Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

masterofhell
(Huesped)
tambien lei que meten a nighwish o como se escriba y meten a lacuna coil eso no es metal es mierda gothica ,los gothicos son emos disfrasados ,son una mierda contraria al metal el metal es rebeldia ,poder,energia,cuero,notocicletas,minas en pelota no se en cambio el gothico es una mierda de musica que habla de tristeza,oscuridad,que nadie me quiere,el metal en parte habla de eso pero de una forma mas agresor energica,yo no me guio por las letras como decia anteriormente dolo por el sonido y la brutalidad que expresa cosa contraria al emo gothico ya eso
 

LAURAPUNK
(Huesped)
EL METAL VIEJAGUARDIA ES MUY BACANO,EL GENERO QUE ME GUSTA ES EL TRASH E IGUALMENTE ME ENCANTA EL PUNK Y SOY PUNKERA ORIGINAL DEL CENTRO,EL PUNK ES ANTIMODA Y LOS QUE LO VEN COMO UNA MODA LOS VAMOS A JODER,EL PUNK NOS HACE PENSAR EN LA REALIDAD EN QUE VIVIMOS Y EXPRESA LA INCONFORMIDAD Y EL ODIO HACIA ESTE SISTEMA OPRESOR .
 

LAURAPUNK
(Huesped)
ME GUSTA EL TRASH METAL VIEJAGUARDIA,PERO SOY PUNKERA,EL PUNK ES ANTIMODA Y TODO AQUEL QUE LO VE COMO MODA LO VAMOS A JODER,LOS FIGTICIOS BURGUESES SON UNOS ESTUPIDOS Y LAS PLASTICAS SIN CEREBRO UNAS ZORRRAS, EL PUNK DEBE EXPRESAR EL ODIO HACIA ESTE SISTEMA OPRESOR, LA INVECILIDAD DE ESTA SOCIEDA.
 

RICHIDX
(Huesped)
OE LAURA PUNK HABLAS ESTUPIDECES SI TE GUSTA EL PUNK ES PQ ERES UNA MEDIOCRE Q ESCUCHA CUALKIER PORKERIA EL METAL ES MUCHO MEJOR Q EL PUNK POR LAS WEBAS HABLAN DE INCONFORMIDAD Y TODAS SUS COJUDECES SI NO LES GUSTA ESTA SOCIEDAD A LA SOCIEDAD TAMPOCO LE GUSTA LO PUNK JODETE Q VIVA EL METAL
 

LAURAPUNK
(Huesped)
NISIQUIERA ME CONOCE Y HABLA MAL DE MI NO SEA INVECIL E IGNORANTE EL METAL ES MUY BUENO NO HE DICHO LO CONTRARIO,PERO EL TRASH COMO ZLAYER,RECIPIENTS OF DEAD,KREATOR E.T C., NO JUSGUE SIN ENTENDER LOS PENSAMIENTOS AJENOS. OBTUSOЎ
 

KrisiunSlaughter
(Huesped)
Cita:
Mensaje por masterofhell
Cita:
Mensaje por KrisiunSlaughter
Cita:
Mensaje por CRISTIAN
DEJAME DECIRTE ALGO AMIGO , SI METALLICA FUERA BASURA NO SERIA UNA DE LAS MEJORES BANDAS DE METAL (BABOSO)


Metallica nunca ha sido una de las mejores bandas de metal.
Solo el Kill em' all, el ride the lightnin y el master pasan piola. Los otros, zzzzzzzzzzzzzzzzzzz


aweonao metallica a sido la mejor banda que e escuchado en mi vida escucho miles de bandas metal escucho heavy,thrash,death,black,viking,algo de power,algo de doom y ninguna banda me a volado tanto la cabeza como metallica ahora podran ser una mierda pero antes eran la mejor banda de metal en general

1) Aprende a escribir.
2) Que metallica sea tu banda favorita, es una cosa, pero que sea la mejor, NO LO ES.

Por favor, hay que separar GUSTOS de HECHOS.

Ahora no me digas que hammet toca bien, por favor no...
 

