Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

anarkopunk!!
(Huesped)
oe opio d la humanidad echa karne io m limito a opinar sobre la existencia d dios por k no importa m vale un pinxo si existe o no !!

el punk es anarkiska desde la raiz asi k no vngas a d decir i komentarnos tu divagaxions mntals sobre tu puto koncepto del anarkismo "y al punk son anarkistas ja son basura" si no as leido a naie!! d los filosofos anarkistas i no savs ni mierda d sociologia entoncs k xuxa i kon k autoridad moral pueds dcir k el anarkismo es una basura

i savs io tngo la suficiente autoridad moral para decirt ignorante de mierda !!!!
 

anarkopunk!!
(Huesped)
dime segun hijito !! por k parece k un niсo escribio eso !! por ablas kada inkoherencia !! k m da ganas d pegarme un tiro por k no ntindo por k tanta kojudes en las kabesas d las personas en estos tiempos

dime segun tu pro acindo un konxepto propio tuio "k es abrir los ojo?"(avr si me la kontestas koerentemente o si no mjor olvidalo i sigue tu "abrir d ojos")por k no ntindo a k t refieres exaktamnt dics en una part "pero el metal somos los que habrimos los ojos a la realidad, a la condena del infierno y la opresion de dios" dime osea tu ya as abierto los ojos komo toos los metaleros no? weno io t pregunto abrir los ojos es andar chupando por kualkier weada abrir los ojos es escuchar muika k en vz d ayudar a la persona la korroe mas i dstruye su mente a eso t refiers kon abrir los ojos ahh i tb dics "a la condena del infierno y la opresion de dios" eso mas suena anarkismo " no a la oprexion" i si lo kambias a tu frase seria " no a la oprexion celestial,dios maldito burgues aristokrata d mierda!!" i dics k los punks somos hipokritas !! jajajaj!!

aora stoi konvenxido k tu si as abierto los ojos realmnt savs komo es la realidad puta graxias m stas demostrando la posicion d una persona k no piensa i mas parece tnr 10 aсos i aun se orina en los pantalons

PD:aki en la clandestinidad amio metalero t deseo lo mjor i k sigan abriendo los ojos i chupen toos dias krajo a la mierda el resto "io soi black konxe su mare i no m importa naa io soi metal por ai los punks dicn k soi un weon pro io digo a la mierda el punk, el punk es kgao ,por k no lo ntindo ,el metal es mjor por k tiene mjors riffs viva el metal viva metallika

weons metaleros k no tienen la mas minima noxion d k es punk!
no voi kontra el metal el metyal no es kulpable d la porkeria k ai en sus filas y kreo k ste foro debio llamarse metaleros vs punk's por aka komo e obserbado se diskute mas sobre la posicion metal ,punk

weons!!!
 

heavyctoria
(Huesped)
La verdad el punk es bueno y el metal es mucho mejor, eso es depende de las bandas q escuchen, x ejemplo green day a pesar d ser una banda de niсitas es bueno ya q mantiene la filosofia del punk realmente, yo soy metaleraa!! Pero la verdad no entiendo xq tantos conflictos cn el punk, los dos me parecen muy buenos, pero el metal es mejor, tiene una vibra muy buena, mira q lo dice una EX PUNK!! Si, si yo era punk xD pero, despues escuche el metal y es mejor, en especial mago de ozz!! (lo estoy escuchando ahorita) Pero la verdad los dos son muy buenos, cada uno tiene su filosofia, pero iwal son muy buenos, aunk si me ponen a elegir entre el punk y el metal, me voy x el METAL, la verdad q cn el metal me siento muy identificada (con todos los tipos d metal, es decir, el trash, el power, etc) pero d pana les digo a los punks q lo escuchen y se van a cambiar rapidisimo, el metal es muy bueno, al iwal q sus letras, pillense las de mago de oz, esos cabrones siempre t van a dejar una enseсanza, pero eso si, lean entre las lineas d sus cancioness!! HASTA PRONTO CABRONESSS!! (frase d mago de oz ^^ )
 

