Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

happy punk
(Huesped)
HISTORIA DEL HAPPY PUNK

Se considera que tuvo su origen a inicio de los 90's cuando la banda californiana blink-182 conformada por 3 adolescentes , produjo una variaciуn algo menos agresiva de Punk. Sobre todo en sus inicios, esta banda poseнa musicalmente casi todo como para considerarla Punk, pero ellos eran tipos mбs graciosos que agresivos.Ser graciosos era beneficioso los seguidores de la banda crecнan cada vez mбs, gran parte de la mъsica de Blink comenzу a cambiar para acoplarse a lo gracioso. De esta manera, comenzaron a surgir riffs aъn mбs melуdicos, pegadizos, y que acompaсados de letras divertidas y alegres, permitieran que a los que no les gustara el punk no se vieran alejados por la agresividad musical y si acercados por las letras e imagen del grupo, y que, los punks siguieran escuchando a Blink 182 por su talento musical, entendiendo que en los cd's editados todo sonarнa mбs melуdico, pero en vivo, podrнan disfrutar de una versiуn mбs punky y potente. Igual, con el tiempo. En general en sus shows siempre se escucha un griterнo agudo que denota que la banda terminу siendo aclamado por el publico, por la imagen de "estrellas happy" de los integrantes del grupo, y por los personas que buscan en el Punk una mъsica mбs tranquila.

Luego les siguieron otros grupos como Fonzie, Green Day, Simple Plan, Sum 41, Avril Lavigne, etc. Algunos grupos han cambiado el tradicional Happy punk de finales de los 90's, y se han apuntado a una nueva corriente de este estilo, mбs lenta, mбs melancуlica, mбs emocional, donde las letras son mбs profundas y/o sentimentales. Grupos como los actuales Yellowcard, Something Corporate, etcйtera.

Otro estilo directamente relacionado con estos gйneros es el Power Pop.

Blink 182 puede que haya sido el fenomeno mas representativo del gйnero...
 

happy punk
(Huesped)
Aqui les va mas sobre el happy punk,

Los orнgenes del estilo happy punk

Los orнgenes del estilo son el rock melуdico, el punk rock y el pop. La instrumentaciуn del happy punk es igual a la del punk puro (guitarra, bajo y baterнa). Se debe aclarar que puede haber cierta orquestaciуn, diferenciбndose de las melodнas simples del punk puro. La guitarra suena melуdicamente, y el bajo la acompaсa con veloces acordes. La baterнa posee un gran tiempo acelerado y a diferencia del punk puro, no es tan agresiva. El vocalista generalmente tiene un trabajo vocal mucho mayor que el del punk rock convencional. El ambiente artнstico y la estйtica del happy punk es de tendencia rockera, pareciendo asн que estuvieran cantando rock.

Tiene riffs de guitarra rбpidos similares al punk original pero describiendo melodнas mбs legibles, y ritmos de baterнa similares al hardcore.
 

happy punk
(Huesped)
Aqui les va mas sobre uno de los mejores grupos de HAPPY PUNK

