Tiwy.com - Noticias
Humor
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

cuenca666
(Huesped)
carajos si hablamos de musica igual el metal es superior por la calidad de su musica. es mas melodico ademas las voces pueden cambiar de unlo mas grave alo mas agudo por lo tanto es mas travajada q huevadas el metal es lo mejor
 

Lejmaz
(Huesped)
Cita:
Mensaje por hrocker10
Cita:
Mensaje por Jorge anarko punk
Todas esas bandas de mierda como green day, good charlotte blink y varia mierda mas ni se merecen el nombre de PUNK, tampoco las pueden comparar con sex pistols misfits, los grupos del punk de hoy dia no son esa mierda comercial de grupos q salen en mtv sino son grupos como The Casualties, Sin Dios, los Fiskales, Total chaos , kk urbana y mucho grupos mas a eso se le llama Punk

VIVA EL PUNK, MUERTE A LOS GRUPOS COMERCIALES Q SE HACEN FAMA PINTANDO UN MUNDO ALEGRE CUANDO TODO ESO ES MENTIRA

PUNK NOT DEAD


conozco personas que se creen verdaderos punks por escuchar solo las bandas underground son tan absurdos como los que se creen punk solo por escuchar green day segun tu dices que todos esos grupos pintan un mundo alegre que ahora crees eso solo porque a esas bandas comerciales les dicen happy punk eres un ignorante ni conoces esas bandas para decir eso pues esas bandas tambien tienen canciones tristes y de ira contra la jodida sociedad date cuenta que el mainstream es tan escencial como el underground por la simple razon de que se nota en la musica


Quiero resaltar esto:

ni conoces esas bandas para decir eso pues esas bandas tambien tienen canciones tristes y de ira contra la jodida sociedad date cuenta que el mainstream es tan escencial como el underground por la simple razon de que se nota en la musica


Mira hrocker10, si te gusta green day, barbaro, escucha lo que se te cante, pero no vengas con pelotudeces de que "tienen canciones de ira contra la jodida sociedad", porque mientras ellos son los "revolucionarios", gente es echada de hogares okupas, es mandada presa sin procesos, es maltratada por policias, y un larguisimo etc. mientras tus "revolucionarios" se baсan en una piscina o andan en su ferrari con sus millones a cuesta.

Coherencia amigo... por favor!

Saludos.
 

Ravenous Demon
(Miembro del foro)
Peru, Lima
Cita:
Mensaje por hrocker10
entiende que cada banda es buena en su estilo

No, siempre tienen que haber bandas "malas" para que las "buenas" resalten.
No necesito explicar el porque no?
Cita:
Mensaje por hrocker10
sino ninguna banda seria escuchad

Una cosa es ser una banda "popular" y otra cosa es ser una banda musicalmente "buena" o de "calidad".
Pero hrocker10 como tu eres una persona.. "culta" .. no necesito explicar el porque no?

Aca viene mi intencion de este quote:

Cita:
Mensaje por hrocker10
cada quien escucha lo que le da la gana porque le parece bueno sino entonces quien carajos puede decidir por todos que es bueno y que es malo

Ok, tienes razon, todos podemos escuchar cualquier genero musical que querramos.

Luego, dices esto:
Cita:
Mensaje por hrocker10
quien carajos puede decidir por todos que es bueno y que es malo

Ok, si nadie puede decidir que genero es bueno o malo, porque dices esto en el topic de "reggeaton vs rock":

Cita:
Mensaje por hrocker10
el rock ovio porque nacio primero y porque tiene mas variedad desde el pop rock hasta el black metal el requeton es una mierda que no se como lo escuchan hay que estar bien jodido de la cabeza pa escuchar esa basura en resumen esa musica es para putas

Si yo no soy nadie para decir que el metal es mejor que el punk, tu menos eres alguien para decir que el rock es mejor que el reggeaton.

Tipica contradiccion de una mente debil que quiere defender una causa perdida.

Tu te pusiste la soga al cuello, yo solo te quite el piso.

