Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

jodete
(Huesped)
puta mare si no sabes no hables, en las entrevistas con la mayoria de esas bandas pop punk ellos mismos reconocen que algunas bandas metal como Maiden, Priest, metallica,etc influyeron en ellos.
 

Claudia007
(Huesped)
DIGAS LO QUE DIGAS, Y SABES QUE SON IDIOTECES LO QUE DICES, VIVA EL PUNK
 

elperro
(Huesped)
Cita:
Mensaje por Claudia007
DIGAS LO QUE DIGAS, Y SABES QUE SON IDIOTECES LO QUE DICES, VIVA EL PUNK


creo q estos idiotas punk no leen arriba no??, si kieres dcir eso...argumenta ps, xq el punk es mejor?? simplemente no lo es, no son idiotecs lo q decimos, idiotecces son las q dices tu sin argumentar xq en este foro lo q se trata s d dar una opinion logik y fundamentada d lo q kda uno piensa e intentar contraargumentar sisq no se sta d acuerdo, asi q si kieres dcir algo, q sea mas consistente xfavor
 

elperro
(Huesped)
Cita:
Mensaje por hrocker10
aunque no me creas tenia una buena respuesta para ti que empezaba con callate trataba de enviarla pero este puto foro me decia error no se puede piblicar este tipo de aviso asi que decidi borrar el resto del mensaje y dejar la primera palabra para probar si funcionaba y asi fue que se envio pero ahora no se porque no me deja mandar un viaje de bainas que escribo puto foro


bno pero lamentablemente no ay nada q puedas dcir para dsbaratar los argumentos d un verdadero musco contra los argumentos d un fanatico d la musica comercial...o entrando en tus wbdas, m vas a dcir q un fanatico como tu d green gay sab mas q eios sobre el mundo interior d la industria musical??, no ps wbn!!!, aora fanatico estupido, tu callate y no jodas
 

hrocker10
(Huesped)
Cita:
Mensaje por jodete
puta mare si no sabes no hables, en las entrevistas con la mayoria de esas bandas pop punk ellos mismos reconocen que algunas bandas metal como Maiden, Priest, metallica,etc influyeron en ellos.


si realmente dicen eso no entiendo en que influenciaron porque son muy diferentes por eso no cuenta aunque ellos lo digan y si te gusta esos grupos de metal y no te gustan las bandas del punk actual mas bien deberias de tomarlo como un insulto no como un halago
 

Arzu
(Huesped)
Antonio escribe bien es SLAYER pendejo
y deja de poner mi nombre
 

gallo
(Huesped)
yeah ya regrese...(ya se ke no me extraсaron y les importa una mierda)...hace rato lei una mierda de cristianismo el tema es objetivo no metan esas pavonadas...y donde andan los "true punk" kiero debatir con ellos!!!!!
 

j2kl
(Huesped)
Cita:
Mensaje por soy el dios del ROCK AND ROLL
Cita:
Mensaje por j2kl
oye saben q si a ustedes les gusta el metal bueno aya ustedes pero a nosotras el punk cada quien tiene su gusto ЎЎЎЎЎЎЎЎЎ viva el punk!!!!!!!!!!!!!!!!
rock punk


j2kl, no sй quien serбs pero tus mensajes me llegan al chopin!!

Acб somos algunas personas que defendemos nuestras ideas argumentбndolas, tu solo estorbas diciendo "el punk es mejor" y se acabу.

Fundamentos?

Argumentos?

Mejor dйjanos el foro a los usuarios que fundamentamos nuestras premisas y anda escucha tu blink con tus "j2kl"...


jajajjajja oe nose sireirme o q q te qedras dar no lo se pero mejor esq si no sabes mejor vete tu y no entres mas a este foro y total piensa lo q quieras no nos importa la opinion de los demas y ps sigue viviendo en eres mundo en el q vives osea el irreal .hay creo argumentos tendras muchos?ї y fundamentos no lo se....... ni me interesa solo vive tu mundo
 

shep
(Huesped)
Cita:
Mensaje por soy el dios del ROCK AND ROLL
Yo en lo personal serй directo, a mi me parece mejor el Metal y lo digo desde un punto de vista EXTERIOR, ya que no soy ni metalero ni punkeke...

Estб bien claro de que el Metal es un gйnero mucho mбs elaborado, tiene riffs rбpidos y consistentes, grandes intйrpretes como Michael Kiske y la Rob Halford, que llegan a tonos impresionantes con su increнble voz. Otra cosa 100% destacable son los solos, rбpidos y elaborados, que no cualquier guitarrista podrнa hacer, y los excelentes bateristas.

