Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

pericote23
(Huesped)
y yo no soy metalero ni punkeke maldito solo defiendo y digo lo q me parece... el metal es mejor asi de simple
 

adal ramones
(Huesped)
Cita:
Mensaje por pericote23
ese adal de mierda me llega ya te crees mucho xq escuchas muchos grupos punk de la vieja escuela no??? y lo vienes pregonando a todos q sabes mucho y a mi me dice poser???xD toy comparando genero nomas y el punk es mierda pues dio origen al emo ... te apuesto q eres un maldito emo sabelotodo

sabes mejor aprende algo de musica o algo asi para q entiendas de q hablo... o aprende a tocar un instrumento pa q me entiendas xq no se puede comparar generos con weones q solo les gusta el punk .... tenemos q analizar los generos y hacer una comparacion aver cual es mejor y de hecho el metal sale ganando ... weno aki algunos me entenderan menos tu adal ramones x)


ya me habias demostrado tu limitado conocimiento del punk... pero me lo sigues demostrando como si no me hubiera dado cuenta de tu ignorancia XD..

"el punk es mierda pues dio origen al emo", huuuuy estos son tus argumentos, bueno la verdad no me esperaba algo mas inteligente de ti, mmmmmm de seguro no conoces mas subgeneros del punk, por eso vas y criticas lo mas basico y comercial, cualquier imbecil puede hacerlo, tu criterio es el de una persona comun y corriente...

entendere que el metal sale ganando cuando de verdad escuches punk y critiques TODOS sus subgeneros (y no solo el emo), porque hasta ahora solo me desmuestras que tengo razon (nadie puede decir cual genero es mejor hasta escuchar bien a los dos), o que crees que ya solo porque viste 10 segundos de las bandas que salen en mtv ya puedes hacer caca al punk?

p.d. no soy emo, o acaso un emo escucha a los satanic surfers? por supuesto que no
 

Sami
(Huesped)
Cita:
Mensaje por delaguila_005@hotmail.com
Cita:
Mensaje por Sami
Cita:
Mensaje por adal ramones
Cita:
Mensaje por Sami
mirad, yo solo digo que me gusta green day, no me llameis poser por eso... me suena como a insulto VALE?


hay una gran diferencia entre decir "me gusta green day y me gusta avril lavigne" a decir "me gusta green day y me gusta belvedere"... asi es como te das cuenta si eres un poser o no.... XD [/quo

A MI NO ME GUSTA AVRIL LAVIGNE... GREEN DAY SН


CUANDO YA VAN A ENTENDER QUE GREEN DAY NO ES PUNK SON SOLO UNOS POSER DE MIERDA....... ME CAGO EN SUS VIEJAS POR QUE NO ENTIENDEN......OJALA Y SE PUDRAN EN MIS HECES..... ENTIENDAN QUE EL METAL NO TIENE COMPARACION ALGUNA .... YA ME CANSE DE DECIR PТR QUE USTEDES LOS PUNK NO ENTIENDEN........................ LARGA VIDA AL METAL


ESO NO LO HE ESCRITO YO JODRRR!!!!!
 

Sami
(Huesped)
Cita:
Mensaje por el de ante
Cita:
Mensaje por Sami

SI ME GUSTA GREENDAY!! Algъn problema con eso???


si ke eres un poco gay





ah y otra vosa, eso no es punk





emo su kabeza kontra el suelo y revientala! [/qu SOY UNA TIA, GRACIAS POR NOTARLO (Sami es de Samanta)... no todas somos fans babosas sin conocimiento musical... NO SOY EMO NI POSER NI QUIERO PARECERLO!!! greenday antes si que era punk JODT... y por eso a mi me sigue gustando...
 

el de ante
(Huesped)
SKINHEADS OI!
 

rockdrigo
(Huesped)
nee pos la neta
si es mejor el metal
komo puedes comparar
a green day con hammer fall
ai mucha diferencia
i aparte el verdadero punk
i mejor
era el de los ramones
i los sex pistols no komo
los pinches echisos
de green day.


