Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

hrocker10
(Huesped)
como los tiempos cambian tambien la musica por que una banda contemporбnea tiene que ser juzgada por una tradicion que es historia
 

hrocker10
(Huesped)
Cita:
Mensaje por imb
pq yo tb he opinado en el tema ese de bandas favoritas ps


bueno que coсo puedo hacer es con lo que me identifico mas y lo que me parece mejor todos no tienen los mismos gustos solo puse un ejemplo de la diferencia entre las bandas que te gustan y no te gustan para ver que a una persona le puede gustar varios estilos unidos como yo
 

hrocker10
(Huesped)
no porque haya nombrado esas bandas quiere decir que es lo unico que escucho porque yo escuho muchas bandas una cosa es decir que es favorito y otra es decir que es mejor
 

de acuerdo
(Huesped)
totalmente de acuerdo con lo que dices, saddam no merecia morir asi.
 

irle
(Huesped)
Cita:
Mensaje por hrocker10
Cita:
Mensaje por imb
pq yo tb he opinado en el tema ese de bandas favoritas ps


bueno que coсo puedo hacer es con lo que me identifico mas y lo que me parece mejor todos no tienen los mismos gustos solo puse un ejemplo de la diferencia entre las bandas que te gustan y no te gustan para ver que a una persona le puede gustar varios estilos unidos como yo



Bueno wal yo m identifiko... execto q para nada escuxaria bandas como simple plan y esa basura XD tu entiendes no?? see la vdd sq hay diferencia entre gustos y lo q nos hace uniko es q no todos pensamos d la misma forma... wal mi preferencia es el rock pesado, toa clase de genero! pero si tengo preferencia entre unos y otross... no importa, escuxo lo q s me venga encima... casi todo no todo XD jajaja

y ahora con el tema:

bueno con sinceridad y todo veo q el metal supera el punk, por los solos.... bla, bla, bla ya se sabn la historia completa, la superioridad del metal se ve a plena vista pero sin embargo no stoy diciendo q el punk sea malo o algo por el estilo.
 

Ravenous Demon
(Miembro del foro)
Peru, Lima
Bue....regrese despues de un largo tramite en mi universidad.
He leido todos los post.
Buene es una verdad innegable que Hrocker10 se ha equivocado y ha dicho falacias y blasefemias en las que algunos true metaleros se han sentido ofendidos (me incluyo), como decir que linkin park slipknot y korn son las bandas populares, exitosas o como quieras llamarlo dentro del genero metal.
Pero tampoco hay que maletearlo tanto a ese weon, si se equivoco se equivoco ps.
He tenido experiencia en otros foros, y tambien hay weones (que no dicen esas cosas) pero es el topic metal y diecn ARRIBA STRATOVARIUS!! HELL YEAHHH SPEED OF LIGHT OH SII!!. y cae chinche, yo solo seсalo en lo que esta mal y ya es de el si admite su error o no.
Nunca le falto el respeto a nadie (a menos que sea emo) por que pensarian que mi post no tiene fundamentos.
Hrocker10 si tus gustos son del mainstream, chevere por ti, pero no digas cosas como que linki park y korn son las bandas del momento del metal.
NO SE SI FUE TU INTENCION, pero diste esa impresion.
A los true bangers de este foro, no a los poseros, no a esos que escuchan iron maiden y se juran los metalerasos, no a esos, sino a los que puede ser que tengan su melenasa como no, que se visten normal o no, pero hacen cada dia revivir el metal en sus corazones, a esos, HAIL!!!!!
 

