Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

camila
(Huesped)
aguante el punk gill..

el metal da asco
 

danbo
(Huesped)
que te parece panda
 

hrocker10
(Huesped)
me gustan ambos pues soy rockero en general pero me parece mejor el punk por muchas buenas razones ejemplo la mayoria del metal solo expresa odio guerra muerte es como un tributo a la maldad y los que cantan no son sinceros con sus sentimientos cuando escriben letras pues siempre dicen te voy a matar te odio muerete cuando apenas son capases de matar a un insecto todavia si fueran asesinos cicarios o terroristas solo cantan cosas malas para llamar la atencion como por ejemplo slayer la mas violenta y diabolica que haya escuchado pero no todas son asi pues metallica me parece una de las pocas bandas de metal que son sinceras eso lo demuestran en nothing else matters y en cambio el punk es mas real cantan las cosas que sienten todo tipo de personas en sus letras hablan sobre todo ejemplo amor desamor amistad tristeza felicida problemas de la sociedad la vida dia a dia esto le permite a los punketos ser sinceros cuando cantan decir lo que piensan y una cancion de punk para la historia es smells like teen spirit de nirvana que habla sobre porque los jovenes les gusta el rock y lo que significa para ellos viva el rock y punto.
 

hrocker10
(Huesped)
me gustan ambos pues soy rockero en general pero me parece mejor el punk por muchas buenas razones ejemplo la mayoria del metal solo expresa odio guerra muerte es como un tributo a la maldad y los que cantan no son sinceros con sus sentimientos cuando escriben letras pues siempre dicen te voy a matar te odio muerete cuando apenas son capases de matar a un insecto todavia si fueran asesinos cicarios o terroristas solo cantan cosas malas para llamar la atencion como por ejemplo slayer la mas violenta y diabolica que haya escuchado pero no todas son asi pues metallica me parece una de las pocas bandas de metal que son sinceras eso lo demuestran en nothing else matters y en cambio el punk es mas real cantan las cosas que sienten todo tipo de personas en sus letras hablan sobre todo ejemplo amor desamor amistad tristeza felicida problemas de la sociedad la vida dia a dia esto le permite a los punketos ser sinceros cuando cantan decir lo que piensan y una cancion de punk para la historia es smells like teen spirit de nirvana que habla sobre porque los jovenes les gusta el rock y lo que significa para ellos viva el rock y punto.
 

victor
(Huesped)
100% METAL
el PUNK es una basura ia creen k green day simple plan panda mcr good charlotte etc es punk eso no es punk i ni yegara a rock es puro pop
 

jarecf
(Huesped)
sabes idiota,eres tan tonto en decir q el punk apesta...el metal es lo pero q pueda existir....q de bueno escuchas en un metal...............................................................es horrible ni sikeria se pued escuhar
 

gallo
(Huesped)
mmmmm tienen razon 3 acordes y letras de jode el gobierno pueden llegar a ser grandes obras musikales jajajajajajajjajajajajajaja saben que al carajo con el punk me quedo con el metal
 

victor
(Huesped)
EL METAL RULEA
 

dANNY
(Huesped)
es verdad carnal el punk es solo una moda k al rato se olvida.el punk ya no es el mismo de antes escuchando RAMONES ,MISFITS ahora los "punketitos" oyen villeras como ves. Y si ay muy buenas bandas de metal la mas chingonas MetallicA y Pantera y SlayER o no?
pERO hay buenaS bandas de punk
 

eduardo
(Huesped)
no mmen el punk si es mierda pero a k le llaman punk ustedes simple plan good charlotte panda mcr no es punk el verdadero punk es misfits, ramones, nofx,sin dios, boykot, los muertos de cristo, zosiedad alkoholika, the offspring, sum 41, the used i sex pistols eso si es punk i el metal si es lo mas fregon pero bandas como metallica ac/dc i anthrax son una mierda
 

gallo
(Huesped)
jajjajajajjajajajajjajajajajajajaj nirvana punk???? claro que no, nirvana es grunge.

ademas si ay metal q hable de amor como el metalcore y algunas bandas de nu metal pero q asco y hay de todo tipos de letras pero claro como voy a pedirte q busques mas metal si escuchas punk y parece ser q tienes un gusto musikal mediocre.

