Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

Maiden Rulez
(Huesped)
Mierda, este tema lleva ya 2 aсos y siguen peleando x algo k sabe kualkier persona k sepa lo minimo de musika ?
Este tema no tiene sentido, al ke le guste el punk ke eskuche punk, al ke le guste el metal, ke eskuche metal !!
Pero referente al tema, kiero ke los punkeros de una vez x todas sean honestos y admitan ke el metal supera, y siempre superara al punk...
Y el ke piense ke no...ke se vuelva un emo...xD

Maсana 28 Feb 2008, Iron Maiden en Colombia !!

MeTaL RuLeZ !!
 

BlackSeeds
(Huesped)
poco de idiotas, pake se ponen a escojer un genero, oigan de todo (menos reggaeton y emo) y tomen lo ke les guste de cada genero, yo soy thrasher pero igual oigo punk, porke (para los metaleros) el thrash tiene mucha influencia del punk, overkill le hace un cover a una banda de punk (deadboys) asi ke dejen de decir estupideces.....ah y a los "metaleros" radicales, therion es una mierda comercial, si van a oir metal y creerse metaleros oigan bandas ke sean priginales no esa mierda comercial de ahora

larga vida a nocturnal, toxic holocaust, warbringer....!!!!!
 

ambra
(Huesped)
jaja si hace cuanto tiempo esta este tema asqueroso їpor q? po q es simple no es necesario ґpelear por algo sin sentido ami me encanta el punk super chevere y el metal maso pero no cambia nada ambos generos son bien chevres y mi opinion es q solo deveriamos decir abajo la salsa ajjjjjjjjjjjjj abajo el reggeton ajjjjjjjjjjjj abajo e}l merenge chicha cumbia triple ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjy q viva el punk super chevere y el metal mmmmm se queda en el segundo lugar de los mejores generos ovbio
 

yo pe
(Huesped)
calla estupido el punk se keda en segundo lugar primero es el metal ! up the irons
 

kancerbero
(Huesped)
das pena chato sabes si no escuchaste bueno grupos de havy solo te guis de lo que la tv dices no es pa paltearse men pero te falta nivel escuchate avalanch,warcry,tierra santa y de verdad que vas a escuchar musica de verdad no punk eso es para cabros y al parecer tu lo eres bueno marikilla ahy te ves niсato sigue escuchando tu musica pa travestis :)
 

Vago MasteR
(Huesped)
jajaj tienes razon esa musica es pa kabros el punk es una mierda y sus letras son tan emos xD (y se burlan de los emos)...o sino ablan de el sistema y anarkia q es
= a pura mierda

2DA OLEADA POWER METAL YA!!!
 

reyna
(Miembro del foro)
jajaja hola atodos busco amigos jejejeje
 

underworld
(Miembro del foro)
estados unidos, tucson
hola yo puedo ser tu amiga jajajajajajajajaja
 

pablo the misfits
(Huesped)
todos ustedes no saven de musica son unos sonsos ignorantes q no saven nada aprendan a escuchar buena musica y no mamadas de green day y todas esas mamadas para mi los 2 jeneros estan chingones pero prefiero el punkkkkkkk ya q ahi se forjaron grandes grupos como lo es misfits , sex pistols,ramones,the casualities y muchas mas no estas mamadas q nisiquiera paresiera q es punk diganme ose q punk va a hablar sobre cosas de amor no sean mamones bueno ya para terminar las unicas bandas q balen la pena escuchar de metal es dragonforce y rammsteyn pero arriba los misfits
 

yo
(Huesped)
jajaja taradito tanto hablas de misftis q glen danzig si como lo escuchan seсores glen danzig ex vocalista de misfits se paso a las filas del metal ... obviamente prefirio algo mejor q esa caca llamada punk ignorante haci q no hables mamadas
 

BlAck DrAgoN
(Huesped)
como comparar nightwish, helloween, black sabath, iron maiden , metallica, manowar , motorhead , stratovarius, angra,sepultura,Yngwie Malmsteen, Dimmu Borgir, rata blanca, kreator, children of bodom, megadeath, blind guardian, dark funeral,rhapsody, mayhem..etc etc etcc con grupos punk como, ramones, minor threat, sex pistols, greenday, bad religion, nofx y demas grupos osp..