Perdiste Hrocker10, el metal es mejor que el punk.
Como tu argumentaste MUY BIEN que el rock es mejor que el reggeaton (en ese tema si te llevaste los meritos), yo argumente de igual manera que el metal es mejor que el punk.

Tengo suficientes argumentos para hacer y deshacer la historia pobre y triste del punk.
A lo largo de mis post los he puesto, si me quieren creer chevere, sino tambien.

Ya me canse de ver harto punkeke que dice que el punk es mejor que el metal sin argumentar, y de harto pseudo-metalero que grita a los 4 vientos "arriba el metal" cuando ala justas manya 4 bandas.

Editado por autor: 29 de Marzo, 2007 ( 23:58:19 )
 

Deimonium
(Huesped)
Se akabo este pinche topik me enferma los post tirado y demasiado para joder al projimo sin mas que nada no tienen la mas minima idea solo lo hacen por ke estan confundidos y lo de los Pseudo metaleros pss se Yo no soy para decir este es mas metalero ke el otro no tengo nada ke decir esto ia me rompio la madre por los comentarios de algunos "punks".. pero en fin.
 

PuNkA
(Miembro del foro)
Colombia
Cita:
Mensaje por Ravenous Demon
Cita:
Mensaje por ROLO PUNX
Cita:
Mensaje por PuNkA
Has.. la verdad.. esta pelea es por musika.. no por ideas.. y la verdad... en el punk.. eso no es lo importante.. la musika para el punk.. es solo una manera de expresarse.... no es pa ke la califiken komo la mejor o la peor... y ke si no es la mejor???.. despues ke podamos expresarnos kon la musika... lo demas no importa.... y pa los posers metaleros de este foro.... ke no hablen tanta mierda... ke si les gusta el metal es su problema.... ke no jodan al punk... porke el punk no es solo musika... son ideas y luchas.... es una forma de vivir... no una simple musikita..... ni gritikos idiotas.... se trata de las letras... de expresarse........
XD.... no mas babosadas...........!!!
SeAmOs LiBrEs


ESO SE MERECE UNA CERVEZA OI

Anda chupa solo


Che!!!!! kual es tu problema ah????? Te gusta el metal??? pos ke bien... Me alegra ke hayan rockers de verdad todavia, pero wey.... jeje.... no a todos nos tiene ke gustar la misma mierda ke a otros... y si es mierda el punk... pues mierda voy a escuchar toa la viada.... porke esa mierda punk komo la llamas.... hace ke los punkos seamos lo ke somos...... rebeldes..... y nos da libertad de decir todo lo ke se nos pegue la gana y sin komplikes.... asi komo salga... y te repito... el punk no es bueno por melodias komplikadas... ni por buenas voces... el punk es bueno, por la verdad ke traen sus letras.... y hay mierda komo en todo... pero igual y es lo ke me gusta....
Y kE vIvA eL pUnK!!!!!!!!!!!
 

PuNkA
(Miembro del foro)
Colombia
Ravenous Demon...... che!!! y si lo kieres son argumentos..
Pos aki te van los mios....
1. La musika para ser buena no necesita ser komplikada... necesita llegarle a la gente.... y el punk hace mas ke eso...
2. El punk, no es gritos idiotas ni vanalidades suicidas.... es punk es social.. esta en la vida y no solo en los instrumentos ke se usan pa tokarlo...
3. Las letras son lo ke importa.... no necesitamos grandes acordes... ni punteos impactantes pa decir ke nuestra musika es buena.... no mas escuchas la letra de la cancion... y te identificas con ella...
4. Sus canciones expresan y critican la difнcil realidad del mundo y tambiйn los sentimientos que la vida puede despertar.
5. Las karakterнsticas del punk, fueron precedidas por el garage rock.... osea venimos de donde vienen ustedes... rekrudeciendo mбs el sonido fuerte del rock y con komposiciones menos profesionales, influenciados por o The Kinks, The Beatles o The Who... ke lograron lo ke ahora se llama...proto-punk.
6. Che.... pensamos por nosotros mismos... no nos dejamos joder de nadie.... el punk es la kreencia de ke ete mundo es lo que hacemos de el, la verdad proviene de como son las cosas, no del apego a formas acerca de cуmo deberнan ser....
7. El punk no solo es musika... somos lucha... vemos ke la sociedad entera da asco.... el mismo rock... las modas... la religiуn, todo es hipocresнa.... y si no podemos cambiar el mundo, pos cambiamos nosotros.... y tratamos de JODER a los que creemos culpables de la mierda ke hay en esta puta sociedad....Por eso soy punk... porke no se trata tan solo de musika.... ni de ke kancion suena mejor.... se trata del significado ke trae esa musika....
lo ke representa.....
Y weno.... es lo ke pienso.... igual y hay millones de personas ke no piensan komo yo... pero me vale madre.. soy lo ke soy y listo....
ViVa PuNk!!!!!!!!!!!!
 

