Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

heavy
(Miembro del foro)
el reggeton apesta

no sirve habla te tonterias sin sentido si quieres
verdadera musica el metal es lo ideal

LARGA VIDA AL HEAVY METAL!!!!!!!!
 

KrisiunSlaughter
(Huesped)
Cita:
Mensaje por hXc
Cita:
Mensaje por hXc
їїїї Y QUE HAY CON LOS QUE ESCUCHAN EL ESTILO MUSICAL: PUNK METAL ??????.

їїїї A QUIEN DEBERIA APOYAR ????????


Cita:
Mensaje por MIGUEL. D.C
CREO Q DEPENDE LAS BANDAS D PUNK COMO D METAL POR Q TODAS TIENEN DIFERNTES INFLUENCIAS



En parte tienes razуn MIGUEL D.C., pero hay bandas que estбn del lado de ambos bandos (punk & metal). Por ejemplo: Bad Religon; su estilo se maneja entre el punk rock, hardcore punk y hardcore melуdico; pero tocaron una vez en la Ozzfest, un festival metalero. Entonces, їquiйn me da una respuesta lуgica?.


Mi respuesta logica es que el Ozzfest es una mierda.
Si fuera el wacken ahi si mis respetos, pero el ozzfest es MALAZO.

Pd: para el que dijo que luca turilli es un dios, no sabe nada, escucha a Alex Sckolnick o Michael romeo.
 

gallo
(Huesped)
Cita:
Mensaje por KrisiunSlaughter
Cita:
Mensaje por hXc
Cita:
Mensaje por hXc
їїїї Y QUE HAY CON LOS QUE ESCUCHAN EL ESTILO MUSICAL: PUNK METAL ??????.

їїїї A QUIEN DEBERIA APOYAR ????????


Cita:
Mensaje por MIGUEL. D.C
CREO Q DEPENDE LAS BANDAS D PUNK COMO D METAL POR Q TODAS TIENEN DIFERNTES INFLUENCIAS



En parte tienes razуn MIGUEL D.C., pero hay bandas que estбn del lado de ambos bandos (punk & metal). Por ejemplo: Bad Religon; su estilo se maneja entre el punk rock, hardcore punk y hardcore melуdico; pero tocaron una vez en la Ozzfest, un festival metalero. Entonces, їquiйn me da una respuesta lуgica?.


Mi respuesta logica es que el Ozzfest es una mierda.
Si fuera el wacken ahi si mis respetos, pero el ozzfest es MALAZO.

Pd: para el que dijo que luca turilli es un dios, no sabe nada, escucha a Alex Sckolnick o Michael romeo.


їїї OZZFEST UNA MIERDA ???. Estas loko, fue creado por Ozzy Osbourne uno de los iconos del metal, ya que ahora sea una mierda, ademas han estado varias bandas de metal buenas y conocidas.

Yo creo que habria que retomar la pregunta de hXc, їno les parece?...
 

OZZFEST
(Huesped)
Cita:
Mensaje por gallo
Cita:
Mensaje por KrisiunSlaughter
Cita:
Mensaje por hXc
Cita:
Mensaje por hXc
їїїї Y QUE HAY CON LOS QUE ESCUCHAN EL ESTILO MUSICAL: PUNK METAL ??????.

їїїї A QUIEN DEBERIA APOYAR ????????


Cita:
Mensaje por MIGUEL. D.C
CREO Q DEPENDE LAS BANDAS D PUNK COMO D METAL POR Q TODAS TIENEN DIFERNTES INFLUENCIAS



En parte tienes razуn MIGUEL D.C., pero hay bandas que estбn del lado de ambos bandos (punk & metal). Por ejemplo: Bad Religon; su estilo se maneja entre el punk rock, hardcore punk y hardcore melуdico; pero tocaron una vez en la Ozzfest, un festival metalero. Entonces, їquiйn me da una respuesta lуgica?.


Mi respuesta logica es que el Ozzfest es una mierda.
Si fuera el wacken ahi si mis respetos, pero el ozzfest es MALAZO.

Pd: para el que dijo que luca turilli es un dios, no sabe nada, escucha a Alex Sckolnick o Michael romeo.