SE NECESITA SER UNA PERSONA PRIVILEGIADA PARA TOKAR EL FRUTO PROHIBIDO DEL METAL...NO COMO EL PUNK QUE "ADOLESCENTE COMO USTEDES LO ESCUCHAN"
 

pether duverly arcaya
(Huesped)
bueno yo opino q tienes razon y q es cierto solo puedo decir q ambos generos musicales son alocados y extremos osea es casi = la wuevada es no ser cobardes ser punk y metal y luchar con el pandillaje de regue o los chicheros de mierda osea somos diferentes a ellosbueno la verdad soy punk ymi correo es morry_park cualquier cosa o reclamo ahi les dejo mi meseger
 

kubanOi
(Huesped)
pobre hueno ignorante de mierda el punk estan hace caleta de timpo loko el punk no es una modaa hueon es una forma de vida hueon de mierda igual respeto al metal igual me gustan algunos hueones iron maiden ,stratovarius, los guns = pero el punk las letras son pa que entiendan los que pasa en la vidaa todos los problemas sociales que tenemos i el metal se creen malos invocan a satanas las mierdas ajajajjaa vivael anarquismo !
 

kubanOi
(Huesped)
hueon te falto el ultimo ke zierre , marea , los fiskales ,the exploited viva el Oi
 

miguel
(Huesped)
Todos los q dicen q el punk se compara con el metal q se pudran sus putas madres por dios cualquier metalero se limpia el culo con los discos de panda o green day y pa la estupida q dice q el metal es puro ruido pedazo de lesbiana escuchate una obra metalera como avantasia pa q veas lo q es musica trabajada o sonata arctica no esa mierda de cuatro notas como good charlotte...........el punk es un parasito en el mundo de la musica no existen bandas mas capitalistas q las de punk

LARGA VIDA AL METAL..........CABRONES
 

hrocker10
(Huesped)
todos son unos estupidos lo que pasa es que hay diferentes tipos de punk por eso es que a algunos no les parece punk algunas bandas ejemplo punk pop como blink 182 good charlotte simple plan etc. punk rock como the offspring green day sum 41 etc. o punk grunge como nirvana foo fighters o hasta emo punk como a.f.i. the used my chemical romance etc. y se que no todo el rock pesado habla de lo mismo como el metal pero ese genero no es metal en su totalidad por eso se conoce como hard core que es la fucion del punk con el metal ejemplo deftones creed limp bizkit papa roach linkin park p.o.d. evanecence que son bandas que a diferencia de las de metal cuidan sus letras en lo que expresar odio violencia y muerte se refiere y es estupido decir que el punk es una moda porque todo tipo de musica lo es ejemplo los punk porque se peinan una cresta o se paran el cabello los metalero con su melena o pelo largo y la chiva y siempre andan vestidos de negro entonces porque dicen esa estupides si tanto el punk como el metal no fuera una moda entoces el rock no tendria tantos millones de fans en el mundo y no seria la musica ms popular del mundo porque para mi lo es y por favor no comparen mierdas como rbd o kudai con el punk porque no tienen nada que ver con el rock ademas para concluir esta mierda hay bandas de punk influenciadas por el metal y bandas de metal influenciadas por el punk y yo no solo escucho punk o hard core porque no soy tan cerrado como algunos pendejos que solo escuchan metal o algunos pendejos que solo escuchan punk ejemplo yo escucho del metal bandas como metallica korn slipknot kittie y muchas mas la unica banda de metal que no me gusta para nada es slayer porque considerando lo que es el metal ellos exajeran y le echan mucha mierda a dios o a cristo y eso si no me gusta aun asi se que ellos son personas normales que talvez sean cristianos y por eso mismo no me gustan porque se creen los mas malos o satanicos del mundo cuando en realidad no lo son ya que su trabajo no consiste en matar y hacer todo lo que expresan en sus canciones otro idiota es marily manson que se cree el diablo solo por ser tan feo las bush deberia ser el que cantara las canciones de slayer porque ese maldito si es todo lo que dice slayer creo que ya me desaogue solo digo dejen esa estupida rivalidad entre punketos y metaleros y unan fuerzas rockeros porque hay otros generos que realmente apestan y es necesario superarlos para siempre paz y amor para todos aquellos que de alguna u otra forma apoyan el rock y que viva el rock y punto
 

el punk es una cultura no una basura como el metal el punk e sinfinitamente mejor q el metal y no e suna moda y e suna forma de vida
 

