Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

soy el dios del ROCK AND ROLL
(Huesped)
Cita:
Mensaje por Ravenous Demon
їPor que despues de cada banda hip-hop que sale en MTV sale una Punk sea conocida (green day mcr etc) o NO conocida.?


Ravenous, en MTV no sale ninguna banda de Punk man, y tu mismo lo has dicho, acabas de poner de ejemplo a green gay y a mcr, esas webadas NO SON PUNK!!!

Punk es Husker Du!!! Punk es Dead Kennedys!!! Punk es The Nation of Ulysses!!

green gay, mcr, simple plan, gay charlotte, etc son puro POP pseudo "punk".

Y ya quedу claro de quй el Metal es mejor musicalmente que el punk, y tambiйn las letras son mejores, ya que el Metal tiene una gama diversa de letras, desde sufrimiento hasta amor, de satanismo a Cristianismo, de polнtica a ciencia ficciуn, de letras йpicas a letras gуticas, etc...

No sй porque los punkekes se empeсan en seguir la discusiуn SIN FUNDAMENTOS.
 

ss
(Huesped)
see el metal es mejor, pero vacila escuchar hardcore punk xD
 

Ravenous Demon
(Miembro del foro)
Peru, Lima
Cita:
Mensaje por hrocker10
Cita:
Mensaje por Ravenous Demon
Cita:
Mensaje por hrocker10
es cierto que el metal es mejor que el punk en el ritmo porque es mas dificil de tocar por los riffs solos etc.

pero es cierto que el punk es mejor que el metal en letras porque son mas reales y tienen que ver mas con nuestras vida etc.

pero como el rock no se trata de ser un musico perfecto y ser la maxima estrella el punk manda al la mierda eso tocando ritmos sencillos rapidos y faciles pero buenos sin importarles una mierda el ser grandisimos musicos.

pero como el rock se trata de hacer algo original raro y loco el metal tiene letras que impresionan escribiendo cosas irreales ficticias y tenebrosas mandando a la mierda la realidad y las cosas tipicas de la vida.

1) Las letras del punk son pura mierda. Si no hablan de webadas politicas, hablan de decepciones amorosas y de webadas en general.

2)A eso que dices "que el rock no se trata de ser un musico perfecto y ser la maxima estrella (osea popular) y que el punk manda a la mierda todo eso"
Osea estas diciendo que las bandas metal quieren ser musicos perfectos y ser la maxima estrella?
Si el punk no quiere ser la maxima estrella y reconocidos, y buscan la anarquia en cada rincon del planeta. Entonces preguntate esto:
їPor que despues de cada banda hip-hop que sale en MTV sale una Punk sea conocida (green day mcr etc) o NO conocida.?


porque asi demuestran que no hay que ser tremendos perfectos musicos para tener exito hacen algo sencillo pero bueno

y no quise decir que los metaleros quieren ser perfectos musicos y maximas estrellas sino que aveces se hace algo mas dificil y lo mas facil tiene mas exito

Ah osea para ti, exito es quien tiene mas plata? quien es mas conocido? quien sale en mtv?
Ah........ya.
Entonces la cultura (ahora ablo de cultura) punk, es la menos exitosa que ha existido en todo el mundo. їPor que?
por que la anarkia no pasa de ser un sueсo.
Ironico no?
Si para ti "aveces se hace algo mas dificil y lo mas facil tiene mas exito " (palabras tuyas) tener exito es ser comercial y ganar mas $$. Entonces dejame decirte que estas totalmente equivocado.
No todo en la vida (sea musica o lo que sea) es $$ y comercializacion. El metal deja eso muy en claro. Por que apesar de tener menos "exito" para Hrocker10 o menos popularidad (para las demas personas) Nunca ha olvidado la escencia de lo que en los inicios fue y sera.
Sum41 es una banda con exito (para Hrocker10) que no es Punk old school, sino el chikipunk que ahora suena en mtv y que todos (En un momento lo pense) piensan que es punk.
Bue... pues les cuento que los integrantes de Sum41 son metaleros, o por lo menos escuchan True Metal (Cryptopsy, Metallica (old), Morbid Angel , Deicide, Vital Remains, Anaal Narkath, Gorgoroth, Emperor ,etc)
SI ,ellos escuchan eso y mas true metal.
y cuando les preguntaron їPor que tocan punk (o chiki punk )?
Ellos respondieron (por lo menos fueron honestos):
Por que es mas comercial, y nos da mas dinero.
Creo que esta frase resume lo que es el punk en la actualidad, la mierda que es y que es una deshonra compararla con el metal.
El tema esta cerrado, el metal es mejor en todos los angulos visibles. Y punto.
Mas argumentos quieren?
Quoteen mi post, pongan su contraparte y yo vere que hago.
 

