Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

LOkurdEMENT
(Huesped)
yo pienso que el punk y el metal son generos distintos
ambos me gustan y pues finalmente va segun el gusto de cada quien, no todos los grupos son malos y tampoco todos pueden ser buenos, yo solo disfruto de la rebeldia de ambos y de la posicion que tienen ante la realidad.. finalmente es musik
 

PandemoniuM
(Huesped)
nahhhhhhh el punk es kk
es para estupidos adolescentes posers k kieren llamar la
atencion k les dura de los 12 a 23 aсos

por eso VIVA EL METAL !!!!

hasta k me muera pure pure metal !!!
PD: satanas me chupa las bolas ^^ :P
 

master of ice
(Huesped)
jajaj el punk y el metal son muy distintos, , de pequeсo escuche punk y como q la senti algo xevere, despues que escuche metal(supuestamente me volvi metalero) compare los dos generos y me parecio una porqueria el punk, pensaba como podia haber escuchado esa basura de genero , ahora q soy mas grande y supuestamente mas maduro, lo unico q puedo decir es q yo respeto toda clase de musica, y seguire siendo fiel al metal, no me vestire de negro ni con cadenas, el metal lo llevo en mi corazon, en mis venas, no necesito decir a los 4 vientos "soy metalero", nadie me definira , porque ni yo puedo definirme ni menos puedo definir a alguien

sun and steel !!!!!!!!!
 

Mark Hoppus
(Huesped)
Cita:
Mensaje por Deimonium
Cita:
Mensaje por G.DAY


green day es mejor que todo el puto metal y blink 182 nos e queda atras es el punk de mi generacion y que rayos , diganmem cual es el metal de su generacion? una bola de tarados que no son nada.


Ja ja ja ja ja ja! Cuantos aсos tienes chabal? 12 14 15 17??? O sea ke Billie es mejor ke Dave Mustaine?? ke Travis es mejor ke Lombardo o mike portnoy? bah! solo dicen idioteces... no dicen nada!!!! digan algo con argumentos porke es mejor segun ustedes? solo dicen incoherencias. seguro ven a slipknot, manson, mudvayne o disturbed y piensan ke eso es True metal!! ja! bah liquidense!



otra No tengo nada en contra del cristianismo solo ke me pudre en la madre ke exista el unblack metal llamado asi o white metal! agarrar el estilo profano y pagano para hacerlo asi!!!!


dave mustaine dicee pero a ver k hatsa kurt cobain es mejor k esee y travis es un crack pork hace otros ritmosss
con cascos y con todo pero lombardo con k inovaciones me viene con tocar el bombo con la pollaa jajaj enga
dejaros d mierdas y no os metais con los demas
metaleros en su sitio y ґґpunkisґґ en otro asiii k adios
 

Cita:
Mensaje por Metalero
El metal NO nace del Rock!!!!!!!!
Busca en todos los libros de "la evolucion de la musica" estupido ignorante!!!!
preguntenle a black sabatth
El punk es una mierda


BIEN ESCRITOЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎ
 

pigt0r
(Huesped)
Mongolitus de verdad que no entiendo, mencionas muchos grupo buenisimos pero los metes en generos que no entran en fin arriba el metal y el punk la verdad casi no me gusta!
 

Valkiria
(Huesped)
Me nkanta l metal kreo k son kosas totalment dнstintas ?l punk? k tipo d punk c refieren si es gren day blink 182 o esas mamadas komerciales gana el metal pro si s refieren al punk d los 70 y 80 km los dead kennedys the adicts misfists sex pistols ntoces los 2 ganan pero en mi punto d vista el punk murio y c vendio
 

crosserone
(Huesped)
no seamos boludos aguante el metal y el punk y sobre todo aguante marcelito cross carajo!
 

MONTSE
(Huesped)
LA MUSICA NO ES SOLO TECNICA, TAMBIEN JUEGA MUCHO EL FACTOR "SENTIMIENTO" Y ESO AL PUNK LE SOBRA.
POR MI PARTE ME INCLINO MAS POR EL PUNK, PORQUE A PESAR DE SER MUY BASICO, CONLLEVA UN MENSAJE MUCHO MAS REAL QUE EL METAL, NO TAN ABSTRACTO. A PESAR DE ESTO IGUAL ME GUSTAN CIERTAS BANDAS DE TRASH, METALLICA, PANTERA, SLAYER, ETC Y RESPETO MUCHO AL METAL EN GENERAL CON TODAS SUS RAMAS, PORQUE SI, ES MUY BUENA MUSICA, PERO NO PUEDEN NEGAR LA INFLUENCIA Y EL GRAN CAMBIO QUE PROVOCУ EL PUNK ES SUS MEJORES TIEMPOS, APESAR DE NO DURAR MUCHO, CAMBIARON TODA LA HISTORIA DE LA MUSICA, FUE UN CAMBIO TOTAL DE ACTITUD Y ESOS MIS QUERIDOS METALEROS NO LO PUEDEN NEGAR.
AL MENOS QUIEN REALMENTE SEPA DE MUSICA NO SE VA A DEJAR ENCASILLAR EN SOLO GENERO, PERO BUENO AL FIN Y AL CABO TODO SE TRATA DE GUSTOS PERSONALES Y DE RESPETO POR EL OTRO.
 

