Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

punki cabro emo
(Huesped)
soy anarkista me drogo y me golpeo con mis amigos en el pogo me corto las venas a ver si me muero y uso zapatillas all star y me tapo el ojo con mi pelo me visto con colores rosa y negro y soy punk trato de ser rebelde ok ..... ALA MIERDA CON EL PUNK HIZE UNA DESCRIPCION DEL CLASICO NIСO PUNK
 

punkete emo cabrito
(Huesped)
verdad lo olvidaba no m gusta el metal y... y ... los metaleros son unos cochinos y m pongo cadenas y me delineo los ojos como mis papis de green day ..................A LA MIERDA CON EL PUNK ES BASURA QUE VIVA EL METAL CARAJO Y AL Q NO LE GUSTA Q SE VALLA A LA MIERDA PUNKETES TARADOS
 

roprika
(Miembro del foro)
mexico, tijuana
bueno bueno AM kreo ke este dwe metal vs punk me gusta jeje waaa al pareser kada kie piensa differente y vaya ke si w0ow todos me impresionan kada kine tiene un forma distinte de var las kosas waaa unnos metaleros(segun ellos) tienes ke ser sataniko a webo y otros dicen ke no y otross waa solo saben tirarsela alos ke les gusta el regeton uh otro geneo ke nosea metal ajaja y los ґpunk ps no se unos kuentan solo su froma de vestir??? wtf en realidad no keremos saver komo se visten o si? =D jeje waaaa bueno lo ke me gusta es ver komo todos se pelean para defender sus pensamientos jeje eso es cool echenle ganas aver si ganan jeje

www.myspace.com/roprika
 

StSaten
(Huesped)
Cita:
Mensaje por MALACODA DEMONIO
TODO EL Q DICE Q NO ES NECESARIO SER DIABOLICO PARA SER METALERO ES UN PUTO KRISTIANO DE MIERDA PUEDE SER CUAL QUIER COSA MENOS UN METALERO DE VERDAD X Q EL METAL ES DIABOLICO X NATURALEZA Y ESOS PUTOS PUNKS Y LOS RGTON LOS RAP LOS NU METAL Y TODOS ESOS PUTOS ASI Q SE VAYAN A MAMAR LA VERGA DEL ABUELITO.


has de estar bien enfermo
 

Alejoween
(Miembro del foro)
No entiendo por que tanta broncaaa!!! no se puede comparar dos generos que son practicamente las raices del sistema revolucionario....con esto me refiero a ke si no hubiera tantas peleas estupidss entre punks y metaleros, estariamos mas unidos en contra de lo ke de verdad distorsiona nuestra espiritualidad musical verdadera como son los poperos los regetoneros los hiphops los raps etc.... miren es asi de simple se puede decir que el metal y el punk son primos, tienen el mismo abuelo....no es necesario nombrarlo, los punks y metaleros d verdad saben a lo ke me refiero....e inclusive nacieron casi en la misma epoca....del punk hablamos mas o menos de finales de los 60..... y el metal iniciando los 60.....estaria de mas nombrar bandas porque ustedes saben cuales son.....y si las nombro cualquier 'gil posero se entera y se de aires de saberlo todo.....
Bien ahora.... yo soy Metalero hasta el ultimo pelo de mi vergaa y no me da verguenza decir que tengo amigos punks....pero verdaderos punks....punks que escuchan THE CLASH, NEW YORK DOLLS, CRASS, etc...... y no tenemos ningun problema en cuanto a nuestros estilos musicales....es mas compartimos musica....
Bueno otra cosa que hace que me hierva la sangre es ver a unos cuantos pendej@s de mierdaa decir que slipnot, korn, evanesense, entre otros, son bandas de metal.....ESTAN LOCOS MALDIT@S ''GILES DE mMIERDAAAABASURAS!!!!! esa musica no es nada mas que COMERCIALISMO con guitarras...... Como se sentiria un punk de verdad si ve que un gil anda diciendo que panda, avril lavign, my chimikal romans, es punk???
Es una falta de respeto total y yo pienso que punks y metaleros de verdad deberiamos unirnos contra estas plagas llamadas EMO y NU METAL (nuevo metal).....
A y para los tarados que dicen que el metal es para satanicos dejenme decirles que son unos malditos religiosos reprimidos....tienen ganas de predicar pero no se atreven...vayan con su falsa fe a otra parte...los verdaderos Metaleros y punks que sentimos la sangre sudamericana en nuestras venas somos hijos del SOL y no de ningun dios traido hace 500 aсos en unos barcos!!!!
Muerte al regeton!!!!!!!!!!!!!!!(PUT@aS)
Muerte a los emos!!!!!!!!!!
Muerte al nu metal!!!!!!!!


AGUANTE LA VERDADERA MUSICA!!!!!

AGUANTE HERMETICA LOKO!!!!!!!
AGUANTE V8!!!!!!!!!!
AGUANTE MALON!!!!!!!!!!!!