CLARA
(Miembro del foro)
ESTO ES FORO MUSICAL NO FORO INSULTATIVO!!!!!!!!!!!!!!
 

PuNkA
(Miembro del foro)
Colombia
Cita:
Mensaje por CLARA
ESTO ES FORO MUSICAL NO FORO INSULTATIVO!!!!!!!!!!!!!!


jejejeje... si no te gustan.... no los leas.... jeje..... y opina,,,, si es un foro musical... danos tu opinion
M@#%&!'?
 

Ravenous Demon
(Miembro del foro)
Peru, Lima
Cita:
Mensaje por PuNkA
Cita:
Mensaje por Ravenous Demon
Cita:
Mensaje por ROLO PUNX
Cita:
Mensaje por PuNkA
Has.. la verdad.. esta pelea es por musika.. no por ideas.. y la verdad... en el punk.. eso no es lo importante.. la musika para el punk.. es solo una manera de expresarse.... no es pa ke la califiken komo la mejor o la peor... y ke si no es la mejor???.. despues ke podamos expresarnos kon la musika... lo demas no importa.... y pa los posers metaleros de este foro.... ke no hablen tanta mierda... ke si les gusta el metal es su problema.... ke no jodan al punk... porke el punk no es solo musika... son ideas y luchas.... es una forma de vivir... no una simple musikita..... ni gritikos idiotas.... se trata de las letras... de expresarse........
XD.... no mas babosadas...........!!!
SeAmOs LiBrEs


ESO SE MERECE UNA CERVEZA OI

Anda chupa solo


Che!!!!! kual es tu problema ah????? Te gusta el metal??? pos ke bien... Me alegra ke hayan rockers de verdad todavia, pero wey.... jeje.... no a todos nos tiene ke gustar la misma mierda ke a otros... y si es mierda el punk... pues mierda voy a escuchar toa la viada.... porke esa mierda punk komo la llamas.... hace ke los punkos seamos lo ke somos...... rebeldes..... y nos da libertad de decir todo lo ke se nos pegue la gana y sin komplikes.... asi komo salga... y te repito... el punk no es bueno por melodias komplikadas... ni por buenas voces... el punk es bueno, por la verdad ke traen sus letras.... y hay mierda komo en todo... pero igual y es lo ke me gusta....
Y kE vIvA eL pUnK!!!!!!!!!!!

hey!!
Take it easy baby!
Solo lo dije por broma para alegrar las cosas.
Si, defiendo al metal, pero = tengo mi sentido del humor =P
aunque medio retorcido, mua jajajaja
 

Ravenous Demon
(Miembro del foro)
Peru, Lima
Cita:
Mensaje por PuNkA
Ravenous Demon...... che!!! y si lo kieres son argumentos..
Pos aki te van los mios
.
ah.......... y aqui vamos de nuevo :rolleyes:

Cita:
Mensaje por PuNkA
1. La musika para ser buena no necesita ser komplikada... necesita llegarle a la gente.... y el punk hace mas ke eso..

