Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

pinhead_
(Huesped)
Cita:
Mensaje por metal rlz
ni siquiera sabes distinguir entre un guitarrista y musico, asi q para q hablar con un ignorante jajaja, porq dices q llenas estadios?? me has citado tanto y nose para q jajajaja, yo ya dije lo q tenia q decir men,
prefiero q te quedes con tu odio al mundo jajajaja , (pero no a tu familia) jajajaja , puta solo me das risa, no hay mas q decir


Ok gane k.o. jajajajajajajajaja xD
 

pinhead_
(Huesped)
Cita:
Mensaje por punk_rock
yo pienso qe pinead y el otro saco wea metalero

tienen artritis


Creo que tienes sida!
 

metal rlz
(Huesped)
Cita:
Mensaje por pinhead_
Cita:
Mensaje por metal rlz
ni siquiera sabes distinguir entre un guitarrista y musico, asi q para q hablar con un ignorante jajaja, porq dices q llenas estadios?? me has citado tanto y nose para q jajajaja, yo ya dije lo q tenia q decir men,
prefiero q te quedes con tu odio al mundo jajajaja , (pero no a tu familia) jajajaja , puta solo me das risa, no hay mas q decir


Ok gane k.o. jajajajajajajajaja xD


ko?? plop ya no te quiero humillar mas , sigue diciendo al mundo "por favor diganme punk, se los ruego,,ya que los odio tanto" xD para q pelear mas??? para q??? y eso que hubiera seguido humillandote mas y mas con lo ultimo que has dicho...pero simplemente tienes tantos prejuicios, falta que digas que odias a las mujeres y que eres gay.. xD
 

metal rlz
(Huesped)
a ver basura, tanto que sabes a ver dime q tanto sabes de punk, musicalmente hablando, dejemos lo subjetivo y empecemos a hablar objetivamente, , para dejar de una vez por todas que el metal le lleva miles de aсos de ventaja al punk, a ver dime en cuanto tiempo aprendiste a tocar tu mierda de cancioncitas punkekitas? 5 minutos??no mejor 1 minuto?? aprendiste algo??? un tapping tal vez? , barrido? algo?? y no me hables de que el punk es actituD, fuerza, velocidad, lo extremo, porque esa mierda es muy subjetiva, yo tambien puedo decir eso del metal, vamos dime !!que hay mas alla de esos 3 o 4 acordes repetitivos, vamos esfuerzate y habla algo objetivo, ya no me digas tus pensamientos ni tus ideas tan estupidas q me dan risa y al mismo tiempo nauseas xD, pfff ni idea , aver dime cuanto ha evolucionado tu punk musicalmente hablando??? cuantos generos existen?? (ska? xD),vamos dime quiero q respondas todas mis preguntas!! , quiero sabeeer y quiero q respondas mis preguntas, no me cites solo responde...
 

metal rlz
(Huesped)
te doy todo el tiempo del mundo para q busques en internet xD , porq me demorare en responder tal vez...
 

metal rlz
(Huesped)
q marica ese pinhead no me respondio, cabro marica xD
metal rlz
 

jp28
(Huesped)
Has escuchado al tenor (segun la claisficacion teorica de voces) michael kiske ex vocalista de helloween banda power metal, por solo citar uno de los miles de ejemplos? No creo q el metal sea solo gritar. Analiza y t daras cuenta q no hay ningun guitarrista, ningun baterista, ningun bajista y por ultimo ningun vocalista q haya aportado el punk ala historia del rock, como si lo ha hecho el metal, guitarristas como joe satriani, eddie van halen, randy roads, paul gilbert, bateristas como mike portnoy, lars ulrich, bajistas como billy shehann y vocalistas como bruce dickinson o rob halford. Lee, analiza, no hables con el higado solamente por q el punk t gusta, lo q pasa es q reniegas de lo q no conoces bien. Y si vas a mencionar algun "musico" punk, explica en q t basas teoricamente, musicalmente, explica q hizo, q tecnica invento, etc, no solo lo menciones porq t gusta el punk. Busca y t daras cuenta de tu gravisimo error.
 