Editado por autor: 28 de Agosto, 2007 ( 11:35:43 )
 

tarado
(Huesped)
CALLA MIERDA EL NU METAL TODAVIA PASA COMO KORN O SLIPKNOT LA MUERTE A LOS EMOS Q SON BASURA SON ESCORIA ....
 

KrisiunSlaughter
(Huesped)
Conchasumadre, me llega al pincho la gente que dice "ay vamos a declararle la guerra al emo, al pop y al reggeaton"
Puta como si esto fuera starcraft o una hueavada asi, como si fuera un juego de alianzas que mechan 2 equipos entre si.
ESTO ES LA VIDA REAL CARAJO.

"ay que estar aliados con los punks"
Osea vivir en un mundo donde somos los "malos" de la pelicula, vamos a "chupar" juntos, a conciertos de grindcore y mice core de la manito y a hablar de ssatan y de anarquia????
Prefiero quedarme en mi jato viendo el chavo del 8.
Menos pose.
 

KrisiunSlaughter
(Huesped)
Revolucionarios son: El che guevara, Mao tse tsung, no digan que los punks son revolucionarios por favor, no confundan a un puсado de niсos inmaduros que han tenido todo en la vida, escuchan musica recontra mainstream, estan encotnra del sistema y consumen.
No confundan a estas "personas" con verdaderos revolucionarios como los mencionados ya anteriormente, no insulten, no HABLEN POR HABLAR.

Aveces es bueno callarse la boca, y escuchar lo que el otro tiene que decir (en este caso: esciribir).

NP:
Paracoccidioidomicosisproctitissarcomucosis - Satyriasis y Nimphomania (que tal bandaza de gore metal de mexico, aca en peru es muy querida)
 

velasquez
(Huesped)
metal es muchooooooo mejor que el punk, el metal es la musica mas elaborada y organizada que puede existir.
metal es todo bueno
punk solo misfits
 

KrisiunSlaughter
(Huesped)
Cita:
Mensaje por Alejoween
Cita:
Mensaje por KrisiunSlaughter
Conchasumadre, me llega al pincho la gente que dice "ay vamos a declararle la guerra al emo, al pop y al reggeaton"
Puta como si esto fuera starcraft o una hueavada asi, como si fuera un juego de alianzas que mechan 2 equipos entre si.
ESTO ES LA VIDA REAL CARAJO.

"ay que estar aliados con los punks"
Osea vivir en un mundo donde somos los "malos" de la pelicula, vamos a "chupar" juntos, a conciertos de grindcore y mice core de la manito y a hablar de ssatan y de anarquia????
Prefiero quedarme en mi jato viendo el chavo del 8.
Menos pose.


COMO VALES VERGA MARICON

zzz. Como sabes que tengo razon, no ves otra forma de refutarme que insultandome. Iluso.
Educate, ya que por tu forma de hablar, no te pongo mas de 12 aсos.
Anda a escuchar malon o v8, cortate las venas mientras que piensas "porque mi enamorada me dejo" y demas estupideces, fresa.
 

cELezTe
(Huesped)
ke PeNdEjO lA NeTA, HaSta hAoRa lEo Tu SmS y Me DoY qUEnTA qE eREZ uN moQoSo EStupiDo sImplE PlAn PaRa cOmEnZaR Ez MaZ FResA Qe NaDa y de RammStEI!N ToMA seNtiDo y LOgiCA ELLos No nEsEcitaN puBLICIDad dE lA PEPSI paRa hAcERce FaMOsOs qOmO OtrOS reGeTOnERoS bAlE miERda Qe sOlo PoR sU cArA bOniTa Les DaN chAmbA, peRO PaRA qe llEgES a ENtenDERLo Va a EStar cABROn.
MexICo 10000% mEtAl.
 

Alejoween
(Miembro del foro)
Cita:
Mensaje por KrisiunSlaughter
Cita:
Mensaje por Alejoween
Asi me pongas 12 aсos tu mama disfruta con este niсito de 12 aсos y me la cojo mientras escuchamos V8 y MALON....pobre hijo de puta...no sabes ni lo que hablas y que estas hecho el muy hombresito...ja ja cualquier cosa mi mail es alejandr_o666@hotmail.com...no te temo perro....pobre hijueputa....vales verga no sabes nada de musica...

Si, de heeecho, no se nada de musica. Y tu SI SABES porque te metes con mi vieja y dices lisuras. Posero.
No me temes?
Y cuano he querido asustarte o producirte miedo??
No me interesa el mas minimo sentimiento que tengas hacia mi persona, por el mismo hecho de que no te conosco y no existes para mi.
Y si, te voy a agregar, para darte unas cuantas clases de respeto y de musica.


Gracias pero no me interesan las clases de kudai y regeton pobre hijo de perra....bastardo....
 