METAL IS THE LAW
 

el de ante
(Huesped)
Cita:
Mensaje por Jano
HIJOS DE PUTA EL METAL NOES GRITOAR LOS MEJORES MUSICOS ESTAN EN EL METAL IGNORANTE DE MIERDA EL PUNK NI SE BAСAN NO SABEN TOCAR UN INSTRUMENTO SONMMIERDA


kapullo si estan tan lejos el punk y el metal busca una cancion de megadeth ke se llama ANARCHY IN THE UK d los sex pistols,el thrash y el punk van cerkita amigo.
PUNKS SKINS & THRASH
 

delaguila_005@hotmail.com
(Huesped)
COMO VA A DECIR ESTE IDIOTA QUE EL PUNK VA SERCA DEL METAL POR FAVOR ANGEL GABRIEL MATA A ESTE LOL........... EL METAL ESMUY SUPERIOR AL PUNK .... COMO LO DICE EL METAL NO ES GRITAR EL METAL TIENE UN SIGNIFICADO SUBLIMINALES ELLOS SON DIRECTOS EN SUS MUSICAS Y NO COMO EL PUNK QUE CANTAN EN DOBKLE SENTIDO.....ARRIBA EL METAL
 

pericote23
(Huesped)
Cita:
Mensaje por adal ramones
Cita:
Mensaje por pericote23
ese adal de mierda me llega ya te crees mucho xq escuchas muchos grupos punk de la vieja escuela no??? y lo vienes pregonando a todos q sabes mucho y a mi me dice poser???xD toy comparando genero nomas y el punk es mierda pues dio origen al emo ... te apuesto q eres un maldito emo sabelotodo

sabes mejor aprende algo de musica o algo asi para q entiendas de q hablo... o aprende a tocar un instrumento pa q me entiendas xq no se puede comparar generos con weones q solo les gusta el punk .... tenemos q analizar los generos y hacer una comparacion aver cual es mejor y de hecho el metal sale ganando ... weno aki algunos me entenderan menos tu adal ramones x)


ya me habias demostrado tu limitado conocimiento del punk... pero me lo sigues demostrando como si no me hubiera dado cuenta de tu ignorancia XD..

"el punk es mierda pues dio origen al emo", huuuuy estos son tus argumentos, bueno la verdad no me esperaba algo mas inteligente de ti, mmmmmm de seguro no conoces mas subgeneros del punk, por eso vas y criticas lo mas basico y comercial, cualquier imbecil puede hacerlo, tu criterio es el de una persona comun y corriente...

entendere que el metal sale ganando cuando de verdad escuches punk y critiques TODOS sus subgeneros (y no solo el emo), porque hasta ahora solo me desmuestras que tengo razon (nadie puede decir cual genero es mejor hasta escuchar bien a los dos), o que crees que ya solo porque viste 10 segundos de las bandas que salen en mtv ya puedes hacer caca al punk?

p.d. no soy emo, o acaso un emo escucha a los satanic surfers? por supuesto que no




weno mi sugerencia es q aprendas un poquito de musica, mira empieza x musica clasica ok??aprende a tocar algun instrumento ... mira ignorante es el ser humano todos somos ignorantes es una caracteristica ddesde q nacimos asta q morimos siempre seremos ignorantes en muchos temas asi q no me vengas a decir ignorante , en el aspecto musical weno lo q te dije q el emo viene del punk es cierto y nose xq me dices ignorante, eso de que tienes que escuchar los 2 generos para dar tu opinion YO LO DIJE pero parece que tu tb piensas lo mismo y me dices ignorante...mira yo escuche punk y sigo escuchando punk ok?pero me parece muy limitada sus canciones y para esto tienes que comparar la ESTRUCTURA DE SUS CANCIONES, por eso te digo ponte a estudiar algo de musica xq me molesta que venga alguien a decirme ignorante , pues no es cierto, pero cuando viene de un man que no conoce del tema mucho del tema a decirme ignorante es mucho mas triste .... cuando hayas estudiado en un taller algun curso de guitarra,bajo bateria etc podremos hablar mas claramente y lo digo para q me entiendas xq yo no voy a hablar contigo de algo q se que no sabes

