Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

blackmetal06
(Huesped)
pero porke insiten con este foro si ya esta demostrado ke el metal es muy pero muy superior al punk !!! los punks kicieron revolucionar a el mundo con su ideologia pero hicieron su musik mediokre para demostrarlo, no son capaces de tokar un instrumento completamente...solo se aprendieron los mismos acordes de siempre mostrando una cancion igual ke la otra, los mismos ritmos y lo uniko diferente son sus letras, un guitarrista punk no es capaz de sakar un tap o un solo de guitarra de mas de 10 segundos...en conclusion son musikos mediokres si se les puede llamar "musikos"...el metal nunka estara muerto, el punk kada dia se va pudriendo en su mediokridad y simplesa !!! ah y si dicen ke hay kanciones de punk ke no tienen esos 4 putos acordes !!! todas los tienen !!! no tengo mas ke decir...MeTaL FoReVeR !!!
 

blackmetal06
(Huesped)
pero porke insiten con este foro si ya esta demostrado ke el metal es muy pero muy superior al punk !!! los punks kicieron revolucionar a el mundo con su ideologia pero hicieron su musik mediokre para demostrarlo, no son capaces de tokar un instrumento completamente...solo se aprendieron los mismos acordes de siempre mostrando una cancion igual ke la otra, los mismos ritmos y lo uniko diferente son sus letras, un guitarrista punk no es capaz de sakar un tap o un solo de guitarra de mas de 10 segundos...en conclusion son musikos mediokres si se les puede llamar "musikos"...el metal nunka estara muerto, el punk kada dia se va pudriendo en su mediokridad y simplesa !!! ah y si dicen ke hay kanciones de punk ke no tienen esos 4 putos acordes !!! todas los tienen !!! no tengo mas ke decir...MeTaL FoReVeR !!!
 

punknacional
(Miembro del foro)
mexico
BLACK METAL
STAIS MUTY EKIVOCADO
EL PUNK NUNCA MUERE Y EL METAL TAMPOCO PERO ESO KE TIENE KE VER SI LOS 2 SON HIJOS DE LA MISMA MADRE EL ROCK
DESPRECIA AL NUMETAL O A LOS MALLCORE KE ABUNDAN PERO PORFAVOR NO TE METAS CON EL PUNK.
 

I Am the Walrus
(Huesped)
definitivamente pork? pelan
acaso no se pueden llevar bien ambos son hermanos unidos por guitarras, baterias, a lo mjeor si el pnk es estupido, pero pudes sacar algo bueno de ello,
el metal a lo mejor es agresivo pero musicalmente es muy dificil de tocar y solo verdaderos cabrones pueden hacerlo,
lo uniko kon lo ke no estoy de acuerdo es con el mal nombre que le dan al rock, sobre todod los fresitas grupos de greenday, rammstein, placebo panda
todo eso que se creen rockeros y son rockeros de plastico
despues de todo, la gente pone estereotipos a los rockeros y nos dicen agresivos rebeldes apestosos solo por ser diferentes y seguir lo que realmente nos gusta.
los dos evolucionaron pero todos son hijos de gente como chuck berry, elvis presley, jerry lee lewis que tocaban rock sin necesidad de ser lo que nos hemos convertido.

en lo personal kiero ke dejen de pelear por tonterias y respetar los gustos de cada kien sin importar nada eso es lo que haria cualquiera y nosotros los rockero(no importa kien) debemos ser diferentes a el resto del sistema,
recuerden que hay ke ser superior a la humanidad en valor, en fuerza y en desprecio.
ahora el black y death metal lo uniko ke hacen es daсar a l gente y el punk mucho de eso tambien solo kieren violencia pero yo les digo, es solo musica y la filosofia ke keramos tomar depende solo de nosotros
all you need is love
 

punknacional
(Miembro del foro)
mexico
Total, todos somos DIFERENTES.
TODOS SOMOS COMO QUEREMOS SER!!!!