hrocker10
(Huesped)
Cita:
Mensaje por Ravenous Demon
Bue....regrese despues de un largo tramite en mi universidad.
He leido todos los post.
Buene es una verdad innegable que Hrocker10 se ha equivocado y ha dicho falacias y blasefemias en las que algunos true metaleros se han sentido ofendidos (me incluyo), como decir que linkin park slipknot y korn son las bandas populares, exitosas o como quieras llamarlo dentro del genero metal.
Pero tampoco hay que maletearlo tanto a ese weon, si se equivoco se equivoco ps.
He tenido experiencia en otros foros, y tambien hay weones (que no dicen esas cosas) pero es el topic metal y diecn ARRIBA STRATOVARIUS!! HELL YEAHHH SPEED OF LIGHT OH SII!!. y cae chinche, yo solo seсalo en lo que esta mal y ya es de el si admite su error o no.
Nunca le falto el respeto a nadie (a menos que sea emo) por que pensarian que mi post no tiene fundamentos.
Hrocker10 si tus gustos son del mainstream, chevere por ti, pero no digas cosas como que linki park y korn son las bandas del momento del metal.
NO SE SI FUE TU INTENCION, pero diste esa impresion.
A los true bangers de este foro, no a los poseros, no a esos que escuchan iron maiden y se juran los metalerasos, no a esos, sino a los que puede ser que tengan su melenasa como no, que se visten normal o no, pero hacen cada dia revivir el metal en sus corazones, a esos, HAIL!!!!!


cuando dije eso quise decir que son las mas conocidas y comerciales por eso son importantes porque llevan al metal a otro nivel osea los que empiezan a conocer el metal empiezan a escuchar esas bandas pero despues conocen otras menos populares y que pueden ser mejores y puede que despues deje de escuchar las comerciales pero no dije que son mejores que las demas que son menos populares es solo que son importantes para las masas pero para los true metaleros como ustedes se clasifican otras son las mejores lo dije pero no lo explique por eso me mal interpretaron pero les voy a ser claros para que entiendan porque escucho las bandas que ustedes llaman mainstream empece a escuchar rock viendo mtv tipico no jajaja yo mismo lo descubri sin que una persona influenciara en mi y me la recomendara por eso respeto a las bandas que me ayudaron a descubrir el rock porque gracias a ellos pude conocer otras bandas menos populares que a ustedes les gusta y luego conoci gente que le gustaba esta musica y ellos me recomendaron muchas bandas que no habia escuchado y por eso escuho y respeto al rock en general es mi pensamiento
 

irle
(Huesped)
Cita:
Mensaje por hrocker10
Cita:
Mensaje por Ravenous Demon
Bue....regrese despues de un largo tramite en mi universidad.
He leido todos los post.
Buene es una verdad innegable que Hrocker10 se ha equivocado y ha dicho falacias y blasefemias en las que algunos true metaleros se han sentido ofendidos (me incluyo), como decir que linkin park slipknot y korn son las bandas populares, exitosas o como quieras llamarlo dentro del genero metal.
Pero tampoco hay que maletearlo tanto a ese weon, si se equivoco se equivoco ps.
He tenido experiencia en otros foros, y tambien hay weones (que no dicen esas cosas) pero es el topic metal y diecn ARRIBA STRATOVARIUS!! HELL YEAHHH SPEED OF LIGHT OH SII!!. y cae chinche, yo solo seсalo en lo que esta mal y ya es de el si admite su error o no.
Nunca le falto el respeto a nadie (a menos que sea emo) por que pensarian que mi post no tiene fundamentos.
Hrocker10 si tus gustos son del mainstream, chevere por ti, pero no digas cosas como que linki park y korn son las bandas del momento del metal.
NO SE SI FUE TU INTENCION, pero diste esa impresion.
A los true bangers de este foro, no a los poseros, no a esos que escuchan iron maiden y se juran los metalerasos, no a esos, sino a los que puede ser que tengan su melenasa como no, que se visten normal o no, pero hacen cada dia revivir el metal en sus corazones, a esos, HAIL!!!!!


cuando dije eso quise decir que son las mas conocidas y comerciales por eso son importantes porque llevan al metal a otro nivel osea los que empiezan a conocer el metal empiezan a escuchar esas bandas pero despues conocen otras menos populares y que pueden ser mejores y puede que despues deje de escuchar las comerciales pero no dije que son mejores que las demas que son menos populares es solo que son importantes para las masas pero para los true metaleros como ustedes se clasifican otras son las mejores lo dije pero no lo explique por eso me mal interpretaron pero les voy a ser claros para que entiendan porque escucho las bandas que ustedes llaman mainstream empece a escuchar rock viendo mtv tipico no jajaja yo mismo lo descubri sin que una persona influenciara en mi y me la recomendara por eso respeto a las bandas que me ayudaron a descubrir el rock porque gracias a ellos pude conocer otras bandas menos populares que a ustedes les gusta y luego conoci gente que le gustaba esta musica y ellos me recomendaron muchas bandas que no habia escuchado y por eso escuho y respeto al rock en general es mi pensamiento