tu has escuchado al reggeton ??? por que lo odias te has preguntado algun dia??....te apuesto q lo odias xq es comercial no? weno yo lo odio xq su musica es limitadisima sin importarme q tan comercial sea o no...ahora si me entendiste??
te hago una sugerencia compara partituras de bandas punk y metal y despues das tu opinion y espero q no me llames ignorante otra vez......aunq sea un ignorante en muchos temas(espero q sepas leer partituras y tablaturas xD)
 

adal ramones
(Huesped)
Cita:
Mensaje por pericote23
Cita:
Mensaje por adal ramones
Cita:
Mensaje por pericote23
ese adal de mierda me llega ya te crees mucho xq escuchas muchos grupos punk de la vieja escuela no??? y lo vienes pregonando a todos q sabes mucho y a mi me dice poser???xD toy comparando genero nomas y el punk es mierda pues dio origen al emo ... te apuesto q eres un maldito emo sabelotodo

sabes mejor aprende algo de musica o algo asi para q entiendas de q hablo... o aprende a tocar un instrumento pa q me entiendas xq no se puede comparar generos con weones q solo les gusta el punk .... tenemos q analizar los generos y hacer una comparacion aver cual es mejor y de hecho el metal sale ganando ... weno aki algunos me entenderan menos tu adal ramones x)


ya me habias demostrado tu limitado conocimiento del punk... pero me lo sigues demostrando como si no me hubiera dado cuenta de tu ignorancia XD..

"el punk es mierda pues dio origen al emo", huuuuy estos son tus argumentos, bueno la verdad no me esperaba algo mas inteligente de ti, mmmmmm de seguro no conoces mas subgeneros del punk, por eso vas y criticas lo mas basico y comercial, cualquier imbecil puede hacerlo, tu criterio es el de una persona comun y corriente...

entendere que el metal sale ganando cuando de verdad escuches punk y critiques TODOS sus subgeneros (y no solo el emo), porque hasta ahora solo me desmuestras que tengo razon (nadie puede decir cual genero es mejor hasta escuchar bien a los dos), o que crees que ya solo porque viste 10 segundos de las bandas que salen en mtv ya puedes hacer caca al punk?

p.d. no soy emo, o acaso un emo escucha a los satanic surfers? por supuesto que no




weno mi sugerencia es q aprendas un poquito de musica, mira empieza x musica clasica ok??aprende a tocar algun instrumento ... mira ignorante es el ser humano todos somos ignorantes es una caracteristica ddesde q nacimos asta q morimos siempre seremos ignorantes en muchos temas asi q no me vengas a decir ignorante , en el aspecto musical weno lo q te dije q el emo viene del punk es cierto y nose xq me dices ignorante, eso de que tienes que escuchar los 2 generos para dar tu opinion YO LO DIJE pero parece que tu tb piensas lo mismo y me dices ignorante...mira yo escuche punk y sigo escuchando punk ok?pero me parece muy limitada sus canciones y para esto tienes que comparar la ESTRUCTURA DE SUS CANCIONES, por eso te digo ponte a estudiar algo de musica xq me molesta que venga alguien a decirme ignorante , pues no es cierto, pero cuando viene de un man que no conoce del tema mucho del tema a decirme ignorante es mucho mas triste .... cuando hayas estudiado en un taller algun curso de guitarra,bajo bateria etc podremos hablar mas claramente y lo digo para q me entiendas xq yo no voy a hablar contigo de algo q se que no sabes

tu has escuchado al reggeton ??? por que lo odias te has preguntado algun dia??....te apuesto q lo odias xq es comercial no? weno yo lo odio xq su musica es limitadisima sin importarme q tan comercial sea o no...ahora si me entendiste??
te hago una sugerencia compara partituras de bandas punk y metal y despues das tu opinion y espero q no me llames ignorante otra vez......aunq sea un ignorante en muchos temas(espero q sepas leer partituras y tablaturas xD)