heavyctoria
(Huesped)
BRUTAAAA no seas ignorante coсo e madreeee mijaaaaa a ver si aprendes, los q girtan no son todos los metaleros, ya q tienen diferentes generos asi como el trash el power etc, pero tu eres rolo d ignorant q ni sabes q coсo dices BRUTAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Deimonium
(Huesped)
AL MENOS UNO ACEPTO KE GREEN DAY ES UNA MIERDA POR AHI VEO ALGUIEN KE DICE KE EL METAL NO TIENE LA CULPA DE LA MIERDA KE HAY EN SUS FILAS..Y LO ENTIENDO EN TODAS PARTES HAY MANZANAS PODRIDAS..PERO OJO DEPENDIENDO DE MIERDA HABLAN AHORA ME SALEN ANARKISTAS DERRAMANDO SER CULTOS? HABLAN DE UNA FORMA MAS LO KE ES EL ENTORNO KE RODEA AL PUNK Y NO LO KE OFRECE MUSICALMENTE KE REALMENTE NO SE PUEDEN COMPARAR CON LOS KE HAY EN EL METAL POR AHI UN MOCOSO ME DIJO KE TRAVIS DE BLINK SE LA CHUPABAN CUALKIER BATACO DEL METAL...MI REACCION EN VES DE COLERA ME DIO RISA, PENA, HASTA ASOMBRO DE LO TAPADOS KE ESTAN ALGUNOS " SEMIPUNKS" O NIСOS... LE DIJE MIRA CHAVAL.... ME VA Y ME VIENE KE ESCUCHAS KE TE METAS VAMOS KON EL BENDITO LEMA DE " EL DERECHO AL RESPETO AJENO ES LA PAZ" PERO AKI NO CABE CUANDO CIERTOS LLAMEMOSLE "ERRORES" LLEGAN A COLMARTE SE VE KE NO HAS VISTO A PETE SANDOVAL, LOMBARDO, HELLHAMMER, FROST, FLO MOUNIER, DEREK RODDY, Y YA ME VENGAS A ESCUPIR SEMEJANTE IGNORANCIA....PERO YA E SERIO MUSICALMENTE NO SON NI LA MITAD.....XD
 

EDUARDO
(Huesped)
para tu informacion el que carece de informacion y conocimiento eres tu, primero porque lo que dices no lo estas dando argumentos completos que complemente tu afirmacion, das una afirmacion muy simple y vaga sin argumentos que lo complementen ni lo justifiquen.que me digas a mi que te gusta metallica hasta master of puppets,es tu opinion pero no la de la mayoria, y mucho menos de la de mi generacion que empezo a escuchar metallica desde su primer disco hasta la actualidad.si piensas que son mierdas los disco que le siguieron, has un analisis completo de los disco de metallica que le siguieron al master of puppets,tal cual como lo hice.es mi opinion y un consejo que te doy,
 

perro
(Huesped)
mira tu alrrededor y ve ke hay puros hippies de mierda vestidos de negro y ke dicen ke son metaleros por escuchar mierdas de canciones.
 

JANETT
(Huesped)
naaaaaaaaaaaa, ninguno de los 2, de hecho ambos apestan y dan asco, el alternativo es lo mejor!!!!!!!! como PANDA yupiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!
 

Orpherian
(Huesped)
,,,xD...vaya kreo ke ahora si fumaron....de mas....xD...See de hecho Panda es una Banda meramente Sublime digo Excelsa...musica para los dioses del Monte Olimpo...Apollo se keda corto..xD

Shale Ya ni la chingan...Panda!!!!...xD Es una Mierda....ke existe alguna palabra mas ofensiva favor de decirsela a Panda y a Green Day...xD


El Metal es mas Jodon!!! Slayer....Iron Maiden..Megadeth...o de los Pesaditos de Death Metal....Deicide...Death...Malevolent Creation...Cryptopsy...Ah brutalidad y tecnica..