jp28
(Huesped)
Has escuchado al tenor (segun la claisficacion teorica de voces) michael kiske ex vocalista de helloween banda power metal, por solo citar uno de los miles de ejemplos? No creo q el metal sea solo gritar. Analiza y t daras cuenta q no hay ningun guitarrista, ningun baterista, ningun bajista y por ultimo ningun vocalista q haya aportado el punk ala historia del rock, como si lo ha hecho el metal, guitarristas como joe satriani, eddie van halen, randy roads, paul gilbert, bateristas como mike portnoy, lars ulrich, bajistas como billy shehann y vocalistas como bruce dickinson o rob halford. Lee, analiza, no hables con el higado solamente por q el punk t gusta, lo q pasa es q reniegas de lo q no conoces bien. Y si vas a mencionar algun "musico" punk, explica en q t basas teoricamente, musicalmente, explica q hizo, q tecnica invento, etc, no solo lo menciones porq t gusta el punk. Busca y t daras cuenta de tu gravisimo error.
 

jp28
(Huesped)
Has escuchado al tenor (segun la claisficacion teorica de voces) michael kiske ex vocalista de helloween banda power metal, por solo citar uno de los miles de ejemplos? No creo q el metal sea solo gritar. Analiza y t daras cuenta q no hay ningun guitarrista, ningun baterista, ningun bajista y por ultimo ningun vocalista q haya aportado el punk ala historia del rock, como si lo ha hecho el metal, guitarristas como joe satriani, eddie van halen, randy roads, paul gilbert, bateristas como mike portnoy, lars ulrich, bajistas como billy shehann y vocalistas como bruce dickinson o rob halford. Lee, analiza, no hables con el higado solamente por q el punk t gusta, lo q pasa es q reniegas de lo q no conoces bien. Y si vas a mencionar algun "musico" punk, explica en q t basas teoricamente, musicalmente, explica q hizo, q tecnica invento, etc, no solo lo menciones porq t gusta el punk. Busca y t daras cuenta de tu gravisimo error.
 

metal rlz
(Huesped)
Cita:
Mensaje por jp28
Has escuchado al tenor (segun la claisficacion teorica de voces) michael kiske ex vocalista de helloween banda power metal, por solo citar uno de los miles de ejemplos? No creo q el metal sea solo gritar. Analiza y t daras cuenta q no hay ningun guitarrista, ningun baterista, ningun bajista y por ultimo ningun vocalista q haya aportado el punk ala historia del rock, como si lo ha hecho el metal, guitarristas como joe satriani, eddie van halen, randy roads, paul gilbert, bateristas como mike portnoy, lars ulrich, bajistas como billy shehann y vocalistas como bruce dickinson o rob halford. Lee, analiza, no hables con el higado solamente por q el punk t gusta, lo q pasa es q reniegas de lo q no conoces bien. Y si vas a mencionar algun "musico" punk, explica en q t basas teoricamente, musicalmente, explica q hizo, q tecnica invento, etc, no solo lo menciones porq t gusta el punk. Busca y t daras cuenta de tu gravisimo error.


al fin alguien entiende xD
 

profesor juanaka77
(Huesped)
Me parece muy tonta y adolescente esta discusion. Desde el principio el verdadero Punk y Metal han estado unidos, puesto que el Sistema no hace distingos al momento de oprimir. No habria existido Thrash metal sin el Punk, de hecho las primeras bandas de Thrash aborrecian de el Heavy metal tradicional, James Hetfield no canta como el tipico vocalista de Heavy metal. Es cierto que el Punk no es una maravilla de musica, pero nunca pretendio serlo, puesto que su acento estaba colocado en la letras y en la actitud...
 

Profesor juanaka77
(Huesped)
Hermano metalero, entiendo tus argumentos, pero no veo porque debe existir esta estupida guerra civil. Existe buen Punk y buen Metal. En cuanto a este ultimo, me encanta el Thrash metal ochentero, porque no perdio de vista LAS LETRAS, a diferencia de otros grupos actuales que solo hablan de mundos imaginarios, para que decir de esas bandas de Black metal nordico que solo pregonan el odio y el racismo (count grishnack, por ejemplo, ojala se seque en la carcel).
 

