Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

kristel
(Miembro del foro)
Cita:
Mensaje por Deimonium
Cita:
Mensaje por green day
green day,good charlotte,my chemical romance,evanescence,avril lavigne,red hot chilipepper son grupos PUNKKKKK Y ES LO MEJORЎЎЎЎЎЎЎ


supongo ke es sarcasmo vdd???


Red hot chilli peppers punk?? Evanescence punk?? bueno no es de mi agrado evanescence pero es como Within temptation no el de ahora vdd pero con algo de nu..xDDD te mamaste..xDDDD

ia no se hagan la paja..xD



mira pana si no te gusta esa musik no sabs q hacs con tu vida
 

punk
(Huesped)
El metal , salvo dignas excepciones, es gruсido y excremeto musical, desconoce la melodнa y perjudica seriamente la salud mental.
El punk, generalmente, es diversiуn, actitud y melуdicamente es insuperable. El punk es rock and roll: canciones cortas, rбpidas y pegadizas. Gente con ganas de pasбrselo bien y con grandes dosis de credibilidad llegaron desde N.Y para conquistar el mundo a base de buena mъsica y una actitud arrolladora.
THE RAMONES.
 

gladiador_56_2
(Huesped)
hola atodos los punker ami me gustaria unirme en un grupo de punker y green day es lo mejor ok
 

punk gladiador-56_2
(Huesped)
hola alos punk mira ami me parese q lomejor del rock es green day y simple plan blink 182 my chemical romance likin pack evenicence eso lo q ami me gusta ami me gustaria unirme a un grupo de punk el q leea este msg si punk me mande un mesg ami correo electronico es gladiador_56_2@hotmail.com ok
 

punknacional
(Miembro del foro)
mexico
Cita:
Mensaje por punk gladiador-56_2
hola alos punk mira ami me parese q lomejor del rock es green day y simple plan blink 182 my chemical romance likin pack evenicence eso lo q ami me gusta ami me gustaria unirme a un grupo de punk el q leea este msg si punk me mande un mesg ami correo electronico es gladiador_56_2@hotmail.com ok


te dices "punk" y nombras a bandas del mainstream??
entonces chavo tu no eres punk
simplpemente eres un poser ke no te hallas y kieres pertenecer a nuestro circulo
ja me das pena chaval...
 

coipunketa
(Huesped)
eres mierda yo soy punk y gde donde sacaste ke good charlotte es punk esos son solo unos poseros de mierda eres wna o te asi aki te van unos verdaderos grupos punk: la polla records, los muertos de cristo, eskorbutoy muxos otros es cosa de pensar un poko vo eri puro mainstream
 

omarcito vuela
(Huesped)
solo ay que esperar unos aсos y ya van a ver como el reggaeton va dominar el mundo, por que no? ya domino latinoamerica, estuvo en el ultima mundial el reggaeton,yo se que en estados unidos e inglaterra esta de moda el rock pero pronto lo va a borrar el reggaeton...

en el rock solo grirtaN y gritan mugres diabolicos posers se creen bien rudotes hablando de pendejadas del diablo y an de ser bien gays todos pintaditos como niсas con uсitas negras jajajajaja ... no como nosotros que somos ejemplo a seguir
ademas mugre musica ni se puede bailar
 

the power
(Miembro del foro)
Cita:
Mensaje por omarcito vuela
solo ay que esperar unos aсos y ya van a ver como el reggaeton va dominar el mundo, por que no? ya domino latinoamerica, estuvo en el ultima mundial el reggaeton,yo se que en estados unidos e inglaterra esta de moda el rock pero pronto lo va a borrar el reggaeton...

en el rock solo grirtaN y gritan mugres diabolicos posers se creen bien rudotes hablando de pendejadas del diablo y an de ser bien gays todos pintaditos como niсas con uсitas negras jajajajaja ... no como nosotros que somos ejemplo a seguir
ademas mugre musica ni se puede bailar


tu ignoracia se ve reflejada en el hecho de que generalizas, їrock satanico? si existen bandas cuyo contenido es anticristiano y pagano pero no son una mayoria, їsolo gritos? a ver dime їte has dado el trabajo de escuchar algunas buenas bandas de ROCK clasico, prog rock y demas? por lo visto no...їuсas pintadas? quien ha dicho algo de eso? donde dice que todos los que escuchan rock se pintan las uсas? y ya que estamos en esas tb podriamos criticar a los reggeatoneros que usan aretes y accesorios asi їno te parece? haz el favor de no salirte del tema. Y por ultimo dices que son un ejemplo a seguir? en que? que de especial,que valores fomenta el reggueaton? (y ahora si, en este genero los que hablan webadas y cantas estupideces SI son una mayoria). Defiende con argumentos, piensa antes de hablar, no escribas la primera webada que se te pasa por la cabeza
 