EXACTAMENTE CHEMIN TODOS SOMOS COMO KEREMOS SER POR ESO NO ESTES CRITICANDO A LOS PUNKS KE SI NO FUERA POR ESTOS TEMAS MEDIOCRES DE "METAL VS PUNK" TU NO ESTARIAS FASTIDIANDO CON TUS POST KE SOLO HABLA DE TU MEDIOCRIDAD MENTAL.
Y SABES PORKE TE DIGO ESTO POR ESTO:
TE HAS PUESTO AH PENSAR QUE GANAS TU CON DESACREDITAR AL PUNK KE ASI VAS AH LOGRAR KE EL PUNK DESAPARESCA AHHH???
QUE PORKE SOLO ESCUCHAS METAL YA NO ERES POSER E INVERSAMENTE te crees mejor ke los demas ahh????
ke tu solo tienes la razon y los demas son puros fanaticos con pensamiento tonto e irrelevante ahhh???
TU MEJOR KE NADIE DEVERIA PONER EL EJEMPLO EN RACIONALIDAD Y DEJAR DE "REBAJARTE" A NUESTRO NIVEL SI ES KE NO KIERES SABER NADA DE NOSOTROS LOS PUNKS.
CHEMIN EL BUEN JUEZ POR SU CASO EMPIEZA
PSEUDOWANNABESNOBMETALERO=CHEMIN
 

Chicoi
(Huesped)
Es increible como no podemos convivir entre personas distintas, de echo dentro de los mismos metal y de los ke nos consideramos punks existen muchas diferencias. En cuanto a lo musical es obvio ke el metal es mejor, es una musica mucho mas complicada de tocar i completa, pero no creo ke tenga ke ver con el gusto musical. A mi me gusta el punk porke me llegan las letras, por lo menos de los grupos ke escucho, porke creo ke hay mucho ke cambiar y porke tengo bien claro lo ke pienso de como deverian ser las cosas, bueno kizas en algunas no tanto, pero eso no me da la licencia de venir a decirles a las personas ke no son como yo como ser o cual es la mejor forma de ser o actuar. Por otra parte el anarkismo por ni una parte es algo irrealizable. Solo que en una sociedad como la nuestra quedaria la media caga por nuestra tendencia al libre mercado ke provoca egoismo, individualismo y nula solidaridad entre nosotros. Si esto no fuera tan asi kizas me conformaria con el capitalismo, o como dirian algunos, este sistema mixto, al peo.
ya me aburri
ojala lean la primera parte por lo menos, y pa los ke les llegue la union es la unica verdadera salida a los problemas sociales y crisis
 

pinhead
(Huesped)
Cita:
Mensaje por chemin
Foro de mierda me borra mi respuesta.

Bueno pinhead has demostrado mucha pero mucha ignorancia en el tema musical.

El metal no ha muerto ni ha estado cerca de-
No busca regenerarse llamando gente como dices.
Eso uds lo hacen y por eso su genero ha muerto.


Osea que el metal va a estar vivo aunque con el tiempo nadie lo escuche?? y entonces el punk esta muerto porque hay mas gente que lo toca y lo escucha??? o para ti solo es punk el que hacian las bandas setenteras??? que no sabes que si algo no se regenera muere??? o dime quien toca grounge ahora??
por cierto no me has dicho cuando murio el punk... y no nacio como reaccion contra la musica....los ramones lo crearon para entretenerse y entretener a su generacion que estaba aburrida de tanta mierda politica con la guerra de vietnam y el fracaso del movimiento hippie, ademas de lo que el rock se habia convertido


Cita:
Mensaje por chemin
El metal es algo demasiado complejo como para que uds lo comprendan.

Que asco la parte en que dices "No se ningun tocar algun instrumento, pero no me interesa porque uso el DIY"
Que muletilla que usas para tratar de amilanar la gran mediocridad que tu genero tiene.


otra vez estas generalizando, hay bandas que no saben tocar pero tambien hay bandas que sн saben tocar, el punk tambien es demasiado complejo como para que lo generalices y si lo generalizas es porque no lo conoces.

Cita:
Mensaje por chemin

Dices que los punkers usan el DIY.