Ideologica mente quizas, pero musicalmente NO.
Si te das cuenta, todos los post que he hecho siempre digo la palabra MUSICALMENTE en mayusculas o en comillas.

Cita:
Mensaje por PuNkA
2. El punk, no es gritos idiotas ni vanalidades suicidas.... es punk es social.. esta en la vida y no solo en los instrumentos ke se usan pa tokarlo.....
.
Porfavor, con toda la humildad posible, he escuchado vital remains, disgourge, deeds of flesh, dismember, devourment, nokturnal mortum, sadus, ancient rites, mortician, finntroll y demas bandas con voces guturales o harsh vocals, lo suficiente como para saber que el punk no son gritos ni estan cerca de serlo.
Si es social o no eso depende de la gente

Cita:
Mensaje por PuNkA
3. Las letras son lo ke importa.... no necesitamos grandes acordes... ni punteos impactantes pa decir ke nuestra musika es buena.... no mas escuchas la letra de la cancion... y te identificas con ella..
.
Letras?
mmmm,
Las letras punk hablan de: odio, sociedad, anarkia, amor, cosas cotididanas satirisadas, problemas.
Osea nada importante, y 0 de creatividad.

Cita:
Mensaje por PuNkA
4. Sus canciones expresan y critican la difнcil realidad del mundo y tambiйn los sentimientos que la vida puede despertar.
.
Exacto, acabas de corrovorar mi anterior quote.
Las letras punk son 0 creativas.

Cita:
Mensaje por PuNkA
5. Las karakterнsticas del punk, fueron precedidas por el garage rock.... osea venimos de donde vienen ustedes... rekrudeciendo mбs el sonido fuerte del rock y con komposiciones menos profesionales, influenciados por o The Kinks, The Beatles o The Who... ke lograron lo ke ahora se llama...proto-punk..

mmmmm si se podriamos decir que vinimos del mismo lugar, pero de ahi a que seamos semejantes? porfavor.
Uno evoluciono para bien (metal) y el otro en un tiempo fue bueno (old school punk) pero la fama y el dinero lo cambiaron.


Cita:
Mensaje por PuNkA
6. Che.... pensamos por nosotros mismos... no nos dejamos joder de nadie.... el punk es la kreencia de ke ete mundo es lo que hacemos de el, la verdad proviene de como son las cosas, no del apego a formas acerca de cуmo deberнan ser...

En otras palabras rebeldia inmadura, o un sintoma de falta de atencion por "QUERER VIVIR A MI MANERA Y QUE NADIE ME MOLESTE".
Por favor, eso ni nosotros (los oyentes del metal), lo hacemos.

Cita:
Mensaje por PuNkA
7. El punk no solo es musika... somos lucha... vemos ke la sociedad entera da asco.... el mismo rock... las modas... la religiуn, todo es hipocresнa.... y si no podemos cambiar el mundo, pos cambiamos nosotros....

La sociedad entera da asco". Asu, que mala, que rebelde, que chica tan anarkika, cuanto odio hacia la sociedad tienes.
ya fuera de sarcasmos, cada vez que un punker dice, MUERTE A LA SOCIEDAD, BURGUESES y demas webadas, dan risa, simplemente para llamar la atencion.

Las modas la religion y el rock hipocresia??

Mm la religion si lo es, pero la moda hipocresia?
No digo que no lo sea, pero uds (punkers) forman parte de ella (la moda)

Sino cuantos chicos tienen sus zapatillas all-stars, sus polos de ramones, o sus polos de una gran A de anarkia.

Dices que la moda es hipocresia, y la hipocrita eres tu al decir eso cuando tu y tu cultura forma parte de la moda.

Cita:
Mensaje por PuNkA
y tratamos de JODER a los que creemos culpables de la mierda ke hay en esta puta sociedad....Por eso soy punk... porke no se trata tan solo de musika.... ni de ke kancion suena mejor.... se trata del significado ke trae esa musika....
lo ke representa...


