como good charlotte, green day, rancid, etc.
 

Lejmaz
(Huesped)
Cita:
Mensaje por paolo metal
weno en primer lugar misfits no son punk see eso y se remontan mas al metal el punk es pura basura


Misfits es PUNK!, Hardcore o Horror Punk, pero PUNK…

Cita:
Mensaje por paolo metal
no es qe les tenga mala ni nada por el estylo si no qe sus ideales son tontos por qe pelean por algo qe es imposible viven en una farsa y ademas no le asen ni un bien a la sociedad tbn em metal es la sangre de toda la musika y alguien por ahi cmparo a van halen cn daddy yanke eso es inaudito lo mas estupido qe e visto en mi vida ademas por qe los punks se qejan de todo si no asen dana para mejorar las cosas hablan de polityca siendo qe la verdad tienen qe ser anarquista a y bueno el anarquismo es otra faraxa parase qe el punk vive en un paralelo al de nosotros la gente normal los metaleros


Es fбcil criticar sin construir…


Y aca te vas a la mierda…Cita:
Mensaje por paolo metal
si nosotros somo superiores cada ves ganado mas cosas valores importantes no cmo una raza inferior qe son los ppunk jaja qe riza me dan eso parasitos qe piensan en causas perdidas mejor llego hasta qui por qe estaria mil dias disiendo lo estupido qe es el punk


Lo ъnico que estas logrando es dar mal imagen a los metaleros, y que siempre se caiga en el prejuicio de que “los metaleros son todos fascistas” (falso)

Cita:
Mensaje por paolo metal
aios saludos a todos los metaleros qe defendimos una causa VERDADERA y cn justificasion adios


“Causa verdadera” y “Con justificaciуn”… ok? Estas siguiendo la "Causa verdadera" de separar dos gйneros hermanos… me parece una estupidez.

Y para rematarla…Cita:
Mensaje por paolo metal
VIVA EL METAL !!!!
ABAJO EL punk
GRUPOS MUSIKALES DE VERDAD
RAMMSTEIN
IRON MAIDEN
SEPULTURA
FEAR FACTORY
HELOOWEEN
METALLICA
GUNS N ROSES
ROCKOIROZ
...
..................................

....................PARA QE SEGUIR...!!!


GUNS N ROSES (?), RAMMSTEIN (?), METALLICA (salvo cuando hacian trash), son pura basura… dudo que algъn metalero escuche esto.

Comprate una vida

Chau!
 

Ravenous Demon
(Miembro del foro)
Peru, Lima
Cita:
Mensaje por Metal is Forever
Mira xavalote vas por hay flipandote de que el punk produce mucha mas energia que el metal mas emociones y demas paridas. Para empezar ningun grupo como boikot podra jamбs igualar la energia que puede transmitir un grupo de death metal o black metal, por ponerte un ejemplo, Children of Bodom. Punto segundo, si hablamos de emociones te recomendaria que investigases un poco de las letras de grupos como Megadeth o Sonata Arctica. Nada mas que decirte al respecto. Eso si...que viva la ignorancia. DEW

Children of Bodom NO ES BLACK NI DEATH.
Es Power with Harsh Vocals, aca power con webos.
 

Ravenous Demon
(Miembro del foro)
Peru, Lima
La escencia del metal esta en lo BRUTAL, no en lo que habla de hadas y dragones....
DEATH, THRASH, HEAVY, Y BLACK se podria decir que son el nucleo del Metal.
El power es bravazo, a mi me afana demasiado pero no lo considero como un "baluarte" del metal, solo como un genero mas.
No pongan a Children of Bodom como death o black si es mas power........
No pongan a metallica guns n' roses o rammstein como grupos metal que dan verguenza.
Si no saben es mejor abstenerse a postear que postear estupideces.
Hail to the True bangers!! Death To the Fakes!
NP: Ancient Rites - Invictus
 

the power
(Huesped)
Cita:
Mensaje por Ravenous Demon
Children of Bodom NO ES BLACK NI DEATH.
Es Power with Harsh Vocals, aca power con webos.


Correcion...eran power metal, ahora con su nuevo album AYDY ya le dan un giro ''diferente'' (tanto asi que ahora todos los mallcore escuchan Children of dobom)
 

metal_jesu
(Huesped)
eso no es verdad XDDDDDD, mira yo soi guitarrista y toco punk con mi grupo y a la vez tocamos algo metal, y yo te digo k el punk tiene una calidad musical pesimaaaa, componer punk es facilisimo sin embargo metal te cagas encima y x no ablar del heavy metal, xk el heavy es bajo mi opinion la musica mas complicada y coordinada de tocar, pero vamos todo lo k sea rock es la poiaXDDD. pero no me digas ke el punk es mejorrrrrr
 

kuervo_nofasis@hotmail.com
(Huesped)
si toy de acuerdo yo pienso lo mismo aunq enpese hase poco con el punk stoy re metio por eso viva el punk
 

Necrocult
(Huesped)
oh genial todos los punk exclamando el punk es lo mejor el metal es pura porkeria .No sientan bases en cuanto a sus palabras nesesitamos afirmaciones de lo contrario nosotros los metaleros seguiremos riendo con sus comentarios fragiles y sin sentido .No hay comparacion de un album de burzum(black metal) con uno de green day suena un tanto estupido comparar a un genio musical con unos jovenes tocando maryconadas .Hablan de ideales ,letras ke nisikiera pueden llevar acabo ,el conde grishnack formador del grupo burzum y unnico integrante de este mismo llevo la ideologia del black metal hasta su extremismo por el contrario ustedes con su cobardia y todo el tiempo llorandole al gobierno por esto y por akello .No puedo obsserbar fortaleza en dicho movimiento.ahora ke decir del hapy punk es una basofia estilo Mtv que solo esta interesado en tener dinero que en llevar sus ideales acabo .lavando cerebros de jovenes estupidos para que se quieran como lo gays que son ,los blackmetaleros somos homofobicos,racistas,facistas ,satanistas y toda la parafernalia ,que nos provoca supremacia ante ustedes ,bola de hipocritas.

