Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

imb
(Huesped)
pero mirate weon TUS BANDAS FAVORITAS SON TODAS MAINSTREAM!! si dices que escuchas musica que tampoco es comercial, que usas el internet entonces PQ NO TE HAS DADO CUENTA QUE HAY MEJORES BANDAS!!
 

hrocker10
(Huesped)
Cita:
Mensaje por elperro
Cita:
Mensaje por no me jodas ps...
Cita:
Mensaje por hrocker10
primero dejate de estupideces de ser educado y todo eso si te gusta tanto el metal deberias saber que el metal se trata de ira y violencia cuando se expresa ira se dicen un viaje de insultos y groserias por eso eres estupido entonces no sientes la ira del metal pendejo jajaja


O sea segun tu argumento un Nu metalero que se pasa el dia mentando la madre y escuchando Korn y Slipknot es mas metal que un pata que no lleva el pelo largo ni se viste de negro pero escucha bandas como Sacred Reich, enfiserum, elvenking, carcass,etc etc? no me jodas ps.....


muy muy muuuuuuuuuuuuuy cierto


cuando he dicho yo que el nu metal es mas metal que los demas tipos de metal solo he dicho que forman parte del metal eso es todo
 

hrocker10
(Huesped)
Cita:
Mensaje por imb
pero mirate weon TUS BANDAS FAVORITAS SON TODAS MAINSTREAM!! si dices que escuchas musica que tampoco es comercial, que usas el internet entonces PQ NO TE HAS DADO CUENTA QUE HAY MEJORES BANDAS!!


y cuando he dicho cuales son mis bandas favoritas si nisiquiera me conoces
 

imb
(Huesped)
pq yo tb he opinado en el tema ese de bandas favoritas ps
 

hrocker10
(Huesped)
Cita:
Mensaje por elperro
Cita:
Mensaje por Benito Rockolini
un saludo a todos los metaleros de verdad.
Acerca del tema por lo que veo hay mas metaleros que punks pero hay mas punks estupidos e ignorantes materialistas mediocres que tienen envidia de la cultura metal.
el metal nace antes. El punk nace por pura influencia del metal en muchos sentidos hasta en ideologia que es lo principal y un principio fundamental.
Esto es cultura general. Pero los metaleros y los punks (verdaderos) deveriamos unirnos ya que tenemos algo en comun, espero que sepan de que estoy hablando y si no, que me importa .
VIVA EL METAL, VIVA BURZUM Y MUERA BUSH


tienes razon, pero solo los truepunks, osea hocker no sta invitado


de la manera en que ustedes piensan les voy a responder para que me entiendan soy un poser y un true a la vez lo digo asi porque es la unica forma de que entiendan
 

Benito Rockolini
(Huesped)
un gran apoyo para "el perro" y hrocker10 es un ignorante mediocre del que me referia en el anterior comentario.
hrocker10, їpor que dices que el metal habla de irrealidades, que estupideces mas vas a inventar ? eres uno de los muchos punks ignorantes que ponen en verguenza a los verdaderos punks, nunca me imagine que iba a leer tantas sandeces en tu comentario erroneo, espero que reflexiones pero eso seria de milagro por que eres un ignorante estupido, mediocre, materialista obsesionado con musica comercial.

VIVA EL CHE Y MUERA BUSH
 

hrocker10
(Huesped)
Cita:
Mensaje por Benito Rockolini
un saludo a todos los metaleros de verdad.
Acerca del tema por lo que veo hay mas metaleros que punks pero hay mas punks estupidos e ignorantes materialistas mediocres que tienen envidia de la cultura metal.
el metal nace antes. El punk nace por pura influencia del metal en muchos sentidos hasta en ideologia que es lo principal y un principio fundamental.
Esto es cultura general. Pero los metaleros y los punks (verdaderos) deveriamos unirnos ya que tenemos algo en comun, espero que sepan de que estoy hablando y si no, que me importa .
VIVA EL METAL, VIVA BURZUM Y MUERA BUSH


їquien dice que el punk le tiene envidia al metal? jajaja y el metal no influecio al punk sino alreves el trash metal salio del punk copiando sus ritmos rapidos y el punk invento el baile tradicional de rock como el pogo mosh o como algunos lo conocen la oya que consiste en emjujones y vueltas saltos este baile que lo copio el metal del punk hizo al metal mas divertido y loco eso si bush es la peor mierda que existe en este mundo es el demonio que hace que el mundo este tan jodido
 

elperro
(Huesped)
Cita:
Mensaje por hrocker10
cuando he dicho yo que el nu metal es mas metal que los demas tipos de metal


