Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

punk not dead
(Huesped)
aweonaoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooooooo kuliaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
oo xupa el piko


el punk tiene muxas mas vandas y mejores que el metal


pXo!
 

ARCANO
(Huesped)
PARA MI EL PUNK ES UNA CAGADA DEL GENERO DEL ROCK GENERALISANDOLO EL PUNK NACIO DEL METAL DELA SIGUIENTE FORMA; UN DIA EL METAL TENIA GANAS DE CAGAR Y CAGO UNA MIERDA NORMAL Y DE ESA MIERDA FORMARON AL PUNK Y EL PUNK CAGO Y SALIERON LOS EMOS PERO EL PUNK Y SUS EMOS VAN A SER ELIMINADOS DE LA FAS DE LA TIERRA Y ENTONCES REINARA EL METAL
 

MAURICIO LOPEZ
(Huesped)
MUY BUEN APORTE EL DE USTEDES PERO CREO QUE EL REGUETON NO TIENE NADA DE APORTE PARA LA MUSICA. EL PUNK QUE ES MI ESTILO SI TIENE UN GRAN APORTE MUSICAL, EL ESCUCHAR EL RITMO Y SENTIR SUS DISTINTOS SONIDOS ES MUY LUCRATIVO. OK GRACIAS Y QUE VIVA EL PUNK
 

RockMan
(Huesped)
Metal = gйnero musical surgido del Rock de los 80's, caractirizado por la rapidez y complejidad de sus riffs, baterнa rбpida y solos rбpidos y complejos. Ejemplos: Judas Priest, Slayer, Helloween, Morbid Angel, etc.

Punk = corriente reaccionaria al Rock and Roll de los 70's y 80's, caracterizada por la crudeza de sus guitarras y sus cambios de acordes caracterнsticos. Ejemplos: The Misfits, Sex Pistols, etc.

nu metal/mallcore/metalcore/etc = gйneros de gente posera que distorsiona la verdadera escencia del Metal, comercializandolo y fusionandolo con otros estilos, no se nota pasiуn en el desarrollo de este estilo sino solo fines poseros/lucrativos. Ejemplos: slipknot, linkin park, soad, underoath, atreyu, etc.

neopunk = gйnero comercial que solo se encarga de vender al punk como una moda y se aleja completamente de su verdadera escencia reaccionaria y rockera... son poperos. Ejemplos: green gay, good charlotte, mcr, simple plan, blink 182, etc.

Conclusiуn final: ambos estilos, Metal y Punk VERDADEROS, son parte de la cultura musical, y de la historia del Rock y de la Mъsica, dejando influencias alrededor del mundo sobre diversas bandas. La "mъsica" basura son aquellos nuevos grupos que solo quieren vender y ser populares [solo salir en mtv] y no tienen el mбs mнnimo sentimiento por lo que hacen, asi que como dios del ROCK AND ROLL me despido de todos los mortales.
 

pnd
(Huesped)
el punk no es mediocre , es simple y lo q plantea es una posicion politik frent a est sistema d mierda........es combativo rebelde y revolucionario larga vida al PuNk rOcK y a la ANArkIA
 

rock
(Huesped)
perdedores , no saben nada....el punk salio del metal??

weones!!!

de hecho Muchos subgeneros del metal salen del punk...


aweonaos!!!
 

marcelo um 093
(Huesped)
el punk es vasura es mierda es lo peor el punk no se diferencia en nada con la musica de los emos escuchan la misma mierda los emos son punkos pero enamorados de los de su mismo sexo
 

psersdf
(Huesped)
si el punk es una mierda y el punk nacio para destruir al metal maldito mierda , el punk es la musica simple, la porqueeria, la basura, lo peor es el punk, el metal no se compara en nada con el punk el punk es para los emos, los verdaderos punks vivieron hace mucho , si creen q son ustedes cometen un error, los punks nacieron en otra sociedad, otro contexto, ustedes son simples alienados diganme si eso no es cierto?nadie puede negar eso alienados de mierda, el metal el lo mejor del mundo en europa todo el fucking world es metalero, en cambio en sudamerica el regaton esta al 99.9%, y nadie es punk ni metalero
 

Carlitoz
(Huesped)
No se puede comparar una banda punk con una metal
Por que las dos son muy distintas
Me gusta mucho el Punk
Pero tmb me gusta varias bandas de Trash Metal
Las dos son grandes divisiones del rock
Todo pasa por el gusto de cada uno
Yo pienso de una forma tu de otra
Y no me enojo por que no pienses distinto a mi
Respeto tu forma de pensar
Solo queria dejar claro esto
Simplemente hay que respetar el gusto de cada uno
 

Punx
(Huesped)
Cita:
Mensaje por RockMan
Metal = gйnero musical surgido del Rock de los 80's, caractirizado por la rapidez y complejidad de sus riffs, baterнa rбpida y solos rбpidos y complejos. Ejemplos: Judas Priest, Slayer, Helloween, Morbid Angel, etc.

Punk = corriente reaccionaria al Rock and Roll de los 70's y 80's, caracterizada por la crudeza de sus guitarras y sus cambios de acordes caracterнsticos. Ejemplos: The Misfits, Sex Pistols, etc.

nu metal/mallcore/metalcore/etc = gйneros de gente posera que distorsiona la verdadera escencia del Metal, comercializandolo y fusionandolo con otros estilos, no se nota pasiуn en el desarrollo de este estilo sino solo fines poseros/lucrativos. Ejemplos: slipknot, linkin park, soad, underoath, atreyu, etc.

neopunk = gйnero comercial que solo se encarga de vender al punk como una moda y se aleja completamente de su verdadera escencia reaccionaria y rockera... son poperos. Ejemplos: green gay, good charlotte, mcr, simple plan, blink 182, etc.