їїї OZZFEST UNA MIERDA ???. Estas loko, fue creado por Ozzy Osbourne uno de los iconos del metal, ya que ahora sea una mierda, ademas han estado varias bandas de metal buenas y conocidas.

Yo creo que habria que retomar la pregunta de hXc, їno les parece?...



їїїїїїї QUE MIERDA ES EL WACKEN ????????
 

Cita:
Mensaje por OZZFEST
Cita:
Mensaje por gallo
Cita:
Mensaje por KrisiunSlaughter
Cita:
Mensaje por hXc
Cita:
Mensaje por hXc
їїїї Y QUE HAY CON LOS QUE ESCUCHAN EL ESTILO MUSICAL: PUNK METAL ??????.

їїїї A QUIEN DEBERIA APOYAR ????????


Cita:
Mensaje por MIGUEL. D.C
CREO Q DEPENDE LAS BANDAS D PUNK COMO D METAL POR Q TODAS TIENEN DIFERNTES INFLUENCIAS



En parte tienes razуn MIGUEL D.C., pero hay bandas que estбn del lado de ambos bandos (punk & metal). Por ejemplo: Bad Religon; su estilo se maneja entre el punk rock, hardcore punk y hardcore melуdico; pero tocaron una vez en la Ozzfest, un festival metalero. Entonces, їquiйn me da una respuesta lуgica?.


Mi respuesta logica es que el Ozzfest es una mierda.
Si fuera el wacken ahi si mis respetos, pero el ozzfest es MALAZO.

Pd: para el que dijo que luca turilli es un dios, no sabe nada, escucha a Alex Sckolnick o Michael romeo.


їїї OZZFEST UNA MIERDA ???. Estas loko, fue creado por Ozzy Osbourne uno de los iconos del metal, ya que ahora sea una mierda, ademas han estado varias bandas de metal buenas y conocidas.

Yo creo que habria que retomar la pregunta de hXc, їno les parece?...



їїїїїїї QUE MIERDA ES EL WACKEN ????????


Escucha KrisiunSlaughter, pongamoslo de la siguiente manera: yo pido que alguien me de una explicaciуn al punk metal, y como ejemplo de mi confusion nombro el caso de Bad Religion (punk rock, hardcore punk y hardcore melodico) estuvieron la Ozzfest (festival metalero). Pero tu dices que la Ozzfest es una mierda, entonces veamos el caso de la siguiente manera: la Wacken Open Air (W:O:A), un festival metalero que le da mil patadas a la Ozzfest, ha tokado la banda de punk rock, hardcore punk y oi!: The Exploited y ademas ha tokado Markey Ramone, ex integrante de The Ramones.

їAlguien me puede responder, por favor?
 

METALEROS PEDORROS BARATOS
(Huesped)
esta claro que no tienes ni putнsima idea de punk. Cuando una puta mierda de death metal o black sean capaces de tocar como RKL en su lp ROCK AND ROLL NIGHTMARE o como los BAD BRAINS o como THE RUTS etc.....entonces podrбs hablar. Y por mucho que lo intento, no oigo tйcnica ni calidad ni imaginaciуn en las mierdas bandas de metal. por no hablar de sus penosas letras. en fнn que el 99% de bandas metal me parecen la porquerнa mбs grande del universe. por cierto en el punk tambiйn hay un montуn de estilos, muchos de ellos han sido robados por los metaleros con una puta jeta de cojones y ahora se las dan de mбs inteligentes y variados. PERO SI SOIS UNA PUTA MIERDAAAAA!!!MUERTE AL METAL, LADRONES HIJOS DE PUTA!!, NO SABEIS NADA DEL PUNK, VIVA EL PUNK Y TODOS SUS ESTILOS, CABRONES!!!!
 

KrisiunSlaughter
(Huesped)
Cita:
Mensaje por hXc
Cita:
Mensaje por OZZFEST
Cita:
Mensaje por gallo
Cita:
Mensaje por KrisiunSlaughter
Cita:
Mensaje por hXc
Cita:
Mensaje por hXc
їїїї Y QUE HAY CON LOS QUE ESCUCHAN EL ESTILO MUSICAL: PUNK METAL ??????.

їїїї A QUIEN DEBERIA APOYAR ????????


