Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

jason666
(Huesped)
oe brother sabes estas mal en lo q dices primero ten tu idiologia misma y no te dejes llevar por otras personas sabes lo q dijiste sobre q nadie sabe la idiologia q tiene esas bandas pero yo creo q cada banda lo interpreta en un tema todo lo q trata de decir. a mi me parece q solo escuchas por escuhar y ahora esas bandas como rammstein y todas esas huevadas q no tienen nada de filosofia y q hablan nada mas q cojudeses y por eso son comoerciales. ahora esas bandas nu metal son porquerias porque ni en musica ni en lyricas son buenas y me parece q eres un pobre huevon no sabes ni ecuchar bien los temas y no tienes ni una sensacion de los teams q escuchas lo unico rescatable q dijiste fue meter a los ramones na mas .
!rock ochentero del bueno forever !!!
hail metal!!
 

Deimonium
(Huesped)
Rolo me das risa!!! mierda Stratovarius mierda Therion...jajajaja ke ahora io sigo(claro no del mismo nivel) pinche Mozart no hixo nada en la musica no es arte no es nadie....XDDDDD asi o mas exagerado????
 

Deimonium
(Huesped)
no dejan de decir tanta sandece de sus miserables bocas solo parlotean diciendo mierda esto mierda lo otro sin ni siquiera un argumento contundente solo hablar por hablar el hrocker defendiendo lo imposible el Rolo un man ke solo se la pasa diciendo webadas y el chabelo el puberto incomprendido a kien les hacemos caso???
 

chueko
(Huesped)
inbecil lso red hot no son metal
 

roberta
(Huesped)
hola me encanto tu opnion al punk solo te quiero pre guntar cual es tu meta en el punk
 

el chueko
(Huesped)
slayer te da miedo eso paasa la concha tuya pankeke odioso no saben tocar son tan repetitivos como la bumbia la concha tuya
 

Tiuxy
(Miembro del foro)
Holaaaa!
yo solo paso pa dejarles un link....

http://slavetothepc.wordpress.com/


en especial para q cheken la parte q dice: "las 5 estupideces q la gente piensa sobre el metal"

como he visto msjs como "todo el metal es sataniko" "el metal son puros gritos" "el metal solo es vilolencia y satanismo" y recuerdo q una vez alguien me dijo q marilyn manson era heavy metal... bueno si kieren la pueden chekar.

Editado por autor: 10 de Marzo, 2007 ( 19:05:00 )
 

the power
(Huesped)
Cita:
Mensaje por Tiuxy
Holaaaa!
yo solo paso pa dejarles un link....

http://slavetothepc.wordpress.com/



en especial para q cheken la parte q dice: "las 5 estupideces q la gente piensa sobre el metal"

como he visto msjs como "todo el metal es sataniko" "el metal son puros gritos" "el metal solo es vilolencia y satanismo" y recuerdo q una vez alguien me dijo q marilyn manson era heavy metal... bueno si kieren la pueden chekar.


Ya lo lei, y si pues es lo que hemos estado diciendo en este foro. Hemos argumentado, dado ejemplos, etc etc pero al parecer a estos ''punks'' (a los poser, no a los de verdad) no les entra nada de lo que uno les dice. Esta demas discutir con alguien que se niega a atender razones.
 

rimski
(Huesped)
el metal es mejor que cualquier musica
 

rimski
(Huesped)
tus palabras dan asco el metal es lo maxsimo
 

Neoblacker
(Huesped)
Cita:
Mensaje por CECILIA YANET
El PUNK es la neta, idiotas los que digan que green day no es nada pra decir mamadas primero necesitas conocer de lo que en realidad es el punk, yo estoy en una banda de punk y me dicen la monsterpunk, pero nadie piensa estupideses como esas.
Tu piensas ke no piensas estupides cuando demuestas lo contrario con este mensaje.Este es un punto malo a tu favor .Mejor no opines undes mas a los punks ke estan tratando de defenderse.

Reitero mi apoyo incondicional al metal

The true Black Metal.

www.myspace.com/neoblacker
(Nota es mi myspace.por ke hay kada pendejo)
 

dna_pnk_lkn
(Huesped)
Metal o punk... al final el tema a tratar en ambos es el rechazo hacia ciertas normas de la sociedad... ademбs en los orмgenes, estos dos movs- iban de la mano. No sй por quй hay gente tan estъpida que se dedica a difamar a uno u otro si todo lo que escuchamos tiene el mismo origen. La mayorмa de los metaleros (buenos metaleros) crecieron escuchando a los ramones o diferentes bandas de buen punk rock. Porque no mejor os unios en contra de los putos emos!!!!!!!!!!!! jajajajaja. Lo sй lo sй, todo iba bien, pero es k no los soporto :P
 

Ravenous Demon
(Miembro del foro)
Peru, Lima
Cita:
Mensaje por dna_pnk_lkn
La mayorмa de los metaleros (buenos metaleros) crecieron escuchando a los ramones o diferentes bandas de buen punk rock.

