Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

Bad Religion
(Huesped)
Buenas a todos... solo queria decir unas cosas, despues de leer algunos post porque realmente no iba a leer todo se ve que hace muchisimo que esta esto solo queria acotar que es un poco absurda la discuciуn...

En lo personal escucho tanto Punk Como Metal... me gusta mas el Punk pero no creo que sea mejor que el metal y este mejor que el punk, solo creo que son distintos. Ambos estilos estan muy buenos, con sus pro y contras... eso musicalmente hablando.

Ahora las personas que escuchan tanto el punk como metal, conosco Punks carteas (osea que se hacen llamar punks pero no son mas que nenes mimados pura ropa que quieren hacerse los malos) tambien conosco Metaleros Gays (realmente Gays, sin ofender a nadie.). Tambien conosco Punk Originales y realmente PUNKS y tambien conosco metaleros realmente METALEROS... y ambos son grupos de personas diferentes y divertidos...

Ahora.. .me parece una locura eso de que para tocar metal tenes algo de nose que divinidad y tenes que ir si so si al conservatorio... ajajaj eso me resulta patetico. tambien me resulta patetico como tratan de hacerse los "SOY UN CHICO MAL Y ME VISTO DE NEGRO" o " SOY UN CHICO MALO QUE LE IMPORTA TODO UN CARAJO PORQUE ESCUCHO SEX PISTOLS"... por favor... estoy seguro que a muchos de ustedes los apuntan con un arma en la cabeza y antes de que les disparen ya se mearon ensima... eso de hacerse los malos REALMENTE me resulta MUY lastimoso... podran ser duros de caracter y asuentes de sentimientos, pero por favor para eso peguense un tiro y hablen con hittler para ver que siente y comparen notas para ver quien es el malito del siglo...

Realmente tendria muchas mas cosas para decir pero me doy cuenta que nose que hago respondiendo en una discucion tan absurda...

Para finalizar, y dando una conclucion de lo que quiero decir simplifcado es " Uno no es mejor que el otro, son distintos. A mi parecer."...

Me gustaria dejar en claro que no soy hippie ni pasifista, para los que crean eso chupen un clavo... aparte me gustaira aclarar tambien que aparte de que me dan lastima los que creen que el metal es mejor que el punk o que el punk es mejor que el metal esa clase de persona creo que no son mas que MIERDAS, seguro que piensan asi porque el hermano mayor o alguien les limo el cerebro para creer eso, por favor piensen claramente nada es mejor que otra cosa, solo son cosas distintas y sobre todo hablando de musica que hay tantos generos y tantas cosas para escuchar que son diferentes...


PD: me aburrieron, ah por cierto si piensan insultarme o decir mas estupideses contestando mi post ni se gasten... llegue a este foro de pura casualidad y no voy a volver a pasarme...
 

Bad religion
(Huesped)
ME OLVIDABA IMPORTANTISIMO!

en el punk PARA MI! Green day y Blink son POP PUNK... no es punk original... Green day y blink anitguo es un poco mejor pero el actual SUCKS!
 

metalerazo del satanico cielo
(Huesped)
como pueeden comparar el punk coon le poderosisimo metal por favor solo escuchen a mago d eoz, warcry,rata blanca,system of a down,korn,metallica,slipknot,cradle of filth,dimmu borgir,arch enemy,deftones,rammstein,necrophagist y la mejor banda del mundo mudvayne!!!!!

up the irons!!!!!!!!

viva el metal viva mudvayne

aahahahahahahahahahahahah!!!!! muerte,destruccion y exterminio
 

omarcito vuela
(Huesped)
wuacala los dos se parecen , son la misma mierda
es solo raspar la guitarra eso hasta yo lo puedo hacer


reggaeton is the law
 

Ignacio
(Huesped)
ajajajja el ultimo weon si q es sacowea XDDD, weon el reggaeton eso si es una mierda, sinceramente es una musica TOTALMENTE comercial, puras vocales de sexo, y un ritmo qliao too el rato xD, andate a la mierda con esa musica qliaa q dice usar el reggae de base ajajja dan pena wn.

