Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

Rey
(Huesped)
el metal es mucho mejor, por que los metaleros son otra raza de personas, su corazon esta hecho de otra cosa su mente es suicida, pero hacia otras personas(dificil de entender pero un metalero sabe a lo que me refiero) y ademas los punks son solo chicos con tiempo de rebeldia, con gans de no comer la comida de mama,
mierda!!!! yo soy metalico y un rebelde no me llega ni a las plantas de los pies
mi email es reymetalico@hotmail.com
si alguien quiere hacer un grupo de metal ya saben
 

otro mas
(Huesped)
otro poser que se alucina metalero....no se ustedes pero a mi me suena como a uno de esos niсos mallcore que se creen la gran webada
 

hrocker10
(Huesped)
estoy de acuerdo que el metal gana okey porque ya me han dado muchas razones para convencerme pero no por eso quiere decir q
 

hrocker10
(Huesped)
estoy de acuerdo que el metal gana okey porque ya me han dado muchas razones para convencerme pero no por eso quiere decir que el punk es una mierda lo que me molesta es que muchos pendejos dicen que el punk es una mierda quisque porque se creen rebeldes y que aunque digan buenos mensajes incitan la violencia que que carajos si muchos aki han dicho que el punk actual es una mierda y que ha perdido la escencia por no hablar de anarquia y solo puedo decir que los sex pistols eran los que se la tiraban de rebeldes los malos del punk eran los que realmente hablaban de anarkia los ramones eran los que estaban en el medio eran malos y buenos es como decir que eran rebeldes pero tranquilos nunca fueron realmente anarquistas sus letras se basaban mas en sus propias vidas y luego venia the clash que eran los buenos del punk y que criticaban a la sociedad y politica pero de buena manera sin incitar la violencia por eso es que no se puede decir que el punk ha perdido escencia por no ser anarkista y tampoco se puede decir que es una mierda por ser solo anarkista y rebelde porque eso no es cierto por eso cuando vayan a criticar piensen bien primero en lo que van a decir
 

marcos
(Miembro del foro)
argentina, mar del plata
agregenmen mi msn es amo_a_cele@hotmail.com
 

NIСA PUNKY
(Huesped)
opino que eres un verdadero estupido el punk le gana mil veses al metal o no conoci a los ramones los miserables ..boto por el punk....


FOREVER PUNKY

ANGELITO_INOSENT_@HOTMAIL.COM
 

hrocker10
(Huesped)
Cita:
Mensaje por NIСA PUNKY
opino que eres un verdadero estupido el punk le gana mil veses al metal o no conoci a los ramones los miserables ..boto por el punk....


FOREVER PUNKY

ANGELITO_INOSENT_@HOTMAIL.COM


si vas a decir que el punk es mejor argumenta porque si no te van a caer los retruemetaleros que hay en este foro te doy un consejo para ayudarte depana argumenta porque sino estas jodida
 

correcion
(Huesped)
Cita:
Mensaje por hrocker10
Cita:
Mensaje por imb
Cita:
Mensaje por hrocker10
bandas actuales mas importantes del metal: korn,limp bizkit,slipknot,linkin park


entonces si dices que escuchas bandas metal del tipo helloween o symphony X pq escribiste semejante estupidez


cuando dije eso quise decir que son las mas conocidas y comerciales por eso son importantes porque llevan al metal a otro nivel osea los que empiezan a conocer el metal empiezan a escuchar esas bandas pero despues conocen otras menos populares pero no dije que son mejores que las demas que son menos populares


que tas un poco desactualizado no crees? que no conoces el metalcore? es el genero que esta que la rompe entre los mallcore, y a pesar de q es mejor que el Nu metal (sin un estupido DJ o algun tipo que cree saber rapear) existe cada grupo....(como los $%$@ de Atreyu o los de Killswitch) a...y tb cabe resaltar otras bandas que si bien no son metalcore son populares entre los fans de este genero, como Lamb of god, Mastodon, Shadows fall, etc.
El Nu metal ya no da para mas....ya fue y ahora el metalcore toma su lugar....
 