Entonces toda la humanidad es punker.......
Total, todos somos DIFERENTES.
TODOS SOMOS COMO QUEREMOS SER!!!!
ASI ES


Mira

Cita:
Mensaje por chemin

Y por finalizar, ninguna banda punk actual tiene o lleva ese mensaje del D.I.Y.


yo nunca dije que solo los punks utilizaran el DIY, esa respuesta de arriba me parecio que querias ejemplos de que el punk lo utiliza.... el llamado movimiento indie esta basado en eso (que no solo incluye a la musica punk).

La humanidad no puede ser punker porque hay algo asi como reglas sociales que impiden que la gente sea diferente porque te tacha de raro segun el contexto,
parte de la ideologia de ser como quieras ser, es que te valgan madres los demas, no joder a nadie si no te jode... si toda la humanidad fuera punker, no habrian guerras, cada quien creeria en lo que quisiera, no existirian las modas, ni las etiquetas, ni los posers....
 

chemin
(Miembro del foro)
Cita:
Mensaje por pinhead
Cita:
Mensaje por chemin
Foro de mierda me borra mi respuesta.

Bueno pinhead has demostrado mucha pero mucha ignorancia en el tema musical.

El metal no ha muerto ni ha estado cerca de-
No busca regenerarse llamando gente como dices.
Eso uds lo hacen y por eso su genero ha muerto.


Osea que el metal va a estar vivo aunque con el tiempo nadie lo escuche?? y entonces el punk esta muerto porque hay mas gente que lo toca y lo escucha??? o para ti solo es punk el que hacian las bandas setenteras??? que no sabes que si algo no se regenera muere??? o dime quien toca grounge ahora??
por cierto no me has dicho cuando murio el punk... y no nacio como reaccion contra la musica....los ramones lo crearon para entretenerse y entretener a su generacion que estaba aburrida de tanta mierda politica con la guerra de vietnam y el fracaso del movimiento hippie, ademas de lo que el rock se habia convertido


Cita:
Mensaje por chemin
El metal es algo demasiado complejo como para que uds lo comprendan.

Que asco la parte en que dices "No se ningun tocar algun instrumento, pero no me interesa porque uso el DIY"
Que muletilla que usas para tratar de amilanar la gran mediocridad que tu genero tiene.


otra vez estas generalizando, hay bandas que no saben tocar pero tambien hay bandas que sн saben tocar, el punk tambien es demasiado complejo como para que lo generalices y si lo generalizas es porque no lo conoces.

Cita:
Mensaje por chemin

Dices que los punkers usan el DIY.

Entonces toda la humanidad es punker.......
Total, todos somos DIFERENTES.
TODOS SOMOS COMO QUEREMOS SER!!!!
ASI ES


Mira

Cita:
Mensaje por chemin

Y por finalizar, ninguna banda punk actual tiene o lleva ese mensaje del D.I.Y.


yo nunca dije que solo los punks utilizaran el DIY, esa respuesta de arriba me parecio que querias ejemplos de que el punk lo utiliza.... el llamado movimiento indie esta basado en eso (que no solo incluye a la musica punk).

La humanidad no puede ser punker porque hay algo asi como reglas sociales que impiden que la gente sea diferente porque te tacha de raro segun el contexto,
parte de la ideologia de ser como quieras ser, es que te valgan madres los demas, no joder a nadie si no te jode... si toda la humanidad fuera punker, no habrian guerras, cada quien creeria en lo que quisiera, no existirian las modas, ni las etiquetas, ni los posers....

Tu conocimiento acerca del metal es nulo.
El metal no llama gente, porque es la gente que busca al metal.

Mencioname una banda punk (internacional) que musicalmente sea buena.
Dime el porque como
Las bases, las partituras, los solos en que escalas, si la bateria usa doble pedal si es sincronizado o no.
Redobles buenos o mediocres.
Si el bajo es trascendente o no.
Te la das de saber mucho pero sigues sin contestar mi pregunta.
QUE BANDAS METAL ESCUCHAS?
para que digas todo lo que has dicho.

El metal No ha muerto, ni esta a punto de morir ni morira.
Es algo demasiado complejo como para que lo comprendas.