KrisiunSlaughter
(Huesped)
Dentro de 1 aсo sale varg.
їPero porque tanta furufalla con el? їSolo porque quemo iglesias y tanta huevada? Prefiero MIL VECES a bathory que burzum.
 

bonito
(Huesped)
Hay una banda, que se autodeclaran que tocan Rock 'N' Roll, pero su mъsica esta categorizada como Hard Rock, Heavy Metal y Speed Metal, de hecho fueron parte de la New Wave Of British Heavy Metal, uno de los movimientos metaleros mбs importantes de la historia de la mъsica. Me refiero a la banda Motцrhead, quienes le dedicaron y compusieron una canciуn a la banda de punk rock The Ramones, la cual se llama R.A.M.O.N.E.S.

їQuй opinan al respecto? ...
 

bonito
(Huesped)
їLes cuento que?, la banda de thrash metal, speed metal, heavy metal y metal progresivo, Megadeth; le hizo un cover a la banda de punk rock 77, Sex Pistols. La canciуn es "Anarchy In The U.K.".

їQue opinan al respecto? ...
 

bonito
(Huesped)
Increible їno?; la banda de punk rock, skate punk, hardcore punk, hardcore melуdico y ska-punk, NOFX; le hizo un cover a la banda de stoner metal, heavy metal y doom metal, Black Sabbath. La canciуn es "Iron Man".

їQue opinan al respecto? ...
 

bonito
(Huesped)
HAHA; Rob Zombie (heavy metal, metal industrial y groove metal), Metallica (thrash metal, heavy metal y speed metal), KISS (hard rock, glam rock, rock & roll, heavy metal, hair metal), Marilyn Manson (metal industrial, metal alternativo y metal gotico), Rammstein (metal industrial, heavy metal, dark metal y metal gotico) & Guns N' Roses (hard rock). Todas estas bandas que nombre reйn les han hecho tributo o covers a la banda de punk rock The Ramones, їque les parece?.
 

bonito
(Huesped)
Y si no me creen, escuchenlas:

Blitzkrieg Bop - Rob Zombie
Do You Remember Rock 'n' Roll Radio? - KISS
The KKK Took My Baby Away - Marilyn Manson
Road To Ruin - Guns N' Roses
Pet Semetary - Rammstein
Today Your Love, Tomorrow the World - Metallica
Commando - Metallica
53rd & 3rd - Metallica
 

KrisiunSlaughter
(Huesped)
Cita:
Mensaje por bonito
Hay una banda, que se autodeclaran que tocan Rock 'N' Roll, pero su mъsica esta categorizada como Hard Rock, Heavy Metal y Speed Metal, de hecho fueron parte de la New Wave Of British Heavy Metal, uno de los movimientos metaleros mбs importantes de la historia de la mъsica. Me refiero a la banda Motцrhead, quienes le dedicaron y compusieron una canciуn a la banda de punk rock The Ramones, la cual se llama R.A.M.O.N.E.S.

їQuй opinan al respecto? ...

Motцrhead es Hard Rock/Heavy metal. Tiene tando de metal, como de Hard Rock, pero NO es speed metal.
Si le hicieron cover, y que tiene de malo? =S

Cita:
Mensaje por bonito
їLes cuento que?, la banda de thrash metal, speed metal, heavy metal y metal progresivo, Megadeth; le hizo un cover a la banda de punk rock 77, Sex Pistols. La canciуn es "Anarchy In The U.K.".

їQue opinan al respecto? ...

El unico disco Thrash de Megadeth fue el Rust in Peace, de ahi TODO megadeth es heavy. No es progre, no es speed. Si le hizo cover e la banda de punk, y repito la pregunta їQue tiene de malo? їA donde quieres llegar?

Cita:
Mensaje por bonito
HAHA; Rob Zombie (heavy metal, metal industrial y groove metal), Metallica (thrash metal, heavy metal y speed metal), KISS (hard rock, glam rock, rock & roll, heavy metal, hair metal), Marilyn Manson (metal industrial, metal alternativo y metal gotico), Rammstein (metal industrial, heavy metal, dark metal y metal gotico) & Guns N' Roses (hard rock). Todas estas bandas que nombre reйn les han hecho tributo o covers a la banda de punk rock The Ramones, їque les parece?.

Ninguno de los que haz mencionado es metal. Ni metallica porque ahora tocan todo menos metal.
Covers a ramones? Bien por ellos.
Vuelvo a Repetir:
їQue tiene de malo? їOsea el punk es superior al metal porque algunas bandas dentro del Heavy/HardRock le hacen covers? O en su defecto: їEl punk y el metal deben vivir en armonia por LOS COVERS?
Jajajaja!! No jodas, eso no tiene nada que ver. Cuando Monstrosity o Odious Mortem le haga cover a Panda me avisas pe.
 

sarayma hernanadez huescas
(Huesped)
la verdad me parese muy naco panda
 


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com