pablosh
(Huesped)
tarado por si no lo sabias el grunge le debe todo al punk... sabrias esto si realmente te tubieras buen oido y no solo te quedaras con el metal.
otra cosa, el vocal de metallica (trash METAL) es fan aserrimo de misfits (horror PUNK) y le han hecho varios covers. porke??? simplemente porque los buenos musicos saben reconocer cuando una banda es buena y se pasan por el ass el genero, estilo o etiketa que la gente le ponga.
 

30
(Huesped)
Cita:
Mensaje por MONTSE
LA MUSICA NO ES SOLO TECNICA, TAMBIEN JUEGA MUCHO EL FACTOR "SENTIMIENTO" Y ESO AL PUNK LE SOBRA.
POR MI PARTE ME INCLINO MAS POR EL PUNK, PORQUE A PESAR DE SER MUY BASICO, CONLLEVA UN MENSAJE MUCHO MAS REAL QUE EL METAL, NO TAN ABSTRACTO. A PESAR DE ESTO IGUAL ME GUSTAN CIERTAS BANDAS DE TRASH, METALLICA, PANTERA, SLAYER, ETC Y RESPETO MUCHO AL METAL EN GENERAL CON TODAS SUS RAMAS, PORQUE SI, ES MUY BUENA MUSICA, PERO NO PUEDEN NEGAR LA INFLUENCIA Y EL GRAN CAMBIO QUE PROVOCУ EL PUNK ES SUS MEJORES TIEMPOS, APESAR DE NO DURAR MUCHO, CAMBIARON TODA LA HISTORIA DE LA MUSICA, FUE UN CAMBIO TOTAL DE ACTITUD Y ESOS MIS QUERIDOS METALEROS NO LO PUEDEN NEGAR.
AL MENOS QUIEN REALMENTE SEPA DE MUSICA NO SE VA A DEJAR ENCASILLAR EN SOLO GENERO, PERO BUENO AL FIN Y AL CABO TODO SE TRATA DE GUSTOS PERSONALES Y DE RESPETO POR EL OTRO.


q el punk tenga mas sentimiento q el metal?? q coсo hablas? eso es muy subjetivo, a algunos, como a mi, me pueden parecer mas felling las canciones metaleras q las punks,
En mi opinion , las canciones punks hablan cosas sin fundamento, segun tu son reales, pero lo unico real son los temas que tocan, lo equivocado esta en la posicion que toman, creen q saben como funciona el mundo , estan completamente seguros de sus pensamientos, pero al final del dia veran lo equivocado q estan, es por eso q el metal no tiene mucho aire de ideologia, a excepcion de algunos generos, deja de lado eso y le da de lleno al sentimiento

Entonces quien tiene mas sentimiento?? ja eso no se puede saber nunca, por mas q te haya dicho q el metal tiene mas sentimiento, jamas seria una verdadґ
 

monse
(Huesped)
obviamente todo lo que dije parte de mi forma de ver las cosas y mi opinion personal, estoy de acuerdo en que el tema es muy subjetivo. Para mi que comparto muchas de las ideas punks tiene mas sentimiento ese tipo de musica porque a mi me pasa eso, lo que no quiere decir que no disfrute una buena y bien tocada cancion metalera. Pero el caso es que todas las personas tienemos gustos diferentes asique nunca se va a llegar a un acuerdo sobre que es mejor, sobre todo si hay que elegir entre el metal o el punk, porque son muy diferentes.
 

anthony kiedis
(Huesped)
mmmm no entiendo por k la pelea los 2 generos son muy buenos la verdad son diferentes pero ambos tienen un fin en si yo para ser honestos soy metal pero tambien hay grupos de punk que me laten y en lo personal creo que no se pueden comparar por ejemplo los ramones con iron maiden me gusta mas maiden pero para mi ambos dejaron wella y ya dejen de discutir sobre cual es mejor los 2 son geniales sean moda, cultura, penzamiento o muzik

zaludoz y arriba el metal!!!!!!!!! (tambien el punk no ze enojen)
 

jk
(Huesped)
punks y metaleros unamonos todos encontra del fuck reggeton mejor en vez d andar weando por cual es mejor !!!!!!
 