El Punk es Mъsica simple, no hay que practicar para elaborarla, le duela a quien le duela.

Y vuelvo a resaltar, no soy metalero, ni punkeke, simplemente doy mi opiniуn desde otro punto de vista, ya que los demбs defienden solo lo que les gusta.

Tambien hay grupos de Punk clбsicos que me gustan, pero debo ser sincero y reconocer quй gйnero es mejor musicalmente, y ese es el Metal.


te quieres dar la gran wbada diciendo q no eres metal ni punk ptm entonces q xuxa entras a este foro si no sabes y lo peor es q te la quieres dar de el q sabe mucho ЎЎ!!
 

elperro
(Huesped)
Cita:
Mensaje por j2kl
Cita:
Mensaje por soy el dios del ROCK AND ROLL
Cita:
Mensaje por j2kl
oye saben q si a ustedes les gusta el metal bueno aya ustedes pero a nosotras el punk cada quien tiene su gusto ЎЎЎЎЎЎЎЎЎ viva el punk!!!!!!!!!!!!!!!!
rock punk


j2kl, no sй quien serбs pero tus mensajes me llegan al chopin!!

Acб somos algunas personas que defendemos nuestras ideas argumentбndolas, tu solo estorbas diciendo "el punk es mejor" y se acabу.

Fundamentos?

Argumentos?

Mejor dйjanos el foro a los usuarios que fundamentamos nuestras premisas y anda escucha tu blink con tus "j2kl"...


jajajjajja oe nose sireirme o q q te qedras dar no lo se pero mejor esq si no sabes mejor vete tu y no entres mas a este foro y total piensa lo q quieras no nos importa la opinion de los demas y ps sigue viviendo en eres mundo en el q vives osea el irreal .hay creo argumentos tendras muchos?ї y fundamentos no lo se....... ni me interesa solo vive tu mundo


puta tons eres un webon mas ps, por eso sq los punks son unos reales imbreciles, una prsona q no le importan la opinion d los dmas es una prsona q no sab razonar, q se cierra en sus ideas y x lo tanto no sta abiuerto a aprender y no aprende, se keda bruta!! como tu lo eres baboso!!, este foro esta para dar ideas con argumentos y si tu no los tienes mejor no digas ni mierda, xq sisq no t interesa la opinion d los d este foro, pa q t metes?? a nosotros no nos interesa tu opinion xq solo resulta ser la d un baboso inculto al q dcir wbdas sin razon se le a vuelto un hobby

Y siesk dices q el dios dl ROCK N ROLL no tiene argumentos, akso no sabs leer arriba??, pa q crees q ay mas d 40 paginas d este foro??, a bno vrdd a ti no t interesa la opinion d los dmas asi q q xuxa vas a leer tu ps si no t interesa naa, baboso inculto, x gente como tu esq las cosas n l mundo stan como stan
 

elperro
(Huesped)
Cita:
Mensaje por shep
Cita:
Mensaje por soy el dios del ROCK AND ROLL
Yo en lo personal serй directo, a mi me parece mejor el Metal y lo digo desde un punto de vista EXTERIOR, ya que no soy ni metalero ni punkeke...

Estб bien claro de que el Metal es un gйnero mucho mбs elaborado, tiene riffs rбpidos y consistentes, grandes intйrpretes como Michael Kiske y la Rob Halford, que llegan a tonos impresionantes con su increнble voz. Otra cosa 100% destacable son los solos, rбpidos y elaborados, que no cualquier guitarrista podrнa hacer, y los excelentes bateristas.

El Punk es Mъsica simple, no hay que practicar para elaborarla, le duela a quien le duela.

Y vuelvo a resaltar, no soy metalero, ni punkeke, simplemente doy mi opiniуn desde otro punto de vista, ya que los demбs defienden solo lo que les gusta.

Tambien hay grupos de Punk clбsicos que me gustan, pero debo ser sincero y reconocer quй gйnero es mejor musicalmente, y ese es el Metal.


te quieres dar la gran wbada diciendo q no eres metal ni punk ptm entonces q xuxa entras a este foro si no sabes y lo peor es q te la quieres dar de el q sabe mucho ЎЎ!!


no es nesesario ser metal ni punk para entrar a este foro, solo sabr d eso y este wbn a dmsotrado a traves d toos sus post q sabe mas dl tema q muxos otros y d seguro q sab mas q tu
Como una persona imparcial asia los dos estilos d musik en discucion, el dio su opinion a favor d el cual piensa q es mejor(y xsupuesto q lo esXD) osea el metal, aora si tu kieres dcir lo contrario, entosn argumentalo y deja d ablar wbdas, kieres atacar?? tons xfavor ten una wena ofensiva y deja d ablar wbdas
 

soy el dios del ROCK AND ROLL
(Huesped)
Cita:
Mensaje por shep
Cita:
Mensaje por soy el dios del ROCK AND ROLL
Yo en lo personal serй directo, a mi me parece mejor el Metal y lo digo desde un punto de vista EXTERIOR, ya que no soy ni metalero ni punkeke...

