Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

pericote23
(Huesped)
yo soy de peru y mas o menos se xq odian tanto a los emos,,,xq la mayoria, x no decir todos , son kabros maricones de mierda q se creen punkekes pero no escuchan ni mierda puro my chemical romance y aki estan hartos de q se metan en los concerts, en el pogo y paren cagando la imagen de los punks(x siacaso yo no soy punk ni mucho menos metalero) asi q cuando un imbecil ve a un emo piensa q es punkeke , es mas hasta los q se hacian llamar punkekes "verdaderos"se visten ahora como emos... creo q aka nunk existio el verdadero punk, es mi opiniуn ...nose pero hasta odiar a los emos se ha vuelto una moda de mierda, los mismos emos se odian entre si ,es un caos total de mierda , apesta vivir en esta ciudad de emos q prostituten la musika , aparte q esta ciudad es una defecacion.el uniko refugio para sobrevivir a esto son las mujeres, los vicios y la musica xD.los demas no sirv
 

pericote23
(Huesped)
diganme eso si es cierto q van a partirsela a los emos en peru, para ir a sacarle la ksmr a esos mariposones fresitas de mela

confirmen peruanos paisanos xd
 

underworld
(Miembro del foro)
estados unidos, tucson
pues siiii metal es super mejor k el punk osea
el metal es unas de los mejores generos
el punk es una copia de los estilos
 

R@UL
(Huesped)
CREO QUE EL ROCK PUNK ES EL MEJOR QUE PUDO HABERMEJOR GENERO ЎVIVO THE OFSSPRING!
 

DOX
(Huesped)
SI TIENES RAZON
 

fucker
(Huesped)
el punk no muere es actitud



como pudo decir que panda era punk rock

punk estilo de vida
 

BlAck DrAgoN
(Huesped)
panda es punk aceptalo xdxdjuajuajua ja
el punk es mierda es como el reggeton una mierda no veo armonia en lo instrumental, en el reggaton toda la cancion con la misma melodia xD todo gira entorno al vocalista para diga cualquier estupidez de letra , nose q mierda le ven al punk aveces tiene letras tan estupidaz parecen sacadas de canciones poperas, si dices ser punk definitivamente tienes q ser anarkista y una vision diferente de la vida y el mundo

El metal es mejor q no lo entienden, y si no lo entienden es xq no lo han escuchado asi de simple
 

Vago MasteR
(Huesped)
DONDE ESTAN LOS MEJORES GUITARRISTAS DEL MUNDO???? ..........POR CONSIGUIENTE...
DONDE SE PUEDE HACER LA MEJOR MUSICA...???

SE LA PONGO FACIL A LOS PUNKEKES, HASTA ELLOS CREO , Y ESPERO, Q SEPAN LA RESPUESTA...
Y SI NO SABES LA RESPUESTA ME BAJARE LOS PANTALONES Y ME LA CHUPARAS ... Y NUNK MAS TE LLAMARAS PUNK O METALERO XQ ODIO ESA MIERDA
QUE:
"SOY METALERO" o
"SOY UN REBELDE DE MIERDA"
"SOY ANARQUISTA" "SE LA CHUPO A SATANAS" "LA SOCIEDAD ME ODIA" , "ME QUIERO SUICIDAR XQ SOY EMO" todos detras de su computador( como yo) sin preocupaciones y quejandose de la vida
 

sss
(Huesped)
Eso es mentira, si buscas Iron Maiden la banda que destrono al Punk de la fas de la tierra en principios de los 80 ,entre otros grupos, suena mejor el Heavy Metal que el stupido PUNK .
 

sss
(Huesped)
Todos los que les guste el punk igual que RBD es un idiota que tiene el pelo parado y que algunos pueden ser emos que tambien odio.Pues si no estan deacuerdo entonces son todo eso.Y los metaleros: no son emos,tienen el pelo largo,no son gays y son mas graciosos y exelentes con la guitarra.
 

MeTaLYpUnK_se aman_
(Huesped)
No quiero justificar al emo PERO, he notado que muchos usuarios los han criticado y nos saben lo que es el emo. Si consideran emo a bandas cуmo Panda, My Chemical Romance, Panic! at the Disco, Fall Out Boy o 30 Seconds to Mars les digo que dentro de los verdaderos emos estas bandas se conocen por su estilo denominado popcore, emobop, mall emo, mainstreamo y fake emo (falso emo).
El verdadero emo naciу de la fusiуn entre el post-hardcore y el post-punk y rock alternativo, inspirandose principalmente en una bandas hardcore punk pero que se influyу del sonido de la banda de post-punk Joy Division, me refiero a la banda Hьsker Du. La primera generaciуn emo fue encabezada por la banda Fugazi.
Despues apareciу la segunda generaciуn de emo, que consistiу en agregar mбs estilos al hardcore (math rock, post-rock, grunge y indie rock). En esta generaciуn se destacу la banda Jawbox.
Y la tercera generaciуn fue donde el emo se comercializу a manos de la banda Jimmy Eat World, quien ligerу su sonido, el cual es muy parecido a las primeras bandas que nombre, debe ser por ello que las catalogan de emo.
Opinene al respecto, y haber si opinan lo mismo, y traten de ser mas liberales y tolerantes, sean mentes abiertas.
 