Cita:
Mensaje por MIGUEL. D.C
CREO Q DEPENDE LAS BANDAS D PUNK COMO D METAL POR Q TODAS TIENEN DIFERNTES INFLUENCIAS



En parte tienes razуn MIGUEL D.C., pero hay bandas que estбn del lado de ambos bandos (punk & metal). Por ejemplo: Bad Religon; su estilo se maneja entre el punk rock, hardcore punk y hardcore melуdico; pero tocaron una vez en la Ozzfest, un festival metalero. Entonces, їquiйn me da una respuesta lуgica?.


Mi respuesta logica es que el Ozzfest es una mierda.
Si fuera el wacken ahi si mis respetos, pero el ozzfest es MALAZO.

Pd: para el que dijo que luca turilli es un dios, no sabe nada, escucha a Alex Sckolnick o Michael romeo.


їїї OZZFEST UNA MIERDA ???. Estas loko, fue creado por Ozzy Osbourne uno de los iconos del metal, ya que ahora sea una mierda, ademas han estado varias bandas de metal buenas y conocidas.

Yo creo que habria que retomar la pregunta de hXc, їno les parece?...



їїїїїїї QUE MIERDA ES EL WACKEN ????????


Escucha KrisiunSlaughter, pongamoslo de la siguiente manera: yo pido que alguien me de una explicaciуn al punk metal, y como ejemplo de mi confusion nombro el caso de Bad Religion (punk rock, hardcore punk y hardcore melodico) estuvieron la Ozzfest (festival metalero). Pero tu dices que la Ozzfest es una mierda, entonces veamos el caso de la siguiente manera: la Wacken Open Air (W:O:A), un festival metalero que le da mil patadas a la Ozzfest, ha tokado la banda de punk rock, hardcore punk y oi!: The Exploited y ademas ha tokado Markey Ramone, ex integrante de The Ramones.

їAlguien me puede responder, por favor?

Esa gente que seсalas si es leyenda pe var0n.
Yo jamas he dicho que el punk es mierda, es mas el antiguo punk si me gusta. Pero lo de ahora no es punk.
AUN ASI, musicalmente el metal es mejor.
Tratas de insinuar, acaso, que si un punk toca en el Wacken o en el Ozzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzfest, significa que el punk es mejor que el metal?
Esa insinuacion no tiene ni pies ni cabeza.

Para el que dijo que ni una banda Black o Death podria tocar un cover punk, quisiera preguntarle que bandas Black Y Death conoce.

PD: El metal no es solo lo que wikipedia dice, es MUCHO mas. Si quieren averiguar algo para luego contradecir mi postura, entrando a esa pagina (wikipedia) y luego hacer un pseudo copy-paste, pues no lo hagan, que esa pagina (wikipedia) sera bueno en TODO, pero en metal hay mejores.
 

punks y emos gays suicidense
(Huesped)
[brother no sabes nada de metal q el metal le robo el estilo a malmsteen ?? puto punk o q black sabbath se copio de kien haber ??? segun tu estupido razonamiento o q slayer le copio algo a las bandas contemporaneas de punk no mames cabron el metal copiandose del punk anda averigua bien bestia escucha los estilos q tienen el metal para q veas q es mas tecnico y mas estilisado en el sentido musikal q la mierda de rasgueos y sonidos crudos del punk asi q no vengas con webadas Q VIVA EL METAL !! punketes de mierda
 

muerte al metal hijos de puta
(Huesped)
por supuesto, no tienes ni putнsima idea de punk. un estilo que tiene mбs variantes que el asqueroso metal. їporquй todos los guitarristas de metal os la dais de virtuosos, cuando realmente todos tocais igual?, he escuchado un montуn de bandas de metal, black, death, etc...y todas me parecen un puto bodrio. El ejemplo mбs claro los putos slayer haciendo versiones de grupos de hardcore punk y haciendo el ridнculo mбs grande de la historia al ni siquiera saber igualar en rabia,energнa y sentimiento a las versiones originales. os las dais de tйcnicos pero no teneis ni puta idea de tocar punk. HAY ALGO MБS RIDНCULO QUE UNA BANDA METAL INTENTANDO TOCAR CON SENTIMIENTO? PERO SI SOIS MAQUINITAS DE CHUNDA CHUNDA. A LA HOGUERA!!!
 