Conclusiуn final: ambos estilos, Metal y Punk VERDADEROS, son parte de la cultura musical, y de la historia del Rock y de la Mъsica, dejando influencias alrededor del mundo sobre diversas bandas. La "mъsica" basura son aquellos nuevos grupos que solo quieren vender y ser populares [solo salir en mtv] y no tienen el mбs mнnimo sentimiento por lo que hacen, asi que como dios del ROCK AND ROLL me despido de todos los mortales.


TIO, SIMPLE PLAN ES PUNK? que verguenza que alguien diga eso, yo crei que era una especie de pop-rock. es verdad que green day se ha alejado de su anterior estilo punk de calidad, pero la musica que hacen me sige gustando
 

slipknot
(Huesped)
jajaja oe se ve q nunk as scuchado metal, se ac musica con sntimiento no cm los punk q siempre`protestan como nenitas y creo q eso escuchas apesta simplente culturisat mas cm dics q lo acs
 

slipknot
(Huesped)
pffff q tenga mas bandas puede ser q hallan muxas nenitas q kieren protestar cm tu el punk es un aborto del metal.........eso d q alla mas bandas es xq esas nenitas dl punk marketean mas no como los metaleros q aun asi son mas conocidos q esas mierdas d punk
 

iron maiden
(Huesped)
pffff anda metete tus protestas x el orto joder q pareces una nenita cn tu anarkia......
 

iron maiden
(Huesped)
xvre contio see tas en lo cierto pro en algo tas mal el metal es 100000000000......... mjor q el punk :D
 

yo
(Huesped)
a todo esto solo tengo q decir ...... joe stump , joe satriani, john petrucci, yngwie malmsteen їїel punk los tiene ??? protestant y protestan por una anarkia q nunk existira y eso q segun ellos protestan pero alguien los toma en serio ?? saben q es una protesta de verdad ?? Rage against the machine ?? les inspira algo punketos inutiles esos tios si protestaban con su musica no como ustedes "nenitas" q protestan y protestan y nadie los oye
 

yo
(Huesped)
por alli veo los punketos hablan del reggaeton pero acaso este no es un foro de METAL vs punk ? pq mierda traen a colasion el reggaeton es q no tienen otra manera de escudarse y defenderse de algo q es tan obvio el metal les da mil patadas podran tener el mayor numero de bandas q kieran pero el metal q digo el metal tan solo un musico virtuoso del metal les saca la mierda
 

SAICOMANIA
(Huesped)
NO ESTA DEMAS QUE LEAS UN POCO DE HISTORIA DEL ROCK UNIVERSAL.
ESA TEORIA QUE EL PUNK NACIO DEL METAL
SI SABEN UN POCO DE INGLES ENTENDERAN

http://es.youtube.com/watch?v=ScsZs9NvJvU

ESTO ES PARA TODOS LOS PERUANOS Y NO PERUANO QUE CAGAN SU MUSICA QUE NUNCA ESCUCHARON ROCK PERUANO
 

AnarcoCLN
(Huesped)
vea pues a mi me gusta el punk pero algunos metachos dicen ke no hacemos nada entonces.... para ke odiar a a el punk con los unicos generos ke siento respeto y adminracion es al punk al metal ademas nosotros hacemos manifestaciones por la libertad pero de una forma en k no consigamos armas y el puto estados unidos despues nos catalogue como terroristas.

yo seguire con mi punk y la anarquia en pocas palabras es hacer lo ke se le de la puta gana a cualkiera.

simplemente somos la voz ke esta incorforme con el puto gobierno y sus sitemas escalvistas.

al igual prefiero el punk pero no echo de menos a el metal

de metal solo he oido metallica,cradle of filth,childre of bodom

y de punk:

ska-p
la polla records
odio a botero
ira
sex pistols
the ramones
sum41
the offspring
foo fighters
polikarpa y sus viciosas
pennywise
muertos de cristo
rancid
the ataris
mojiganga
tres de corazon

y muchas mas.xD!!!!
 

AnarcoCLN
(Huesped)
tal ves oigo algunas bandas comerciales pero solo por gusto las oigo en fin yo sigo los ideales del punk y solo con ellos me rigo ademas el punk es un genero musical usado para expresar inconformidad en contra del sistema.

y el punk nacio del rock alternativo un rock sucio,callejero.

ademas la anarquia en pocas palabras es hacer lo ke ud se le de la gana

si kiere tanbien oir metal o rock agalo cada uno es libre de escoger lo importante es ke ud se acueste y se levante con los ideales del punk y saber sobre sus raices y ya nada mas.
 

AnarcoCLN
(Huesped)
los metaleros son una mano de niсas oscuras ke se creen mas metachos por ke se dejan crecer el cabello andar demacrados y ya pero no le brindan nada bueno a la sociedad, manada de marikas a lo contrario el punk si kiere una libertad pero nosotros creemos ke la anarquia va a resultar pero uds creen ke esos putos sindicalistas van a dejar ke les kiten la plata ke se roban todos los dias.

esa es nuestra utopia.....

un sueсo dificil pero ke se puede lograr
 


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com