30
(Huesped)
ok, entonces quedamos en q este tema es muy subjetivo, osea para q perder tiempo discutiendo si nadie va a ganar, mejor gastare mi tiempo conociendo mujeres q quieran sexo xD

pero entonces, el reggeton es basura?, eso si ya es contundente ,obejtivo, desd cualquier punto de vista xD, con algunas excepciones de seres unineuronales q opinan lo contrario
 

Thrasher of dead
(Huesped)
Un saludo ala banda metalera les tngo una pregunta s fuera dl tema vivoen mйxico d.f.Y apenas voy a ntrar ala prepa y kisiera km dijeran enk bachos,prepas,vokas,cch cetis etc.hay + metaleros les agradecria km respodieran!!!!!!!!VIVA EL METAL!!!!!!y muerte alos demas generos! los punketos me la jalan
 

fearofguns
(Huesped)
soy nuevo en esto del metal... primero q nada me llega lo de metal vs punk q se pudra sonso q haya crado este foro... opte por este genero xq el pensamiento y mensaje q emanan las canciones del metal sobre todo el thrash van dan a entender q la sociedad q los disque hombres poderosos ( corruptos) han creado se esta demoronando y ellos mismos on los cuklpables.. como pueden acabar con lo q crearon... no es cosa de que genero es mejor ni nada el punk y el metal estan muy relacionados en cuanto al modo de pensar... nop es violencia ni drogas... es cultura y sentimiento... no se trata de quen esta actuendo mejor o peor... la sosiedad misma entiende q lo q pensamos es correcto pero estan tan apegados con las cosas q los q estan arriba ( corruptos) quieren q crean no se dan cuenta de q estan errando en cuanto a su modo de tratar al mundo ... bueno me llega me sali del tema... la cosa esq no deberia de importarnos el los generos momentrios... ( regueton, cumbia, pop) el solo decir lo quq pensamos y nuestra gran cultura musical en nuetras canciones... no nos hace mejores... nos hace diferentes y por ello deseosos de un mundo mejor... el metal ni el punk son idealismo ni dioses... espero q haya servido mi opinion... cuidense... viva el metal y nunk el emotion hracore ni el pop ni el regueton
 

eurometal
(Huesped)
en otras palabras el METAL es METAL
no hay genero k supere su variedad
death, heavy, thrash, doom, folk, viking, power, gothic, black etc etc
o sea nunca te aburrias

PD: muerte al metal de USA y todas sus wadas comerciales

HELLELUYAH
>>>>>>vader
 

Alejita
(Huesped)
Cita:
Mensaje por Paty
Cita:
Mensaje por punk vs metal
Cita:
Mensaje por Paty
Cita:
Mensaje por GODS OF METAL
q tienen los punks?

green day apesta ylos ramones no se puede comparar con iron maiden


Parces uno de esos metaleros idiotas a los que el metal les ha labado tanto la cabeza (tal que una secta) que solo son capaces de decir uhhhh el punk apesta... pues mira niсito de papi que tiene 24 camistas de iron maidem compradas por catalogo y pagadas por su rico papa, el punk de verdad, al menos no se deja vender como tus estupidos grupos metal...


EL PUNK APESTA, LO DECIMOS MUCHAS VECES PERO CON ARGUMENTOS QUE YA SE HAN ACLARADO Y NOV ALE LA PENA REPETIRLOS, NO COMO LOS PUNKS Q N HAN DICHO NADA AL RESPECTO Y SU SILENCIO PARECE ACEPTAR QUE EL METAL ES MEJOR, y diCES Q EL PUNK NO SE DEJA VENDER?? jajjaja creo q te han lavado la cabeza a ti, mejor deja el punk, es una mentira , TODO ES COMERCIAL EN EL MUNDO, si no vete a vivir al campo con los animales y convierte en hippie


Tu al menos estaras hablando de otra cosa... si te refieres a esos idiotas que tocan pop pero ya solo por llevar pinchos y cadenas dicen que es punk, entonces te equivocas porque el punk del que estбn hablando no es punk, es basura, LOS GRUPOS QUE DE VERDAD SON PUNK VOSOTROS APENAS LOS CONOCEIS... solo quiero aclararlo, porque si crees que todo en el mundo es como la Mtv te equivocas.


Si tienes razon pero el detalle es que punk ha muerto hace tanto. Menciona algun grupo que valga la pena cualquiera que sea la nacionalidad yo solo veo basura.

En el punk solo veo chibolos con ropa apretada parecen maricas.

Bueno su musica murio. Denle cristiana sepultura echenle flores.
 

saint ramon
(Huesped)
Me espanta la poca tolerancia de algunos. Por favor ambos generos tienen sus pro y sus contras como todo, esta claro que cada quien tiene a su favorito. Para que pelear que sacan??
 


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com