cambiando de tema, 1ero soy metalero, obviamente prefiero el metal antes q nada pero.. no tengo problema con los punk, ambas estan bien estructuradas y tienen complejos instrumentales, en fin no encuentro mala su musica y no veo el porq insultarlo ni naa si q escuxen su musica no me afecta.
lo q realmente detesto seria el reggaeton y esas weas, y ese sacowea q dijo "es raspar una guitarra y listo weon" jajaj pendejo qliao comprate una vida sacowea q es muxo mas q eso, anda a perrear con hombres hijo e perra
 

HARD ROCKERS
(Huesped)
Freddy Mercury se folla por el orto a Sid Vicious, Marky Ramone, Joe Strummers o cualquier punkete kuliao de los 70s, pues estaban CELOSOS de que Freddy Mercury era un rockero mucho mas reconocido que las mierdas punk...
 

IDIOTAS son los METALEROS
(Huesped)
ME DAN PENA LOS SUCIOS METALEROS, SON UNAS REVERENDAS MIERDAS.
EL ESTILO MUSICAL THRASH METAL NO SOLAMENTE DERIVA DEL HEAVY METAL (EN ESPECIAL DEL MOVIMIENTO "NEW WAVE OF BRITHISH HEAVY METAL (UNA MIERDA) ) SINO TAMBIEN EL THRASH METAL TUVO INFLUENCIA DEL PUNK & EL HARDCORE. HAY QUE PREGUNTARLE A "LOS 4 GRANDES DEL THRASH (METALLICA, ANTHRAX, SLAYER, MEGADETH) QUE LE HAN HECHO COVERS Y TRIBUTOS A BANDAS DE PUNK ROCK Y HARDCORE...
COMO LA VEN WETAS DE METALEROS
 

METALERO de CORAZON
(Huesped)
Cita:
Mensaje por IDIOTAS son los METALEROS
ME DAN PENA LOS SUCIOS METALEROS, SON UNAS REVERENDAS MIERDAS.
EL ESTILO MUSICAL THRASH METAL NO SOLAMENTE DERIVA DEL HEAVY METAL (EN ESPECIAL DEL MOVIMIENTO "NEW WAVE OF BRITHISH HEAVY METAL (UNA MIERDA) ) SINO TAMBIEN EL THRASH METAL TUVO INFLUENCIA DEL PUNK & EL HARDCORE. HAY QUE PREGUNTARLE A "LOS 4 GRANDES DEL THRASH (METALLICA, ANTHRAX, SLAYER, MEGADETH) QUE LE HAN HECHO COVERS Y TRIBUTOS A BANDAS DE PUNK ROCK Y HARDCORE...
COMO LA VEN WETAS DE METALEROS


EL ESTILO PUNK: "UK 82", TAMBIEN CONOCIDO COMO "UK HARDCORE" O "NO FUTURE UK PUNK", FUE EL EQUIVALENTE INGLES DEL HARDCORE PUNK NORTEAMERICANO. PERO LO QUE NO SABES ES QUE ESTE ESTILO FUE INFLUECIADO POR LA "NEW WAVE OF BRITHISH HEAVY METAL", EL MISMO MOVIMIENTO QUE DIJISTE QUE ERA UNA MIERA. HAY QUE SOLAMENTE ESCUHCAR BANDAS COMO THE EXPLOITED O THE DISHARGE (BANDAS DE UK 82) Y THE RAMONES O SEXPISTOLS (BANDAS DE PUNK 70s), Y LA DIFERENCIA VA A SER NOTABLE.
AGRADEZCAN SUCIOS PUNK, QUE NOS DAN PENA Y LES ESTAMOS HACIENDO EL FAVOR DE MEJORAR SU MEDIOCRE ESTILO.
VIVA EL METAL
 