EL METAL HUELE A PODRIDO
(Huesped)
EXACTO, HAY UNA BUENНSMIMA Y PERFECTA DESCRIPCIУN DE LOS DOS ESTILOS: EL PUNK ES HACER BUENНSIMOS TEMAS CON TRES ACORDES (AUNQUE TODOS SABEMOS QUE SON MБS DE TRES). ES SIMPLEMENTE SABER UTILIZARLOS Y PONERLE SENTIMIENTO. EL METAL ES HACER PURAS MIERDAS DE TEMAS CON 200 ACORDES (AUNQUE TODOS SABEMOS QUE NO SABEN MБS DE CUATRO ACORDES Y SE LAS DAN DE SUPER MЪSICOS). UN BUEN EJEMPLO LOS DREAM THEATER DE MIERDA ESOS, QUE SE LAS DAN DE SUPER MЪSICOS PERO QUE NO TIENEN UNA PUTA CANCIУN BUENA, NI SIQUIERA REGULAR, TODOS SON BODRIOS. A LA MIERDA EL PUTO METAL, MARICONES ESTAFADORES.
 

ozzy es marica
(Huesped)
siiiiiiiiiiiiiiiii, que se mueran los soplapollas metaleros, que pesados que son. menuda mierda de grupos que tienen. mucho vikingo y mucha mariconada. pero dais pena, mucho maquillaje y mucho tomate ketchup (para simular sangre), menuda estafa para niсatos de diez aсos!!!!!!!!!!.
 

Euronym0us666
(Huesped)
En primer lugar, no tengo nada en contra del punk. Pero hay que ser sinceros, realmente el punk es una mъsica mediocre que no tienen la mбs minima necesidad de crear una mъsica realmente bien hecha y que tenga una estructura considerable. Es que son tan sencillas que hasta aburre escucharlo, y mas si eres mъsico, de interpretarlo, porque es tan lineal y monуtona que no comprometen en nada al mъsico.
Comparen pues, una obra maestra de Led Zeppelin (en su estructura heavy); con una composiciуn de Ramones o de cualquier grupito punk, que es tan sencilla y que da hasta pena por su medicridad. Es obvio la diferencia.
Para que tengan una buena idea del Metal, les recomiendo algunos grupos.

Heavy-power-speed-hardrock:
Manowar, Rhapsody, Metal churche, Nightwish, Motorhead, Deep purple, Van hallen, Hellowen, Judas priest, Gamma Ray, Symphony X, Angra, Dark Moor, Therion, Sonata Arctica, Blind Guardian , Sarasvatп, Warcry, Luca Turilli y Stratovarius, Dragonforce, I.

Black Metal:
Elysian Blaze, Mayhem, Behexen, Luna ad noctum, Urskumug, Nocturnal Depression, Immortal, Absurd, Beherit, Sargeist, Lucifugum, Nargaroth, 1349, ...aaaarrghh..., Ulver, Kataxu, Xasthur, Sear Bliis, Satyricon, 13 Winters, Stanic Warmaster, Kult ov Azazel, Blasphemy, Setherial, Axis of advance, ildjarn, Judas iscariot, Wolven ancestry, Mutiilation, Old mans child, Siebenbergьr, Ancient, Forgotten Tomb, War, Burzum.

Death-Grindcore:
Aurora borealis, Vital Reamins, Cannibal Corpse, Putrid Pile, Tu carne, Death, Deacapitated, Nile, Lament, Becoming the archetype, Vomitiry, Deepred, Children of bodom, Dissection, Dark Tranquillity, Suffocation, Vile, At the Gates, Morbid Angel, Deicide, Napalm death.

Thrash Metal:
Aura noir, Sodom, Kreator, Slayer, Overkill, Exhorder, Exodus, Testament, Megadeth, Annihilator, Anthrax, Machinhead, Trivium, Nuclear assalut, Artillery, Metallica, Voivod, Celtic frost, Bulldozer, Avenger of blood.