ya lo he dicho antes soy un ignorante hablando de metal (y por eso no lo ataco), simplemente acepta que eres un ignorante hablando de punk, el punk ya no es el genero limitado que fue en los 70's, el punk que cualquier persona podia hacer, el punk no se quedo ahi, y si tu solamente conoces el emo, como unico representante del punk actual, pues es lamentable, o si no tan solo dime las bandas de punk que "escuchas".
sobre el reggeton pues no lo odio, no lo escucho, no me importa si es comercial, me es indiferente, para que odiarlo? para que gastar mi tiempo escuchando algo que se que no me va a gustar? cuando tengo demasiado punk que todavia no llega a mis oidos, estoy demasiado encerrado/definido en mis gustos, y mis medios estan a salvo no solo de reggeton sino de todo lo que no tenga que ver con punk (incluido pop, metal, indi, hip-hop etc. ect.), es por eso que me caga que alguien llegue y diga que el punk es "limitado", cuando sus conocimientos del genero son limitadisimos. Por lo de si se o no leer partituras, pues estaba aburrido y ahora mismo estoy perfeccionando/sacando la parte del banjo de drunken lullabies de floggin molly XD
 

el de ante
(Huesped)
Cita:
Mensaje por delaguila_005@hotmail.com
COMO VA A DECIR ESTE IDIOTA QUE EL PUNK VA SERCA DEL METAL POR FAVOR ANGEL GABRIEL MATA A ESTE LOL........... EL METAL ESMUY SUPERIOR AL PUNK .... COMO LO DICE EL METAL NO ES GRITAR EL METAL TIENE UN SIGNIFICADO SUBLIMINALES ELLOS SON DIRECTOS EN SUS MUSICAS Y NO COMO EL PUNK QUE CANTAN EN DOBKLE SENTIDO.....ARRIBA EL METAL


es lo ke ay amigo si kieres verlo te jodes jajajaja los heavys ultimamente estais de un friki ke te kagas ke si hijos de thor ke si dioses ke no existen, ke vuelva la epoka dorada del thrash metal koсo!
 

pericote23
(Huesped)
ya lo he dicho antes soy un ignorante hablando de metal (y por eso no lo ataco), simplemente acepta que eres un ignorante hablando de punk, el punk ya no es el genero limitado que fue en los 70's, el punk que cualquier persona podia hacer, el punk no se quedo ahi, y si tu solamente conoces el emo, como unico representante del punk actual, pues es lamentable, o si no tan solo dime las bandas de punk que "escuchas".
sobre el reggeton pues no lo odio, no lo escucho, no me importa si es comercial, me es indiferente, para que odiarlo? para que gastar mi tiempo escuchando algo que se que no me va a gustar? cuando tengo demasiado punk que todavia no llega a mis oidos, estoy demasiado encerrado/definido en mis gustos, y mis medios estan a salvo no solo de reggeton sino de todo lo que no tenga que ver con punk (incluido pop, metal, indi, hip-hop etc. ect.), es por eso que me caga que alguien llegue y diga que el punk es "limitado", cuando sus conocimientos del genero son limitadisimos. Por lo de si se o no leer partituras, pues estaba aburrido y ahora mismo estoy perfeccionando/sacando la parte del banjo de drunken lullabies de floggin molly XD


weno nos vamos entendiendo xD
y pues q bandas escuchaba son the ramones sex pistols the clash the adicts minor threat propagandhi nofx rancid dag nasty, strung out jaja claro el happy punk blink esa webada de green day ..., aa bad brains, misfits black flag generation x.. ahi esta todo pues hardcore , el hardcore melodico , algo de los 70 , ska punk, y toda la escena de mi pais (peru)me la conozco como inyectores o leuzemia o narcosis...esas son ALGUNAS de las bandas que conozco nose pero tu sabes mбs que yo espero... AUNQUE TODO EL MUNDO PUEDE SABER MUCHO DE BANDAS Y TODO ESO, CUALQUIERA PUEDE SABER ESO, NO ES LA GRAN COSA SABER DE BANDAS, a esos q conocen muchas bandas se le llaman fanaticos del genero y eso eres TU...
pero en verdad si dices no conocer nada de metal entonces mira los subgeneros q tiene y compara ...heavy power death(meelodico tb) trash black symphonic y muchos mas q no recuerdo...esa musica ha evolucionado como no tienes idea desde el heavy de iron maiden asta lo q hay hoy en dia ...el punk simplemente es limitado xq su musica es simple esta muy lejos de crear algun genero q convenza ...ademas tu mas q yo debes saber eso pues tocas y sabes de lo q hablo o te quedaste en acordes de setima y tecnicas de velocidad??....jajaja weno escucha metal para poder hablar y escucha y escucha y entrena tu sentido auditivo y pratica metal para que puedas aprender y seas un verdadero profesional mira ahorita estoy q aprendo un solo de dragonforce con taping a 2 manos parece dificil pero con la practica es webazo(facil) asi q nunk dejes de practicar ni te quedes en el punk...es mas nose xq defiendes tanto al punk muy fanatico eres no?es por eso que te molesta que critiquemos tu genero favorito y si no conoces al metal entonces no sabes de lo que hablo y este debate es una mierda xD(como puedes defender tu posicion de q el punk es mejor con argumentos si no conoces al metal??...aprende a debatir, primero conoce al enemigo..debes atacarme tambien y no solo defenderte, te faltan argumentos para atacar al metal pues no conoces y aka queremos ver quien coсo es mejor..xD tamare es un consejo no te molestes pero es la verdad

