Tiwy.com - Noticias
Humor
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

onwardeath
(Huesped)
pendejo slayer fue el precursor del aspecto oscuro solo escucha raining blood ers un imbecil jaja pendejo mocoso por eso tienes 14 no sabes nada de metal perro de mierda
 

onwardeath
(Huesped)
Cita:
Mensaje por MetaL
es increible la ignorancia ke hay en este mundo de $#%#$
TENGO 14 AСOS y eskucho metal y no critico al punk porke muchos de esos punkeros hicieron cosas buenas por el mundo. el metal no es solo dolor muerte satan y esas cosas. eso lo dicen los ignorantes...no digan ke grupos como slayer o slipknot son METAL !! el verdadero metal se ve reflejado en grupos como Dimmu Borgir, Cradle of Filth, Arch Enemy,etc..
Estos grupos componen canciones con letras razonables y no hablan de el destino de todos ke es la muerte !
El punk no lo critico, pero en cuanto en ritmo el metal tiene muchos cambios en sus canciones. como solos.
el punk solo tiene unos cuantos acordes...
Un verdadero punkero no dice ke este cabron es un $%#$%
lo ke dije ahora, muchos han hecho cosas por el mundo, si keremos ke ninguno de estos dos generos se degraden hay ke akabar con MTV es una basura comercializa los grupos y los vuelve pura mierda. Si kieren ser Metaleros o punkeros de verdad eskuchen sus propios grupos y no esa mierda de MTV...o si saben tokar guitarra, bajo o bateria hagan un grupo y expresen su sentimiento por el genero ke realmente les gusta. Yo tengo una banda en desarrollo esta es la web: http://www.eotw.tk/
Y ya saben no se keden hablando de las cosas ke pasan con las injusticias, actuen y juntos haremos algo, puedes hablar toda la mierda ke pasa en este planeta, pero no ganas nada con eso, tienes ke actuar !!!
El resultado de nuestra actuacion beneficiara a el futuro y sera un mejor mundo.
VIVA EL METAL †† !!!


pendejo slayer fue el precursor del aspecto oscuro solo escucha raining blood ers un imbecil jaja pendejo mocoso por eso tienes 14 no sabes nada de metal perro de mierda
 

onwardeath
(Huesped)
Cita:
Mensaje por MetaL
es increible la ignorancia ke hay en este mundo de $#%#$
TENGO 14 AСOS y eskucho metal y no critico al punk porke muchos de esos punkeros hicieron cosas buenas por el mundo. el metal no es solo dolor muerte satan y esas cosas. eso lo dicen los ignorantes...no digan ke grupos como slayer o slipknot son METAL !! el verdadero metal se ve reflejado en grupos como Dimmu Borgir, Cradle of Filth, Arch Enemy,etc..
Estos grupos componen canciones con letras razonables y no hablan de el destino de todos ke es la muerte !
El punk no lo critico, pero en cuanto en ritmo el metal tiene muchos cambios en sus canciones. como solos.
el punk solo tiene unos cuantos acordes...
Un verdadero punkero no dice ke este cabron es un $%#$%
lo ke dije ahora, muchos han hecho cosas por el mundo, si keremos ke ninguno de estos dos generos se degraden hay ke akabar con MTV es una basura comercializa los grupos y los vuelve pura mierda. Si kieren ser Metaleros o punkeros de verdad eskuchen sus propios grupos y no esa mierda de MTV...o si saben tokar guitarra, bajo o bateria hagan un grupo y expresen su sentimiento por el genero ke realmente les gusta. Yo tengo una banda en desarrollo esta es la web: http://www.eotw.tk/
Y ya saben no se keden hablando de las cosas ke pasan con las injusticias, actuen y juntos haremos algo, puedes hablar toda la mierda ke pasa en este planeta, pero no ganas nada con eso, tienes ke actuar !!!
El resultado de nuestra actuacion beneficiara a el futuro y sera un mejor mundo.
VIVA EL METAL †† !!!


pendejo slayer fue el precursor del aspecto oscuro solo escucha raining blood ers un imbecil jaja pendejo mocoso por eso tienes 14 no sabes nada de metal perro de mierda
 

Ravenous Demon
(Miembro del foro)
Peru, Lima
Cita:
Mensaje por onwardeath
pendejo slayer fue el precursor del aspecto oscuro solo escucha raining blood ers un imbecil jaja pendejo mocoso por eso tienes 14 no sabes nada de metal perro de mierda

Slayer el precursor del aspecto oscuro??
Rainig blood?

ya.....metalerazo eres.
 