hrocker10
(Huesped)
Cita:
Mensaje por correcion
Cita:
Mensaje por hrocker10
Cita:
Mensaje por imb
Cita:
Mensaje por hrocker10
bandas actuales mas importantes del metal: korn,limp bizkit,slipknot,linkin park


entonces si dices que escuchas bandas metal del tipo helloween o symphony X pq escribiste semejante estupidez


cuando dije eso quise decir que son las mas conocidas y comerciales por eso son importantes porque llevan al metal a otro nivel osea los que empiezan a conocer el metal empiezan a escuchar esas bandas pero despues conocen otras menos populares pero no dije que son mejores que las demas que son menos populares


que tas un poco desactualizado no crees? que no conoces el metalcore? es el genero que esta que la rompe entre los mallcore, y a pesar de q es mejor que el Nu metal (sin un estupido DJ o algun tipo que cree saber rapear) existe cada grupo....(como los $%$@ de Atreyu o los de Killswitch) a...y tb cabe resaltar otras bandas que si bien no son metalcore son populares entre los fans de este genero, como Lamb of god, Mastodon, Shadows fall, etc.
El Nu metal ya no da para mas....ya fue y ahora el metalcore toma su lugar....


pues si tu crees que el metalcore sustituye el nu metal ta bien pues igual no tengo nada en contra del metalcore
 

Deimonium
(Huesped)
Nada Creo ke cada kien tiene sus gustos preferenciales en el metal y creo ke en mi caso el Metalcore o Metal Prostituta !!!!!!no nos lleva a ningun lado bandas como Devil Driver, Trivium, The Darkest hour,Shadow fall, o las putitas de Inflames ke ellos son los culpables directos..de la prostitucion del SMDM o Gothemburg Style ke los gringos fornican a mas no poder!!!!!!y en cuanto al Nu metal..bahh! ya se habian tardad mucho no creen ke algunos ke escuchaban Deftones, Disturbed y Mudvayne? se hayan revelado y ahora lo nuevo es el Metalcore...xD bueno hablando de eso del metalcore sigue la otra zorra en parte ni tanto el llamado """""Deathcore""""" bandas Job for a Cowboy, All shall perish, Animosity, bla bla...es un genero ke me va y me viene yo mejor sigo los pasos de metal mas puro y verdadero...

Thrash, Death, Black, Doom, Gothic Metal, Dark, Folk, Pagan, Symphonic, Atmosferic, Industrial Death, Blackdeath, Technical Death, Progressive..etc....etc....

Pero ya depende de lo ke haga cada persona!!!!! ese esmi retorcido punto de vista..!!!! el mallcore prostituye el metal!!!!!
 

hrocker10
(Huesped)
Cita:
Mensaje por Deimonium
Nada Creo ke cada kien tiene sus gustos preferenciales en el metal y creo ke en mi caso el Metalcore o Metal Prostituta !!!!!!no nos lleva a ningun lado bandas como Devil Driver, Trivium, The Darkest hour,Shadow fall, o las putitas de Inflames ke ellos son los culpables directos..de la prostitucion del SMDM o Gothemburg Style ke los gringos fornican a mas no poder!!!!!!y en cuanto al Nu metal..bahh! ya se habian tardad mucho no creen ke algunos ke escuchaban Deftones, Disturbed y Mudvayne? se hayan revelado y ahora lo nuevo es el Metalcore...xD bueno hablando de eso del metalcore sigue la otra zorra en parte ni tanto el llamado """""Deathcore""""" bandas Job for a Cowboy, All shall perish, Animosity, bla bla...es un genero ke me va y me viene yo mejor sigo los pasos de metal mas puro y verdadero...