La formula de Green Day

La ъnica “formula” que Green Day tuvo fuй no tener formula. Desde el principio el йxito provino de ir contra la corriente. Hubo un momento en que la gente catalogу a Green Day como una banda punk, pero, segъn recuerda Billie, “nunca encajamos del todo en la escena punk porque tenнamos canciones sobre el amor, sinceras y apasionadas. Algunos de los punks no sabнan que hacer de nosotros, pero finalmente me di cuenta de que era eso lo que nos hacнa punk. Cantбbamos lo que querнamos, desde el corazуn, y no nos preocupaba lo que hubiera de pensar los demбs.”
O.K., por ahн mentн un poco. Hay algo como una formula, y si la hay, gira alrededor de esas canciones de amor “sinceras y apasionadas” de las que hablaba Billie. Allн por 1988 la mayorнa eran sobre chicas, el amor sin requisitos e inseguridad adolescente; ahora han crecido para incluir temas como la familia, el hogar y encontrar un lugar en este mundo donde poder vivir y crecer con una sensaciуn de pertenecer. Temas mas amplios, quizб, pero siguen siendo canciones de amor en el mejor sentido, y tan ‘apasionadas y sinceras’ como siempre.
En 1964, en la cumbre de la Beatlemania, un periodista parу a un joven que salнa de una disquerнa con un бlbum nuevo de los Beatles bajo el brazo. “їQue le vas a decir a tus hijos en el aсo 2000 cuando te pregunten de que se trataba la movida Beatle?, їfueron las multitudes, las fans histйricas, el pelo, que fuй?”. El muchacho, obviamente de una sabidurнa avanzada, le contestу, “Solo escuchб las canciones”
Buen consejo, y todavнa vigente. Podrнa seguir horas y horas hablando sobre Green Day, de donde vinieron, el talento que tienen como compositores y mъsicos, lo excitantes que son los shows, que son personas maravillosas y cuanto aman a sus madres, GRACIAS GREEN DAY.
 

blackmetal06
(Huesped)
jaja, me das risa, krees ke un verdadero punk saka sus ideas y las copia de wikipedia? kieres ke los demas sepan de donde sakaste esa mierda ke nisikiera leiste?
pues aki va :::::: http://es.wikipedia.org/wiki/Pop_punk

jajajaja, no se si seguir riendome seсor "TRUE PUNK"
Por gente como tu eske el punk da asko, no tienen ideales firmes y por ver a otro ke se pone kresta ellos kreen ke es lo maximo, los true punk solo los tiene Inglaterra, porke de alla salio la verdadera musik, no se ke pensar de ti pobre marik !!! y kisiera ver ke piensan tus compaсeros punketos de ti, pobrecito, debes tener 10 aсitos. xD...!!!
 

happy punk
(Huesped)
Cita:
Mensaje por blackmetal06
jaja, me das risa, krees ke un verdadero punk saka sus ideas y las copia de wikipedia? kieres ke los demas sepan de donde sakaste esa mierda ke nisikiera leiste?
pues aki va :::::: http://es.wikipedia.org/wiki/Pop_punk

jajajaja, no se si seguir riendome seсor "TRUE PUNK"
Por gente como tu eske el punk da asko, no tienen ideales firmes y por ver a otro ke se pone kresta ellos kreen ke es lo maximo, los true punk solo los tiene Inglaterra, porke de alla salio la verdadera musik, no se ke pensar de ti pobre marik !!! y kisiera ver ke piensan tus compaсeros punketos de ti, pobrecito, debes tener 10 aсitos. xD...!!!


h eso encontre hace mucho pero mucho tiempo y no me acuerdo de que pagina lo tenia guardado en mi compu y si lo he leido bastante, nada es inventado y si deices que es de ahi , eso es escrito por gente experta que sabe de musica , asi que mejor callate.
 

happy punk
(Huesped)
Cita:
Mensaje por blackmetal06
jaja, me das risa, krees ke un verdadero punk saka sus ideas y las copia de wikipedia? kieres ke los demas sepan de donde sakaste esa mierda ke nisikiera leiste?
pues aki va :::::: http://es.wikipedia.org/wiki/Pop_punk

jajajaja, no se si seguir riendome seсor "TRUE PUNK"
Por gente como tu eske el punk da asko, no tienen ideales firmes y por ver a otro ke se pone kresta ellos kreen ke es lo maximo, los true punk solo los tiene Inglaterra, porke de alla salio la verdadera musik, no se ke pensar de ti pobre marik !!! y kisiera ver ke piensan tus compaсeros punketos de ti, pobrecito, debes tener 10 aсitos. xD...!!!