Pazuzu70
(Miembro del foro)
Perъ, Arequipa
no te hagas mala sangre es un chiquillo, no sabe nada, mas bien habria que enseсarle, su mente es virgen donde todavia reina la ignorancia.que escuche los primeros de sabbath, bathory o venom, etc y se dara cuenta del inicio de la parte oscura de el Metal. dale tiempo. Ah el punk no tiene solos, solo tiene riff mediocres (si es q podemos llamar riff a las tres notas q tocan pero bueh)- Dale tiempo al chibolo. Stay true, Stay metal
 

toro xxx
(Huesped)
EL PUNK ES UNA PENDEJADA ES EL ABORTO DEL METAL CON EL ROCKСES LA PEOR WEBADA Q PUDO EXISTIR SON UNA MIERDA ,GRUPOS COMO MY CHEMICAL ROMANCE, RAMONES,BILK 182, DIAZEPUNK ,GUFI,PANDA ,ALLISON,Y PODA ESA MIERDA DE PUNK Q EXISTEEL METAL ES EL INICIO,PADRE YFUNDADOR DE TODO LO BUENO LO DEMAS ES MIERDAEL POP ES MAS JODIDO PERO NO ES EL TEMA,Q NO SE LES SUBA LOS HUMAO A ESO CABRONES PUNKS,Y MIERDA.QUE VIVA EL METAL,Y A QUIEN NO LE GUSTE JODASE...........
 

Ravenous Demon
(Miembro del foro)
Peru, Lima
Cita:
Mensaje por hrocker10
Cita:
Mensaje por the power
Cita:
Mensaje por hrocker10
bueno las principales influencias de mcr son: The Smiths, Morrissey, The Cure, Iron Maiden, The Misfits, Black Flag y mcr te da asco porque no es tu estilo esa es la verdad


Eso es lo que ELLOS dicen.


bueno їy que? lo dicen porque es verdad

Osea si yo hago un grupo de cumbia pachangera, y digo que mis influencias son deeds of flesh, pungent stench, disgorge y suffocation automaticamente mi grupo se vuelve brutal death asi la musica sea cumbia?????
Por favor.....piensa un poco
 

Ravenous Demon
(Miembro del foro)
Peru, Lima
Cita:
Mensaje por hrocker10
Cita:
Mensaje por Pazuzu70
no te hagas mala sangre es un chiquillo, no sabe nada, mas bien habria que enseсarle, su mente es virgen donde todavia reina la ignorancia.que escuche los primeros de sabbath, bathory o venom, etc y se dara cuenta del inicio de la parte oscura de el Metal. dale tiempo. Ah el punk no tiene solos, solo tiene riff mediocres (si es q podemos llamar riff a las tres notas q tocan pero bueh)- Dale tiempo al chibolo. Stay true, Stay metal


el punk si tiene "solos" solo que son cortos y sencillos

y MALISIMOS
 

ViviPunk
(Huesped)
Hola soy ponketa y odio a los metaleros!!Aunke me gusta full tambien escuchar los tipos de metal cradle of filth- Slipknot (X) cantidad de bandas....pro pienso que el metal no es una moda ni un stilo nuevo noo, eso es como una forma de ser, de vivir es algo que llevas contigo....
 

Cuervo
(Huesped)
Son unos pendejos los que disen el metal es pura violencia por que mucha de la musica es poesia y es mucho mejor que la que ellos conosen si pusieran mas atencion conprenderian mucho la forma de pensar de nosostros los metaleros y ese pinche espaсoleta de mierda que no save ni que pedo muy nosotros si estamos en contra del sistema y no como pendejos siguiendo y tragando la mierda que nos quiere dar el gobierno esmas cabron chin"#$% tu ma#%&. y si no te parase me!"#$% el de"!#%. Con todo respeto (nosotros respetamos a quien lo merese).
 