Thrash, Death, Black, Doom, Gothic Metal, Dark, Folk, Pagan, Symphonic, Atmosferic, Industrial Death, Blackdeath, Technical Death, Progressive..etc....etc....

Pero ya depende de lo ke haga cada persona!!!!! ese esmi retorcido punto de vista..!!!! el mallcore prostituye el metal!!!!!


woau parece que estos metaleros si se toman muy enserio lo del underground sin aceptar algo que sea aunque sea un poquitito comercial
 

hrocker10
(Huesped)
Cita:
Mensaje por real
sep gano el metal, y quedo establecido que los padres deben cuidar a sus hijos para que no queden como hrocker10 xD (un trueposeromainstreamunderground)
na tio....no jodas tu vida mira que aun estas a tiempo despues de todo dentro de todas esas webadas tu tb escuchas buena musica, ojala algun dia dejes de escuchar a todas esas bandas pop punk o Nu metal y demas cosas que estan de mas


bueno no pude haberlo dicho mejor creo que has sabido clasificarme puedo decir que creo que existo para demostrar que puede haber alguien que escuche rock de todo pero debo decirte que lo que no escuchas talvez no lo conoces bien porque a veces se suele juzgar por la primera impresion osea mtv talvez soy unico o talvez patetico pero lo que si se es que amo el rock en general
 

hrocker10
(Huesped)
pienso que quisiera que me respondieran muchos que dejaron mis respuestas solas sin darme su ultima opinion
 

noooo
(Huesped)
Cita:
Mensaje por Deimonium
Nada Creo ke cada kien tiene sus gustos preferenciales en el metal y creo ke en mi caso el Metalcore o Metal Prostituta !!!!!!no nos lleva a ningun lado bandas como Devil Driver, Trivium, The Darkest hour,Shadow fall, o las putitas de Inflames ke ellos son los culpables directos..de la prostitucion del SMDM o Gothemburg Style ke los gringos fornican a mas no poder!!!!!!y en cuanto al Nu metal..bahh! ya se habian tardad mucho no creen ke algunos ke escuchaban Deftones, Disturbed y Mudvayne? se hayan revelado y ahora lo nuevo es el Metalcore...xD bueno hablando de eso del metalcore sigue la otra zorra en parte ni tanto el llamado """""Deathcore""""" bandas Job for a Cowboy, All shall perish, Animosity, bla bla...es un genero ke me va y me viene yo mejor sigo los pasos de metal mas puro y verdadero...

Thrash, Death, Black, Doom, Gothic Metal, Dark, Folk, Pagan, Symphonic, Atmosferic, Industrial Death, Blackdeath, Technical Death, Progressive..etc....etc....

Pero ya depende de lo ke haga cada persona!!!!! ese esmi retorcido punto de vista..!!!! el mallcore prostituye el metal!!!!!


Si ps es cierto eso de que el metalcore se inspira (o bueno... se copia) del Melo-death o gothemburg style, pero aun asi la diferencia se nota. Tb es cierto que bandas como Trivium estan de mas (lo de que iban a ser los proximos metallica se les subio a la cabeza) pero otros como Shadows fall(que no son metalcore) estan muy bien a mi parecer, y no me importa que a algunos mallcore les guste bandas de ese tipo.

en los 80's fue el glam

en los 90's el Nu metal

Hoy en dia es el metalcore...

Kien sabe lo que nos depara en futuro???:S:S (solo falta que se reprostituya el Melo-Death y se vuelva mainstream Noooooooo)
 

elperro
(Huesped)
Cita:
Mensaje por hrocker10
pienso que quisiera que me respondieran muchos que dejaron mis respuestas solas sin darme su ultima opinion


juaaatt???????, q xuxa t pasa tio!!! t computas la gran kgada no??, encima tienes la conxa d dcir q piensen ants d ablar???, ptm!!! cuantas veces t e dixo io lo mismo y nunk as trminado d respodr los miles d millones d post n los q t e recagado tus pensamientos y aora kieres q la gente q no t respondio lo aga?? ptm!! no lo asen xq ablas wbdas!!! pa q uno kieres razonar cn un wbn q abla cojudeses?? ia dejat d wbdas ps!! y si kieres q alguin aga lo q tu dices empieza x aserlo tu 1ero xq nunk respondiste los post( q son un culo) n los q t e kgado!!
 

