Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

metal
(Huesped)
el punk ya murio y se calla
 

nomas
(Huesped)
lo que es los punks, los darketos, los hipies ya murieron los de ahora que dicen llamarse de alguno de esas formas son pura chit ademas un verdadero punk no se mete a los foros a platicar.
 

nomas
(Huesped)
lo que es los punks, los darketos, los hipies ya murieron los de ahora que dicen llamarse de alguno de esas formas son pura chit ademas un verdadero punk no se mete a los foros a platicar.
 

metal
(Huesped)
el punk ya murio y se calla
 

antiemo
(Huesped)
deberiamos empesar a dejarnos de pelear entre nosotros y de beriamos aniquilar a los emos
 

luzbell
(Huesped)
no hace falta conocer algo que ya no existe y no va regresar
 

luzbell
(Huesped)
no hace falta conocer algo que ya no existe y no va regresar
 

punk is mierda jajaja
(Huesped)
eh leido por alli q algunas bandas de metal an tocado covers de ramones mmm y si por eso creen punketes de mierda q ramones es mejor se ekivokan el metal es y siempre sera mejor q el punk en todos los sentidos pues tenemos mejores exponentes haber q algun punk se atreva a decir q alguno de sus musicos le llegue a los talones a mike portnoy d dream theater, a malmsteen ?? o kisa q token como nicko mc brain de iron maiden haber la mayoria de veces han stado a la sombra del metal nunk tendran alguien de su genero q toke como esos grandes de la musik haci q akellos punks q digan q son mejor q el metal hablan piedras y enicma hablan de grupos mierderos como panda o kudai tsss mago de oz se los come y es metal los 3 grupos mencionados con contenporaneos haci q punketes antes de hablar de metal limpiense la mierda q tienen en la boka q el metal siempre sera mejor ......ASI ESTA ESCRITO DESD Q COMENZO ESTA DISPUTA ASI Q JODANSE ..... Q VIVA EL METAL FUCK YEAH !!
 

fuck yeah
(Huesped)
lo uniko q m gusta del punk es q las punkis son putas jajajajaja les das un poco de coca y te las tiras o en un concierto punk le sacas la muсekera de la mano y t la tiras jajajaja soy un metalero desapersivido q se apreovecha de las punkis q son putas jajajajajaja q viva el metal .........
 

jaja
(Huesped)
jajaja punketes mierderos nunk podran decir q su musika es buena nunk podran decir q tuvieron epocas de oro y si las tuvieron se kedaron alli no progresaron en cambio nosotros si punketes estupidos
 

te respondo
(Huesped)
yo si m atrevo a decir q el punk es moda
segun ustedes se la pegan de revolucionarios q segun ustedes y su falsa ideologia cantan tocan y protestan en contra del sistema pero si se fijan viven de el sus grupetes se ven en MTV y ningun punk puede dejar de usar zapatillas ALL STAR sino no son punks vallanse a la mierda estupidos = viven del sistema y si son una moda pasajera SOLO UNA MODA pues su musik es basura y no pasa de ser una simple protesta hacia la nada .... POSEROS jajajajajaj Q VIVA EL METAL !!
 

panchoo
(Huesped)
a la mierda el metal y el punk

el metal es bueno pero hay muchos subgeneros del metal los grandes metaleros son para mi ozzy osbourne-kiss-twisted sisters-judas priest-motцrhead-etc..

el punk tiene su buena musica como ramones-sex pistols-the exploited-the clash que eso es punk verdadero los que dicen que good charlotte,green day,simple plan,yellowcard etc.. son punks! no saven nada eso es punk/pop o punk/rock etc.. son buenos pero no son punks!

el verdadero punk no a muerto los que escuchen flema-dos minutos-ramones-sex pistols esos si son punks!

el metal puede ser de un grupo de black metal como gorgoroth satyricon mayhem etcc.. y puede ser judas priest, kiss etcc.

lo que quiero decir es que el metal puede ser caulkier grupo de musica que toq heavy-death etcc

el punk es dificil muchos que se quieren hacer los punks como good charlotte blink y esos no son punks

aca en argentina hay muchos que se hacen llamar punks por escuchar plus 41 y andar en sk8 :P

pero el punke es bad religion misfits ramones etc..






( lo que en realidad quiero decir es que todo esto es rock n roll) todo empeso con elvis presley en los finales de los 50 y fue cambiando haciendo subgeneros para mi todo el rock en general es bueno ya sea heavy punk hardcore punk/pop haard rock etc.. .
 

Qwerty
(Huesped)
( lo que en realidad quiero decir es que todo esto es rock n roll) todo empeso con elvis presley en los finales de los 50 y fue cambiando haciendo subgeneros para mi todo el rock en general es bueno ya sea heavy punk hardcore punk/pop haard rock etc.. .

 

Qwerty
(Huesped)
una buena cancion de elvis presley es jailhouse rock
 

a la berga los punk
(Huesped)
punk vos metal peleas
 

DFEE
(Huesped)
Sacenla a esta pelotuda del foro por favor es como si yo dijera viva moderato metal
 

DFEE
(Huesped)
Cita:
Mensaje por MAYRA PUNK
EL MEJOR ES PXNDX ......!!! PANDA ME ENCANTA......100%PUNK ROCK!!!


hblaba de esta tarada
 

Luis Mendoza
(Huesped)
El punk es lo mбs puro y sagrado que hay. Pero opino que no deberнa de haber conflictos entre el punk y el metal sуlo porque el punk casi hace desaparecer el metal en los ochentas en Gran Bretaсa.
 

piko
(Huesped)
Todos hablan que ese tal usuario "bonito" que entre las secciones Nє 136 y 137 habla de grupos metaleros que dependen del punk, cуmo por ejemplo los covers que hizo Metallica a The Ramones.
Pero "bonito" tambien habla sobre la influencia metal sobre el punk, cуmo es el caso de Black Flag u otras bandas punk que se inspiraron o esuchan Black Sabbath.
 

piko
(Huesped)
Cita:
Mensaje por piko
Todos hablan que ese tal usuario "bonito" que entre las secciones Nє 136 y 137 habla de grupos metaleros que dependen del punk, cуmo por ejemplo los covers que hizo Metallica a The Ramones.
Pero "bonito" tambien habla sobre la influencia metal sobre el punk, cуmo es el caso de Black Flag u otras bandas punk que se inspiraron o esuchan Black Sabbath.


Me equivoque: los mensajes de "bonito aparecen en las secciones 137 & 138
 


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com