Cita:
Mensaje por hrocker10
si te gusta tanto el metal deberias saber que el metal se trata de ira y violencia cuando se expresa ira se dicen un viaje de insultos y groserias por eso eres estupido entonces no sientes la ira del metal pendejo jajaja


lo dijiste ai, y lo dl nu metal es un ejemplo, si no sabs leer(q ia t lo vengo diciendo d ase tiempo) se refiere a cualkier pata q se compute metalero xq scuxa korn y system e insulte y ande todo sarrapastroso no es mas metalero q un bro q no se deje el cabello largo ni se vista asta el culo pero scuxa metal d vrdd como symphony x, o helloween

o compare creo q antes d meterte a ningun foro, deberias ir a un colegio a q te enseсen a leer, o x ultimo al oculista ps xq no ves ni mierrda!!!
 

hrocker10
(Huesped)
Cita:
Mensaje por Benito Rockolini
un gran apoyo para "el perro" y hrocker10 es un ignorante mediocre del que me referia en el anterior comentario.
hrocker10, їpor que dices que el metal habla de irrealidades, que estupideces mas vas a inventar ? eres uno de los muchos punks ignorantes que ponen en verguenza a los verdaderos punks, nunca me imagine que iba a leer tantas sandeces en tu comentario erroneo, espero que reflexiones pero eso seria de milagro por que eres un ignorante estupido, mediocre, materialista obsesionado con musica comercial.

VIVA EL CHE Y MUERA BUSH


yo ignorante cuando dije que el metal es irreal es con la irrealidad de la persona que canta el metal tiene temas reales y me gusta solo estaba dando un ejemplo yo no soy ni punketo ni metalero sino un fan del rock en general no estoy obsesionado con la musica comercial porque no es lo unico que escucho solo me gusta y punto eso si viva chavez y el che que se joda bush
 

hrocker10
(Huesped)
Cita:
Mensaje por elperro
Cita:
Mensaje por hrocker10
cuando he dicho yo que el nu metal es mas metal que los demas tipos de metal


Cita:
Mensaje por hrocker10
si te gusta tanto el metal deberias saber que el metal se trata de ira y violencia cuando se expresa ira se dicen un viaje de insultos y groserias por eso eres estupido entonces no sientes la ira del metal pendejo jajaja


lo dijiste ai, y lo dl nu metal es un ejemplo, si no sabs leer(q ia t lo vengo diciendo d ase tiempo) se refiere a cualkier pata q se compute metalero xq scuxa korn y system e insulte y ande todo sarrapastroso no es mas metalero q un bro q no se deje el cabello largo ni se vista asta el culo pero scuxa metal d vrdd como symphony x, o helloween

o compare creo q antes d meterte a ningun foro, deberias ir a un colegio a q te enseсen a leer, o x ultimo al oculista ps xq no ves ni mierrda!!!


cuando he dicho que soy metalero y que me las tiro de mucho yo tambien escucho symphony x y helloween y no tengo la apariencia de un tipico metalero
 

imb
(Huesped)
Cita:
Mensaje por hrocker10
bandas actuales mas importantes del metal: korn,limp bizkit,slipknot,linkin park


entonces si dices que escuchas bandas metal del tipo helloween o symphony X pq escribiste semejante estupidez
 

hrocker10
(Huesped)
Cita:
Mensaje por imb
Cita:
Mensaje por hrocker10
bandas actuales mas importantes del metal: korn,limp bizkit,slipknot,linkin park


entonces si dices que escuchas bandas metal del tipo helloween o symphony X pq escribiste semejante estupidez


cuando dije eso quise decir que son las mas conocidas y comerciales por eso son importantes porque llevan al metal a otro nivel osea los que empiezan a conocer el metal empiezan a escuchar esas bandas pero despues conocen otras menos populares pero no dije que son mejores que las demas que son menos populares
 

soy el dios del ROCK AND ROLL
(Huesped)
Cita:
Mensaje por hrocker10
їquien dice que el punk le tiene envidia al metal? jajaja y el metal no influecio al punk sino alreves el trash metal salio del punk copiando sus ritmos rapidos


Pfffffff

Acб nos damos cuenta de un detalle muy importante:

їQuiйn demonios podrнa escribir TRASH Metal sabiendo de True Metal?

es THRASH Metal, ANIMAL!!!!

T

H

R

A

S

H



M

E

T

A

L

Y copiando sus ritmos???