En lo primero tienes razon.
Yo si jodo a los que creemos culpables de algo.
Por eso jodo a uds punkers.
Por que han prostituido un genero musical y lo han cambiado para mal (old school punk -> new o happy punk)
Hacen mis ojos sangrar cada vez que veo como destruyen el idioma ( Ejemplo:HoLA Me yAmO kAsAnDRa, ZabEz Q zIgNiFiKa eZo? =S)
Y para colmo venden la imagen de malos cuando lo que realmente son carentes de atencion.





Se que caigo pesado, se que algunos ahorita estan metiendome la madre, pero lo hacen porque saben que lo que digo es verdad, por eso caigo mal.

Editado por autor: 30 de Marzo, 2007 ( 13:12:53 )
 

PuNkA
(Miembro del foro)
Colombia
ajap... si me he dado kuenta.... jiji.... no mas keria decirtelo... y alos demas... pa ke supieran ke en serio el punk no ha muerto.. y ke hay verdaderos punkos aki toavia...
Y sip.. aveces la musika es mierda... pero lo importante es lo ke sentimos kuando la hacemos y kuando la escuchamos.....
Y no importa komo salga despues ke podamos decir lo ke keremos ke escuchen....
Kisses...
 

PuNkA
(Miembro del foro)
Colombia
Pos weno igual y si te doy mil razones no las vas a aceptar y vas a seguir pensando ke el punk es mierda cierto???
igual y es lo ke piensas..... y a decir verdad... y no kiero ser grosera... "me vale"... pos jiji.. a ti te gusta el metal y lo respeto.... pos antes de ser punka... era thrasher.. y el metal era mi vida.... pero slayer, avantasia...y ese tipo de bandas... cagaron la imagen ke tenia del metal y conoci el verdadero punk... y me parece ke trae un mejor mensaje... y ke IDEOLOGICAMENTE es mil veces mejor ke el metal....
Kisses
 

DANYGUERRAS
(Huesped)
MIREN IDIOTAS NO SE PUEDEN COMPARAR EL METAL Y EL PUNK PUES EL METAL ES UNA COSA Y EL PUNK OTRA A MI ME GUSTAN LOS DOS Y LA NETA AL PUNK SI LO DEJAN ABAJO GRUPOS COMO GREENDAY Y BLINK. ESOS ESTUPIDOS SON COMO MODERASCO NO VALEN VERGA OIGAN A GRUPOS COMO THE CASUALTIES, THE ADICS, THE EXPLOITED, ESPECIMEN, BOIKOT O COSAS ASI PUES EL METAL ESTA PERRO COMPARADO CON LOS NIСOS BLINK Q SE MUERAN Y LA NETA AMBOS SON GENIALES.

SI ME LA QUIEREN DISCUTIR AHI ESTA MI CORREO

DANY_SKA2@HOTMAIL.COM

METALLICA ES TAN GENIAL COMO LOS CASUALTIES JAJA
 

PuNkA
(Miembro del foro)
Colombia
No no kaes mal.... jijiji... no mas dices lo ke piensas y eso es lo ke se buska... pero el punk no es moda.... los EMO son los ke han hecho ke parezca ke el punk es moda y ke lo uniko ke kuenta es la ropa ke traes puesta...
Pero sabes ke??
no es asi... nos vestimos komo nos vestimos no por moda!!!!... todo lo kontrario.... es anti-moda...... es no ser igual al resto.. a los materialistas... por eso nuestra ropa los zapatos y ascesorios.....
no es moda.. pero ke sabes tu!!!!!
jiji.... si dices ke soy anarkista porke digo ke la sociedad es porkeria.. jijiji... pero es verdad.... nadie puede negarlo... no soy una resentida social.. es no mas ke me gusta decir lo ke pienso....
 