YEAH
(Huesped)
JAJAJAJA PUNKETE TE CAGARON DEFECARON SOBRE TI ... METAL RULZ
 

metaleros_del_orto
(Huesped)
Si no fuera por The Exploited y The Misfits no existiria Metallica ni Slayer...
 

punk_me_tienen_hasta_la_huevas
(Huesped)
Si no fueran por Iron Maiden y Motorhead no habrian bandas como The Exploited y The Misfits...
 

metaleros_del_orto
(Huesped)
Si no fuera por el movimiento Punk 77 no hubiera existido el movimiento metalero New Wave of British Heavy Metal...
 

punk_me_tienen_hasta_la_huevas
(Huesped)
Si no fuera por Black Sabbath no hubiera existido el moviento hardcore punk 80s...
 

cumbiero
(Huesped)
vayanse a la mierda todos hijos de la gran perra viva la cumbia y el regeton saco de weas punks y metaleros me los meto por el hoyo a todos hijos de su puta madre
 

Ignacio
(Huesped)
Cita:
Mensaje por cumbiero
vayanse a la mierda todos hijos de la gran perra viva la cumbia y el regeton saco de weas punks y metaleros me los meto por el hoyo a todos hijos de su puta madre


y q wea cumbiero qliao, x lo menos se gana la vida mi vieja qliaa y gana mas q tu mama de mierda q se qda en la calle recojiendo cartones, x lo menos tiene un empleo estable aweonao

jajaj y es estupido ver q wea ayudo a quien weon, es estupido cada genero tiene una wea q ayudo a otros qliao.
deberian de estar agradecidos del rock wn, soy metalero, pero esta discucion es una mierda...
 

abelll
(Huesped)
lo mismo digo pero panda no es de punk
 

Delfin hasta el fin
(Huesped)
їQue te pasa mierda? La cumbia la lleva, le da mil patadas al rock y al metal. Es un estilo musical mucho mas trabajado y tiene todo tipo de letra (protesta, amor, etc.). Les recomiendo que escuchen lo siguiente:
CUMBIA VILLERA: Amar Azul, Re Piola, Damas Gratis, Pibes Chorros, Yerva Brava, Supermk2, Eh Guacho, Nestor En Bloque, Agrupacion Marilyn, La Re Pandilla, Cumbieton, El Polaco, La Banda de Lechuga.
CUMBIA PERUANA: Agua Marina, Agua Bella, Armonia 10, Los Ecos & Guinda, Los Angeles del Sur, Kaliente, Explosion.
CUMBIA ANDINA (MUSICA CHICHA): Chacalon & La Nueva Crema, Las Kjarkas, Los Askis, Los Hijos del Sol.
CUMBIA ANDI-MEX: Emperador, Karacol.
CUMBIA SONIDERA (CUMBIA MEXICANA): Los Telez, Grupo Soсador, Klazykeroz, Los Chavos JG, Grupo Revelacion, Los Chicos Aventura, Sonido Fanatasma de Tony & Danny, Grupo Kual?, Estrellas Azules.
CUMBIA CHILENA: Tommy Rey, La Sonora Palacios, Los Vikings 5, Giolito & su Combo, Pachuco & la Cubanacan.
TECNOCUMBIA: La Tigresa del Oriente, Amapolita de Araguay, Delfin Quishpe, Rossy War, Euforia.
CUMBIA SOUND: American Sound, Antonio Rios, Rafaga, Garras de Amor.
 