Pfff 2

La influencia del Punk [true] en el THRASHHHHHHHHHH THRASHHHHHHHHHH THRASHHHHHHHHHHHHH T HHHHHHHHHHHHHHHH RRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAA SSSSSSSSS HHHHHHHHHHHHHHHH METAL se ve en los ACORDES, nada MБS.

Jodete weon no sabes ni escribir la palabra Thrash!!!!
 

el verdadero hrocker10
(Huesped)
Jujuuuuuu soy un poserrrr amo el true metal como SYSTEM y al trash!!!! oh si!!! y viva el punk duro como green dayyy ohhhh siii....
 

soy el dios del ROCK AND ROLL
(Huesped)
Y ademбs tu quiйn eres para saber si nosotros odiamos a los grupos por salir en mtv??

Lo que pasa es que tenemos oido, cosa que tal vez tu no comprendas porque no lo tienes, y no te puedo contar como es.

Cuando yo escuche a rammstein por primera vez, no tenia idea de quienes eran, no sabia que eran famosos, no sabia que habian salido en mtv, no sabia nada de ellos, solo los escuche porque me recomendaron que lo haga, y desde la segunda canciуn decidi probar solo algunos segundos de las demбs y eliminй el disco, porque me parecio una mierda.

Yo en ningun momento dije "odio a rammstein porque son famosos" simplemente los odie porque al ESCUCHARLOS me parecieron asquerosos, nada mбs.

Asi que jodete tu, a mi si me gusta el Rock "comercial", me gusta The Cranberries, me gusta Radiohead, me gusta Bloc Party, me gusta Muse, y varios mбs, pero es porque son grupos AUTЙNTICOS e INNOVADORES, que hacen la Mъsica que ellos quieren y por amor a esta, y no hacen lo que los fans les piden, no son bandas que quieren que medio planeta las escuche, son bandas que hacen lo que hacen porque les da la gana y nada mбs, si son bien acogidas, bien por ellos, y si no, no les importa, y porque son CREATIVAS y evolucionan, siempre buscan nuevos efectos, nuevos sonidos, no se estancan, ESA es la diferencia con la basura comercial como green gay que A TI te gusta.
 

hrocker10
(Huesped)
Cita:
Mensaje por soy el dios del ROCK AND ROLL
Cita:
Mensaje por hrocker10
їquien dice que el punk le tiene envidia al metal? jajaja y el metal no influecio al punk sino alreves el trash metal salio del punk copiando sus ritmos rapidos


Pfffffff

Acб nos damos cuenta de un detalle muy importante:

їQuiйn demonios podrнa escribir TRASH Metal sabiendo de True Metal?

es THRASH Metal, ANIMAL!!!!

T

H

R

A

S

H



M

E

T

A

L

Y copiando sus ritmos???

Pfff 2

La influencia del Punk [true] en el THRASHHHHHHHHHH THRASHHHHHHHHHH THRASHHHHHHHHHHHHH T HHHHHHHHHHHHHHHH RRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAA SSSSSSSSS HHHHHHHHHHHHHHHH METAL se ve en los ACORDES, nada MБS.

Jodete weon no sabes ni escribir la palabra Thrash!!!!


yo se que se escribe asi porque trash es basura y thrash indica fuerza solo lo escribi asi por joder
 

hrocker10
(Huesped)
Cita:
Mensaje por el verdadero hrocker10
Jujuuuuuu soy un poserrrr amo el true metal como SYSTEM y al trash!!!! oh si!!! y viva el punk duro como green dayyy ohhhh siii....


vuelvo y repito cuando he dicho yo que system of a down es true metal o que green day es punk duro para mi green day es punk rock comercial y system of a down es metal alternativo el tipo de punk y metal que ustedes odian y se que les caigo mal porque talvez soy el unico de esos que llaman poser que se les ha enfrentado y ha defendido sus ideas porque no veo otro poser por aki pero vuelvo y repito no soy poser al 100% lo digo asi para que entiendan porque me cago en esa palabra poser yo tambien escucho bandas que a ustedes les gusta
 

hrocker10
(Huesped)
Cita:
Mensaje por soy el dios del ROCK AND ROLL
Y ademбs tu quiйn eres para saber si nosotros odiamos a los grupos por salir en mtv??

Lo que pasa es que tenemos oido, cosa que tal vez tu no comprendas porque no lo tienes, y no te puedo contar como es.

Cuando yo escuche a rammstein por primera vez, no tenia idea de quienes eran, no sabia que eran famosos, no sabia que habian salido en mtv, no sabia nada de ellos, solo los escuche porque me recomendaron que lo haga, y desde la segunda canciуn decidi probar solo algunos segundos de las demбs y eliminй el disco, porque me parecio una mierda.