Ya saken a los poseros de aki no mas joden al projimo
 

heocker10
(Huesped)
las bandas underground apestan si son buenas y no se promocionan son unos egoistas y dejan que esa musica se pudra en lo underground y no la comparten con millones de fanaticos que admiran el punk o el metal por eso no es justo juzgar a una banda por ser comercial o no ahi que juzgarla por la musica que es lo que cuenta habran muchas bandas buenas underground pero como carajos voy a apoyarlas si no se promocionan para conocerlas las unicas bandas underground que conozcon son las de mi pais talvez hay muchas bandas buenas en toda latinoamerica pero como coсo voy a saberlo si siguen con esa mierda de ser underground por eso vivan las bandas de rock sean o no comerciales
 

hrocker10
(Huesped)
y que ijueputas importa si metallica es comercial ya que eso no es lo que importa porque ellos son tremendos musicos y son talvez unas de las pocas bandas de metal que tienen fans de todo tipo sean punketos o cualquier otra persona que no le guste casi el rock se han ganado su publico viejo y nuevo porque se lo merecen por el talento que tienen viva metallica y al que no le guste solo por el hecho de ser comerciales esta bien drogado y le pica el culo de verdad
 

hrocker10
(Huesped)
segun entiendo ser comercial quiere decir que vende mucho y es muy popular asi que no me vengan los punketos ni metaleros a criticar a una banda comercial y defender tambien a una menos comercial porque es la misma mierda acaso que las bandas tienen la culpa de ser comerciales si se ganan a sus millones de fanaticos es porque son buenos musicos y punto
 

kince cigarrillos
(Huesped)
miren loko mi repuesta no es pa este kojudo ke senale ok es pa todos esos uwebones ke kritikan en neo-punk o pop-punk o tambien komercial-punk esta es la mejor musika ke existe en todo el universo kompleto liderizada por GREEN DAY y sabej ke yo tengo una banda ke es chilena y ke sigue este mismo genero y es muy famosa pero aa no voy a decir su nombre por ke despues no vendemos dicos y saben ke loko gano la puta plata y ke digan lo ke kieran kontar no me importa.
eso del punk klasiko o anarko-punk y ke algunos sigen aciedoloke su musika es una mierda ke apesta a puta usada les kiero decir les kiero decir ke solo son unos resentidos por ke nunka han tenido el papel verde de esos de los EEUU jajajaja y ke me importan lo ke me digan despues UHH KE ESE ES BASURA KOMERCIAL, UHH KE ESE NO SABE NADA DE PUNK, UHH KE ESE ES UN POCERO UHH KE DIGAN LO KE KIERAN kontar yo tengo plata y vivo feliz mi pop-punk
a kambio komo ustedes viven una vida amargada y de rabia solo por el sistema pero sabej loko a mi tampoko no me gusta el sistema pero le sako provecho y ke me impota lo ke me digan despues ustedes pa mi no valen ni un pedazo mio de kaka jajajaja viva el komercial-punk el hot-punk y tambien las hembras wuenas ke se me apechugan por ke soy famoso jajajaja y no se molesten en repondermes punk resentidos por ke no me va importar un wuevo
 

Deimonium
(Huesped)
GENERALMENTE NO ME GUSTA FALTARLES EL RESPETO A LAS MUJERES PERO EN KE TE BASAS TU PARA DECIR KE EL METAL ES BASURA...CON KE MORAL LOS "PUNKS" VIENEN AKI A PREDICAR SU ABULTADO INTELECTO DE COMO VEN UNA COSA...AKI LO KE MAS VEO ES EL ENTORNO KE RODEA AL PUNK COMO LO REPITO DE NUEVO Y NO MUESTRAN NADA DEMUESTRAN LA NULA CAPACIDAD MUSICALMENTE, INTELECTUALMENTE, PEOR DICEN KE NO OFRECE NADA ES TRATAR HABLARLE Y DE CONVENCER A UN SORDO...XD PERO PSS CADA KIEN LO SUYO MEJOR KE TAL SI ME DAS LO MEJOR DEL PUNK MUSICALMENTE REPITO MUSICALMENTE Y TE DOY LO MEJOR DEL METAL KE TENGO POR MONTONES..

SENTIMIENTO VENGANZA..... VENGA CHUCK SCHULDINER R.I.P (DEATH) NO ERES BUENO MAN ME LO DICEN LOS EMOS..
DAVE MUSTAINE...TU TAMPOKO VALES NADA...ESO ME LO DICEN LOS PUNKS...XDXDXD ( NI EN SUS SUEСOS)

ESCUCHA A THYRFING, MOONSORROW ENSLAVED Y PARA KE VEAS LO KE ES CONJUGAR RABIA.. MELODIA...EPICA..