Deimonium
(Huesped)
Cita:




mira pana si no te gusta esa musik no sabs q hacs con tu vida


ke no hacer con mi vida pfff... aki los unicos ke hablan pro hablar son los punkies mejor discutan con los regetoneros ,,,XD

Y no mamen saken a los pinches regetoneros jejeje no me emputa me dan risa es como si kisieran enseсar a tocar guitarra a Eric Clapton.xxxxD
 

Verde
(Huesped)
en gusto no hay nada escrito

pero simpre he dicho

" lo hermoso esta en lo simple"

y musika mas simple hay ke el punk?
 

RPmAcky
(Huesped)
no hay un metalero k no de planteamientos estupidos?... alguien k sustente las criticas a este foro ps...

para los diske metaleros, dejense de hablar cojudeces k solo le hacen danio al metal T.T

Saludos,

RPm
 

hrocker10
(Huesped)
Cita:
Mensaje por omarcito vuela
solo ay que esperar unos aсos y ya van a ver como el reggaeton va dominar el mundo, por que no? ya domino latinoamerica, estuvo en el ultima mundial el reggaeton,yo se que en estados unidos e inglaterra esta de moda el rock pero pronto lo va a borrar el reggaeton...

en el rock solo grirtaN y gritan mugres diabolicos posers se creen bien rudotes hablando de pendejadas del diablo y an de ser bien gays todos pintaditos como niсas con uсitas negras jajajajaja ... no como nosotros que somos ejemplo a seguir
ademas mugre musica ni se puede bailar


jajaja que ignorancia tan arrecha lo que me da mas risa es lo ultimo que dice que pendejo pana no sabes nada para criticar el rock si supieras como pensamos la mayoria de los de este foro te darias cuenta que eres un verdadero pendejo en el rock no se trata de estar de moda solo de querer llegar el mensaje que se transmite claro si llega a la moda es porque se conoce masivamente y ahi es cuando salen los posers que toman la musica por moda pero aun asi en esas masas la mayoria son verdaderos fans que sienten el mensaje y se identifican con el el regueton siempre sera una puta moda hecha solo para vender porque el mensaje que se transmite es solo sexo si se transmitiera otro mensaje que valiera la pena se pensaria que son otras intenciones y para que veas que no soy como tu de ignorante sin gustarme el reguemierdaton lo conozco bien como para decir que no todas las letras hablan de sexo putas y rumbas pero si la mayoria y aun asi los otros mensajes no son originales son cualquier mierda religiosa o cualquier mensaje pop y el ritmo sique siendo repetitivo con la misma secuencia de tambores y otras pendejadas en fin el regueputon es un mierda de musica que quizo copiar el hip hop pero de una mala forma dejando atras su escencia para comvertirlo en una moda se que el hip hop tambien es una moda pero almenos hay algunas letras que valen la pena
 

omarcito vuela
(Huesped)
Cita:
Mensaje por hrocker10
jajaja que ignorancia tan arrecha lo que me da mas risa es lo ultimo que dice que pendejo pana no sabes nada para criticar el rock si supieras como pensamos la mayoria de los de este foro te darias cuenta que eres un verdadero pendejo en el rock no se trata de estar de moda solo de querer llegar el mensaje que se transmite claro si llega a la moda es porque se conoce masivamente y ahi es cuando salen los posers que toman la musica por moda pero aun asi en esas masas la mayoria son verdaderos fans que sienten el mensaje y se identifican con el el regueton siempre sera una puta moda hecha solo para vender porque el mensaje que se transmite es solo sexo si se transmitiera otro mensaje que valiera la pena se pensaria que son otras intenciones y para que veas que no soy como tu de ignorante sin gustarme el reguemierdaton lo conozco bien como para decir que no todas las letras hablan de sexo putas y rumbas pero si la mayoria y aun asi los otros mensajes no son originales son cualquier mierda religiosa o cualquier mensaje pop y el ritmo sique siendo repetitivo con la misma secuencia de tambores y otras pendejadas en fin el regueputon es un mierda de musica que quizo copiar el hip hop pero de una mala forma dejando atras su escencia para comvertirlo en una moda se que el hip hop tambien es una moda pero almenos hay algunas letras que valen la pena