Goth - doom:
Evenfall, Epica, Thergothon, Xandria, Lacuna coil, Lacrimosa, Sirenia, Tristania, The Gathering, "antiguos" Within Temptation, Lacrimas Profundere, The Sins Of Thy Beloved, Paradise Lost, Katatonia, Black Sabbath, Worship, Funeral, 1000 funerals, The 3rd and the Mortal, Camel of Doom, Witchfinder General.
 

el nu metal es basura
(Huesped)
el nu metal no es metal!!!! al igual k el nu punk no es punk!!!!
 

purq666
(Huesped)
la mejor banda del mundo y del planeta es MORTEM(peru) black death metal de lo andes) escuchen!!! ignaros!!!3563
 

jaja
esta bien carnal ponle q haya mejores guitarristas pero luca es mi dios brother jaja pero = gracias por el consejo se agradece
 

їpor que la sociedad no deberia menospreciar al punk si el punk menosprecia a la sociedad?

no me canso de escribir esa pregunta
es un genio al q se le ocurrio

>_< Q VIVA EL METAL PUTOS!!!
 

el punk es 1 estilo de vida anarquia es nuestra bandera
 

metalero
(Huesped)
Para nadie es secreto que por su carбcter contestatario, rebelde y distinto el metal se presenta para los no conocedores con un halo de misterio que incluso llega ridнculamente a crearles temor sobre los contenidos o mensajes de este noble estilo musical. Aquн les dejo una lista de las tonterнas que la gente piensa sobre el metal, lo cual no es malo ya que aleja a nuestra querida mъsica de personas que la pervertirнan dejando de ser ese sonido mбgico que es.

Todo el metal es satбnico, este es uno de los preceptos que mas usan las viejas que van a rezar hipуcritamente a la iglesia o los profesores de liceo que no saben donde estбn parados, los integrantes de tal banda aman a satanбs, la letra de escaleras al cielo al revйs y traducida al portuguйs antiguo es parte de un ritual para llamar al pata e cabra, los tipos de Kiss son adoradores del demonio. Por favor, que estupidez, aunque es cierto que existen bandas satбnicas estas son la minorнa en todo el espectro metalero, eso que la gente llama satanismo no es mas que contra cultura, oscurantismo, bъsqueda de temas distintos, encaminado hacia el misterio y lo desconocido pero en ningъn momento hacia el satanismo.

Mas satбnico me parece a mi ver a una niсa de 11 aсos moviendo el culito al son de la gasolina mientras varios tipos sбdicos a su alrededor piensan en tener sexo con ella, eso si es mal pero del peor, al igual cuando sale en la prensa que un cura violo a un menor, eso seсores es el mal en la tierra y la gente bien gracias, йchale la culpa al metal.

Todo tiene que ver con la hipocresнa de la sociedad que habla de valores pero no los practica, cuando la tristemente famosa masacre de Columbine en los Estados Unidos, todo el mundo empezу a decir que el culpable de todo era Marilyn Manson, que si sus letras, que si su pinta, ok Marilyn eres el culpable por tus discos feos y pervertidos, pero їy los padres de esos hijos de puta asesinos?, їDуnde estaban?, їEstarнan escuchando discos de Manson?, no lo creo mis amigos es muy fбcil echarle la culpa a un factor externo y no darnos cuenta que sin familia no hay sociedad, miles de mensajes positivos tiene el metal, pero nadie los ve.
Tocar metal es fбcil, esta es otra cosa que siempre escucho por allн, esa mъsica es una loquera, hasta yo la harнa, їque tiene de arte ese poco de ruido?, que equivocados estбn, para mi y como dice la gran canciуn de Barуn Rojo, si Beethoven estuviera vivo de seguro que fuera roquero. La composiciones mas complejas, esas que necesitan de un ejecutante hбbil, tenaz, exacto, las encuentras en el rock y sobre todo en el metal, їo es que ustedes creen que tocar esos blast beats que toca como si se estuviera comiendo un sбndwich Pete Sandoval es fбcil?, para nada, ejecutar metal con destreza necesita aсos de estudio y practica o como es el caso de muchos roqueros, haber nacido con un don, porque estemos claros no es normal que gente sin ninguna base teуrica toquen como dioses, eso es algo que el de allб arriba les dio. Si todavнa siguen pensando que el metal es fбcil les invito a escuchar un clбsico Human de los archifamosos Death, escuchen lo que hace ese diablo en su mъsica y despuйs hablamos.