bueno te encuentro la raxon a casi todo o todo lo q has dixo en este mesaje y en los anteriores a ste... bue yo diria q soi "una culicaga" no soi tan experta en el tema de las bandas del metal, ya sabs por algun lado se comienxa y post si se de algunas bandas y del genero pero me gustaria saber mas, tampoko estoy en las nebulosas con el tema pero... XD jajajaja aportame algo pues, recomiendame algo no se... me interexa esto XD... bueno espero no parecer idiota pero XD si me das tu MSN soi felix!!!
 

elperro
(Huesped)
creo q ia no ay nada mas q dcir n vrdd. el tema esta cerrado y ia lo emos afirmado varias veces, el metal es muy superior en todo sentido al punk, pero x otra parte pienso abrir un tema iamado: "KIEN KIERE JODER A HROCKER10???" jajaja, oe tio acepta q esto ia fue, ia no stas defendiendo el punk contra el metal, t stas defendiendo a ti mismo y tu forma d pensar, xvre cntigo, no vas a kmbiar tu manera d pensar xq nosotros lo digamos(como nadie lo aria) pero ia deja d justifikrte, acepta tus errores y pide disculpas como hombre y deja d dcir wbdas ps!!, ablas stupideces y dsps t justifiks diciendo mas stupideces, mejor coje y pon algo logico y razonable x primera ves en un post y q diga: perdon!! la kge!!!
 

real
(Huesped)
sep gano el metal, y quedo establecido que los padres deben cuidar a sus hijos para que no queden como hrocker10 xD (un trueposeromainstreamunderground)
na tio....no jodas tu vida mira que aun estas a tiempo despues de todo dentro de todas esas webadas tu tb escuchas buena musica, ojala algun dia dejes de escuchar a todas esas bandas pop punk o Nu metal y demas cosas que estan de mas
 

irle
(Huesped)
Cita:
Mensaje por real
sep gano el metal, y quedo establecido que los padres deben cuidar a sus hijos para que no queden como hrocker10 xD (un trueposeromainstreamunderground)
na tio....no jodas tu vida mira que aun estas a tiempo despues de todo dentro de todas esas webadas tu tb escuchas buena musica, ojala algun dia dejes de escuchar a todas esas bandas pop punk o Nu metal y demas cosas que estan de mas



jeje anq he tadu deacuerdo con el wal el metal es superior
 

Deimonium
(Huesped)
Bueno Colegas ya vimos ke joder??? ya sabiamos de la superioridad del metal sobre el punky por donde le busken.. es Mejor esa es la Bendita Verdad...xD

Por otra parte YA WEYES PONGANSE A TRABAJAR...XDDDDD! y dejen a hrocker10 en pax..xD xD eso man te pasa por defender a bandas de la cultura Pop Prostituidas por MTV..xD
 

ROLO PUNX
(Huesped)
KE TIENE USAR EL INTERNET NO TIENE NADA DE MALO Y EL KE LO HAGA ES PENDEJO NO PAGO NI UN PUTO DOLAR PARA CONECTARME ENTONCES EN K KEDADN LOS METALEROS POR KE LO USAN E ENTONCES MIRA EL PERRO Y VOS SON UNOS CONFUNDIDOS
 

estamger
(Huesped)
Cita:
Mensaje por hrocker10
Cita:
Mensaje por Metal
Oe hdp se ve q no sabs nna d metal q
xuxa nobmbras a ese transformista d marylin manson
es uina mierda aggggg t paso : metallica , acd - dc
korn apesta METAL ES : IRAN MAIDEN , CANIBAL CORPSE , SOULFLY , KITTIE , AC - DC , KISS , SLAYER , ANGELES DEL INFIERNO , ETC CARAJOO
NO ESCUCHES WEBADAS Q SI KIERA TIENES BASE HDP VIVA EL METAL CTM


hasta cuando van a entender ignorantes de mierda acdc no es metal es hard rock porque contiene tanto elementos de punk como del metal por eso no le pertenece a los metaleros sino a los verdaderos rockeros que defienden la cultura en general