recuerdo que cuando investigue del metal, encontre que un grupo de metaleros habian realizado cosas profanas como sacrificios humanos y esas cosas asi que metalero no me vengas a criticar al happy punk, ya que sus canciones hablan sobre amor y como vivir la vida de una manera mas feliz , solo ve la formula de G.D y apuesto que eso no sabes de donde es? por que yo si se investigar
 

omarcito vuela
(Huesped)
Cita:
Mensaje por happy punk
Cita:
Mensaje por blackmetal06
jaja, me das risa, krees ke un verdadero punk saka sus ideas y las copia de wikipedia? kieres ke los demas sepan de donde sakaste esa mierda ke nisikiera leiste?
pues aki va :::::: http://es.wikipedia.org/wiki/Pop_punk

jajajaja, no se si seguir riendome seсor "TRUE PUNK"
Por gente como tu eske el punk da asko, no tienen ideales firmes y por ver a otro ke se pone kresta ellos kreen ke es lo maximo, los true punk solo los tiene Inglaterra, porke de alla salio la verdadera musik, no se ke pensar de ti pobre marik !!! y kisiera ver ke piensan tus compaсeros punketos de ti, pobrecito, debes tener 10 aсitos. xD...!!!


recuerdo que cuando investigue del metal, encontre que un grupo de metaleros habian realizado cosas profanas como sacrificios humanos y esas cosas asi que metalero no me vengas a criticar al happy punk, ya que sus canciones hablan sobre amor y como vivir la vida de una manera mas feliz , solo ve la formula de G.D y apuesto que eso no sabes de donde es? por que yo si se investigar


jasjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaja
jajjajajajajajajjajajaja
ajajjajajajajajajajaja
bola de posers
pseudo-punk
 

urband skoria
(Miembro del foro)
mexico, torreon
Cita:
Mensaje por happy punk
Aqui les va mas sobre uno de los mejores grupos de HAPPY PUNK

La formula de Green Day

La ъnica “formula” que Green Day tuvo fuй no tener formula. Desde el principio el йxito provino de ir contra la corriente. Hubo un momento en que la gente catalogу a Green Day como una banda punk, pero, segъn recuerda Billie, “nunca encajamos del todo en la escena punk porque tenнamos canciones sobre el amor, sinceras y apasionadas. Algunos de los punks no sabнan que hacer de nosotros, pero finalmente me di cuenta de que era eso lo que nos hacнa punk. Cantбbamos lo que querнamos, desde el corazуn, y no nos preocupaba lo que hubiera de pensar los demбs.”
O.K., por ahн mentн un poco. Hay algo como una formula, y si la hay, gira alrededor de esas canciones de amor “sinceras y apasionadas” de las que hablaba Billie. Allн por 1988 la mayorнa eran sobre chicas, el amor sin requisitos e inseguridad adolescente; ahora han crecido para incluir temas como la familia, el hogar y encontrar un lugar en este mundo donde poder vivir y crecer con una sensaciуn de pertenecer. Temas mas amplios, quizб, pero siguen siendo canciones de amor en el mejor sentido, y tan ‘apasionadas y sinceras’ como siempre.
En 1964, en la cumbre de la Beatlemania, un periodista parу a un joven que salнa de una disquerнa con un бlbum nuevo de los Beatles bajo el brazo. “їQue le vas a decir a tus hijos en el aсo 2000 cuando te pregunten de que se trataba la movida Beatle?, їfueron las multitudes, las fans histйricas, el pelo, que fuй?”. El muchacho, obviamente de una sabidurнa avanzada, le contestу, “Solo escuchб las canciones”
Buen consejo, y todavнa vigente. Podrнa seguir horas y horas hablando sobre Green Day, de donde vinieron, el talento que tienen como compositores y mъsicos, lo excitantes que son los shows, que son personas maravillosas y cuanto aman a sus madres, GRACIAS GREEN DAY.


pobre tipo...... solo puedo opinar ke tu obsesion hacia green day es una muestra mas del poder idiotizante ke tiene el mainstream hacia las personas....claro las ke solo utilizan una microparte de su cerebro. jaja ke risa me das "happy" poser
muerete fake "punk".
 