LA MEJOR DEFENSA ES EL ATAQUE
pd: no soy emo ,no soy punk ,no soy metalero ,soy YO
con esto acabo mi debate , no hablo mбs ...
chau fans xD
 

Lafargue
(Huesped)
ANNNDA y que le pasa a esta nena,їїї ACASO TE VIOLУ TU PAPA??? No seas tan pendejo y agarrate los cojones, pero ajб, seguro es un niсo comercial hijo de papi y mami.... MUERTE A LOS NIСOS RICOS!
Abajo el materialismo y eso de "los sentimientos profundos"
VIVA LA REVOLUCIУN!!1 JAJA!!!
 

vago
(Huesped)
Cita:
Mensaje por Lafargue
ANNNDA y que le pasa a esta nena,їїї ACASO TE VIOLУ TU PAPA??? No seas tan pendejo y agarrate los cojones, pero ajб, seguro es un niсo comercial hijo de papi y mami.... MUERTE A LOS NIСOS RICOS!
Abajo el materialismo y eso de "los sentimientos profundos"
VIVA LA REVOLUCIУN!!1 JAJA!!!



este es un claro ejemplo de como la ideologia punk engaсa a seres unineuronales xD

oe viva la revolucion ps !!xD!!!!ajjajajajjujajuajuaaujaja
 

simplemente Rock
(Huesped)
es triste ver monitos pintados y teсidos com ootros monitos lo hicieron antaсo.. el punk nada mas ensucia el arte con el patetico color que su blondon les permita.
hablar de revolucion es ponerles una camisa que les queda demasiado grande... un revolucionario no llora ni vende musika.. simplemente lucha.. y no me refiero a encarar a un policia cuando estan borrachos o drogados presisamente
me dan pena
no entienden el camino del guerrero y el revolucionario
 

Macy
(Huesped)
cuando entenderб la gente que el punk que hay ahora al que venden y deforman las promotoras y disqueras, solo vende imagen y quita personalidad a los artistas... esos "punks" de ahora son un claro ejemplo de la avaricia de las promotoras que en su obsesiуn por ganar mбs dinero engaсan a los grupos diciйndoles que asн su imagen sera remodernizada... ellos se lo creen y cambian su look y su musica sin darse cuenta del vil engaсo...
 

Macy
(Huesped)
ARRIBA EL PUNK DE ANTES!!!!! PUNK NOT DEAD!!! nosotros lo mantendremos vivo!!!!
 

sdsdasda
(Huesped)
gana el metal por ser mejor quie el punk!
 

adaadasdsadasd
(Huesped)
gana el metal por tener mas de 3 acordes en una cancion y por tener riff que unca ennla vida de un punkeke podria hacer!...
 

el de ante
(Huesped)
informate sobre grupos de punk anda...y dejate de adorar a satan y pintarte de blanco y vestirte de negro ke sois todos unos frikis del kopon koсo.

PD: me gusta el metal y el punk.mentes cerradas.cerebros destruidos.PUNK Y REVOOLUCION?no confundais conceptos.
 


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com