sociopata anarkista
(Huesped)
q krajo sucede??? s logico kel punk is the best los metaleros son mierda aunque n oksions su musik no, ellos hacn su misma mierda para q la puta kpitalizacion d la sociedad basura y codiciosa les pague x hacr lo q le gusta, eso s patetico e insultant los verdaderos musicos lo hacn x q s lo q les mueve la stratosfera deberian chuparle las bolas a la anarkia y a sus hijos prodigios(los punks) putos metaleros sigan tragando mierda d las putas disqueras GUEVONES MALDITOS
 

socopata anarkista
(Huesped)
los q apoyen l punk y les gusta patear cochinos traseros metaleros......... skriban a mi messenger (el_tornillo_refrito282@hotmail.co
m) DIOSSS ME NKNTA INSULTAR Y ORINARLES LA KRAAESOS PUTOS IMBECILEA METALEROS D MIERDA, apoyenal punk, la anarkia s lo q lo ha mantenido vivo y no djen q muera
 

murt
(Huesped)
la anarkia es un ideal...no se puede dar, los ''punks'' como tu que hablan por hablar joden, asi q muerte a los poser punks!
 

escupitajo tecpunkm
(Huesped)
que coсo siguen, peleando valen madre mejor que los metaleros oigan punk y que los punk oigan metal...
 

Ravenous Demon
(Miembro del foro)
Peru, Lima
Cita:
Mensaje por sociopata anarkista
q krajo sucede??? s logico kel punk is the best los metaleros son mierda aunque n oksions su musik no, ellos hacn su misma mierda para q la puta kpitalizacion d la sociedad basura y codiciosa les pague x hacr lo q le gusta, eso s patetico e insultant los verdaderos musicos lo hacn x q s lo q les mueve la stratosfera deberian chuparle las bolas a la anarkia y a sus hijos prodigios(los punks) putos metaleros sigan tragando mierda d las putas disqueras GUEVONES MALDITOS

El comentario mas estupido e irrelevante que he visto en mi vida.
Ordena tus ideas no se entiende.
їQuien ha avlado de capitalizacion?
Mejor si no sabes...............
Y si hablas de capitalizacion, dices que le pagan a los metaleros por hacer musica?
Oye igonarante, los punkekes con su chikipunk (no el verdadero) se cagan de plata y se cagan de risa de sus fans como tu que piensan que el ideal del punk es anarkia, cosa que ya murio hace mucho tiempo.
LA ANARKIA NO EXISTE NI EXISTIRA. ES ALGO ILOGICO.
 

Deimonium
(Huesped)
Cita:
Mensaje por sociopata anarkista
q krajo sucede??? s logico kel punk is the best los metaleros son mierda aunque n oksions su musik no, ellos hacn su misma mierda para q la puta kpitalizacion d la sociedad basura y codiciosa les pague x hacr lo q le gusta, eso s patetico e insultant los verdaderos musicos lo hacn x q s lo q les mueve la stratosfera deberian chuparle las bolas a la anarkia y a sus hijos prodigios(los punks) putos metaleros sigan tragando mierda d las putas disqueras GUEVONES MALDITOS



Sige soсando con alcanzar tu sueсo de la anarkia creo ke el perro (miembro de aki) lo dijo ke chingaox hacen punks usando el internet...xD vaya kreo la ironia es grande...y no conocen la verguenxa ...
 