Estб bien claro de que el Metal es un gйnero mucho mбs elaborado, tiene riffs rбpidos y consistentes, grandes intйrpretes como Michael Kiske y la Rob Halford, que llegan a tonos impresionantes con su increнble voz. Otra cosa 100% destacable son los solos, rбpidos y elaborados, que no cualquier guitarrista podrнa hacer, y los excelentes bateristas.

El Punk es Mъsica simple, no hay que practicar para elaborarla, le duela a quien le duela.

Y vuelvo a resaltar, no soy metalero, ni punkeke, simplemente doy mi opiniуn desde otro punto de vista, ya que los demбs defienden solo lo que les gusta.

Tambien hay grupos de Punk clбsicos que me gustan, pero debo ser sincero y reconocer quй gйnero es mejor musicalmente, y ese es el Metal.


te quieres dar la gran wbada diciendo q no eres metal ni punk ptm entonces q xuxa entras a este foro si no sabes y lo peor es q te la quieres dar de el q sabe mucho ЎЎ!!


Mejor abstente de postear punkeke poser.

No aportas en nada.
 

hrocker10
(Huesped)
es cierto que el metal es mejor que el punk en el ritmo porque es mas dificil de tocar por los riffs solos etc.

pero es cierto que el punk es mejor que el metal en letras porque son mas reales y tienen que ver mas con nuestras vida etc.

pero como el rock no se trata de ser un musico perfecto y ser la maxima estrella el punk manda al la mierda eso tocando ritmos sencillos rapidos y faciles pero buenos sin importarles una mierda el ser grandisimos musicos.

pero como el rock se trata de hacer algo original raro y loco el metal tiene letras que impresionan escribiendo cosas irreales ficticias y tenebrosas mandando a la mierda la realidad y las cosas tipicas de la vida.
 

Nyu
(Huesped)
Cita:
Mensaje por hrocker10
es cierto que el metal es mejor que el punk en el ritmo porque es mas dificil de tocar por los riffs solos etc.

pero es cierto que el punk es mejor que el metal en letras porque son mas reales y tienen que ver mas con nuestras vida etc.

pero como el rock no se trata de ser un musico perfecto y ser la maxima estrella el punk manda al la mierda eso tocando ritmos sencillos rapidos y faciles pero buenos sin importarles una mierda el ser grandisimos musicos.

pero como el rock se trata de hacer algo original raro y loco el metal tiene letras que impresionan escribiendo cosas irreales ficticias y tenebrosas mandando a la mierda la realidad y las cosas tipicas de la vida.



WTF ._.
...El punk mejor en letras? Mбs REALES?
Quй tiene de irreal Nightwish? У Elis? ._.
La mayorнa del metal "irreal" son metбforas de la vida diaria .__. Y si bien hay letras de Metal ficticias, quiйn erнs tъ para generalizar y decir que todas sus letras hablan de eso? . . .
Necesiitai buscar mбs el contenido de tus mensajes antes de hacer anotaciones.
 

el padre
(Huesped)
simon tienes razon
 

Ravenous Demon
(Miembro del foro)
Peru, Lima
Cita:
Mensaje por hrocker10
es cierto que el metal es mejor que el punk en el ritmo porque es mas dificil de tocar por los riffs solos etc.

pero es cierto que el punk es mejor que el metal en letras porque son mas reales y tienen que ver mas con nuestras vida etc.

pero como el rock no se trata de ser un musico perfecto y ser la maxima estrella el punk manda al la mierda eso tocando ritmos sencillos rapidos y faciles pero buenos sin importarles una mierda el ser grandisimos musicos.

pero como el rock se trata de hacer algo original raro y loco el metal tiene letras que impresionan escribiendo cosas irreales ficticias y tenebrosas mandando a la mierda la realidad y las cosas tipicas de la vida.

1) Las letras del punk son pura mierda. Si no hablan de webadas politicas, hablan de decepciones amorosas y de webadas en general.

