Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

sarA_
(Huesped)
Punk, la palabra mas sonada los ъltimos 5 aсos entre la "juventud" decadente que caracteriza a este fin-inicio de siglo; Punk ahora todos quieren ser Punx!... Todos escuchan mъsica rebelde, todos se pintan el pelo de colores alucinantes y se paran los pelos; se ponen sus estoperoles y le gritan a la sociedad sus demandas, pero en realidad estos jуvenes decadentes se han puesto a pensar їque es realmente el Punk que tanto idolatran? (a pesar que ellos no tienen "нdolos"), pues a qui les va una pequeсa historia sobre la mъsica y cultura Punk.

Todo comienza en Inglaterra (U.K.) a inicios de la dйcada de los 70's... Una Inglaterra en plena crisis social, con una clase obrera oprimida y una juventud sin direcciуn, una persona hallу la forma de lucrar con esto, Malcom McLaran era su nombre, que despuйs de estudiar al Rock como icono representativo de la juventud, se convirtiу en el manejador de cuatro muchachos que no rebasaban los 18 aсos de edad, los cuales decidieron llamarse "Sex Pistols", cuatro muchachos que tocaban un Rock caуtico, sucio y de corte social, donde gritaban a la corona sus demandas y su descontentу con la reina; a este estilo de Rock se le llamo "Rock Basura" (Punk Rock), bajo la batuta de McLaren y de quizбs el icono mas representativo del Punk de todos los tiempo Jonh Saimon Richy mejor conocido como "Sid Vicius" convirtieron al Punk, no solo en un estilo de mъsica si no tambiйn en una forma de vida.

Despuйs de la muerte de "Sid Vicius" en febrero de 1978, y la desintegraciуn de Sex Pistols, el Punk tambiйn morirнa...

...Pero no fue a si, surgieron mбs bandas de Punk Rock, en Inglaterra surgiу una de las mejores agrupaciones de Rock de todos los tiempos, no solo del Punk, ellos eran "the Clash" que tocaban un estilo de Punk mas calmado, no tan decadente y que cambiaron la famosa ideologнa del "No Futuro" que caracterizo a Sex Pistols, bajo el mando del reciйn desaparecido Joe Strummer, lograron hacer historia en todo el mundo... Pero en Inglaterra no solo se hacia Punk de forma comercial, como estas dos bandas mencionadas, tambiйn se hacia Punk subterrбneo, como la comunidad anarquista de "the CRASS"; mientras Sex Pistols cantaba "Anarchy in the U.K." CRASS hacia la anarquнa en U.K., ademбs de ser una comunidad independiente, era un grupo de Punk-Rock, asi como una compaснa de Records, donde ellos mismos gravaban sus vinilos y los vendнan...

El Punk se extendiу hacia Amйrica y a si llego a E.U.A. para ser mas exactos a Nueva York (CBGB), donde se formo la banda mas representativa del Punk Rock americano, los renombrados RAMONES, que convirtieron al Punk en algo mas calmado, con mas melodнas y mas agradable a los oнdos de las personas; en los Estados Unidos tambiйn surgieron bandas de corte Social, de demanda, como son los "Dead Kennedys" que levantaron un gran revuelo en el paнs norteamericano, no solo por su nombre (los Kennedys Muertos ya que en esa йpoca J.F. Kennedy era su presidente), ademбs de organizar tocadas enfrente de Iglesias y gritarles canciones tales como "Anarchy Burger"...