Nyu
(Huesped)
Cita:
Mensaje por hrocker10
Cita:
Mensaje por Nyu
Cita:
Mensaje por hrocker10
es cierto que el metal es mejor que el punk en el ritmo porque es mas dificil de tocar por los riffs solos etc.

pero es cierto que el punk es mejor que el metal en letras porque son mas reales y tienen que ver mas con nuestras vida etc.

pero como el rock no se trata de ser un musico perfecto y ser la maxima estrella el punk manda al la mierda eso tocando ritmos sencillos rapidos y faciles pero buenos sin importarles una mierda el ser grandisimos musicos.

pero como el rock se trata de hacer algo original raro y loco el metal tiene letras que impresionan escribiendo cosas irreales ficticias y tenebrosas mandando a la mierda la realidad y las cosas tipicas de la vida.



WTF ._.
...El punk mejor en letras? Mбs REALES?
Quй tiene de irreal Nightwish? У Elis? ._.
La mayorнa del metal "irreal" son metбforas de la vida diaria .__. Y si bien hay letras de Metal ficticias, quiйn erнs tъ para generalizar y decir que todas sus letras hablan de eso? . . .
Necesiitai buscar mбs el contenido de tus mensajes antes de hacer anotaciones.


no quise decir que todas las bandas escriben letras irreales pero si la mayoria porque escriben cosas que no tienen que ver con su vida me explico para que el metal tenga que ver con tu vida tendrias que a ver estado en una guerra tendrias que haber matado y tendrias que haber sentido un dolor muy cruel en las letras no quiero decir que la guerra es irreal los asesinos son irreales pero no tiene que ver con la realidad de los que las escriben lo que mas tiene que ver con la vida es la ira porque todos nos enojamos ahora entiendes pero hay bandas que se alejan de los temas abituales del metal y escriben cosas que tienen que ver mas con sus vidas


Puta... Has oido hablar de la puntuaciуn? ._.
En fin, no estoy de acuerdo con tu mensaje.

Uno no tiene que haber estado en una guerra para no poder sentir el dolor. De por si, a mн los temas de ambas Guerras Mundiales me duele mucho, aunque no haya estado, ni haya tenido parientes allн. Quien realmente sabe escuchar y sentir las buenas letras, sabe personalizarlas y sentirlas aunque no las haya vivido. Ademбs, uno de los factores principales de la mъsica, es creerse lo que se dice, lo cual hace que el oyente PUEDA sentirlo. Haya estado allн, у no. Y muchas veces, aunque el sentimiento no haya sido el MISMO, puede relacionarse con los sentimientos del oyente, y por ello, describirle y personalizarse a la letra.

Sin contar, claro, que insisto que varias letras del Metal cuentan con metбforas de todo tipo, ademбs de contar con mejores estilos literarios a los de otros gйneros.

Uno tiene que saber personalizar, el leer una simple letra desde la superficie de йsta, no es entenderla ni sentirla ;D
 

soy el dios del ROCK AND ROLL
(Huesped)
Hasta ahora no veo a ningun [true] punker que diga con argumentos sуlidos por quй el Punk habrнa de ser mejor que el Metal.

Pero un montуn de usuarios han defendido al Metal con argumentos sуlidos y convincentes.

Asi que el Metal va ganando.
 

the trex
(Huesped)
bueno bros nose q tanto se rajan todos pero si al final de cuentas todos bamos alas tocadas a despeinarnos y a loquearnos y los dos generos son bien powers bueno ami me gusta el punk y el emtal esucho bandas como MIASTHEMIA q es metal y GENERACION PERDIDA punk y si sigen criticandose saquense ma mierda ps ......bolta_001@
 

Deimonium
(Huesped)
Cita:
Mensaje por el cangry
bueno pinche frejoleros me llegan al pincho ami me gusta el regaeton q mierda de metal y punk sucios de mela baсense cojudos como estara su culo puta escuchense una salsa un merengue o un regaeton tanta vaina pa darle por delante y por atras punkis perros metaleros cerdos ... jejejejejejejej jijijijijijijijij may


y a ke le tiras cuando escuchas semejante aberracion de "musica" si se le puede llamar musica claro esta ke no mas entran algunos a Cajetarla y decir sandeces y decir blasfemias aparte muy pulcro el cuate este mejor hacemos esto salte de aki tu y tu musica de puсetas y hacerce una gabardina (paja) con la foto de don omar y elvis crespo va!!! y deja de puteear...xDDD
 

con mas flow
(Huesped)
nose por q se meten con el regaeton si la bronca es contra el metal y el punk haci es q no vengan a joder aca ami me gusta presear y sige tu camino anarquista demierda estupidos se dejan llevar por simples tonterias asi es q si sigen hablkando huebadas me agarran la verga
 

hrocker10
(Huesped)
Cita:
Mensaje por Ravenous Demon
Cita:
Mensaje por hrocker10
Cita:
Mensaje por Ravenous Demon
Cita:
Mensaje por hrocker10
es cierto que el metal es mejor que el punk en el ritmo porque es mas dificil de tocar por los riffs solos etc.