 

Deimonium
(Huesped)
Cita:
Mensaje por ROLO PUNX
KE TIENE USAR EL INTERNET NO TIENE NADA DE MALO Y EL KE LO HAGA ES PENDEJO NO PAGO NI UN PUTO DOLAR PARA CONECTARME ENTONCES EN K KEDADN LOS METALEROS POR KE LO USAN E ENTONCES MIRA EL PERRO Y VOS SON UNOS CONFUNDIDOS


Primero Ten Dignidad Aspirante a Punk?...Hablas de forma "poetica" de la anarkia...Kreo ke no entendiste? claro No hay pedo.. No pagas...como dijeron le inflas mas los webos de billete a Bill Gays..xD
 

Ravenous Demon
(Miembro del foro)
Peru, Lima
Ya el tema esta cerrado. Metal gano.
No se por que 54 paginas de una verdad innegable.
Hails a los true bangers!!!
Nos venom en el concer de angra en peru.
Estare en contacto si algun pilckillo punekke vuelve a querer generar polemica para aclarar sus "dudas". xDxDxDxD!!!
Bueno tampoco jodan a hrocker, aparte de sus falacias y blasfemias que decia referencia al metal, fue interesante y cheere debatir con el.
Por que POR LO MENOS ARGUMENTABA, no como otros animales que se creen los anarkikos. al decir de cada 2 palabras 5 lisuras. xD
Bueno nos venom!
Hail to the true bangers
Death to the fakes!!
 

Luca
(Huesped)
Que caraj...... io crei q este foro ia habia acabado y q ia los falsos punkers habian admitido su derrota XDXDXD
porq ha durado tanto este tema hace tiempo q la respuesta estuvo clara para todos......"El metal gano" XDXDXD
asi q traguenselo y aceptenlo el punk no le llega ni a los talones al metal....

"Fuckin`punker, your name is carved on my steel"
 