Ignacio
(Huesped)
jajaj como sabes eso?, donde vives 1ero, el metal sigue siendo pop en europa y en paises asiaticos, q el metal y el punk sea una mierda aqui te creo, sinceramente escuxo derrepente cumbia pero mira el reggaeton es una moda wn, eso va a pasar y sera, xq digo eso, en el reggaeton no hay grupos q los identifiquen como fundadores o eso, le pregunto a varios reggaetoneros y me dicen lo mismo, no hay cancion q les diga "esa cancion es la zorra siempre estara marcada en la historia del reggaeton" no, siempre tiene q ser una ultima, tienen q escuxar siempre la ultima wea q salio.
es pura vocal y algo de syntetizador, te creo el rap y el reggae q tiene guitarras o algo pero aqui en el reggaeton no hay nada mas, y las voces no son de lo mejor trabajadas q digamos, en la cumbia puede tener una diferencia pero recuerda q el punk y el metal va a siempre existir, el metal desde 1969 y el punk creo 1 de los 1970 o nose, y siguen creandose grupos y weas asi.
 

Eur0Nym0uS_666
(Huesped)
Cita:
Mensaje por Delfin hasta el fin
їQue te pasa mierda? La cumbia la lleva, le da mil patadas al rock y al metal. Es un estilo musical mucho mas trabajado y tiene todo tipo de letra (protesta, amor, etc.). Les recomiendo que escuchen lo siguiente:
CUMBIA VILLERA: Amar Azul, Re Piola, Damas Gratis, Pibes Chorros, Yerva Brava, Supermk2, Eh Guacho, Nestor En Bloque, Agrupacion Marilyn, La Re Pandilla, Cumbieton, El Polaco, La Banda de Lechuga.
CUMBIA PERUANA: Agua Marina, Agua Bella, Armonia 10, Los Ecos & Guinda, Los Angeles del Sur, Kaliente, Explosion.
CUMBIA ANDINA (MUSICA CHICHA): Chacalon & La Nueva Crema, Las Kjarkas, Los Askis, Los Hijos del Sol.
CUMBIA ANDI-MEX: Emperador, Karacol.
CUMBIA SONIDERA (CUMBIA MEXICANA): Los Telez, Grupo Soсador, Klazykeroz, Los Chavos JG, Grupo Revelacion, Los Chicos Aventura, Sonido Fanatasma de Tony & Danny, Grupo Kual?, Estrellas Azules.
CUMBIA CHILENA: Tommy Rey, La Sonora Palacios, Los Vikings 5, Giolito & su Combo, Pachuco & la Cubanacan.
TECNOCUMBIA: La Tigresa del Oriente, Amapolita de Araguay, Delfin Quishpe, Rossy War, Euforia.
CUMBIA SOUND: American Sound, Antonio Rios, Rafaga, Garras de Amor.


Pura trivialidad los temas que estos tocan y tienen mucha debilidad para inclinarce hacia el conformismo, ya que no poseen una real autoimagen e ideal equilibrada, y los que hacen y escuchan este tipo de mъsica, tratan de apaciguar su angustia usando simples vestimentas que los complazca y puedan sentirse mejor para que la sociedad note su presencia. No sirve como mъsica y la estructura de sus escalas estan muy limitados como para poder comprometer al oyente para explorarlo mбs profundamente.
 

Ignacio
(Huesped)
eso digo, su musica en cuanto instrumental es monotono, es lo mismo con casi siempre el mismo compбs, lo q cambia es la lyrica asi q no hay canciones q los representen(para el futuro por decir asi) asi q siempre buscan el ultimo tema porq tiene una diferente lirica, pero en cuanto a instrumentos ritmos etc.. es lo mismo...

no creo q puedas agarrar una guitarra y altiro empezar a tocar como jason becker, yngwyie malmsteem, petrucci etc.. esta musica esta bien hecha(me refiero a los 2 estilos), toda musica busca algo por decir asi y el metal y el punk q es una musica mas ruidosa podria buscar agresividad(no en todos los casos pero en la mayoria) o buscar harmonias bien compuestas etc.. como el power en el metal o el progresivo, de punk no caxo mucho asi q no opino., despues segun el criterio de la persona optara por una de las 2, pero siempre habra personas q buscaran "eso", q tiene nuestra musica asi q todavia tiene una larga vida por delante
 


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com