EL METAL ES MUSICA DE DIOSES NUNK LO ENTENDERAN
 

MeTaL gEnEro PaRa DiOSeS
(Huesped)
Ya yO cREo QuE lAS dOs CulTurAs TiEnEn SuS dIFerENcIAs POr QuE sI nO uBiERaN nO tENdRIaMOs GeNeRoS y TodOs EScUhArIAmoS lO mISmO peRo DE tOdAS fORmAS mE iNCliNo POr El MetAL yA qUe Es ArtE eS uN ArtE ImpOnEntE ADemAS no aY tAnTas BaNDas DE PuNk yO cReo QuE lOs puNk Se cOpiaRoN de NuEStra fAmOsA manO cOrNuDa y VaRioS sUbgeNeROs DEl PuNk SE DeRiBaRoN dEl MeTaL Y lO qUe FaLtAbA sE nOS cOpiArOn dE NuEStRA mAnIllA dE pUNsOs. bUeNo El MeTaL MAnDa
AqUI eSta Mi CoRreO niumetal_slipkorn@hotmail.com
 

exec
(Huesped)
Cita:
Mensaje por Etor
Asi se las pongo los pancos son metaleros frustrados pues su falta de imaginasion y talento en el mundo musical los orillo a inventar su propio genero que es muy estupido y absurdo que puede tener letras nada profundas y nada complejas en resumen el punk es metalbasura puesto que al prinsipo de el mimso asi fue denominado por los mimsos pancos hoy en dia los generos no tienen nada en comun en esepsion que pertenesen al genero derivado de rock....

En cambio el metal es mas creatividad mas musicalisasion utilizan contenidos complejos que pueden ir desde ablar de el prinsipio de nuentra existensia asta temas historias y relatos de ficcion pero como en todo tambien ay muchos grupos de diskmetal malisimos pero de eso no tiene la culpa el genero...

En este foro se ablabad e que green gay era un grupo mejor que los de metal solo me queda aser esto Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja etc etc etc etc etc........

nungrun grupo punck tiene una rola que pasara a la historia pues su genero solo es una moda como R.B.D o como lo fue en su momento tinbiriche .Si ya se que el punck tiene historia pero es una historia muy mediocre y estupida como los sex pistols o los ramones etc...

Solo me queda desir que diganme el nombre de alguna casion punk que balla a quedar en la historia como un:

Led Zeppelin: Stairway to heaven
kansas: Dust in the wind
Guns N' Roses: Dont Cry
Metallica: master of puppets
Dream theater: Metropolis 1
Etc.....ETc......Etc........Etc........Etc........




primero q nada aprende a escribir
jajaja
empezamos...
The Clash: London Calling - etc
The Ramones: Bligkrieg Bop -
(quiza alla mejores pero es la mas representativa)
The Sex Pistols: Anarchy in the Uk
(megadeth hace ese tema y lo incluyo en un disco)
Misfits: Die, Die My Darling (lo hacia Metallica)

dejen de hablar boludeces loco
a ver si antes de hablar y escribir
aprenden
es como todo
no podes opinar de la historia si no sabes
no podes hacer un calculo si no sabes matematica
metallica, megadeth, pantera bandas de trash
trash = heavy + punk
y es mas
motorhead = RxAxMxOxNxExS
y mucho mas
los capos de la New Wave Of Brithis Heavy Metal
Iron Maiden
fueron punks aunq no kisieron
harris y diannos hicieron el mejor punk metal
de la mano de maiden

saludos gil
como dije
aprende a escribir
y aprende q la musica tiene historia ramas y filosofia



ezec
 

exec
(Huesped)
y es verdad lo q dice tmb Maiden lurez (asi era el nombre?)

se se

IRON MAIDEN GROSOS


grrr


en otro vida sera!
 

BlAck DrAgoN
(Huesped)
The Clash: London Calling - etc
The Ramones: Bligkrieg Bop -
eso es todo?? pues Si, y esas canciones me las saco en guitarra en menos de 5 segundos xD(letras ni q decir un fiasco total)
 

pericote23
(Huesped)
siguen discutiendo esto x dios

el punk es moda y punto xD como va a ser un genero musical el pnk es moda entiendanlo y verdadero punk murio hace aсos ahora queda green day y blink 182 y los vendidos de bad religion xD
 

yo
(Huesped)
kien es el animal ese q dice mmm haber se llama exec ... haber animal de mierda como vas a decir q iron maiden tocaba metal punk eso no existe idiota y lo q dices de steve harris y paul dianno ...porfavor harris toca influenciado por grupos como YES q es rock progresivo, UFO q es hardrock animal de mierda y otra cosa paul dianno antes cantaba punk y se paso a las filas del metal ignorante de mierda asi q no hables cojudeces m llega al pene leer cojudeces q pone un punk creyendo q sabe mucho de metal ......UP THE IRONS (haber si sabes q es eso idiota)
 

radamantis
(Huesped)
ezec es un ignorante!! ... jajajajajaja
 

BlAck DrAgoN
(Huesped)
metal punk?? jjajajaja que ignorante osea q iron maiden era punk?? xD q imbecil y eso quiere tambien quiere decir q soy punkeke xdзDззdxdxdjajaxdaxjajaspuajaj
 

dreameater
(Huesped)
jajaja q ignorante el tal exec... punk metal esta cagado ese tio nisikiera existe esa webaa
 


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com