=tHe TRue black metAL=
Hail blackmetaleros from the true hell..............................



contactenme:
old-funeral@hotmail.com
http://www.myspace.com/neoblacker
misantropo_supremo@yahoo.com.mx
 

ANARKOPUNK
(Huesped)
mira tu mensaje no me convencio nada el punk es lo mejor que el metal aunque por desgracia hay mas metaleros el punk es lo mejor por que las letras del punk son mas expresivas mas sinceras mas honestas la musica suena muy chida el metal no llega a eso metaleros no sean ignorantes solo dicen estupideses no sean asi por favor piensen antes de hablar metaleritos ignorantes


vivaaaa el punk
 

hrocker10
(Huesped)
Cita:
Mensaje por metal_jesu
eso no es verdad XDDDDDD, mira yo soi guitarrista y toco punk con mi grupo y a la vez tocamos algo metal, y yo te digo k el punk tiene una calidad musical pesimaaaa, componer punk es facilisimo sin embargo metal te cagas encima y x no ablar del heavy metal, xk el heavy es bajo mi opinion la musica mas complicada y coordinada de tocar, pero vamos todo lo k sea rock es la poiaXDDD. pero no me digas ke el punk es mejorrrrrr


poser por decir semejante idiotes fingiendo ser lo que no es solo para joder al punk
 

hrocker10
(Huesped)
Cita:
Mensaje por Tiuxy
Cita:
Mensaje por Ravenous Demon
Cita:
Mensaje por misfits
robandole la estetica a los verdaderos punk

Existen los verdaderos punk??
Ah ya...



alguna vez existieron... ya no!
aka en venezuela todo niсo q escuxe good charlotte dice q es punk, o que le guste green day se alucina anarko... bueno aka es asi, ellos no tienen ni ideologia ni pensamiento propio solo por usar ropa negra y camisetas de los ramones se alucinan punk, pero es mas por moda q por cualkier otra cosa... seguro en sus vidas no han escuxado ni los sex pistols, pero como ahora eso es moda pues ellos siguen la moda y si la moda es de meterse el deo en el c*lo y kedarse asi todo el dia ellos lo harian, pero no dudo q en este mundo todavia perdure la ideologia punk aunq muxos las destruyan con su pensamiento o diciendo "soi bien punk" y escuxando avril lavine.

porsia... ApoYaNdO aL mEtAl!!


bueno almenos fuiste sincero en algo que alguien tenga un camisa de green day no quiere decir que sea poser porque alguien que tenga una de ramones tambien puede serlo solo digo que hay verdaderos posers y los que aparentan serlo si uso una camisa de green day soy poser por que soy poser si realmente me gusta la banda por la musica no porque sean famosos o por moda o toda esa mierda pero claro sale otra tipo de persona con su camisa de green day te le acercas y le preguntas sobre la banda y sabe muy poco solo usa la camisa porque cree que es lo mejor por ser tan popular y que asi sera igual a los demas ahora entiendes la diferencia y en venezuela ya no hacen falta anarkos porque el gobierno actual concuerda con la filosofia del punk entonces no tendria sentido seria contracultura
 

Deimonium
(Huesped)
Cita:
Mensaje por ANARKOPUNK
mira tu mensaje no me convencio nada el punk es lo mejor que el metal aunque por desgracia hay mas metaleros el punk es lo mejor por que las letras del punk son mas expresivas mas sinceras mas honestas la musica suena muy chida el metal no llega a eso metaleros no sean ignorantes solo dicen estupideses no sean asi por favor piensen antes de hablar metaleritos ignorantes


vivaaaa el punk


BUENO AKI ENTRE LOS METALEROS O LOS KE LES GUSTA EL METAL IA PUSIMOS VARIAS BANDAS? Y VEO KE LOS PUNKEKES NO HAN PUESTO MAS KE LAS BASICAS O SEA KE PINCHE GUSTO MUSICAL TAN LIMITADO!!! NO HAN PUESTO UNA JODIDA LIRICA NADA RECUERDEN KE ES LIRICA Y MUSICALMENTE A DIFERENCIA KE LOS PUNKERS SON DEMASIADO EMPIRICOS Y LIMITADOS...
 

the power
(Huesped)
Cita:
Mensaje por aL
ERES UN IGNORANTE PUTO, A VER VE A ESCUCHAR UN DISQUITO DE GREEN GAY Y DESPUES UNO DE STRATOVARIUS Y DEPUES ME CUENTAS POBRE MARICA


estas comparando el pop punk con el power metal? estan weon? no te pases como vas a hacer eso noseas maleado ps. Ademas green day...bueno la mayoria de nosotros ya expreso su opinion en cuanto a esa banda diske ''punk''(suficiente con saber que hasta su cover de la cancion Knowledge de Operation Ivy les salio fregado)
 


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com