Y a si el Punk siguiу su camino hasta llegar a los 80's donde bandas tales como Bad Religion, NoFX, Operation Ivy, etc. dieron una nueva cara al Punk, todavнa mantenнa su cara rebelde, de corte social, ahora un poco mas comercial, pero no abandonaban sus raнces y seguнan gritando "Libertad"... En los 90's naciу el nuevo Punk, el Happy-Punk, ahora mucho mas comercial y con letras ya no de demanda ni de protesta, los nuevos Punx solo querнan divertirse, tomar cerveza, consumir drogas y cojerce a unas viejas, y es a si, bandas como Green Day, the Offspring, Blink-182, SUM-41, the Hives etc. se hacen famosos saliendo en MTv, pero no solo en los 90's surgieron bandas como estas, tambiйn surgieron bandas que nos hacen recordar los tiempos de the Clash o Ramones, bandas tales como Rancid, DropKick Murphys, Distillers, the Bastards, Agnostic Front, entre otras.
 

punk-or-die
(Huesped)
EL PUNK ES LA MEJOR CULTURA, NO SOLO X SU MUSIKA SINO X LA ACCION Y LA VISION DEL MUNDO KE TODOS LOS PUNKOS TENEMOS EL CUAL ES LLEGAR A LA ANARKIA Y LA ABOLICION DEL ESTADO.
EN CAMBIO LOS METALEROS KE HACEN????? SOLO PIENSAN KE KON VESTIRSE DE NEGRO Y RENDIRLE CULTO A SATAN LES TENEMOS MIEDO?? JAJAJJAAA SU MUSIKA ES UNA MIERDA NO COMUNICA NADA IMPORTANTE A LA SOCIEDAD!!! PERO EL PUNK EN SUS LIRICAS COMUNICA TODO EL ODIO HACIA EL CAPITAL.
Y EN LA PARTE DE KE EL PUNK ES MODA ES UNA MIERDA!! EL PUNK ES UNA CONTRACULTURA EN CONTRA DE LAS ASKEROSAS MODAS!!!!!!!!!!
SALUD Y ANARKIA!
 

punk es mierda
(Huesped)
Cita:
Mensaje por punk-or-die
EL PUNK ES LA MEJOR CULTURA, NO SOLO X SU MUSIKA SINO X LA ACCION Y LA VISION DEL MUNDO KE TODOS LOS PUNKOS TENEMOS EL CUAL ES LLEGAR A LA ANARKIA Y LA ABOLICION DEL ESTADO.
EN CAMBIO LOS METALEROS KE HACEN????? SOLO PIENSAN KE KON VESTIRSE DE NEGRO Y RENDIRLE CULTO A SATAN LES TENEMOS MIEDO?? JAJAJJAAA SU MUSIKA ES UNA MIERDA NO COMUNICA NADA IMPORTANTE A LA SOCIEDAD!!! PERO EL PUNK EN SUS LIRICAS COMUNICA TODO EL ODIO HACIA EL CAPITAL.
Y EN LA PARTE DE KE EL PUNK ES MODA ES UNA MIERDA!! EL PUNK ES UNA CONTRACULTURA EN CONTRA DE LAS ASKEROSAS MODAS!!!!!!!!!!
SALUD Y ANARKIA!


jajaj calla pobre idiota, culto a satan??vestirse de negro???el metal no es eso pobre imbecil, se lleva en el alma, es una cultura q acepta diferentes ideas, no comola porqueria de punk q es pura palabreria, pero nunca hacen NADA, Nada , porque segun ustedes estan contra el sistema, pero no tienen agallas porque son una maricones de mierda, se cagan en sus pantalones jajajaja crees q un adolescente se va a meter contra el estado, jajaja triste baboso, dices q el metal no comunica nada?? pero si el punk comunica solo estupidez,anarkia?? este men ni sabe lo q es, solo sabe porque ha leido mil paginas de definicion de anarkia jajajaja pero nunca la ha vivido ni vivira, porque no existe, weno para terminar nunca podria definir objetivamente metal, pero para mi es arte, no ideologias estupidas, si quiero ideologias me meto a sendero, me vuelvo terrorista y me bajo a todos
 

esteban__
(Huesped)
Tanta gente tonta por favor. Alla afuera, en el real mundo hay gente muriendo, hay guerras, hay niсos con hambre, pobreza, miseria y uds no encuentran nada mejor q ponerse a pelear por algo en lo q saben q nunca se llegara a un acuerdo concreto. Dejen de tirarse las pelot@s y hagan algo util por su mundo!!!!!!!
 