MataM
(Huesped)
Mi sueсo se hace realidad con cada dнa que pasa, cuando serб ese dнa seсor, en el que los metaleros acaben con los punketos, y despuйs el resto de la humanidad se encargue de acabar con los pocos metaleros sobrevivientes їCuбndo? їCuбndo?... en todo caso y para resumir, ambos generos apestan, ellos fueron los encargados de acabar con el rock, sino fuera por los malditos bastardos (punketos y metaleros) el mundo serнa un mejor lugar para vivir.... juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajua
 

AFSlug
(Huesped)
1.-No podemos considerarnos Punk porque nos guste Green Day jajaja
2.-Metallica no es tan "Metal" jjajaa( que ironia)
3.-Cierto que algunos grupos con lyricas agresivas, no son sinceras en realidad y son para llamar la atencion
4.-Las canciones "pesadas", puros gritos segun algunos, por supuesto no van a ser pegajosas como algun tema de moda de por ahi. Generalmente al metal hay que saborearlo como a un vino, al escuchar la cancion mas de 2 veces se le halla gusto, y en el metal se halla mas habilidad en los complicados Riffs de guitarra y los solos, un gusto mas fino jajaja
5.-Creo que Nirvana no es Punk wey..es Grunge, Punk son los Sex Pistols y Los Ramones, personalmente no me gustan, ninguna de sus canciones hizo historia, pero ellos si por haber iniciado una forma no convencional de rock y por expresar anarquismo abiertamente en esos tiempos.
6.-Panda le roba las letras a My Chemical Romance, busquenlo en google encontraran muchas fuentes
7.-Grupos como Good Charlotte o My Chemical Romance son habitualmente clasificados como Punk, solo el estilo de su vestir, pero son grupos que encajan mejor en el "Emo"
8.-No me gusta clasificar la musica, es muy contradictorio, hay muchas clases de punk y muchas clases de metal, generos dentro generos..muy complicado, si una banda es buen es buena. Hay grupos punk que apestan, grupos punk buenisimos, bandas de metal buenas, bandas no muy buenas.
9.-A mi me gusta Avenged Sevenfold, Bullet for my Valentine, Cannibal Corpse, Simple Plan, Otep,Green Day, Disturbed, Lacuna Coil, Avril Lavigne, Cradle of Filth, Deicide, Evanescence, Godsmack, Chevelle, Finger Eleven, Kittie, Good Charlotte, Lamb of God, Slipknot, My Chemical Romance, Korn, Nirvana, Three Days, Grace, Guns n Roses, Linkin Park, Nickelback, Switchfoot, Rammstein, Papa Roach, Offspring, System of a Down, Yellowcard, Murderdolls, Wednesday 13, Mudvayne, Aerosmith, Three Doors Down etc...ahora clasifiquen cada uno dentro que genero estan jajajajaja
 

Los Pendejos que digan que el Metal es pura maldad y gritos , me dan lastima se nota que no an oido musica de metal de verdad !!!!

Es cuestion de oir a los jotos emos o scremo cantando cansiones con letras al estilo tinbiriche y asiendo sus gritos de niсas virgenes!!!!


Yo me la paso reaabilitando punks y todos terminan prefiriendo a el Metal !!!


Cuando aprendes a escuchar la musica es cuendo te das cuenta que el metal ( en especial metal progressive ) es el mejor deriado rock y si no lo crees asi es porque sigues siendo un niсo manipulado por Mtv jajaja pobre idiota!!!!!
 


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com