eehh... hrocker10 apestas






el reggaeton es personalidad
 

omarcito vuela
(Huesped)
Cita:
Mensaje por hrocker10
Cita:
Mensaje por omarcito vuela
solo ay que esperar unos aсos y ya van a ver como el reggaeton va dominar el mundo, por que no? ya domino latinoamerica, estuvo en el ultima mundial el reggaeton,yo se que en estados unidos e inglaterra esta de moda el rock pero pronto lo va a borrar el reggaeton...

en el rock solo grirtaN y gritan mugres diabolicos posers se creen bien rudotes hablando de pendejadas del diablo y an de ser bien gays todos pintaditos como niсas con uсitas negras jajajajaja ... no como nosotros que somos ejemplo a seguir
ademas mugre musica ni se puede bailar


jajaja que ignorancia tan arrecha lo que me da mas risa es lo ultimo que dice que pendejo pana no sabes nada para criticar el rock si supieras como pensamos la mayoria de los de este foro te darias cuenta que eres un verdadero pendejo en el rock no se trata de estar de moda solo de querer llegar el mensaje que se transmite claro si llega a la moda es porque se conoce masivamente y ahi es cuando salen los posers que toman la musica por moda pero aun asi en esas masas la mayoria son verdaderos fans que sienten el mensaje y se identifican con el el regueton siempre sera una puta moda hecha solo para vender porque el mensaje que se transmite es solo sexo si se transmitiera otro mensaje que valiera la pena se pensaria que son otras intenciones y para que veas que no soy como tu de ignorante sin gustarme el reguemierdaton lo conozco bien como para decir que no todas las letras hablan de sexo putas y rumbas pero si la mayoria y aun asi los otros mensajes no son originales son cualquier mierda religiosa o cualquier mensaje pop y el ritmo sique siendo repetitivo con la misma secuencia de tambores y otras pendejadas en fin el regueputon es un mierda de musica que quizo copiar el hip hop pero de una mala forma dejando atras su escencia para comvertirlo en una moda se que el hip hop tambien es una moda pero almenos hay algunas letras que valen la pena



nadie te quiere
 

hrocker10
(Huesped)
Cita:
Mensaje por omarcito vuela
Cita:
Mensaje por hrocker10
jajaja que ignorancia tan arrecha lo que me da mas risa es lo ultimo que dice que pendejo pana no sabes nada para criticar el rock si supieras como pensamos la mayoria de los de este foro te darias cuenta que eres un verdadero pendejo en el rock no se trata de estar de moda solo de querer llegar el mensaje que se transmite claro si llega a la moda es porque se conoce masivamente y ahi es cuando salen los posers que toman la musica por moda pero aun asi en esas masas la mayoria son verdaderos fans que sienten el mensaje y se identifican con el el regueton siempre sera una puta moda hecha solo para vender porque el mensaje que se transmite es solo sexo si se transmitiera otro mensaje que valiera la pena se pensaria que son otras intenciones y para que veas que no soy como tu de ignorante sin gustarme el reguemierdaton lo conozco bien como para decir que no todas las letras hablan de sexo putas y rumbas pero si la mayoria y aun asi los otros mensajes no son originales son cualquier mierda religiosa o cualquier mensaje pop y el ritmo sique siendo repetitivo con la misma secuencia de tambores y otras pendejadas en fin el regueputon es un mierda de musica que quizo copiar el hip hop pero de una mala forma dejando atras su escencia para comvertirlo en una moda se que el hip hop tambien es una moda pero almenos hay algunas letras que valen la pena



eehh... hrocker10 apestas






el reggaeton es personalidad


wow que contra ataque me dolio por que no escribiste menos їque personalidad? de puta sera
 

hrocker10
(Huesped)
Cita:
Mensaje por omarcito vuela
Cita:
Mensaje por hrocker10
Cita:
Mensaje por omarcito vuela
solo ay que esperar unos aсos y ya van a ver como el reggaeton va dominar el mundo, por que no? ya domino latinoamerica, estuvo en el ultima mundial el reggaeton,yo se que en estados unidos e inglaterra esta de moda el rock pero pronto lo va a borrar el reggaeton...