Hateternal
(Huesped)
Cita:
Mensaje por DANYGUERRAS
MIREN IDIOTAS NO SE PUEDEN COMPARAR EL METAL Y EL PUNK PUES EL METAL ES UNA COSA Y EL PUNK OTRA A MI ME GUSTAN LOS DOS Y LA NETA AL PUNK SI LO DEJAN ABAJO GRUPOS COMO GREENDAY Y BLINK. ESOS ESTUPIDOS SON COMO MODERASCO NO VALEN VERGA OIGAN A GRUPOS COMO THE CASUALTIES, THE ADICS, THE EXPLOITED, ESPECIMEN, BOIKOT O COSAS ASI PUES EL METAL ESTA PERRO COMPARADO CON LOS NIСOS BLINK Q SE MUERAN Y LA NETA AMBOS SON GENIALES.

SI ME LA QUIEREN DISCUTIR AHI ESTA MI CORREO

DANY_SKA2@HOTMAIL.COM

METALLICA ES TAN GENIAL COMO LOS CASUALTIES JAJA




De ke metallica estas hablando..XD vamos Rancid estan bueno como Sodom ...?ї pero para ke ke The Exploited no son Neonazis? entonces se contradicen algunos de aki
 

dack
(Huesped)
Cita:
Mensaje por PuNkA
No no kaes mal.... jijiji... no mas dices lo ke piensas y eso es lo ke se buska... pero el punk no es moda.... los EMO son los ke han hecho ke parezca ke el punk es moda y ke lo uniko ke kuenta es la ropa ke traes puesta...
Pero sabes ke??
no es asi... nos vestimos komo nos vestimos no por moda!!!!... todo lo kontrario.... es anti-moda...... es no ser igual al resto.. a los materialistas... por eso nuestra ropa los zapatos y ascesorios.....
no es moda.. pero ke sabes tu!!!!!
jiji.... si dices ke soy anarkista porke digo ke la sociedad es porkeria.. jijiji... pero es verdad.... nadie puede negarlo... no soy una resentida social.. es no mas ke me gusta decir lo ke pienso....

 

dack
(Huesped)
tal vez el EMO se ha convertido en una moda desde hace unos aсos, y eso causa un deterioro en la imagen del punk en general, pero por el lado del metal, tambien ha surgido casi al mismo tiempo el nu metal, que es tan basura como este pseudo punk, y los metaleros de la vieja escuela lo saben, pues bien que hagan una analogнa y se den cuenta que megacadenas como laMTV son las causantes de un fenуmeto que no se limita al punk solamente, y esto es: la muerte del rock, como sinуnimo de rebeldнa
 

PuNkA
(Miembro del foro)
Colombia
Cita:
Mensaje por dack
tal vez el EMO se ha convertido en una moda desde hace unos aсos, y eso causa un deterioro en la imagen del punk en general, pero por el lado del metal, tambien ha surgido casi al mismo tiempo el nu metal, que es tan basura como este pseudo punk, y los metaleros de la vieja escuela lo saben, pues bien que hagan una analogнa y se den cuenta que megacadenas como laMTV son las causantes de un fenуmeto que no se limita al punk solamente, y esto es: la muerte del rock, como sinуnimo de rebeldнa


Klaro... tienes razon.... es ke el rock ha kaido bajo.... pero no debemos dejar ke se pierda.....
Abajo los marikas EMO.... y el estupido numetal....
ViVa El RoCk De VeRdAd......
 

Manheim
(Huesped)
No quiero contradecirlos pero el Numetal por mierda que sea (que para mi lo es) no esta al nivel de grupitos de mierda te tipo Emo, happy punk y "punk" o sea tampoco hay de mierdas a mierdas las dos son solo que una es mas que la otra pero no dejaran de ser mierdas
saludos!!!
 

PuNkA
(Miembro del foro)
Colombia
NO EXISTE EL FUCKING "HAPPY PUNK"..... no existe.... eso es mierda..... no usen el termino punk pa eso... esos marikas lo ke son es EMO.... porkerias.... daсan la imagen del punk verdadero....
 
| Responder | Crear nueva tema | Lista de temas | Lista de foros  

En total mensajes: 4001, se muestra pagina: 86

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 mostrar todas paginas ] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201


OriginalBB Version 3.04 Copyright © 2004-2017, www.Tiwy.com