Tiwy no esta hecho para el metal, la ignorancia aca es supina.
 

pinhead
(Huesped)
Cita:
Mensaje por Chicoi
Es increible como no podemos convivir entre personas distintas, de echo dentro de los mismos metal y de los ke nos consideramos punks existen muchas diferencias. En cuanto a lo musical es obvio ke el metal es mejor, es una musica mucho mas complicada de tocar i completa, pero no creo ke tenga ke ver con el gusto musical. A mi me gusta el punk porke me llegan las letras, por lo menos de los grupos ke escucho, porke creo ke hay mucho ke cambiar y porke tengo bien claro lo ke pienso de como deverian ser las cosas, bueno kizas en algunas no tanto, pero eso no me da la licencia de venir a decirles a las personas ke no son como yo como ser o cual es la mejor forma de ser o actuar. Por otra parte el anarkismo por ni una parte es algo irrealizable. Solo que en una sociedad como la nuestra quedaria la media caga por nuestra tendencia al libre mercado ke provoca egoismo, individualismo y nula solidaridad entre nosotros. Si esto no fuera tan asi kizas me conformaria con el capitalismo, o como dirian algunos, este sistema mixto, al peo.
ya me aburri
ojala lean la primera parte por lo menos, y pa los ke les llegue la union es la unica verdadera salida a los problemas sociales y crisis


mis respetos compaсero
 

chemin
(Miembro del foro)
Cita:
Mensaje por punknacional
Total, todos somos DIFERENTES.
TODOS SOMOS COMO QUEREMOS SER!!!!


EXACTAMENTE CHEMIN TODOS SOMOS COMO KEREMOS SER POR ESO NO ESTES CRITICANDO A LOS PUNKS KE SI NO FUERA POR ESTOS TEMAS MEDIOCRES DE "METAL VS PUNK" TU NO ESTARIAS FASTIDIANDO CON TUS POST KE SOLO HABLA DE TU MEDIOCRIDAD MENTAL.
Y SABES PORKE TE DIGO ESTO POR ESTO:
TE HAS PUESTO AH PENSAR QUE GANAS TU CON DESACREDITAR AL PUNK KE ASI VAS AH LOGRAR KE EL PUNK DESAPARESCA AHHH???
QUE PORKE SOLO ESCUCHAS METAL YA NO ERES POSER E INVERSAMENTE te crees mejor ke los demas ahh????
ke tu solo tienes la razon y los demas son puros fanaticos con pensamiento tonto e irrelevante ahhh???
TU MEJOR KE NADIE DEVERIA PONER EL EJEMPLO EN RACIONALIDAD Y DEJAR DE "REBAJARTE" A NUESTRO NIVEL SI ES KE NO KIERES SABER NADA DE NOSOTROS LOS PUNKS.
CHEMIN EL BUEN JUEZ POR SU CASO EMPIEZA
PSEUDOWANNABESNOBMETALERO=CHEMIN

|)No desacredito al punk para que desaparesca.
Simplemente porque ya murio, los grupos modernos tanto under como mainstreameros no tienen el mismo feeling que el OSP
El OSP era punk de verdad.
2)MmMm no soy el mejor en conocimiento musical ,definitivamente, y creo que es OBVIO que no lo soy, pero se y tengo la certeza de que a ustedes le falta mucho. Jajajaja se que caigo pesado lo se, pero caigo pesado porque saben que tengo razon.
3)Cuando he dicho que soy metalero?
Quisiera serlo? si quizas, me faltan 5 aсos.
4)Cuando he dicho que soy mejor que ustedes???
5) Hablas por hablar.
6)Entonces por querer hacerlos entrar en razon me estoy rebajando a tu nivel? (palabras tuyas)
Por favor cuantos aсos tienes? 12?
7)Madura, investiga, fundamenta y luego HABLA.
 

chemin
(Miembro del foro)
zzzzzzzz
Tiwy no esta hecho para el metal.

Sigan a escuchar su chikipunk nomas.

Uno viene a decirles las cosas tal como son y se ponen como niсas.