Estas seguro? Yo creo que no ah...
Mira, ramones y sex pistols son buenisimas bandas punk.
El mejor punk es el old school.
Pero lamentablemente murio, y los que hiban a ser sus "heredores" porstituyeron la fama de lo que un "punk" deberia ser.
Nada mas.
 

Ravenous Demon
(Miembro del foro)
Peru, Lima
Cita:
Mensaje por dna_pnk_lkn
La mayorмa de los metaleros (buenos metaleros) crecieron escuchando a los ramones o diferentes bandas de buen punk rock.

Estas seguro? Yo creo que no ah...
Mira, ramones y sex pistols son buenisimas bandas punk.
El mejor punk es el old school.
Pero lamentablemente murio, y los que hiban a ser sus "herederos" porstituyeron la fama de lo que un "punk" deberia ser.
Nada mas.
 

Lejmaz
(Huesped)
Cita:
Mensaje por dna_pnk_lkn
Porque no mejor os unios en contra de los putos emos!!!!!!!!!!!! jajajajaja. Lo sй lo sй, todo iba bien, pero es k no los soporto :P


Jajaja! tampoco seas tan malo, dejalos que se sigan juntando con los darkies, y van a terminar todos suicidados estos salamines... sino se mueren antes porque le salen granitos en la cara...

PD: mi novia escucha punk, pero se le dio por el emo (no le interesa la movida emo, pero escucha su musica)... la estoy intentando recuperar... ja!

Saludos.
 

Deimonium
(Huesped)
Cita:
Mensaje por hrocker10


aqui el porque se las tiran de los sabelotodos nadie los puede contradecir porque segun ellos tienen la razon en todo



Vamos man! Ya no tienes nada ke decir no sabes como esconder la cabexa y no tengo la razon el peor error ke pudiste cometer sacar a las bandas mainstream o comerciales o putas.. a ke fin llego a ke eres un wei ke les gusta contradecir en todo tenga o no tenga razon( kieres hablar de ventas o en Talento?)

Y no sabelotodo no al contrario de ti ke eres como un "no me vas a ganar" o si no lo se lo invento!!...XD
 

Headbanger
(Huesped)
NO IMPORTA SI ERES PUNKETO O METALERO EL METAL SOLO POR LOGICA SERA SIEMPRE MUSICALMENTE MEJOR.
Pues primero ke nada decir ke estudio historia de la musika en la universidad de las americas....
Primero:algunas cosas en este blog son muy pateticas como comparar green day con METALLICA,osea cuando en la paza roja de rusia green day logre juntar un Millon 200,000 personas para un concierto ke rompio el record de michael jackson me hablan.
Otra cosa para resaltar es ke ya no existen bandas POPULARES de el punk BUENO o lo ke es lo mismo, de los inicios del punk como...MISFIST-RAMONES-THE CLASH...estas bandas murieron junto kon la mayoria de las bandas de METAL OCHENTERO gracias generos como el grunge(Nirvana) y el muy odiado pop(sin comentarios).
Mientras el metal de los 90`s era excluido de la sociedad bandas de Hip Hop y pop tomaban cada vez mas fuerza...por eso bandas como green day(ke por cierto confiezan ke odian el metal)salieron de la nada para atenerse de un gran numero de fans, y claro como todo instinto humano "de la fama llega el dinero y del dinero se pierde lo bueno de las bandas" tal como le paso a METALLICA.
Tambien a ke decir ke las bandas del punk no tocan lo bien ke tokan algunos interpretes metaleros...por ejemplo nadie se va acordar del baterista de green day jamas,encambio todo el mundo recordara al legendario baterista de slayer Dave Lombardo. Esto no kiere decir ke los punketos token mal pero les da muy mala imagen ademas por ser considerados fresas o ridiculizados por tener una infinidad vergonzosa de subgeneros como los famosos y deprimidos EMOS.
El resultado ha sido el mismo desde siempre EL METAL NO KIERE SER POPULAR.
EL PUNK NO KIERE SER POPULAR.
LA DIFERENCIA..... ES KE EL PUNK SE RINDIO HACE MUCHOS AСOS A ESO....
 

Chabelo
(Huesped)
NO IMPORTA SI ERES PUNKETO O METALERO EL METAL SOLO POR LOGICA SERA SIEMPRE MUSICALMENTE MEJOR.
Pues primero ke nada decir ke estudio historia de la musika en la universidad de las americas....


KE UNIVERSIDAD SERA ESA, TE ESTAFARON
 

Chabelo
(Huesped)
Cita:
Mensaje por Headbanger
NO IMPORTA SI ERES PUNKETO O METALERO EL METAL SOLO POR LOGICA SERA SIEMPRE MUSICALMENTE MEJOR.
Pues primero ke nada decir ke estudio historia de la musika en la universidad de las americas...



KE UNIVERSIDAD SERA ESA, TE ESTAFARON
 

Headbanger
(Huesped)
Universidad de las Americas Michoacan, Mexico
 


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com