trons
(Huesped)
Cita:
Mensaje por omarcito vuela


me gusta lamerle la verga a don omar

Cita:
Mensaje por happy punk


hay loka ya somos dos putos en el foro ke nos gusta el reggaeton y el happy......
 

trons
(Huesped)
me podrian contestar quienes de este foro son verdaderos fans del metal y kienes son posers......kienes de aqui son verdaderos punks y quienes son imitacion.....diganmelo porke me gusta joder a los posers.
jaja esos pseudos son bien mamones igual ke los raggaytoneros jaja....sea metal oh punk es mejor ke la basofia comercial ke tanto abunda.

Cita:
Mensaje por omarcito vuela


daddy yankee me mete el tren completo ashhhhh...
 

G.DAY
(Huesped)
HOLA VEO QUE TODOS SE SIENTEN AMENAZADOS POR GREEN DAY CLARO SON LOS MEJORES , PRIMERAMENTE U2 SE UNIO CON GREEN DAY PARA SACAR UNA CANCION, TODOS SABEMOS QUE U2 ES UNA DE LAS MEJORES BANDAS ROCK QUE EXISTEN , ADEMAS EN EL DISCO WARNING DE GREEN DAY SE VE SU CALIDAD MUSICAL LA CUAL SE PARECE MUCHO A LOS BEATLES , ADEMAS GREEN DAY TOMA PARTE DEL DISCO INSTANT KARMA EL CUAL ES UN HOMENAJE A JHON LENON YO CONSIDERO QUE GREEN DAY ES MAS ROCK QUE PUNK , SOMOS LA MEJOR BANDA DE ROCK QUE EXISTE.
 

punk
(Huesped)
el metal no es nada a comparacion del `PUNK
 

RUTH
(Huesped)
ME PARECE UNA COMPLETA IDIOTEZ TODO ESTO,TODOS DERIVAMOS DE UNA MISMA RAMA,TODOS NACEMOS Y TERMINAMOS EN EL MISMO LUGAR,Y ES VERDAD X Q SI ALGUNAS BANDAS SON MALAS,CULPAR A SU GENERO?YO EN REALIDAD PIENSO Q ESTO ESTA MAL Y Q DEBEMOS TERMINAR CON ESTO DE UNA VEZ,A MI ME GUSTA **GREEN DAY** PERO NO POR ESO VOY A INSULTAR A LOS METALEROS .ESTO DEBE TERMINAR DE UNA VEZ DEMOSLE FIN A ESTA IDIOTEZ,NO COMETAMOS LOS MISMOS HERRORES Q LOS ADULTOS!!!!!!!
 

Mr. Torture
(Huesped)
Cita:
Mensaje por asnossesperu
haber pendejos sub humanos peruasnos porkke verga son tan pinchesputos malinchistas(es el termino ke se designa a los inthios ke prefieren otras culturas ke la propia de estos.)porke madres si tanto les gusta el reputometal porke no mencionan bandas de hablacastellana no ke solo citan ah bandas extrangeras hay esta orgus por ejempleo ke es una muy buena banda peruana aunke sea peruasna......putosposers.

chingueasureputisimamadre peruasnos tercermundistas.

jajajajajjaaja hayhayhay, xq se meten con los paises y no postean acerca del tema que es metal vs punk!!!!! tu lista de lisuras se ve interesante pero creo que aka no entras.....
y no entiendo a ti que chucha te importa si no avlamos de bandas de HABLA CASTELLANA, la cosa es que el metal es mejor xD.
 