ricardo
(Huesped)
sisisi el punk es anarkia y rebeldia y mucha cojudes ....pero en la parte musikal simplemente es mierda haber q se atreva un punk frustrado a refutarmelo el punk es un tipo de musik cruda sin armonia es mierda en otras palabras el punk son solo rasguidos de guitarra son solo repeticiones de bateria o tocar como idiota haber q un punkeke de mierda pueda tocar un solo haci como jimmy page o tocar como los hermanos young no pueden pq el punk es una musik sin estetica ..diran lo q kieran pero en lo musikal son mierda y sin decir su estupido aspecto de niсos malos con la cabeza rapada o los pelos parados con sus muсekeras con puas o los emos q son mas askerosos aun con su pelo tapandoles el ojo cortandose como idiotas o llorando por estupideces los punk siempre sin saberlo han kerido ser como los metaleros seguir la moda del metalero pero no pueden punks frustrados no pueden ni podran !!
 

ricardo
(Huesped)
siempre los rockeros innovamos los metaleros tambien asi el punk siempre ha kedado segundo en todo y nosotros metaleros y rockeros debemos acabar con esa lacra humana llamada punk solo pq son rebeldes se creen malos jajaja tira de idiotas desadaptados su musika es mierda !"viva la musika y no la bulla"!
 

ricardo
(Huesped)
kien es la bestia q dice q acdc le pertenece al punk es y sera 100 porciento hardrock el hard es el padre del metal lean en wikiperdia documentense punks frustrados ....hummm no se deberian llamar punk sino frustrados jajajajajaja
 

Deimonium
(Huesped)
Cita:
Mensaje por Ravenous Demon
Carajo...no se por que sigue esta puta discusion.
Aclarare todo en terminos simples.
MUERTE al punk, y MUERTE a sus oyentes.
їFundamentos?
No necesito explicarlo extensivamente.
Solo exterminar a cada oyente de punk para que se detenga la propagacion de la imbecilidad.
1) El punk musicalmente es una mierda
2) Esta basado en una ideologia que murio hace 15 aсos
3) Las letras punk, hablan de lo mismo, osea nada importante.
4) La anarkia busca destruir la globalizacion, para eso globalisan su ideologia.....tipica contradiccion de una mente que no ha entrado en una etapa de proto-maduracion, donde pueden ordenar sus ideas.
En otras palabras...niсos engreidos.
5) Las bandas punk sufren constante overrating (sobrevaloracion) gracias a cadenas televisivas (mtv vh1)
6) Miren lo que la estupides punk ha hecho. Solo entren a este foro, y miren cuantos temas inutiles, he inservibles se crean por segundo.
QUIEN AMA A GERARD WAY?
ARRIBA GREENDAY
ABAJO PANDA
ARRIBA MCR
ARRIBA PXNDX
webadas asi.
Cualquiera crea un tema de PUNK o de EMO y meten todas su webadas dentro.

Muerte a los pilckos, que hacen mis ojos sangrar cada vez que veo como destruyen el idioma, muerte a los pilckos que no ven la diferencia entre quintas telas (punk) y acordes y arpeggios altamente sofisticados y coordinados (metal).
Mueran. Quizas asi, el mundo sea mejor.




Te falto decir! .................FIN!!!!!!!..xD
 

ROLO PUNX
(Huesped)
PUES LA VERDADAD A TODA ESA MIERDA ES LA RESISTENCIA Y NO HAY APSIRACIONES A SER UN PUNK SOLAMENTE HAY Q SERLO CON ACTOS
 


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com