pero es cierto que el punk es mejor que el metal en letras porque son mas reales y tienen que ver mas con nuestras vida etc.

pero como el rock no se trata de ser un musico perfecto y ser la maxima estrella el punk manda al la mierda eso tocando ritmos sencillos rapidos y faciles pero buenos sin importarles una mierda el ser grandisimos musicos.

pero como el rock se trata de hacer algo original raro y loco el metal tiene letras que impresionan escribiendo cosas irreales ficticias y tenebrosas mandando a la mierda la realidad y las cosas tipicas de la vida.

1) Las letras del punk son pura mierda. Si no hablan de webadas politicas, hablan de decepciones amorosas y de webadas en general.

2)A eso que dices "que el rock no se trata de ser un musico perfecto y ser la maxima estrella (osea popular) y que el punk manda a la mierda todo eso"
Osea estas diciendo que las bandas metal quieren ser musicos perfectos y ser la maxima estrella?
Si el punk no quiere ser la maxima estrella y reconocidos, y buscan la anarquia en cada rincon del planeta. Entonces preguntate esto:
їPor que despues de cada banda hip-hop que sale en MTV sale una Punk sea conocida (green day mcr etc) o NO conocida.?


porque asi demuestran que no hay que ser tremendos perfectos musicos para tener exito hacen algo sencillo pero bueno

y no quise decir que los metaleros quieren ser perfectos musicos y maximas estrellas sino que aveces se hace algo mas dificil y lo mas facil tiene mas exito

Ah osea para ti, exito es quien tiene mas plata? quien es mas conocido? quien sale en mtv?
Ah........ya.
Entonces la cultura (ahora ablo de cultura) punk, es la menos exitosa que ha existido en todo el mundo. їPor que?
por que la anarkia no pasa de ser un sueсo.
Ironico no?
Si para ti "aveces se hace algo mas dificil y lo mas facil tiene mas exito " (palabras tuyas) tener exito es ser comercial y ganar mas $$. Entonces dejame decirte que estas totalmente equivocado.
No todo en la vida (sea musica o lo que sea) es $$ y comercializacion. El metal deja eso muy en claro. Por que apesar de tener menos "exito" para Hrocker10 o menos popularidad (para las demas personas) Nunca ha olvidado la escencia de lo que en los inicios fue y sera.
Sum41 es una banda con exito (para Hrocker10) que no es Punk old school, sino el chikipunk que ahora suena en mtv y que todos (En un momento lo pense) piensan que es punk.
Bue... pues les cuento que los integrantes de Sum41 son metaleros, o por lo menos escuchan True Metal (Cryptopsy, Metallica (old), Morbid Angel , Deicide, Vital Remains, Anaal Narkath, Gorgoroth, Emperor ,etc)
SI ,ellos escuchan eso y mas true metal.
y cuando les preguntaron їPor que tocan punk (o chiki punk )?
Ellos respondieron (por lo menos fueron honestos):
Por que es mas comercial, y nos da mas dinero.
Creo que esta frase resume lo que es el punk en la actualidad, la mierda que es y que es una deshonra compararla con el metal.
El tema esta cerrado, el metal es mejor en todos los angulos visibles. Y punto.
Mas argumentos quieren?
Quoteen mi post, pongan su contraparte y yo vere que hago.