Yo en ningun momento dije "odio a rammstein porque son famosos" simplemente los odie porque al ESCUCHARLOS me parecieron asquerosos, nada mбs.

Asi que jodete tu, a mi si me gusta el Rock "comercial", me gusta The Cranberries, me gusta Radiohead, me gusta Bloc Party, me gusta Muse, y varios mбs, pero es porque son grupos AUTЙNTICOS e INNOVADORES, que hacen la Mъsica que ellos quieren y por amor a esta, y no hacen lo que los fans les piden, no son bandas que quieren que medio planeta las escuche, son bandas que hacen lo que hacen porque les da la gana y nada mбs, si son bien acogidas, bien por ellos, y si no, no les importa, y porque son CREATIVAS y evolucionan, siempre buscan nuevos efectos, nuevos sonidos, no se estancan, ESA es la diferencia con la basura comercial como green gay que A TI te gusta.


para mi rammstein tambien es una porkeria pero vuelvo a repetir dices que te gusta eso grupos comerciales porque son autenticos innovadores y que hacen la musica que quieren blablablabla tu quien eres para saber que piensan las demas bandas comerciales que no te gustan porque tu debes juzgarlos realmente los conoces me queda claro que no te gustan pero no a todos les puede gustar un estilo solo digo que no hay que creerse unico por no escuchar green day hay muchas personas que escuchan green day pero tambien hay muchas que no les gusta es solo cuestion de gustos ese es el punto y punto o acaso eres el verdadero dios del rock and roll y sabes como piensan todas las bandas jajaja solo digo que no te gusta varias bandas que a mi me gusta porque no te gusta su estilo esa es la verdad y si dices otravez que no juzgas a las bandas por ser comercial o no sino por la musica dime solo una banda de punk y una banda de metal comercial que aparezca en mtv porque se que odias a mtv solo para comprobarlo y no me salgas con que todo lo que sale en mtv es mierda porque the cranberris,radiohead,bloc party y muse sale en mtv y tampoco me respondiste despues de la respuesta que te di sobre lo que dijiste te ramones y good charlotte y dios y satanas porque no conseguiste un buen argumento para hundir la respuesta que te di
 

hrocker10
(Huesped)
Cita:
Mensaje por LILO
ME RE CAGO EN EL PUTO METAL , AGUANTE EL PUNK Y SUM 41


pana yo no me recago en el puto metal pero tampoco en sum 41 pero te digo que si vas a defender tus ideas hazlo con argumentos lo digo por ayuda porque a mi tambien me gusta sum 41 apoyame pero con ganas
 

hrocker10
(Huesped)
El joven y desesperado:

Dнas duros me han hecho
Noches duras me han formado
No se pero de algun modo me han salvado
Y se que estoy haciendo algo fuera de esta vida a lo que ellos llaman nada
Tomo lo que quiero
Tomo lo que necesito
Dices que estб mal, pero estб bien para mн
No me hundire
No dire lo lamento
Yo Se que solo Dios puede juzgarme

Y si hago todo esto hoy
Maсana serб lo mismo
їEstoy dando vueltas en el mismo sitio?
Y si me tropiezo y caigo
Deberia levantarme y seguir
o todo serб precisamente lo mismo
Porque soy joven y desesperado
Estoy perdido y lo sй
Estoy iendo a ningъn lugar eso es lo que ellos dicen
Estoy en un problema y he caido
Estoy enfadado con mi padre
Soy yo contra este mundo y no me importa
No me importa

Y Nadie en esta industria
Entiende la vida que llevo
Cuando canto sobre mi pasado
No es un truco publicitario,ni una actuaciуn
Estos crнticos, y estos chicos perdidos
Tratan de decirme lo que es el punk
Pero cuando los veo en la calle no tienen nada que decir

Y si hago todo esto hoy
Maсana serб lo mismo
їEstoy dando vueltas en el mismo sitio?
Y si me tropiezo y caigo
Deberia levantarme y seguir
o todo serб precisamente lo mismo
Porque soy joven y desesperado
Estoy perdido y lo sй
Estoy iendo a ningъn lugar eso es lo que ellos dicen
Estoy en un problema y he caido
Estoy enfadado con mi padre
Soy yo contra este mundo y no me importa
No me importa
No me importa
Y ahora no me importa

Yo soy joven y desesperado
Estoy perdido y lo sй
Estoy iendo a ningъn lugar eso es lo que ellos dicen
Estoy en un problema y he caido
Estoy enfadado con mi padre
Soy yo contra este mundo y no me importa
No me importa
NO ME IMPORTA.
 


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com