pericote23
(Huesped)
jaja
a ver, les hago una pregunta simple, han leido el silmarillion??
han escuchado el disco de blind guardian , nightfall in middle earth ??
si respondieron si a las 2 preguntas, veran q el metal abarca mas temas, temas estupendos, musica grandiosa, guitarristas virtuosos, musicos de primera, y sobre todo mucho sentimiento, mucha imaginacion, un privilegio de todo ser humano, eso es metal, es todo,

ahora veamos, punk, mmmm weno no tiene mucho, pero digamos q tiene ACTITUD?? pfff jaja, ni saben q es actitud, vayanse a aprender psicologia , una clase rapida, para q no digan cualquier cosa sin base
 

tAma
(Huesped)
Ambos generos son igual de buenos y son los dos validos, las demas opiniones no dejan de ser subjetivas. Pericote deja de creer q tienes la verdad del mundo en tus manos.
 

pericote23
(Huesped)
Cita:
Mensaje por tAma
Ambos generos son igual de buenos y son los dos validos, las demas opiniones no dejan de ser subjetivas. Pericote deja de creer q tienes la verdad del mundo en tus manos.


naa varias cosas q he dicho son objetivas, he dado ejemplos, y voy a dar mas, y no creo tener la verdad de nada, pero es q yo escuchaba`punk, OSP, casi todo, iba a conciertos , se mucho de eso, pero nunca me considere un fucking "punk" ni me vestia como mis amigos lo siguen haciendo, y todo lo q digo o lo q dire es en base a mi experiencia, y es q mi forma de pensar se va desarrollando con el paso del tiempo, y al final no se nada, pero weno, muy dificil de explicar, ...si hablo mucho me creen q se todo, si no hablo nada, creen q no se nada y se burlan.... un arma de doble filo D:
ademas podria creer q tengo la verdad del mundo en mis manos, asumare solo creer eso, me creeria dios, tipo death note jaja q locazo ("death note" el anime porsiacaso xD) pero lo unico q se es q me voy a morir :( pronto...y ustedes tambien, q alivio, nos iremos del infierno...yo creo q en alguna vida pasada hicimos algo malo y fuimos castigados para vivir en el infierno, osea donde estamos , estamos viviendo nuestro castigo, puede ser, si creen...
 

blaster
(Huesped)
un solo de metal es mejor q uno de punk(si se le puede llamar solo a esas bazofias) y lleva al extremo tus emociones

metal rlz!!!

punk is dead !!! yeahh!!!
 

metalonero
(Huesped)
viva el metal la ptmr METAL RLZ FOREVER, HEY YO JAJAJAJA. Y VIVA EL REGUETON !!! MUERTE AL PUNK





PD:

ECUACION:

METALONERO=METALERO + REGUETONERO
 

Bass9134
(Huesped)
Desde sus inicios el punk siempre ha sido musica primitiva y facil de tocar lo se porque soy bajista y el bajo en el punk es demasiado aburrido y eso que es la base de la musica en cambio el metal es musica mas dificil de interpretar por ende de contemplar por favor diganme una banda de punk que sea mejor que Judas Priest o Black Sabbath neta se quedan cortos punketos
 

pericote23
(Huesped)
Cita:
Mensaje por Bass9134
Desde sus inicios el punk siempre ha sido musica primitiva y facil de tocar lo se porque soy bajista y el bajo en el punk es demasiado aburrido y eso que es la base de la musica en cambio el metal es musica mas dificil de interpretar por ende de contemplar por favor diganme una banda de punk que sea mejor que Judas Priest o Black Sabbath neta se quedan cortos punketos


al fin alguien q es bajista, alguien q entiende d esto, q el punk no es mas q maricas golpeandose en una musica acelerada estupida, y popera jajaja
 

jajajajajaa
(Huesped)
nunca pense q hubieran tantos estupidos en el mundo
q el metal q el punk bla bla
todos esots metaleritos de carton q hablan de "buena musica"
pffff
solo se impresionan por la complejidad de los temas?
entonces q hacen escuchando metal? si fuera por complejidad deberian estar escuchando musica clasica