Profesor juanaka77
(Huesped)
Amigo, no hay que enfermarse del Odio. El Punk es la base de toda la musica alternativa, no es solo el Ska. De hecho casi no existiria musica desde 1977 en adelante si no es por la aparicion del Punk, cuyas ramificaciones van desde la New Wave hasta el Crust, un amplio abanico de posibilidades.
 

Profesor juanaka77
(Huesped)
El surgimiento del movimiento Punk obedece a causas muy profundas, de hecho es el primer movimiento Post moderno de la Historia (aunque ellos no se dieron cuenta en su momento), DANDO FIN A TODA UNA EPOCA QUE HABIA NACIDO EN LOS ALBORES DEL PERIODO NEOLITICO. Solo por eso el Punk pasara a la Historia, a diferencia del Metal (el mal metal por si acaso, aquel que solo gusta de hacer riffs virtuosos sin contenido lirico), que solo se ha transformara en una musica para iniciados (elitista, y por ende minoritaria).
 

Profesor juanaka77
(Huesped)
En 20 aсos mas nadie se acordara de el Metal...
 

jp
(Huesped)
mientras exista una buena guitarra electrica (bien equipada), una buena bateria (completisima) mientras exista buenos efectos y mientras exista seres humanos virtuosos para ejecutarlosy hacer un buen riff o un excelente solo de bateria, existira el metal (osea para siempre).
Si por algun motivo, este planeta se volviera un lugar lleno de seres humanos renegados, infelices, anarquistas, caoticos y lleno de "musicos" no vituosos quiza el punk (el verdadero) sera recordado.
Pa q mencionar al pop punk q esta de moda, esa basura solo es eso, moda, al igual q el movimiento emo q es pa niсitos rebeldes sin causa q aun desconocen la musica de verdad.
 

jp
(Huesped)
mientras exista una buena guitarra electrica (bien equipada), una buena bateria (completisima) mientras exista buenos efectos y mientras exista seres humanos virtuosos para ejecutarlosy hacer un buen riff o un excelente solo de bateria, existira el metal (osea para siempre).
Si por algun motivo, este planeta se volviera un lugar lleno de seres humanos renegados, infelices, anarquistas, caoticos y lleno de "musicos" no vituosos quiza el punk (el verdadero) sera recordado.
Pa q mencionar al pop punk q esta de moda, esa basura solo es eso, moda, al igual q el movimiento emo q es pa niсitos rebeldes sin causa q aun desconocen la musica de verdad.
 

metal rlz
(Huesped)
Cita:
Mensaje por Profesor juanaka77
Amigo, no hay que enfermarse del Odio. El Punk es la base de toda la musica alternativa, no es solo el Ska. De hecho casi no existiria musica desde 1977 en adelante si no es por la aparicion del Punk, cuyas ramificaciones van desde la New Wave hasta el Crust, un amplio abanico de posibilidades.


no existiria musica ? q por el punk q??jajaja por dios q agumentos defienden esa teoria tan dascabellada, porque la gente dice cada tonteria que se le ocurre, entonces yo digo q paganini era metalero, ajjajaja
 

metal rlz
(Huesped)
Cita:
Mensaje por Profesor juanaka77
En 20 aсos mas nadie se acordara de el Metal...


creo q has visto mucho "volver al futuro" xD
 

BLOOD
(Huesped)
querian saber por que los musica metalera tiene gritos por influencia punk por punk que querian un cambio drastico en su musica y escriben letras de muerte asesinato y la chingada por que se inspiran en el mundo en que vivimos.
EL THRASH ES LA FUSION DEL HARDCORE Y EL HEAVY METAL PERO NADA MAS LO QUE HIZO EL HARDCORE ESHACER AL HEAVY METAL SEA RAPIDO LOS SOLOS MAS RAPIDOS Y ARROLLADORES Y NADA MAS EL METAL EN GENERAL ES LA MAMADA.
EN CAMBIO LOS PUNKSY SU ESTUPIDO EMOTIONAL HARDCORE NO SON MAS QUE UNAS NIСAS QUERIENDOSE SUICIDAR POR QUE LES PICO UN SANCUDO POR ESO LOS TIENEN EN EL CONCEPTO DE PUСALES
 


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com