AIACOS
(Huesped)
YO OPINO Y PIENSO DE ESAT MANERA EH SIDO ROCKERO GENERAL DESDE ASE 8 AСOS ME GUSTA MUCHO EL ROCK , PERO SI AY ALGO QUE SE RECONOCER , ES LA BUENA CALIDAD Y LA BUENA MUSICA , Y PUES MI FUERT SIEMPRE AH SIDO Y SER A EL METAL , NO DIGO QUE EL PUNK SEA MALO , NO ES MALO POR QUE A TENIDO BUENOS EXPONENTES EN SU GENERO , SIMPLEMNTE LA JUVENTUD Y EL ROCK DEL NUEVO SIGLO SE A ENCARGADO DE DENIGRARLO Y ASERLO MENOS " CON SU ANARKISMO Y REBELDIA, ASTA DONDE YO SE , THE CLASH Y THE RAMONES , NO NECESITABAN , DE ESO Y SOBRE SALIERON EN LA MUSICA QUE DIGAMOS DE SEX PISTOL QUE TAMBIEN ES BUENA BANDA , MMMM ABLEMOS DE LAS NUEVAS O COMTEMPORANEAS , GREEN DAY ASTA CIERTO PUNTO GREEN DAY FUE BUENO , ASTA DONDE SE YO GREEN DAY EN SU DISCO WARNING , ERA ROCK GRINGO ,(ESTILO SMASHIN PUNKINGS) NO SE CONFUNDAN LOS SMASHES NO ERAN PUNK , NO CREAN QUE EL PUNKINGS ERA DE PUNK , PERO VOLVIENDO AGREEN DAY , QUISO ENTRAR EL LO YA CLASICO Y MONOTONO , LA S BANDAS DE HOY YA NO TIENEN UNA SECUENCIA DE RITMO , YA NADMAS TOCAN POR TOCAR Y LOS QUE LOS ESCUCHAN ENTRA EL LO YA TAN NOMBRADO " MONTON" SON DEL MONTON , EL PUNK , NO ES MALO ,PERO TAMPOCO BUENO ,,,,, EL SIMPLE ECHO DE QUE JOVENES LLEGARAN A QUERERLO DESEQUILIBRAR , YA SE CONVIERTIO EN ALGO INSERVIBLE , PERO OK, ESPERO NO OFENDER A NINGUNA PEROSONA QUE GUSTE DE ESTE GENERO ,, EL METAL MMMM , EL METAL , ES UNO DE LOS GENROS QUE MAS EXPONENTES BUENOS TIENEDESDE AC/DC PASANDO POR METALLICA , IRON MAIDEN , SEGUIENDOLO AVANTASIA , SONATA ARCTICA , GAMMA RAY ,,, ES UN BUEN GENERO DE MUSICA , ADEMAS CREN QUE EL METAL , ES VIOLENTOY ABLA SOBRE SATANISMO , MM ERROR NO SIEMPRE ABLA DE ESO , SI ALGUNA VES EN SUS RATOS DE OCIOS AN BUSCADO LETRAS DE CANCIONES SE DARAN CUENTA QUE ALGUNOS GRUPOS , ESTILO ( METALLICA, HELLOWEEN , DEEP PURPLE ) ABLAN SOBRES ELLOS MISMOS EN TERCERA PERSONAS O DISFRAZANDOLA CON SU MITOLOGIA DE LA VIDAO ALGUNA FANTASIA O FRASES , DICEN LAS MALAS LENGUAS QUE SUS CANCIONES DEL PUNK , ABLAN PARA QUE REFLEXIONES SOBRE LA VIDA MMMM ES CIERTO ,ESO ES CIERTO , PERO SI EL PUNK TIENE ESE LADO POR QUE , LA GENTE DEL HOY QUIERE CONFUNDIRNOS QUE CLASE DE REFLEXION SERIA , COMPORTANDOSE , REBELDEMENTE , RECUERDEN QUE LA VIOLENCIA , GNERA MAS VIOLENCIA AMIGOS PUNKETOS , SI USTEDES , ACTUAN , REBELDEMENTE , EL MUNDO SE COMPORTA COMO USTEDES SE LO PIDEN VIOLENTO , OJO , NO QUIERO DAR CERMONES, SOLO PARA QUE TOMEN CONCIENCA ESCUCHAR LA MUSICA ESTA BIEN ES U GUSTO , PERONO LO LLEVEN DMEACIADO LEJOS , QUE COMO DICEN POR AHY , TANTO PARA EL METAL COMO PARA EL PUNK , LA MUSICA NO LES DA DE COMER , NI LOS MANTIENE PARA LOS MUSICOS SOMO UNO MAS , NO AY POR QUE ASER TANTO ALBOROTO POR ELLA


POSDT: LARGA VIDA AL METAL ( DAVE MUSTAINE)
NO SE MUERE CON DIGNIDAD , SE VIVE CON ELLA ( JOE SITRIANY)
 

AIACOS
(Huesped)
DISCULPEME MI BANDA , NO ESTABA CONTANDO LOS AСOS EN LA PRIMARIA JAJAJAJAA , FATAL ERROR BUENO SE CUIDAN
 