Dejate de decir estupideces si ellos no son tan idiotas para decir eso sum 41 vale mas que eso lo que quieres es confundir a las personas sum 41 es buena banda entonces que carajos piensas que el guitarrista de slayer haya colaborado con ellos pendejo ahi se nota el respeto que le tiene slayer a todas las bandas que tu llamas chikipunk que no se porque carajos lo llamas asi pero igual es punk sea o no de la vieja escuela pertenece al punk a su evolucion a los integrantes de sum 41 les podra gustar el metal pero tambien les gusta el punk porque han dicho cuales son sus influencia como rancid nofx y green day entonces deja de decir mentiras y cuando digo exito es que mas personas aprecien tu musica y ser recordados por ser buenos en lo que mejor hacian y por eso jodete porque tu ni conoces bien al punk ese que llamas chikipunk aunque creas conocerlo no lo conoces bien para criticarlo eres un metalero cerrado me doy cuenta por lo que dices por eso tus palabras me valen mierda
 

no se ps
(Huesped)
oe bueno, yo apoyo el Metal pero no creo que los de SUM 41 sean tan conchudos pa decir eso....pero kien sabe
 

darkstfy
(Huesped)
yo llegue a la conclusion de q todo aquel "punketo" "metalero" o le que sea q se estan metiendo a insultar al otro en este foro no es eso de veras.
el punk, neo punk se caracteriza x querer la anarquia, la libertad de expresion, estoy hablando de que deberian relajarse, si llega un idiota diciendote que good charlotte es punk o green day es neo, pues simplemente dejalo que se crea su fantasia:
IGUAL Y NO ES TU PROBLEMA
te revuelves la cabeza pensando en estupidos que piensan que el punk se aprende cuando realmente el punk nace con uno.

RELAJATE...
AHHH y OTRA cosa puede que linkin no se compare con metallica y que no sea metalo y que necesiten de un dj para tocar musica pero nunk digas que es una BANDA DE PORQUERIA!!! no sabes lo que dices.

ok cuidat. kiss bye!
 

darksidewolf
(Huesped)
Bueno en verdad tiro mas para metal (gothic) q para el punk
no le tengo nada en contra al punk VERDADERO pero considero al emo el cancer del nuevo milenio :s
 

Ravenous Demon
(Miembro del foro)
Peru, Lima
Cita:
Mensaje por hrocker10
Cita:
Mensaje por Ravenous Demon
Cita:
Mensaje por hrocker10
Cita:
Mensaje por Ravenous Demon
Cita:
Mensaje por hrocker10
es cierto que el metal es mejor que el punk en el ritmo porque es mas dificil de tocar por los riffs solos etc.

pero es cierto que el punk es mejor que el metal en letras porque son mas reales y tienen que ver mas con nuestras vida etc.

pero como el rock no se trata de ser un musico perfecto y ser la maxima estrella el punk manda al la mierda eso tocando ritmos sencillos rapidos y faciles pero buenos sin importarles una mierda el ser grandisimos musicos.

pero como el rock se trata de hacer algo original raro y loco el metal tiene letras que impresionan escribiendo cosas irreales ficticias y tenebrosas mandando a la mierda la realidad y las cosas tipicas de la vida.

1) Las letras del punk son pura mierda. Si no hablan de webadas politicas, hablan de decepciones amorosas y de webadas en general.

2)A eso que dices "que el rock no se trata de ser un musico perfecto y ser la maxima estrella (osea popular) y que el punk manda a la mierda todo eso"
Osea estas diciendo que las bandas metal quieren ser musicos perfectos y ser la maxima estrella?
Si el punk no quiere ser la maxima estrella y reconocidos, y buscan la anarquia en cada rincon del planeta. Entonces preguntate esto:
їPor que despues de cada banda hip-hop que sale en MTV sale una Punk sea conocida (green day mcr etc) o NO conocida.?


porque asi demuestran que no hay que ser tremendos perfectos musicos para tener exito hacen algo sencillo pero bueno

y no quise decir que los metaleros quieren ser perfectos musicos y maximas estrellas sino que aveces se hace algo mas dificil y lo mas facil tiene mas exito