ImMetal
(Huesped)
Por su puesto ke el Metal, con tantas bandas buenisimas me kedo con ese genero.... visiten
symphonyofmetal.blogspot
es punto com
 

ANONIMO VISUAL
(Huesped)
PUTA MADRE
LOS METALEROS SE CREEN LA VERGA MAS GRANDE DEL MUNDO SE CREEN LOS MAS RUDOS

Y EL PUNK YA SE HIZO MIERDA CUANDO LES DIERON SU PUTA LIBERTAD

MEJOR CALLENSE A AL VERGA PINCHES FAROLES

ATT:
UN VISUAL KEY
 

antissssss
(Huesped)
hey si entrenle al foro punk... esta buenisimo...

este es el link

http://foropunk.foros.ws/

entrenle se los recomiendo :)
 

punkman
(Huesped)
yo hablo en nombre de todo el circo de "punks" y sinceramente admito q el metal es algo sagrado y q el punk no deberia pisar la misma tierra q este pues seria herejia!
 

Metalium
(Huesped)
claro que green day es punk inbecil y porsupuesto que el metal es mejor que el punk el metal es una cultura el metal tiene historia con bandas con IRON MAIDEN JUDAS PRIEST BLACK SABBATH el punk son un poco de marikones
 

METALIUM
(Huesped)
el metal es mejor genero del mundo pedazo de punko hijode pputa el metal es agresivo es cultura no como es puto punk que es una mierda salida del culo de algun marika desocupado que se lo invento para ganar plata
 

KrisiunSlaughter
(Huesped)
Cita:
Mensaje por ANONIMO VISUAL
PUTA MADRE
LOS METALEROS SE CREEN LA VERGA MAS GRANDE DEL MUNDO SE CREEN LOS MAS RUDOS

Y EL PUNK YA SE HIZO MIERDA CUANDO LES DIERON SU PUTA LIBERTAD

MEJOR CALLENSE A AL VERGA PINCHES FAROLES

ATT:
UN VISUAL KEY

ayyyy voy a suicidarme viendo a malize micer, y a mana que no se sabe si es hombre o mujer.
 

elo
(Miembro del foro)
Cita:
Mensaje por gallo
Para mi el metal es 100000000000 de veces mejor que el punk porque el punk apesta y ademas es una moda...ademas no conosco una banda de punk mas chingona que de metal їque opinan?

creo que todas las versiones de punk metal o lo que sea pueden ser moda a que me refiero te imagina un punk en bolivia їno le creo?..........
 

punkman
(Huesped)
me gusta darme besos con mis amigis punketas!

bye!|~
 

dritz
(Miembro del foro)
punk vs metal???
 

dritz
(Miembro del foro)
el punk es mejor que el metal no lo creo, son dos subgeneros del rock que tienen tanto buenos y malos estilos como bandas. rompamos los mitos sobre lo que se dice siempre de uno y otro subgenero
 

dritz
(Miembro del foro)
1- el punk representa el under y el metal es musica comercial? mito: dentro del punk sobre todo el happy-punk o el emo tienen grandes contratos con multinacionales y en el metal hay muchas bandas que matienen una actitud under y se manejan con sellos independientes.
 

dritz
(Miembro del foro)
2- el punk habla de la realidad social y el metal sobre fantasia, demoсios y magia negra? otro mito: dentro del punk un grupo como misfits sus letras estan apuntadas al cine b y las peliculas de terror y hay incontables grupos punk que hablan sobre amores de escuela y dentro del metal grupos como sacred reich,nuclear assault, sepultura,..etc sus letras estaban cargadas de denuncia social y ataque al sistema.
 

dritz
(Miembro del foro)
4- el punk siempre es mas lento y accesible a los oidos que el metal?? otro mito no siempre es asi. dentro del punk el estilo crust-punk muy influenciado por discharge nos dio bandas como extreme noise terror, amebix o hellbastard que dieron catedra de velocidad,agresion y cantando hasta de forma gutural, lo mismo que el crossover de los 80 una perfecta combinacion de punk/hc y thrash, y el metal tambien nos supo dar a grupos de baladas como motley crue, poison, warrant etc... un estilo llamado hair-metal bien comercial y accesible creado por las discograficas y muy promocionado`por mtv apuntado a las niсas adolecentes y a un publico que por lo general era ajeno al metal.

como se ve son dos subgeneros que tienen cosas buenas como malas, en cada uno queda saber aprovechar lo bueno de los dos subgeneros
 


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com