"La resistencia en el ser humano para el cambio o verdades dolorosas es natural".
No se donde lei eso...creo que es verdad.



Atte. Ravenous Demon
 

the power
(Miembro del foro)
Cita:
Mensaje por chemin
Atte. Ravenous Demon


Je..ya me parecia mi....
 

pinhead
(Huesped)
Cita:
Mensaje por chemin

Tu conocimiento acerca del metal es nulo.
El metal no llama gente, porque es la gente que busca al metal.

Mencioname una banda punk (internacional) que musicalmente sea buena.
Dime el porque como
Las bases, las partituras, los solos en que escalas, si la bateria usa doble pedal si es sincronizado o no.
Redobles buenos o mediocres.
Si el bajo es trascendente o no.
Te la das de saber mucho pero sigues sin contestar mi pregunta.
QUE BANDAS METAL ESCUCHAS?
para que digas todo lo que has dicho.

El metal No ha muerto, ni esta a punto de morir ni morira.
Es algo demasiado complejo como para que lo comprendas.

Tiwy no esta hecho para el metal, la ignorancia aca es supina.


Por tus palabras crees saber mas del punk que cualquier otro punk... pero bueno... mirate me pides una banda punk que toque con caracteristicas del metal... empiezas a escribir sin sentido.... como pides solos o baterias con doble pedal.... pero bueno me pides un ejemplo..te dejo de tarea que escuches TODO el disco perhaps... i suppuse de rufio y si tus medios te lo permiten que veas su participacion en el warped tour del 2003...y saca tus dudas
ahora te digo porque digo lo que digo.... tuve la mala experiencia de asistir a la presentacion del ultimo disco de chapopote y habia muy poca gente con sus playeritas de lacrimosa y demas mierda, con su greсa larga(que patetico) en fin esa apariencia que se necesita tener para pertenecer al mundo del metal.... lo desesperante fue ver a las bandas de metal que le abrieron a chapopote (creo que una se llamaba santa demencia y la otra creo que moustro) que asco me dio ver como movian sus cabezas y que pensaran que a la gente se iba a prender con su musica... un cabron salia con un bosal que pendejada es esa... y luego fingian su voz y no se les entendia.... parece que antes de ese dia me valia madres el metal pero despues de eso me cago.... la mamada fue que prendio mas una banda alternativa-instrumental que se llama monoaural en una tocada de metal... como estaba asqueado me fui a la verga antes de que tocara chapopote... asi que como la gente va a acercarse al metal si salen con esas mamadas... por si te preguntas que hacia yo en una tocada de metal es porque esa vez tambien tocaba colchon
 

anonimo
(Huesped)
vayanse a la cresta mala influeencia para los jovenes endemoniaos conchadesumadre
 

EL PUNK
(Huesped)
OYE IDIOT@ P@R@ EMPES@R EL PUNK EXISTIO PRIMERO Y K SIENTES DICIENDO @RRIB@ EL MET@L ESO ES P@R@ M@RICONES K NO S@BEN LO K DICEN SOLO DICEN PUR@S PENDEJ@D@S Y M@M@D@S @SI K ES MEJOR K NO H@BLES WE POR K EL PUNK ES EL M@S VER@ OK Y TODOS S@BEN K EL PUNK NUNC@ V@ @ MORIR OK @SI K @RRIB@ EL PUNK
ATTE:EL PUNK NOT DEDAD
 

Deimonium
(Huesped)
Cita:



Por tus palabras crees saber mas del punk que cualquier otro punk... pero bueno... mirate me pides una banda punk que toque con caracteristicas del metal... empiezas a escribir sin sentido.... como pides solos o baterias con doble pedal.... pero bueno me pides un ejemplo..te dejo de tarea que escuches TODO el disco perhaps... i suppuse de rufio y si tus medios te lo permiten que veas su participacion en el warped tour del 2003...y saca tus dudas
ahora te digo porque digo lo que digo.... tuve la mala experiencia de asistir a la presentacion del ultimo disco de chapopote y habia muy poca gente con sus playeritas de lacrimosa y demas mierda, con su greсa larga(que patetico) en fin esa apariencia que se necesita tener para pertenecer al mundo del metal.... lo desesperante fue ver a las bandas de metal que le abrieron a chapopote (creo que una se llamaba santa demencia y la otra creo que moustro) que asco me dio ver como movian sus cabezas y que pensaran que a la gente se iba a prender con su musica... un cabron salia con un bosal que pendejada es esa... y luego fingian su voz y no se les entendia.... parece que antes de ese dia me valia madres el metal pero despues de eso me cago.... la mamada fue que prendio mas una banda alternativa-instrumental que se llama monoaural en una tocada de metal... como estaba asqueado me fui a la verga antes de que tocara chapopote... asi que como la gente va a acercarse al metal si salen con esas mamadas... por si te preguntas que hacia yo en una tocada de metal es porque esa vez tambien tocaba colchon



Una Ke Jodidos es Chapopote?? es algo de Nu no?? con influencias de no se ke total no me gusta te llevas la impresion de eso te invito a ke vayas a un recital de Opeth (Aunke Deja ke vengan XD) para que veas la calidad y asi andes diciendo las berrinchudes ..otra Si quieres prenderte a lo cabron ve a uno o escucha Kataklysm...En si el nivel del punk es mediocre simplicidad ke averguenza y para joder salen algunos punkies ke son cultos?? lo son?? y no ven las inmensas diferencias=P jeje en fin
 

Pazuzu70
(Miembro del foro)
Perъ, Arequipa
TA MARE YA ME LLEGARON, YO ESCUCHO METAL HACE 26 AСOS Y HE PASADO POR CASI TODAS SUS VARIANTES CUANDO SE CREARON Y LOS PUNKEKES DE ESA EPOCA HACIAN PREVALECER SUS DERECHOS PORQUE HABIAN BANDAS BUENAS (EN EL GENERO PUNK), LAS MECHAS ENTRE PUNKEKES Y METALEROS ERAN COSA DE CADA FIN DE SEMANA. AHORA SON UNA TIRA DE MOJONES IMBECILES, QUE HARIAN QUE JOEY RAMONE SE LEVANTARIA DE SU TUMBA Y LOS AGARRE A PATADAS.nO JODAN LA PACIENCIA, EL METAL ES MEJOR POR TODOS LOS POSTS QUE SE HAN CITADO EN ESTE FORO( Y NADIE LOS CONTRADIJO), EL PUNK YA NO ES... ENTIENDANLO BIEN, NI SIQUIERA EN UN MUNDO QUE SE ESTA YENDO AL CARAJO COMO EL NUESTRO. MIS RESPETOS A ALGUNOS TRUE METAL Y A ALGUN PUNK QUE PARTICIPARON EN ESTE FORO. SALUDOS A MIS BROTHERS OF METAL DE LIMA. EL MUELAS CALLE Y SU HERMANO.(BIEN CON EL CHERRY).BUENO YA. GRACIAS.
ME ASE PE. CHESS.
 

metal chelero
(Huesped)
me pijan sus comentarios el punk y el metal son parte de la misma familia: el rock. porke tanto pelean ahh?????
mainstream oh under es metal y punk
understand=punk+metal=musica=rock
todos los generos del rock son importantes y todos estos tienen a sus seguidores.
 

pro-sk8
(Huesped)
jaja para mi ke Gigi es un marika jaja diske green day hard core ke maann tan brutoooo es decir eso es neo-punk no hard core es algo totalmente distinto y viene a kritikar ke otros hablan ke es punk y viene y dice otra pendejada diske hard core jajaja.... bien pues para mi ningun genero es mejor ps eskuxo punk pero hay kanciones y grupos de metal ke son rebuenos y ps no kritiko ninguno y pues ay dejen la pendejada ke si uds fueran punkos y metaxos no estarian aka jodiendo y kritikando mxo menos diciendo ke green day es hardcore mera bestia ese man aa y el neo si es una miierda = ke el emo ke es la parte gay del hardcore
 

Chabelo
(Huesped)
El punk es mejor de eso no hay dudas es incomparale con el metal ke es basura
 


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com