Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

el dios del ROCK AND ROLL
(Huesped)
Me pregunto quй tendrб que ver una cosa con la otra.
 

Chabelo
(Huesped)
Cita:
Mensaje por Headbanger
Universidad de las Americas Michoacan, Mexico


Gracias x decirme para nunca ir a esa universidad de mediocres
 

Deimonium
(Huesped)
Cita:
Mensaje por Chabelo

Gracias x decirme para nunca ir a esa universidad de mediocres



Primero aprende el castellano y despues deja tu modestia de adolescente XD
 

Chabelo
(Huesped)
Cita:
Mensaje por Deimonium
Cita:
Mensaje por Chabelo

Gracias x decirme para nunca ir a esa universidad de mediocres



Primero aprende el castellano y despues deja tu modestia de adolescente XD



jaja ... Tu ke sabras de castellano ignorante
 

dan69
(Huesped)
oe recunchatume asi te lo digo yo soy punk y se igual k el metal e escuchado el hevi y el black peor sabes me llega recontra al pincho esa wevada por k no veo ni mierda ahi solo satanismo en cambio en el punk ahy idiolgia una manera d pensar soy anrkista y esa wevada k conpares con la caca a mi genero deverais olerte a ti msimo por que asptesras aca cochinode mierda baсate posero recunchatumare y cuando kieras y done kieras the_punk_dan69@..
 

mosh
(Huesped)
miren io soy bajista de una banda de metal...pero prefiero tocar punk...si kieren complicado kisas podrian intentar tocar algo de nofx....les recomiendo the decline o mejor todas las rolas de antiflag....the press corpse...y mejor aun con los dedos....y entonces diganme si el metal es mucho mas complicado...y no hay tal cosa como superioridad musical solamente hay gustos y generos diferentes...y por cierto el hecho de q algunas rola de punk clasico [the ramones entre otros] solamente usen unas 3 notas no significa q sean sencillas .....claro si tocas con unia uuuu q pelucas pero intenta tocar con dedos.....ahi si kisiera ver a un bajista metalero.....el metal es mas feel y ritmo q rapidez.....el punk es mas rapidez y q se escuche q feel.....aunq tambien calen el ska y veran q no hay tal cosa como musica sencilla solamente manos rapidas
 

deimonium
(Huesped)
Cita:
Mensaje por Chabelo




jaja ... Tu ke sabras de castellano ignorante




Se te nota lo verde compa..xD le kieres tirar leсa a todo lo ke diga alguien XDDDD me diviertes..xDDDD jajaja
 

Ravenous Demon
(Miembro del foro)
Peru, Lima
Cita:
Mensaje por dan69
oe recunchatume asi te lo digo yo soy punk y se igual k el metal e escuchado el hevi y el black peor sabes me llega recontra al pincho esa wevada por k no veo ni mierda ahi solo satanismo en cambio en el punk ahy idiolgia una manera d pensar soy anrkista y esa wevada k conpares con la caca a mi genero deverais olerte a ti msimo por que asptesras aca cochinode mierda baсate posero recunchatumare y cuando kieras y done kieras the_punk_dan69@..

Otro punk en su habitat natural, la ignorancia.
 

xxx
(Huesped)
bueno mi opinion personal es quй el metal no se puede comparar de ninguna manera con el punk una por que son dos estilos diferйntes y dos ideologнas diferйntes
y no sean ignorantes de decir que bon jovi es metal por que estбn muy equivocados y tampoco digan quй el punk sobrepasa el metбl por que estбn equivocados !!!
no me digan que avril lavigne es punk por que eso si que es un problema esa loca es pop y es una mierda!!!!!!!!
aguante el metбl y el punk como suelen decir es musica basura!!!!!!!!
 

Bato Metalero
(Huesped)
Cita:
Mensaje por vv
el punk y el metal son dos estilos diferentes pero cada uno es lo mejor que hay, clkaro si esq escuchas a verdaderas bandas metaleras y verdaderas bandas punk

 

Vato Metalero
(Huesped)
Cita:
Mensaje por vv
el punk y el metal son dos estilos diferentes pero cada uno es lo mejor que hay, clkaro si esq escuchas a verdaderas bandas metaleras y verdaderas bandas punk

 

kilo metal
(Huesped)
Cita:
Mensaje por vv
el punk y el metal son dos estilos diferentes pero cada uno es lo mejor que hay, clkaro si esq escuchas a verdaderas bandas metaleras y verdaderas bandas punk

Exelente comentario
 

Vato metalero
(Huesped)
JAJAJAJJA HROCKER10 NO TIENE VIDA
SE LA PASA EEN ESTE BLOG....JAJAJAJA
 

Chabelo
(Huesped)
Cita:
Mensaje por deimonium
Cita:
Mensaje por Chabelo




jaja ... Tu ke sabras de castellano ignorante




Se te nota lo verde compa..xD le kieres tirar leсa a todo lo ke diga alguien XDDDD me diviertes..xDDDD jajaja



XD no sabes decir otra cosa XD
 

Chabelo
(Huesped)
Cita:
Mensaje por my chem
YO VOTO POR MY CHEMICAL ROMANCE


Esa banda es lo maximo
 

Sk8
(Huesped)
pues mejor el PUNK cualquier banda punk es mejor que una metalera por ejemplo GREEN DAY pero no tomes en cuenta a american idiot que no es tan buena como sus materiales anteriores

ps mire green day nisikiera es punk es neo-punk y tras del hecho usa ese nombre pero de hay a ver algo kon punk nadaaaaaaaa y ps en kuanto a kual es mejor para mi los dos son buenos y no deberian estar haciendo eso ninguno es mejor si los dos son kultura de golpe y no una moda! como green day no venga a hablar de bandas tan maaalas
 

wuth
(Huesped)
http://espanol.entertainment.yahoo
.com/comics/con/chiste/index.php?d
ate=05-10-14
 

Deimonium
(Huesped)
Cita:
Mensaje por Chabelo
Cita:
Mensaje por my chem
YO VOTO POR MY CHEMICAL ROMANCE


Esa banda es lo maximo



Kiero Pensar ke es un Sarcasmo ..XD? y de muy mal gusto!!!!!!

Si es vdd kreo ke la moral aun no ah tocado a tu puerta!!!!.XD
 

el dios del ROCK AND ROLL
(Huesped)
Cita:
Mensaje por hrocker10
Cita:
Mensaje por el dios del ROCK AND ROLL
Me pregunto quй tendrб que ver una cosa con la otra.


bueno es decir que green day son fans de black sabbath y metallica son fans de ramones la misma mierda


Siii clarooo.... Se nota la influencia del METAL en green gay.

xDDDDDDDD

ЎAy hposer! xD jajaja
 

el dios del ROCK AND ROLLL
(Huesped)
Cita:
Mensaje por Sk8
pues mejor el PUNK cualquier banda punk es mejor que una metalera por ejemplo GREEN DAY pero no tomes en cuenta a american idiot que no es tan buena como sus materiales anteriores

ps mire green day nisikiera es punk es neo-punk y tras del hecho usa ese nombre pero de hay a ver algo kon punk nadaaaaaaaa y ps en kuanto a kual es mejor para mi los dos son buenos y no deberian estar haciendo eso ninguno es mejor si los dos son kultura de golpe y no una moda! como green day no venga a hablar de bandas tan maaalas


Gracias por hacerme carcajear tanto.
 


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com