Ah osea para ti, exito es quien tiene mas plata? quien es mas conocido? quien sale en mtv?
Ah........ya.
Entonces la cultura (ahora ablo de cultura) punk, es la menos exitosa que ha existido en todo el mundo. їPor que?
por que la anarkia no pasa de ser un sueсo.
Ironico no?
Si para ti "aveces se hace algo mas dificil y lo mas facil tiene mas exito " (palabras tuyas) tener exito es ser comercial y ganar mas $$. Entonces dejame decirte que estas totalmente equivocado.
No todo en la vida (sea musica o lo que sea) es $$ y comercializacion. El metal deja eso muy en claro. Por que apesar de tener menos "exito" para Hrocker10 o menos popularidad (para las demas personas) Nunca ha olvidado la escencia de lo que en los inicios fue y sera.
Sum41 es una banda con exito (para Hrocker10) que no es Punk old school, sino el chikipunk que ahora suena en mtv y que todos (En un momento lo pense) piensan que es punk.
Bue... pues les cuento que los integrantes de Sum41 son metaleros, o por lo menos escuchan True Metal (Cryptopsy, Metallica (old), Morbid Angel , Deicide, Vital Remains, Anaal Narkath, Gorgoroth, Emperor ,etc)
SI ,ellos escuchan eso y mas true metal.
y cuando les preguntaron їPor que tocan punk (o chiki punk )?
Ellos respondieron (por lo menos fueron honestos):
Por que es mas comercial, y nos da mas dinero.
Creo que esta frase resume lo que es el punk en la actualidad, la mierda que es y que es una deshonra compararla con el metal.
El tema esta cerrado, el metal es mejor en todos los angulos visibles. Y punto.
Mas argumentos quieren?
Quoteen mi post, pongan su contraparte y yo vere que hago.


Dejate de decir estupideces si ellos no son tan idiotas para decir eso sum 41 vale mas que eso lo que quieres es confundir a las personas sum 41 es buena banda entonces que carajos piensas que el guitarrista de slayer haya colaborado con ellos pendejo ahi se nota el respeto que le tiene slayer a todas las bandas que tu llamas chikipunk que no se porque carajos lo llamas asi pero igual es punk sea o no de la vieja escuela pertenece al punk a su evolucion a los integrantes de sum 41 les podra gustar el metal pero tambien les gusta el punk porque han dicho cuales son sus influencia como rancid nofx y green day entonces deja de decir mentiras y cuando digo exito es que mas personas aprecien tu musica y ser recordados por ser buenos en lo que mejor hacian y por eso jodete porque tu ni conoces bien al punk ese que llamas chikipunk aunque creas conocerlo no lo conoces bien para criticarlo eres un metalero cerrado me doy cuenta por lo que dices por eso tus palabras me valen mierda

La Violencia y los insultos, son el ultimo recurso del incompentente. LO ERES.
De todas las injuras y prejuicios que lanzas sobre mi persona, lo que he podido analizar es que:
Sum 41 es una BANDASA punk para ti? OK......
El guitarrista de Slayer le tiene respetos a Sum41?
Puede ser, y si lo es, que tiene de malo. Acaso el Guitarrista de slayer es el representante del metal? xD.
El nuevo slayer (maso menos desde los 97) es una mierda, tipica cosa que pasa en los grupos que sufren overrating (metallica, slayer, todos los grupos punk, etc)
їQue es overrating?
Es cuando tienes un pedazo de caca, y una persona X (Mtv o Vh1) dice que es oro y todo el mundo de Ignorantes y conformistas (bien usada la palabra, no como aca que los punkekes dicen cualquier webada que sea capitalista,anarkismo,socialismo y se creen los cultos)
Piensan que es verdad.
Para eso hay que investigar.
Puedes decirme que estas encontra de mi post, no tiene nada de malo, no busco confundir a la gente, solo digo la verdad.
No soy cerrado, escucho tambien jazz (Mahavishnu Orchesta (con Jhon McLaughing que la rompe) un poco de hard-rock-blues (Steve Ray Vaughan) y Phunk (James Brown etc)
No escucho punk por que me aburre, las letras son =es y se creen la gran cagada. Nada mas.
Si fueran mas humildes, podria escucharlos.
La entrevista de Sum41 es real, buscala donde quieras, por algo tocaron en el Mtv Icon Metallica, Master of Puppets, y por cierto lo tocaron hasta el culo, aunque viniendo de metallica....mmm.... lo tocaron bien xD
 

darksidewolf
(Huesped)
Ta q won tienes razon
 


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com