Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

xtreme punk
(Huesped)
la neta el punk nunca muere y todo lo q dcimos s la neta......si smuy diferente el punk al metal asi q abajo 666 d ai biene. tambien va par los emos.
 

helleluya god is death
(Huesped)
haber jovenes el metal es mucho mejor que el punk en todos los aspectos. y ademas vean de donde surgiу el punk. ustedes digan por que hay punks que son parte del movimiento metalero. pues por que de nuestro movimiento fue de donde aparecieron los punks.
 

el richi
(Huesped)
EL METAL Y EL PUNK SON COMO ERMANOS !!!! NO PRECISAMENTE EL METAL METAL SINO EL THRASH METAL Y EL PUNK !!!! PORQUE PORQUE EL HARDCORe SE DERIVA EL PUNK Y EL THRASH METAL ASI YO PIENSO QUE MIENTRAS EN EL METAL Y EN EL PUNK SIGA ABIENDO BANDAS CON LIRICAS QUE EN VD LE TIREN ALGO ESTA CHINGON ESTE TEMA AMI PARESER ES MUY ESTUPIDO
 

sodomer
(Huesped)
la mayoria que contesto ahi (no todos) son unos viles posers, tanto posers de punks (peor aun), y lamentablemente posers metaleros que nos hacen quedar mal a los que si apreciamos al Metal y que por eso surgen estas discuciones sin sentido. No hablare de lo que dijeron los punks pues primero antes que una "pelea" con ellos sobre que genero es mejor, quitemos a los que se hacen llamar metaleros y no lo son, por que ponen a metallica como un ejemplo cuando tenemos un gran legado de mejores bandas??? tenemos a Judas Priest, Dio, Accept, Sodom, Destruction, Voivod, Morbid angel, etc...... primero hay que educarnos nosotros hermanos metaleros y centremonos en nuestra musica, y si se nos invita a uno de estos debates, pues discutamos de forma inteligente con argumentos logicos y convincentes, para que se conosca que si sabemos, pero ante todo tolerancia con los demas, y salgamos de ese cuadrado llamado metallica.
 

rockandroll
(Huesped)
no me dejan de sorprender todos es aterrador leer como se insultan parece que el que mГѓВЎs insulte es mГѓВЎs malo que risa me dan todos los barajitos que sГѓВіlo saben hacer comentarios estГѓВєpidos yo se las dejГѓВі sГѓВ­ quieren algo de para los 15 aГѓВ±os de sus hermanas pongan punk sГѓВ­ quieren algo para mariquiar escuchen mago de oz pero les agradesco respeten la historia de esos gГѓВ©neros que ninguno sabe de que habla el metal es algo clГѓВЎsico el punk es para joder y expresar rebeldГѓВ­as je je que risa de verdad niГѓВ±as de 15
 

Cristobal
(Huesped)
Menos que el metal no es una moda eso si xD
 

Cristobal
(Huesped)
Yo pienso que el metal jode muxo y tiene canciones muy largas y solos de media hora que aburren como como misa evangelica, y la wea esqe musicalmente vale cayampa igual que el punk pero el punk tiene una importancia fundamental en la melodia y en la letra, encambio el metal o gritai como si se reventaran los cocos o gritai como si patearan en los cocos
 

LaChicaDeAyer
(Huesped)
Joder...no me puedo creer que siga existiendo este foro... entrй en este tema cuando tenнa 15 aсos y ahora tengo 18...jaja crei que nunca volverнa aquн...dios mio...siguen discutiendo. yo defendнa al punk...bueno aъn lo defiendo (no me he aficciondo nunca al metal) pero me encanta el hard rock, tanto internacional (Guns N Roses) o nacional (Barricada)...Tambiйn el ska (Kortatu, Lendakaris Muertos) Ah! y el electroclash (The Sounds) y como no, no faltarбn mis clбsicos del punk: Los Ramones, Sex Pistols, Die Toten Hosen, The Casualties..

Para mн sigue ganando el punk
 

alan thrash
(Huesped)
che men eres tan idiota que ni saves que es el punk si no fuera por el punk el thrash metal el death metal no existiria deveria decir eso a la mierda del black metal jajajajaaa como me aces reir con las webadas que pones jaajjj banas como megadeth kreator violator no habrian existido si fues por el punk aprende primero bien ser metalero y despues comenta jajajajajaa
 

entretenimiento
(Huesped)
Todos los que escriben en este blog, son unos idiotas, pierden su tiempo, todos sabemos que musica es musica, y no existe comparacion alguna del metal y el punk, ambos son musica, cada cual tiene su preferencia, pues ambos generos me agradan.
 

Metal Soldier
(Huesped)
Los punk son unos cumbias mas nomas con cadenas y cuchillas a peliar
pero ni con eso nos bajan .i.