y por el otro lado todos estos punkitos sin ningun argumento escuchando solo estupidas bandas comerciales, se nota q jamas han vivido el verdadero punk, el de la CALLE

se van en un debate sin fin y ninguno sabe q las 2 cosas siempre han ido de la mano bajo sus mismas narices, en el UNDEGROUND
solo les digo una cosa para q busquen en google: CROSSOVER
 

jojojojo
(Huesped)
toda la razon "jajajaja" xD al final ambos generos estan dentro del under, de los diferentes, de los q van encontra de la sociedad y las modas como el reggeton paren de joderse entre ustedes.
 

basura24
(Huesped)
METAL RLZ ASI DE SIMPLE,

PFF SE SUPONE Q SI ESCUCHAS METAL ALGO DE MUSICA CLASICA DEBERIAAS ESCUCHAR, PAGANINI RLZ

por ahi dicen el punk de la calle?? q es eso? jajajaja supongo q sera la basura de la calle, porque punk significa basura.

punk de la calle, comercial, es la misma vaina, van camino al abismo. puras palabras y no actuan...
 

MEM0
(Huesped)
Cita:
Mensaje por basura24
METAL RLZ ASI DE SIMPLE,

PFF SE SUPONE Q SI ESCUCHAS METAL ALGO DE MUSICA CLASICA DEBERIAAS ESCUCHAR, PAGANINI RLZ

por ahi dicen el punk de la calle?? q es eso? jajajaja supongo q sera la basura de la calle, porque punk significa basura.

punk de la calle, comercial, es la misma vaina, van camino al abismo. puras palabras y no actuan...




TARDE MENOS DE UN MINUTO EN METERME WIKIPEDIA, LEER Y DARME CUENTA DE LA IRONIA Q REPRESENTA EL TERMINO "PUNK"...
 

Charli
(Miembro del foro)
Mexico, Mexico
el metal es la mejor musica lo demases cover y son se acaboo
 

Charli
(Miembro del foro)
Mexico, Mexico
si que si
 

Charli
(Miembro del foro)
Mexico, Mexico
si que si
 

pericote23
(Huesped)
el punk no tiene ni pies ni cabeza, metal rlz jajjajaja aca me di cuenta de muchas cosas...
 

kikepank
(Huesped)
chale pinhces metaleros faroles vallanse a cagar... el punk a infuenciado un chingo de bandas de metal...el metal no sertia el metal de aorita sin sus bases punks

aka les dejo una respues muy chingona k encontre en yahoo

"Saludos. Defнnitivamente no podemos hablar de metal sin la gran influencia del punk. La violencia y agresion del thrash y death metal son eminentemente punk. El slam es punk. Recuerda a bandas que como Venom, Warfare y el mismo Motorhead tienen bases punk. El hardcore es una muestra del hibrido tan poderoso: No en vano, mъsicos metaleros como Slayer mencionan entre sus influencias a bandas punk y visceversa. La velocidad del speed metal adivinen... si, es punk.

La manera tan cruda de ver la vida y de tocar del metal y el punk hacen que sean la mъsica mas furiosa del mundo. Ambas son muy importantes y no se pueden negar una a la otra.

Otra cosa son nuestros gustos personales: Yo , por ejemplo, amo a MOTORHEAD!!!, me encanta la escena Hardcore de New York: Agnostic Front, Cro-mags, murphys Law, Warzone..ProPain y me considero metalero: Amo a Judas Priest, Maiden y toco en una banda de Death Metal..."



y claro k el metal es mejor "musika" por sus arrglos y esas mamadas pero el punk para mi tiene mejores letras

y por ai vi a un wey bajista y chale hha yo = toko el bajo y sako rolas de black sabbat y de anti flag y para mi las de anti flag estan mas rifadas k las de los sabath

y si no entienden bola ed pendejos k los 2 generos son diferentes y no ay k estar mamando vayanse muhco a la mierda

chekense la rola de divisiones absurdas
 


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com