AIACOS
(Huesped)
YO OPINO Y PIENSO DE ESAT MANERA EH SIDO ROCKERO GENERAL DESDE ASE 8 AСOS ME GUSTA MUCHO EL ROCK , PERO SI AY ALGO QUE SE RECONOCER , ES LA BUENA CALIDAD Y LA BUENA MUSICA , Y PUES MI FUERT SIEMPRE AH SIDO Y SER A EL METAL , NO DIGO QUE EL PUNK SEA MALO , NO ES MALO POR QUE A TENIDO BUENOS EXPONENTES EN SU GENERO , SIMPLEMNTE LA JUVENTUD Y EL ROCK DEL NUEVO SIGLO SE A ENCARGADO DE DENIGRARLO Y ASERLO MENOS " CON SU ANARKISMO Y REBELDIA, ASTA DONDE YO SE , THE CLASH Y THE RAMONES , NO NECESITABAN , DE ESO Y SOBRE SALIERON EN LA MUSICA QUE DIGAMOS DE SEX PISTOL QUE TAMBIEN ES BUENA BANDA , MMMM ABLEMOS DE LAS NUEVAS O COMTEMPORANEAS , GREEN DAY ASTA CIERTO PUNTO GREEN DAY FUE BUENO , ASTA DONDE SE YO GREEN DAY EN SU DISCO WARNING , ERA ROCK GRINGO ,(ESTILO SMASHIN PUNKINGS) NO SE CONFUNDAN LOS SMASHES NO ERAN PUNK , NO CREAN QUE EL PUNKINGS ERA DE PUNK , PERO VOLVIENDO AGREEN DAY , QUISO ENTRAR EL LO YA CLASICO Y MONOTONO , LA S BANDAS DE HOY YA NO TIENEN UNA SECUENCIA DE RITMO , YA NADMAS TOCAN POR TOCAR Y LOS QUE LOS ESCUCHAN ENTRA EL LO YA TAN NOMBRADO " MONTON" SON DEL MONTON , EL PUNK , NO ES MALO ,PERO TAMPOCO BUENO ,,,,, EL SIMPLE ECHO DE QUE JOVENES LLEGARAN A QUERERLO DESEQUILIBRAR , YA SE CONVIERTIO EN ALGO INSERVIBLE , PERO OK, ESPERO NO OFENDER A NINGUNA PEROSONA QUE GUSTE DE ESTE GENERO ,, EL METAL MMMM , EL METAL , ES UNO DE LOS GENROS QUE MAS EXPONENTES BUENOS TIENEDESDE AC/DC PASANDO POR METALLICA , IRON MAIDEN , SEGUIENDOLO AVANTASIA , SONATA ARCTICA , GAMMA RAY ,,, ES UN BUEN GENERO DE MUSICA , ADEMAS CREN QUE EL METAL , ES VIOLENTOY ABLA SOBRE SATANISMO , MM ERROR NO SIEMPRE ABLA DE ESO , SI ALGUNA VES EN SUS RATOS DE OCIOS AN BUSCADO LETRAS DE CANCIONES SE DARAN CUENTA QUE ALGUNOS GRUPOS , ESTILO ( METALLICA, HELLOWEEN , DEEP PURPLE ) ABLAN SOBRES ELLOS MISMOS EN TERCERA PERSONAS O DISFRAZANDOLA CON SU MITOLOGIA DE LA VIDAO ALGUNA FANTASIA O FRASES , DICEN LAS MALAS LENGUAS QUE SUS CANCIONES DEL PUNK , ABLAN PARA QUE REFLEXIONES SOBRE LA VIDA MMMM ES CIERTO ,ESO ES CIERTO , PERO SI EL PUNK TIENE ESE LADO POR QUE , LA GENTE DEL HOY QUIERE CONFUNDIRNOS QUE CLASE DE REFLEXION SERIA , COMPORTANDOSE , REBELDEMENTE , RECUERDEN QUE LA VIOLENCIA , GNERA MAS VIOLENCIA AMIGOS PUNKETOS , SI USTEDES , ACTUAN , REBELDEMENTE , EL MUNDO SE COMPORTA COMO USTEDES SE LO PIDEN VIOLENTO , OJO , NO QUIERO DAR CERMONES, SOLO PARA QUE TOMEN CONCIENCA ESCUCHAR LA MUSICA ESTA BIEN ES U GUSTO , PERONO LO LLEVEN DMEACIADO LEJOS , QUE COMO DICEN POR AHY , TANTO PARA EL METAL COMO PARA EL PUNK , LA MUSICA NO LES DA DE COMER , NI LOS MANTIENE PARA LOS MUSICOS SOMO UNO MAS , NO AY POR QUE ASER TANTO ALBOROTO POR ELLA


POSDT: LARGA VIDA AL METAL ( DAVE MUSTAINE)
NO SE MUERE CON DIGNIDAD , SE VIVE CON ELLA ( JOE SITRIANY)
 


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com