METALERO matalos a todos
 

Deathman
(Huesped)
Dentro de toda la estupidez que logre leer definitivamente uno de los pocos mensajes que rescato es el tuyo
 

Deathman
(Huesped)
claramente me refiero al de sodomer
 

agustin
(Huesped)
loco soy metalpunk yo,lo dos estilos son buenos , no vivan peleando por algo que no es , loco vivan y no jodan
 

darkcrow
(Huesped)
excelente respuesta, yo soy 100% mas inclinado al metal, pero no por ello puedo dejar de reconocer grandes bandas punk como the exploited, chaos uk, varukers etc etc que en algun momento de mi vida me hicieron pasarla bien....pero estos niсos de ahora que dicen que green day es punk la verdad me dan mucha tristeza por se sabe de antemano que no tienen ni puta idea de lo que es el verdader punk, no esa basura para adolescentes en crisis.
 

Violator
(Huesped)
ala vergaaaa!! este tema lleva 5 aсos y todavнa siguen con estoo.. jajaja chalee que chidoo jajaja!! Metal Punk yo me inclino ante el Metal pero el punk tambien rifa. Hail Satan!
 

concurrisabemejor
(Huesped)
la mejor mъsica? coges un trozo de palo y das golpes con el a la vez que gritas "mami..dale" y ala..ahн tienes el regaeton
jajajajaja..ahora en serio.. discutir por estas tonterнas? jaj es obvio que para los punkis su mъsica va a ser la mejor y para los metaleros su mъsica es la mejor... nadie va a ganar..sino que vais a seguir peleando eternamente hasta que seais viejos y esteis jodidos por la crisis y os deis cuenta de que todos esos aсos diciendo tonterнas y discutiendo podrнais haber hecho algo mejor..como dejar de amargaros la existencia con estas chorradas
 

Pericote23
(Huesped)
Cita:
Mensaje por The-Slayer
Lo mejor para darce cuenta cual es mejor es agarrando algun instrumento (sea bajo guitarra o bateria) ya que intrumentalmente no tiene comparacion con el metal... (fijate cuantos guitarristas bajistas o bateristas son reconocidos x tocar bien en el punck) pocos.. solo son reconocidos x sus temas como banda nada mas
otra cosa es mira si pones un verdadero guitarrista de metal a tocar puck se aburre de tan pedorro que es, son 3 o 4 acordes de mierda..
eso demuestra que cualkier pendejo con ganas de tener plata puede tocar en una banda puck, encambio en el metal no es haci.. tenes que tener aсos tocando sea cual sea el instrumento.. fijate cualkier banda de pueblo que no sea reconocida x nadie puede hacer un cover de ramones, offspring o de muchas bandas puck.. encanvio anda hacer un cover de un buen tema de metallica, de maiden, de black sabbatt, de megadeth etc etc ajsajjajajajaajajajajaj aсoss se necesitann.. no trato de canviar sus gustos ni nada xq yo cuando era un pendejo pajero tambien escuchaba lo primero que se me crusaba x la mente y no le daba bola a nada...
En si nunca le doi bola a las opiniones de las mujeres xq ahy pocassssss que en realidad saben lo que es musica y no se guian x la facha o por la popularidad de un tema

buee estoy a favor del metal pero (odio las bandas nuevas de black metal, de nu meetal, y de death metal) echaron a perder todo lo que buenos musicos avian logrado D:.

NO entiendo xq dicen que el metal esta influenciado x el puck si el metal nacio con led zepellin y black sabbatt en 1968 y el punck a mediados del 70 (?


q para tocar algo de maiden, megadeth, metallica, se necesitan aсos?? jjajaja se nota que nunca has tocado un instrumento, solo repites lo de los posers.
Soy metalero pero eso es mбs falso que patada de culebra, de hecho necesitas tiempo para aprender a tocar guitarra , pero de ahн a que pasen AСOS para aprender a tocar metal? jajaja de hecho existen otros gйneros mбs complejos, es mбs hasta podrнa poner algunas canciones de Dream Theater como ejemplo de lo mбs difнcil que existe en el metal...pero el trash, heavy , esos gйneros son de un nivel intermedio...
El metal y el punk se influenciaron mutuamente en la dйcada de los 70.
 

viva el punk
(Huesped)
EN REALIDAD SOY UN PUNK Y NO TENGO NADA CONTRA EL METAL TENGO MEJORES COSAS QUE HACER QUE HABLAR COMO ESTUPIDO Y NO MANTENEMOS ENOJADOS POR QUE UN GENERO LOS SOBRE PASO EN LOS 80S
A Y ALGUNOS DICEN QUE EL METAL SIGUE VIVO PERO CON LAS BANDAS ANTIGUAS EN CAMBIO EL PUNK TODOS LOS DIAS SALEN BANDAS MUY BUENAS EL METAL MURIO
 

ScumBoy
(Huesped)
Vayanse a la verga, para empezar el punk murio cuando comenzo a convertirse en new wave alla en los aсos 80, el punk siempre fue un movimiento donde de verdad representaba la violencia que tanto se cantaba en las canciones de los pistols o de chaos uk, o hasta el mismisimo GG Allin, al menos los punks eran mas directos, їCuantos metaleros de esa epoca y de ahora se sienten tan malos y satanistas que fuera del escenario son padres de familia y hasta son cristianos? Respondan posers de mierda.
 


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com