2)A eso que dices "que el rock no se trata de ser un musico perfecto y ser la maxima estrella (osea popular) y que el punk manda a la mierda todo eso"
Osea estas diciendo que las bandas metal quieren ser musicos perfectos y ser la maxima estrella?
Si el punk no quiere ser la maxima estrella y reconocidos, y buscan la anarquia en cada rincon del planeta. Entonces preguntate esto:
їPor que despues de cada banda hip-hop que sale en MTV sale una Punk sea conocida (green day mcr etc) o NO conocida.?
 

hrocker10
(Huesped)
Cita:
Mensaje por Ravenous Demon
Cita:
Mensaje por hrocker10
es cierto que el metal es mejor que el punk en el ritmo porque es mas dificil de tocar por los riffs solos etc.

pero es cierto que el punk es mejor que el metal en letras porque son mas reales y tienen que ver mas con nuestras vida etc.

pero como el rock no se trata de ser un musico perfecto y ser la maxima estrella el punk manda al la mierda eso tocando ritmos sencillos rapidos y faciles pero buenos sin importarles una mierda el ser grandisimos musicos.

pero como el rock se trata de hacer algo original raro y loco el metal tiene letras que impresionan escribiendo cosas irreales ficticias y tenebrosas mandando a la mierda la realidad y las cosas tipicas de la vida.

1) Las letras del punk son pura mierda. Si no hablan de webadas politicas, hablan de decepciones amorosas y de webadas en general.

2)A eso que dices "que el rock no se trata de ser un musico perfecto y ser la maxima estrella (osea popular) y que el punk manda a la mierda todo eso"
Osea estas diciendo que las bandas metal quieren ser musicos perfectos y ser la maxima estrella?
Si el punk no quiere ser la maxima estrella y reconocidos, y buscan la anarquia en cada rincon del planeta. Entonces preguntate esto:
їPor que despues de cada banda hip-hop que sale en MTV sale una Punk sea conocida (green day mcr etc) o NO conocida.?


porque asi demuestran que no hay que ser tremendos perfectos musicos para tener exito hacen algo sencillo pero bueno

y no quise decir que los metaleros quieren ser perfectos musicos y maximas estrellas sino que aveces se hace algo mas dificil y lo mas facil tiene mas exito
 

hrocker10
(Huesped)
Cita:
Mensaje por Nyu
Cita:
Mensaje por hrocker10
es cierto que el metal es mejor que el punk en el ritmo porque es mas dificil de tocar por los riffs solos etc.

pero es cierto que el punk es mejor que el metal en letras porque son mas reales y tienen que ver mas con nuestras vida etc.

pero como el rock no se trata de ser un musico perfecto y ser la maxima estrella el punk manda al la mierda eso tocando ritmos sencillos rapidos y faciles pero buenos sin importarles una mierda el ser grandisimos musicos.

pero como el rock se trata de hacer algo original raro y loco el metal tiene letras que impresionan escribiendo cosas irreales ficticias y tenebrosas mandando a la mierda la realidad y las cosas tipicas de la vida.



WTF ._.
...El punk mejor en letras? Mбs REALES?
Quй tiene de irreal Nightwish? У Elis? ._.
La mayorнa del metal "irreal" son metбforas de la vida diaria .__. Y si bien hay letras de Metal ficticias, quiйn erнs tъ para generalizar y decir que todas sus letras hablan de eso? . . .
Necesiitai buscar mбs el contenido de tus mensajes antes de hacer anotaciones.


no quise decir que todas las bandas escriben letras irreales pero si la mayoria porque escriben cosas que no tienen que ver con su vida me explico para que el metal tenga que ver con tu vida tendrias que a ver estado en una guerra tendrias que haber matado y tendrias que haber sentido un dolor muy cruel en las letras no quiero decir que la guerra es irreal los asesinos son irreales pero no tiene que ver con la realidad de los que las escriben lo que mas tiene que ver con la vida es la ira porque todos nos enojamos ahora entiendes pero hay bandas que se alejan de los temas abituales del metal y escriben cosas que tienen que ver mas con sus vidas
 

el cabello ps....
(Huesped)
en el metal hay letra para todo tipo de personas, y el metal es mejor pq lo tenemos mas largo
 

AMADO GRANUJO
(Huesped)
Cita:
Mensaje por JONATHAN
VALEN VERGA TU Y TU METAL" VIVA EL PUNK


SI SI SI POSER SI QUIERES LE MANDO UNA POSTAL? ACASO NO ENTIENDEN SON TAN NECIOS
 


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com