ESO KE ME DICES NO MAS ES LO KE OIGO ENTRE LOS LLAMADOS "TRUE" NSBM A ELLOS GRITASELOS
 

girl punk HXC PUNK
(Huesped)
YO AMO EL PUNK y sabes cuate estas re equivocado en cuanto a eso de q el punk solo quieren desorden sabes para hablar informate mejor ok nene porq el punk no busca eso desorden sino q tb esta al lado de las clases sociales q pertenecemos todos nosotros y q tb el metal es una mierda porq el metal sin es conformista y mediocre no el punk y para hablar del punk cabe resaltar q hay diferentes generos sobre el punk como el happy punk el neo punk y el pop punk q son full buena onda y q ellos son los primeros en servir al metal de ejm porq solo el metal no es musica solo es un simple sonido y pura bulla a mi parecer los metaleros tokan asi porq estan APURADOS DE IR AL BAСO Y TIENEN Q TERMINAR RAPIDO SU MUSICA si es q al metal se le puede decir musica porq el metal es la porqueria mas absurda q haya surgido en los generos musicales es una mierda vayan aprendiendo eso y resignense porq el punk es lo mejor en el rock asi q VIVA EL PUNK Y A LA MIERDA CON EL METAL MONTON DE BASURAS Q ESCUCHAN UN ESTILO DE PURO SONIDOS ME DAN MUCHA PENA Q VIVA EL PUNK !!!!!! HXC PUNK
 

el mejor punko
(Huesped)
por lo menos en el punk se entiende lo que dicen
y ademas usted a donde se fue tanto tiempo a chuparle la verga a kien
el punk es de lo mejor y si tiene algun problema me avisa y lo levantamos, yo y mis amigos punkos
 

el punko
(Huesped)
cayese vieja hp usted no sabe escoger
 

Lord Orpheus
(Huesped)
NO TOKAN NADA ES SIMPLE RUIDO KE DE LO KE HABLAS NO ES DEL PUNK!!!!!!! YA NI LA CHINGAN AKI ALGUNOS DICEN PURAS BABOSADAS.....

PINCHES PUBERTOS...
 

daygo lokaso
(Huesped)
puta mela oe wn ps te equiboks man ps la mera neta yo sere punk asta los huesos ps me cae bn ps e s mejor q la metalica green day lo dise tooooooooooooo ok basura no kiero q hables mal de los punk porq te rompo el qlo ok
 

"elemo"
(Huesped)
bueno primero que todo de que mierda estan hablando de ideologias o de musica,
por que hablan de ideologias y mesclan musica que uno es mejor que el otro por que piensan esto y nosotros tocamos esto..
entonces primero organicen ideas
segundo la putamadre para el que hablo mal del emo nisiquiera saben de que se trata el emo les quiero decir escuche metal durante varios aсos y es muy vacano el talento musical es indescriptible bandas como iron maiden, bandas como black sabath,stratovarius,angra,hammerfall,iced earth, son unas super bandotas ademas que hablan los metaleros si el punk nacio desde que los grupos de rock and roll dejaron de llevar la musica a la rebeldia contra la mierda de mundo en la que vivimos por eso nacio el punk asi que todos venimos de lo mismo y el que tanto dijo que sabia se le olvido decir esto el rock nacio para eso para protestar para demostrar el desacuerdo contra la sociedad...
a la verdad me gusta el emo por que rompe esos esquemas no digo que no estemos en desacuerdo con el gobierno pero no pensamos como los punk podridos que odian a todo el mundo y son antifama y esas mierdas que no ayudan a nada porque las cosas ahi que solucionarlas desde adentro para eso ahi que estudiar y poder conseguir ingresos para asi poder ayudar a todas esas personas victimas de la mierda guerra y de los niсos pobres o con que los piensan ayudar pidiendo limosnas porfavor reaccionen eso si es EMO= AMOR
"A TODOS LOS EMO ADELANTE QUE ESTO ES NUESTRO"
 


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com