en el rock solo grirtaN y gritan mugres diabolicos posers se creen bien rudotes hablando de pendejadas del diablo y an de ser bien gays todos pintaditos como niсas con uсitas negras jajajajaja ... no como nosotros que somos ejemplo a seguir
ademas mugre musica ni se puede bailar


jajaja que ignorancia tan arrecha lo que me da mas risa es lo ultimo que dice que pendejo pana no sabes nada para criticar el rock si supieras como pensamos la mayoria de los de este foro te darias cuenta que eres un verdadero pendejo en el rock no se trata de estar de moda solo de querer llegar el mensaje que se transmite claro si llega a la moda es porque se conoce masivamente y ahi es cuando salen los posers que toman la musica por moda pero aun asi en esas masas la mayoria son verdaderos fans que sienten el mensaje y se identifican con el el regueton siempre sera una puta moda hecha solo para vender porque el mensaje que se transmite es solo sexo si se transmitiera otro mensaje que valiera la pena se pensaria que son otras intenciones y para que veas que no soy como tu de ignorante sin gustarme el reguemierdaton lo conozco bien como para decir que no todas las letras hablan de sexo putas y rumbas pero si la mayoria y aun asi los otros mensajes no son originales son cualquier mierda religiosa o cualquier mensaje pop y el ritmo sique siendo repetitivo con la misma secuencia de tambores y otras pendejadas en fin el regueputon es un mierda de musica que quizo copiar el hip hop pero de una mala forma dejando atras su escencia para comvertirlo en una moda se que el hip hop tambien es una moda pero almenos hay algunas letras que valen la pena



nadie te quiere


que expresion tan infantil їnadie me quiere? es lo mejor que puedes decir para contradecirme bueno este sera el ultimo comentario que escriba por ti omarcito mariquito creo que me diverti hablando con ustedes porque los jodi ustedes se meten aqui solo por joder y divertirse pero aunque traten de joder a los que les gusta el el rock no podran ya que lo han demostrado con ustedes comprobe que lo que les gusta el regueputon son gente tonta que cree que su musica es mejor porque es una moda va si les gusta el regueputon bien por ustedes pero no anden entrando a otros temas a joder y decir que el regueton es mejor que rock en general porque ni siquiera argumentan solo joden diciendo tonterias
 

Deimonium
(Huesped)
Cita:
Mensaje por omarcito vuela



el reggaeton es personalidad


Vaya!!! Grandioso magnifico sublime excelso!!!! Bravo oda a los Dioses inventores del Magnifico y estruendoso Reggaeton..!!! (Sarcasmo) basta por dios dejen de decir tanta mamada :P Personalidad???? Sii casi todos esos putos cantan igual diciendo la misma mierda la misma tonada palabras inventadas para ke rimen eso es personalidad??? ke salga uno tras otro y los oyes y pta es el mismo cabron ke cantaba la mierda de la gasolina??? XD joder en serio haganse un gran favor y terminen con su existencia ( en el Foro) tampoco es para ser mamon pero en serio dicen ingenuidades XD joder!
 

the KinG of kIngS of the RoCk
(Miembro del foro)
mexico
soy yo el verdadero king of kings me tacharan de poser y me insultaran por esto ke les voy ah decir pero ,eh salido del oscurantismo en el ke vivia jeje... entrar en este foro me hizo pobrar la musica punk y el metal y en verdad me gustaron mucho los dos generos
en especial las letras del punk de especimen y la polla records y el ritmo de los sex pistols y los ramones tambien lo rapido y potente de las guitarras de megadeath, AC/DC y la letra pesada de infierno de dante de transmetal
espero ke mi post no moleste ah nadie y si los molesta pues ya ni modos
ah y la musica de las ke les hablo la consegui gracias al peer-to-peer (programa p2p para ke me entiendan) y vean ke no hablo por hablar.
ese tipo ke utiliza mi viejo nick no se kien panas sea.
y una pregunta ah todos los metaleros porke odian tanto al numetal????
bueno eso es todo el habla el nuevo y mejorado king of kings del rockkkkkkkkkk eso es todo thanks por leer.
 