es innegable que la generaciуn mas joven va a ser la mas interesada en el genero por la novedad que representa para ellos, pero eso la sociedad lo deberнa aplaudir ya que el metalero genera valores en su personalidad importantes para cualquier joven; la uniуn entre los compaсeros, el gusto por las artes, la gracia de aprender otro idioma (ya que el buen metal esta sobre todo en ingles), la valoraciуn del ser mas por lo que piensa que por lo que tiene, y toda una serie de factores determinantes del carбcter que ni el reggaeton ni ningъn otro estilo de mъsica desarrollan en el joven
El metal facilita el consumo de drogas y el alcohol, el consumo de sustancias daсinas por parte de la personas pienso que esta dado mas por su formaciуn social y familiar que por la mъsica que escuchen, en todos los estilos de mъsica hay personas que consumen estas sustancias mortales, ninguno se salva, en la salsa, la electrуnica, reggae, nadie esta exento de estos flagelos hoy en dнa, y obviamente el metal no es la excepciуn. Pero de allн a que digan que los roqueros reciben mensajes en su mъsica que alientan el consumo de drogas eso si es una gran mentira, yo no he visto en los discos de salsa aquel mensaje de Stop the madness que traнan los discos de Roadrunner Records (una casa de discos dedicada al metal), donde se alertaba sobre lo daсino del consumo de drogas duras entre los fans del genero.

En fin їse consume drogas entre los fans del metal?, la respuesta, si, їMas que entre los fans de otros gйneros de la mъsica?, mi respuesta categуrica, no.

El metal es sexista y misуgino, esta es una de las afirmaciones que mas risa me dan, en el metal amamos a la mujeres con devociуn, si no lo fuera asн їde donde creen ustedes que salen tantas canciones con nombres de mujeres?, Beth, Carry, Samantha, Pamela, Little Mary, son todos nombres de bellas canciones romбnticas de heavy donde le dedicamos nuestra admiraciуn y cariсo al sexo opuesto. En el rock and roll no tratamos a las mujeres como objetos, lo que hace el popular reggaeton en todas sus canciones, donde la mujer es un objeto sin valor y el acto carnal como un deporte sin sentido. En el metal las mujeres son objetos pero de nuestra devociуn siendo nuestro amor infinito hacia ellas, las amo a todas chicas.

Bien amigos, la idea es que ustedes escriban sus propias cosas que les parecen estupidas, de la gente que no entiende el metal y lo mal interpretan
 

KrisiunSlaughter
(Huesped)
Cita:
Mensaje por Euronym0us666

Black Metal:
Elysian Blaze, Mayhem, Behexen, Luna ad noctum, Urskumug, Nocturnal Depression, Immortal, Absurd, Beherit, Sargeist, Lucifugum, Nargaroth, 1349, ...aaaarrghh..., Ulver, Kataxu, Xasthur, Sear Bliis, Satyricon, 13 Winters, Stanic Warmaster, Kult ov Azazel, Blasphemy, Setherial, Axis of advance, ildjarn, Judas iscariot, Wolven ancestry, Mutiilation, Old mans child, Siebenbergьr, Ancient, Forgotten Tomb, War, Burzum.

DONDE ESTA

BATHORY

, ?!?!!?!
Cita:
Mensaje por Euronym0us666

Death-Grindcore:
Aurora borealis, Vital Reamins, Cannibal Corpse, Putrid Pile, Tu carne, Death, Deacapitated, Nile, Lament, Becoming the archetype, Vomitiry, Deepred, Children of bodom, Dissection, Dark Tranquillity, Suffocation, Vile, At the Gates, Morbid Angel, Deicide, Napalm death.

Children of Bodom no es Death metal y mucho menos grindcore.
 

KrisiunSlaughter
(Huesped)
Cita:
Mensaje por purq666
la mejor banda del mundo y del planeta es MORTEM(peru) black death metal de lo andes) escuchen!!! ignaros!!!3563

THE DEVIL SPEAKS IN TOUNGUES!!
DE NATURA DAEMONIUM!!
DEMON TALES!!
BANDAZA!!
 


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com