Daniel3
(Huesped)
Ayer hoy y siempre Iron Maiden...el metal nunca morira respecto a lo emo punk es onda de cada cual andar en este mundo como se sienta mejor en lo personal amo el heavy metal para mi no existe otra musica lamentablemente vemos como el divisionismo entre generos ha hecho que generos como el regueton (saber como putas se escribe) gane terreno...si catalogamos el punk de hoy nada que ver con el de los 70s creo q este se considera mas como pop-punk o algo asi jamas el pop-punk creara canciones a la altura de "wasting love" sino que me digan canciones pop-punk que sean mejores que esa balada....ps. el heavy metal es y sera musica hecha con el corazon.
 

taca
(Huesped)
tanto romer como el supuesto rey de rock son unas lamparas mensionando ese tipo de bandas el punk y el metal no son simple musica ni un objeto comercial es cultura maricones
 

Metal Soldier
(Huesped)
el metal es mejor por los siguientes puntos

* no repiten 4 o 5 acordes durante 5 minutos (como el punk)
* no es comercial
* sus fines no son politicos, ya que.. seamos realistas... para cambiar el gobierno, tienes que cambiar primero a la gente, que es lo que inntenta el metal
* el metal tiene variedad de letras, se basa desd e destruccion, hasta valees y guerras epicas, que acomparacion del punk, solo se enfoca en la Pseudo-Rebeldia
* lleva mas tiempo el metal qeu el punk
* el metal tiene a los mejores guitarristas, bajistas y bateristas de todos los generos del rock
(petrucci, malsmteen, angelo batio, steve harris, nick o' brian)
* el metal ha sobrevivido hasta ahora, mientras que el punk, se degenero y se volvio esa mierda que hoy conocemos como "Emo"


con esos o mas motivos ?
 

taca
(Huesped)
todos los que estan en esta ppagina son unos chupones ignorantes lamparas no tienen alma de metaleros ni de punketos ni mucho menos sus filosofias
 

Metal Soldier
(Huesped)
Cita:
Mensaje por taca
todos los que estan en esta ppagina son unos chupones ignorantes lamparas no tienen alma de metaleros ni de punketos ni mucho menos sus filosofias




lo dice el pobre tarado que no expone su punto de vista ?

elocuente argumento einstein

chequense este link+
http://mx.youtube.com/watch?v=KGWZd3wHkiU
 

mmmm.....
(Huesped)
Deberias de escuchar mas punk antes de criticarlo....
Cita:
Mensaje por Metal Soldier

* no repiten 4 o 5 acordes durante 5 minutos (como el punk)

* las canciones punk no duran 5 minutos
* Si crees que solo repiten 4 o 5 acordes no has escuchado mas que a sex pistols de seguro o bandillas de la OSP
Cita:
Mensaje por Metal Soldier

* no es comercial

* el punk no es comercial o acaso їhas visto algun video de belvedere o bigwig en mtv?
* si dices que es comercial por blink, entonces el metal tambien es bien comercialote por linkin park
Cita:
Mensaje por Metal Soldier

* sus fines no son politicos, ya que.. seamos realistas... para cambiar el gobierno, tienes que cambiar primero a la gente, que es lo que inntenta el metal

* decir que el punk tiene fines politicos, es como decir que el metal tiene fines satanicos
Cita:
Mensaje por Metal Soldier

* el metal tiene variedad de letras, se basa desd e destruccion, hasta valees y guerras epicas, que acomparacion del punk, solo se enfoca en la Pseudo-Rebeldia

* El punk no se enfoca en la Pseudo Rebeldia, no todo el punk es Sex pistols
Cita:
Mensaje por Metal Soldier

* lleva mas tiempo el metal qeu el punk

* y eso que tiene que ver?
Cita:
Mensaje por Metal Soldier

* el metal tiene a los mejores guitarristas, bajistas y bateristas de todos los generos del rock
(petrucci, malsmteen, angelo batio, steve harris, nick o' brian)

* esta es la unica razon por la que el metal es mejor
Cita:
Mensaje por Metal Soldier

* el metal ha sobrevivido hasta ahora, mientras que el punk, se degenero y se volvio esa mierda que hoy conocemos como "Emo"

* El Emo no es el unico subgenero del punk
* El metal se degenero en niu metal o una mamada asi, aparte de que el glam tambien fue una mierda
Cita:
Mensaje por Metal Soldier

con esos o mas motivos ?