KroMaGnon
(Huesped)
MIEEEERRDAAA!! meses q no vengo a ste foro y cuando leo aki... "viva el regueton" q mierda pasa??!!! antes solo leia a los mierdas punks-emos scuxa grupos basuras q hablanban cada wevada y a los pseudos metaleros q x escuxar iron o judas o hasta linkin park se creian todos unos papis dl metal, y veo aora...REGUETOOOONN!!?? x dios, sta bien q a uno le guste la musica pero hay q tener criterio pss no se pasen!!!

bueno, bueno pa ls punks q siguen diciendo "viva green day" " t amo gerald GAY" "panda lo maximo" ........AJ!! y d seguro se visten como punks cn sus lompas q ls aplasta las bolas. saben hay mejor punk q l q sale n tv o n ls radios, mmm no scuxo mucho pero hay unos rescatables como the ramones, sex pistol, mm... t puedo pasar blink 182 (me bacila xq lo scuxaba cuadno jugaba pro skater 3 n play2 x eso le digo musika skater)... a pa ls punks anarkistas ls digo q pa esa wevada busknse otra cosa mejor(no puedo creer q sign cn eso, hasta hace tiempo me peliee cn un weon mmm.....punk21 creo q era x esa wevadas dl anarkismo)

y pa ls pseudos metalers..... ta bn q t bacile iron maiden o judas priest o metallica peo buska mas ps weon!! hay muchos mas y mejores (cada dia n buska d nuevos grupos) no solo sta el heavy, tambn el black(yeeahh!!), l trash, el speed, el power(yeeahh!!), el viking(yeeahh!!), el gotic(peo no me bacila), etc....

ls dejo unos grupillos q bacilan pa q ls chekn y l q kiera mas me avisa ps:
DRAKKAR, CHILDREN OF BODOM, AVANTASIA,TYR(yeeahh!!), ASMEGIN(yeeehh!!), HAMMER FALL, FINNTROLL(yeeaah!!), METAL CHURCH, DRAGONFORCE(yeeahh!), RAPHSODY(yeaah!!),SAVAGE CIRCUS, SODOM, SLAYER, SONATA ARTICA(yeaaahh!!), SHYMPHONY X(yeeaah!!), ZONATA(yeeeahhh!!), PRIMAL FEAR, KRISIUM, BURZUM, ELVELKING, etc....

*yeeaah!!: me bacila un culo!
uff....aun falta un culo d grups!!! peo ai hay unos q me bacilan, hay d black, viking y power.

-----------------------------------
GOD SAVE THE METAL by An-Hell
 

the KinG of kIngS of the RoCk
(Miembro del foro)
mexico
Cita:
Mensaje por the KinG of kIngS of the RoCk
soy yo el verdadero king of kings me tacharan de poser y me insultaran por esto ke les voy ah decir pero ,eh salido del oscurantismo en el ke vivia jeje... entrar en este foro me hizo pobrar la musica punk y el metal y en verdad me gustaron mucho los dos generos
en especial las letras del punk de especimen y la polla records y el ritmo de los sex pistols y los ramones tambien lo rapido y potente de las guitarras de megadeath, AC/DC y la letra pesada de infierno de dante de transmetal
espero ke mi post no moleste ah nadie y si los molesta pues ya ni modos
ah y la musica de las ke les hablo la consegui gracias al peer-to-peer (programa p2p para ke me entiendan) y vean ke no hablo por hablar.
ese tipo ke utiliza mi viejo nick no se kien panas sea.
y una pregunta ah todos los metaleros porke odian tanto al numetal????
bueno eso es todo el habla el nuevo y mejorado king of kings del rockkkkkkkkkk eso es todo thanks por leer.


the reggaeton is dead for mi jejeje
larga vida al rocckkkkkkkkkkkkkkkkkk
aunke no me crean el rock se me metio en las venas(hablando retoricamente)
yeahhhhh new rocker forever
algun otro grupo sea punk oh metal oh otro genero del rock ke token con madre??????
porke kero saber jeje....
 


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com