blackmetal06
(Huesped)
Cita:
Mensaje por happy punk
Cita:
Mensaje por blackmetal06
jaja, me das risa, krees ke un verdadero punk saka sus ideas y las copia de wikipedia? kieres ke los demas sepan de donde sakaste esa mierda ke nisikiera leiste?
pues aki va :::::: http://es.wikipedia.org/wiki/Pop_punk

jajajaja, no se si seguir riendome seсor "TRUE PUNK"
Por gente como tu eske el punk da asko, no tienen ideales firmes y por ver a otro ke se pone kresta ellos kreen ke es lo maximo, los true punk solo los tiene Inglaterra, porke de alla salio la verdadera musik, no se ke pensar de ti pobre marik !!! y kisiera ver ke piensan tus compaсeros punketos de ti, pobrecito, debes tener 10 aсitos. xD...!!!


h eso encontre hace mucho pero mucho tiempo y no me acuerdo de que pagina lo tenia guardado en mi compu y si lo he leido bastante, nada es inventado y si deices que es de ahi , eso es escrito por gente experta que sabe de musica , asi que mejor callate.


kreo ke no me entendiste no? y si lo has leido bastante porke no lo explikaste con tus propias palabras, pero como eres un punk mediokre ke solo sabe copiar y pegar no sabes expresar tu musik, das lastima igual ke tu musik, y por si no leiste el titulo de el foro estamos hablando de el metal y el punk, ya se demostro ke el metal es mejor y ya me he kansado de decirlo, y no se porke empezaste a hablar de happy punk mas konocido como "EMO" !!!
Dices ke eres punk, yo kreo ke eres un "emoroide" de los ke estan plagando a el mundo!!!
Kreo ke ya estoy kansado de seguir respondiendo a los punk ke siguen diciendo " el punk es mejor ke el metal porke el metal habla de el diablo...bla bla bla, el metal apesta... bla bla bla"
Kisiera ke algun punk me dijera porke su musika es mas elaborada ke el METAL.
 

JAVIER
(Huesped)
EL METAL ES UNA MIERDA SATANICA QUE PIENSAN QUE SON LOS MEJORES PERO SON UNA MIERDA
MALDITOS IDIOTAS EN FERMOS Y SANBEN QUE EL
HARCORE ES LO MEJOR
 

galo
(Huesped)
California ha dado a luz a las mejores bandas de rock estas son : the beach boys, blink 182 y green day
 

Deimonium
(Huesped)
Cita:
Mensaje por galo
California ha dado a luz a las mejores bandas de rock estas son : the beach boys, blink 182 y green day


jajajajjajajajajajajajajaj! Blink? Green Day??? estas hablando area local???? o sea California...o en general pero ke diablos Pink Floyd, Rush, AC/DC, King Crimson, Led Zeppellin, Creedence, esas kedan ai vdd no son nada ...al lado de Mr. Armstrong...xD y Delonge...xDDDDDDDDDDDDD

Limitense¬¬ Emos!
 

chemin
(Miembro del foro)
Cita:
Mensaje por happy punk
eso es escrito por gente experta que sabe de musica , asi que mejor callate.

Muere. No sabes nada de la vida.

Happy punk = Gay

Punk actual = Basura

OSP = Buena musica

Nada mas.

Metal satanico? Si, el black y en la mayoria del death lo son pero por que sean solo 2 subgeneros, no metas a todos en el mismo saco. Y ojo que esos 2 subgeneros NO SON la MINORIA. No hablen por hablar.
 

masterofhell
(Huesped)
cierren esta mierda de foro cada vez que busco algo de metal me sale esta wea de tema en el google cierrenlo si todos sabemos al final que el metal le da mil patadas al punk y todos sus derivados gay, el punk en sus inicios y ahora a sido una mierda no como el metal que empezando es mas entretenido,posee mayor contenido en cuanto a letras y acordes y no es poser no como esta mierda los punk se creen lo mejor poseando haciendose los malos con sus peinados estupidos en cambio en el metal solo basta con escucharlo,si despues quieres vestirte con chaqueta de cuero o usar brazaletes es cosa tuya,ademas esos punketes de mierda se dicen anarquistas y weay son los primeros en comprarse bototos ,chaquetas jajaja el punk no es ideologia ni moda es mierda
viva el metalll!!
 


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com