Deimonium
(Huesped)
Vamos Hrocker nunca kieres perder man tengas o no tengas razon mira ke ahora los solos del Punk!!!..XD ora ke lo pienso hasta algunos se tedian por el protagonismo musical de la musica progresiva pero ke buena musica no!!!! y vas a comparar con un "diske solo" de Rancid o de Dead Kennedys o incubus..XD piensa luego actua vale!!!

* Error defender las bandas mainstream
* Error Defender el "punk" rustico pegajoso comercial prostituido
* Error sacar bandas como Slipknot como lo que esta en la cima de la musica (metal)
* Error es decir ke MCR es tan metal o casi o influenciado por el metal como ejemplo Megadeth!!!!..XDD
* Error es defender algo con lo que tiene nada musicalmente!

y mi Error es discutir con sarta de poseros ke divagan idiotes y media ia saben kienes son no me tomare la molestia de decirlo!!

XDDD y el Acierto es ke El metal por donde lo veas es mejor! y si kieres pruebas Hrocker nada mas dime como y cuando vale!
 

blackmetal
(Huesped)
He visto ke hay gente ke dice ke DIMMU BORGIR es malo !!! porke dicen eso si es el mas grande grupo de black metal ke hay, Slipknot el de death y creen ke el punk no sigue siendo basura ? cualkier grupo de metal supera a cualkiera de punk. Y hay algo ke pasa en el mundo ke no deja progresar la musik, la gente ke si ve ke a alguien le gusta su musik van a matarlo, ejemplo los metaleros, NUNK SE AKABARAN !!!!!!
VIVAAAAA EL MEETAAAAAAL
††††††††††††††††††††††††††††††††††

††††††††††††††
 

Neoblacker
(Huesped)
Cita:
Mensaje por blackmetal
He visto ke hay gente ke dice ke DIMMU BORGIR es malo !!! porke dicen eso si es el mas grande grupo de black metal ke hay, Slipknot el de death y creen ke el punk no sigue siendo basura ? cualkier grupo de metal supera a cualkiera de punk. Y hay algo ke pasa en el mundo ke no deja progresar la musik, la gente ke si ve ke a alguien le gusta su musik van a matarlo, ejemplo los metaleros, NUNK SE AKABARAN !!!!!!
VIVAAAAA EL MEETAAAAAAL
††††††††††††††††††††††††††††††††††
†††††††

Estas pendejo o ke el grupo mas grande, dentro del black metal.Sera dentro de lo ke tu concideras black metal no?.

fuck you !

Dimmu Borguir
Cradle Of Filth

Y todas las bandas ala MTV.

Apoyo incondicional al metal.

The True Black Metal.

www.myspace.com/neoblacker
old-funeral@hotmail.com
 

Deimonium
(Huesped)
Vamos hombre! ya dejen de pelear Dimmu borgir no es malo musicalmente!!! es obvio pero si se ha hecho un tanto comercial por ke estamos hablando del genero mas blasfemo y pagano y profano en cuanto a dimmu no es True Black eso esta por seguro pero de eso a las banditas de metalcore.!! joder me caga la madre ke se hagan algunos grupos comerciales puto american dream!..xD pero no tan estratosfericamente!! tampoko al nivel de banditas de nu o metalcore (no existe)
 

the power
(Huesped)
Cita:
Mensaje por blackmetal
He visto ke hay gente ke dice ke DIMMU BORGIR es malo !!! porke dicen eso si es el mas grande grupo de black metal ke hay, Slipknot el de death y creen ke el punk no sigue siendo basura ? cualkier grupo de metal supera a cualkiera de punk. Y hay algo ke pasa en el mundo ke no deja progresar la musik, la gente ke si ve ke a alguien le gusta su musik van a matarlo, ejemplo los metaleros, NUNK SE AKABARAN !!!!!!
VIVAAAAA EL MEETAAAAAAL
††††††††††††††††††††††††††††††††††


††††††††††††††


QQQ?? A ver....Slipknot NO es death metal, esos tios son Nu (Nu llevado al extremo pero Nu metal despues de todo), solo basta que escuches algunas de sus canciones para q te des cuenta. їQuieres death metal? mejor vete a escuchar Obituary, Bolt thrower, Morbid angel,etc.