* solamente una de tus razones es valida
* Cuando conozcas de verdad al punk te daras cuenta que tus otras razones no son validas

Conclusion:
Eres un metalero que cree conocer de punk solamente porque conoces lo mas popular y te llenas es ocico aparentando que sabes de punk, cuando no es asi
 

childrenofbodom23
(Huesped)
hijos de puta punks de mierda me llegan al pincho se creen q no sabemos nada de punk , por ahi lei que las letras del metal son estupidas, pues me rio pues las letras del punk no son estupidas, pero son para gente estupida jajaja, hablando explicitamente de la realidad , hacer ese tipo de letras es demasiado facil, pues intenten hacer letras como de los grupos metal(power, black, death,etc)ustedes piensan que las letras tratan de historias y webadas asi, pero la realidad misma esta en el fondo de sus letras, cada persona puede tener miles de percepciones de la letra de una sola cancion, sabes que hablan de "algo" pero nunk escuchas el MALDITO CONCEPTO EN LA LETRA DE LA CANCION, aparte debes tener en cuenta la armonia y eso es trabajo webon no son solo gritos ni webadas,no como el punk q es mierda en sus letras,sus acordes apestan, sus solos apestan, las voces de los vocalistas dan asco en escena, asi como en lo instrumental , parecen robots los hdp tocando guitarra como gran pendejos,, nunk podran compararse con el metal, NUNCA..y x ahi lei algo sobre el nu metal...weno no puedes comparar a la mierda del metal q es numetal con la otra mierda del punk que es el EMO, un genero tan afeminado que hasta el NU metal le patea las bolas
hardcore melodico es mierda, eso es lo maximo que pudieron evolucionar e lo instrumental, xq no hablemos del ska y otras estupideces

SI NO PUEDEN CON EL EMO JAMAS PODRAN CON EL METAL, JAMAS
 

terere
(Huesped)
Cita:
Mensaje por MeTaLYpUnK_se aman_
No quiero justificar al emo PERO, he notado que muchos usuarios los han criticado y nos saben lo que es el emo. Si consideran emo a bandas cуmo Panda, My Chemical Romance, Panic! at the Disco, Fall Out Boy o 30 Seconds to Mars les digo que dentro de los verdaderos emos estas bandas se conocen por su estilo denominado popcore, emobop, mall emo, mainstreamo y fake emo (falso emo).
El verdadero emo naciу de la fusiуn entre el post-hardcore y el post-punk y rock alternativo, inspirandose principalmente en una bandas hardcore punk pero que se influyу del sonido de la banda de post-punk Joy Division, me refiero a la banda Hьsker Du. La primera generaciуn emo fue encabezada por la banda Fugazi.
Despues apareciу la segunda generaciуn de emo, que consistiу en agregar mбs estilos al hardcore (math rock, post-rock, grunge y indie rock). En esta generaciуn se destacу la banda Jawbox.
Y la tercera generaciуn fue donde el emo se comercializу a manos de la banda Jimmy Eat World, quien ligerу su sonido, el cual es muy parecido a las primeras bandas que nombre, debe ser por ello que las catalogan de emo.
Opinene al respecto, y haber si opinan lo mismo, y traten de ser mas liberales y tolerantes, sean mentes abiertas.


yo la verdad no voy a opinar del emo XD solamente te cite para llamar tu atencion muahahahahahahahahaha XD
esque quiero preguntar tu opinion del "metalcore",
a que genero pertenece?
al metal o al punk?
segun es una especie de fusion entre el metal y el hardcore melodico (y como todos saben el hardcore melodico viene del punk)
por ejemplo protest the hero a que genero pertenece?
se vale que exista un genero que sea subgenero tanto de punk como metal?
los metaleros lo aceptan?
los punk lo aceptan?
 

pericote23
(Huesped)
creo q el hardcore melodico engendro al happy/pop punk, osea q ese es un ejem de evolucion de punk...despues el emo nose de donde viene, pero si se que es una persona emo, y varias me han dicho q escuchan panda , my chemical romance y esos grupos q mencionaron x ahi... a lo mejor esos no eran emos entonces quien mierda es un emo??a lo mejor ni existen xD

mmm el punk y el metal son diferentes culturas, no se pueden comparar, pero lo unico comparable es en lo instrumental xq utiizan los mismos intrumentos, (aunque el metal no solo utiliza guitarra bajo y bateria) asi q solo hablen de eso, lo otro no se puede comparar creo yo es por eso q todo el mundo se siente ofendido cuando hablan mal de su genero, aparte esa discusion ya acabo he leido como mil veces q los punks aceptan q el metal es mejor en lo instrumental asi q ya para q pelear
 


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com