La gente insiste en postear cuando el tema ya esta cerrado, la superioridad del metal ya esta comprobada, hemos argumentado, puesto ejemplos,etc.
 

Deimonium
(Huesped)
Cita:
Mensaje por FUCKING METAL
sOLO HAY ALGO PARA DECIR A DEMONIUM
KOJUDO!!!



Ja Ja Ja!!! En primera pedacito de animal se ve ke la ignorancia te corroe el cerebrito de nuex ke tienes lean pablo neruda!!! jaja y ke es lo ke hacen muchos grupos influenciados por literatura gotica, barroca, vampirica, medieval, romantica obscura y demas tematicas!!! hasta mitologia griega escandinava egipcia, maya, japonesa primero investiga ANIMAL!!!! y despues vienes a insultar puberto incomprendido!!!!!!
 

Pazuzu70
(Miembro del foro)
Perъ, Arequipa
Cita:
Mensaje por slayer
el pinche pazuzu70 es un pobre punketo arrepentido


Gracioso eres, deberias tomar mas en serio las cosas que escribes, o por lomenos hacer honor a tu nick, pero bueno las cosas se toman de quien vienen. Se supone que este es un foro de metal vs. punk no metal vs.metal. Dejemonos de atacarnos entre metaleros. tengo 37 aсos y la gente ignorante me dice que deje de escuchar esa musica lo cual ni en millon de aсos sucedera. Tengo amigos de infancia y adolescencia que son recontra metal y cada uno tomo el rumbo musical de acuerdo al genero metal que mas prefiera, pero nos seguimos respetando. Eso es el metal , hermanos de sangre, de musica, creamos debates no nos puteamos los unos a los otros.Demostremos que los metaleros tenemos fundamentos y no seamos igual a quienes criticamos.Stay true, Stay metal.
 

el dios del ROCK AND ROLL
(Huesped)
Cita:
Mensaje por hrocker10
Cita:
Mensaje por Ravenous Demon
Cita:
Mensaje por hrocker10
Cita:
Mensaje por the power
Cita:
Mensaje por hrocker10
bueno las principales influencias de mcr son: The Smiths, Morrissey, The Cure, Iron Maiden, The Misfits, Black Flag y mcr te da asco porque no es tu estilo esa es la verdad


Eso es lo que ELLOS dicen.


bueno їy que? lo dicen porque es verdad

Osea si yo hago un grupo de cumbia pachangera, y digo que mis influencias son deeds of flesh, pungent stench, disgorge y suffocation automaticamente mi grupo se vuelve brutal death asi la musica sea cumbia?????
Por favor.....piensa un poco


por favor exageras tus comparciones son ficticias


FICTICIO es decir que un grupo basura de adolescentes estъpidos como lo es my chemical romance estбn influenciados por esas bandas.

їAcaso porque dicen que estбn influenciados por ellas significa que sea cierto?

Cualquier persona puede formar un grupo ridнculo y decir que estб influenciado por bandas que ni conoce. No hay argumentos que prueben que es cierto lo que ellos dicen, y si my chemical romance conocieran a buenos grupos no harian la basura tan mediocre que hacen.
 

Pazuzu70
(Miembro del foro)
Perъ, Arequipa
Carajo es por estos grupos de mierda que los punkekes nos agarran. lo que pasan por mtv y vh1 NO ES METAL.Hasta cuando van a entender. Es mejor no contestarles por que no saben nada de musica, por lo menos historicamente. (excepto por los punkekes antiguos que por lo menos hablan de gustos y no de superioridad) Apoyo la mocion de Ravenous.
 

tu perra madre
(Huesped)
sabes que pendejo mejor si no sabes nada del tema no escreibas tus mierdas, el pun es de lo mejor que puede haber y el metal tambien, no hay porque pelearse como pendejos nomas para decidir quqe es lo mejor, ignorantes
 


OriginalBB Version 3.04 Copyright © 2004-2017, www.Tiwy.com