Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

sabbath
(Huesped)
Cita:
Mensaje por urband skoria
Cita:
Mensaje por billie joe
Traducciуn de la carta de Billie:
Querido fan de green day
Yo crecн en un pueblo de refinaciуn de aceite. Cuando tenнa 4 aсos, yo vн gigantes refinerнas de aceite escupiendo poluciуn en el cielo, y esa poluciуn iba hacia mis pulmones. Fue la primera vez que sentн los terribles efectos de la dependencia de America del aceite.
El habito de aceite de Amйrica nos puso en serios problemas. Mientras compaснas de aceite estan obteniendo mayores beneficios que otras compaснas en la historia, nosotros estamos sufriendo del calentamiento global y mirando mбs y mбs dolares de nuestras tierras pъblicas destruidas por el drenaje de aceite. El aсo pasado nosotrons envнamos mбs de 100.000.000.000 de dolares en aceite-moneda para los paises no democrбticos del Medio Oriente.
Nosotros tenemos que poner nuestra parte para deneter la adicciуn de America por el aceite. Es por eso que Mike, Trй y yo hemos juntado fuerzas con NRDC (Natural resources Defense Council) y lanzado un nuevo sitio: http://www.greendaynrdc.com
Estamos ayudando a la campaсa de NRDC: “Mover a Amйrica mбs allб del aceite”, que puede reducir radicalmente nuestra dependencia del aceite. Si todavнa no lo hiciste, hace clic acб para ver nuestro nuevo video y decirle al presidente Bush mueve a Amйrica mбs allб del aceite. Mucha gente se siente abrumada por nuestro gobierno. Pero una democracia es supuesta a ser un gobierno manejado por la gente: nosotros elegimos politicos para trabajar, asi que nosotros tenemos el control sobre la gente que toma las decisiones por nosotros. Esta bien y bastante rebelde hablar y tomar responsabilidad por nuestro medio ambiente, preocuparse por el aire que respiramos y el agua que tomamos.
Haz clic aquн para ver nuestro nuevo video y escribirle al presidente, no te olvides de visitar nuestro nuevo web site en http://www.greendaynrdc.com
Sinceramente,
Billie Joe Armstrong


como dije antes..............ponme ma s historias baratas ke me kiero reir un rato..........eso ke pusiste es pura mentira y por lo ke veo te la creiste todita.........les vas ah regalar dinero pinche pendej* muerte a ti y a tu estupido grupo mainstreamero.

por personas como tu esos imbec* tienen plata y no la van ah desperdiciar en "obras de caridad" como tu le llamas......porfavor salte de este foro ke solo nos averguensas a los true punk, remedo de punk..........crees ke no me doy cuenta ke "blink 182 + green day" "happy punk" "billie joe" "antimetal" son la misma persona........hasta para eso eres tonto......fucker poser.


SOY METAL PERO APOYO TU MOCION.
 

sabbath
(Huesped)
Cita:
Mensaje por chemin
No se que hago posteando aca pero que chucha.
Por la putaamare hay posibilidades de que GAMMA RAY venga a peru!!!!!!!
Puta si vienen...............................lloro.


Y VIENEN CON KAI HANSEN?,,,, SERIA LA CAGADA
 

Spumky23
(Huesped)
Cita:
Mensaje por happy punk
Deimonium yo no me suicido, yo no escucho tu mierda de musica fea , oigo musica happy , voz suicidate y en cuanto a tu perro me da pena que tenga un dueсo como voz pobrecito.



juju! "musica fea"
ahhh por dios!!
їno se cansan? primeros los regaymierderos luego los happy...
afff happys diganle a sus papis que les vallan a comprar el nuevo nokia WER341627272721 para que asi se trankilensen y tengan algo en que entretenerse...

PD: el happy-punk no existe (їcuantas veces lo tendran que decir?), se llama neo y si acaso emo....XP
 

trons
(Huesped)
Cita:
Mensaje por Spumky23
Cita:
Mensaje por happy punk
ke puсales son todos ustedes jajajjajaja soy un hacker

 

juan camilo
(Huesped)
eso es verdad el metal es mmuchisimo mejor q el punk
 

metalerocol
(Huesped)
Bueno, me encontre este foro por casualidad y veo que entra mucha gente a decir solo burradas cuando en verdad no saben nada de lo que es musica. Tengo 18 aсos y soy musico desde hace 8, leyendo muchos de los post anteriores que hay concuerdo con los que dicen varias personas: el metal es un genero mas elaborado musicalmente, y se puede decir claro que el punk no lo es. Personalmente prefiero el metal, mas que todo por su musica, no es por nada, pero solo los musicos logramos diferenciar una gran cantidad de cosas en toda la musica que la mayoria de la gente no nota, por eso es que estoy en contra de generos como el reggaeton y todas estas "putadas" de hip-hop que traen los negros gringos como 50cent (o como se llame ese maldito). A final de cuentas y aunque muchos no esten de acuerdo, el punk y el metal hacen parte de una gran familia que es el ROCK, y no deberiamos discutir entre que musica es mejor y esto, pues nunca llegariamos a un acuerdo, ademas, esto no es solo musica, sino una forma de vida. Deberiamos unirnos contra la decadencia de la musica en "si" como lo es el reggaeton: sonidos electronicos repetitivos, un bajo que siempre marca el tiempo y no hace nada mas...la voces son arregladas porque es que ni eso tienen, y las letras son una mierda completa...puede ser esto musica? Yo como musico realemente no la veo como tal, es un simple ritmo 2/4, el cual puede ser acompaсado de cualquier letra y cualquier nota o sonido para que suene bien, no hay necesidad de estudiar musica ni de saber que es una clave de sol para poder ser el reggaetonero mas famoso (daddy el marik). Por eso amigos, no discutamos este tema sin sentido y jodamos a todos esos putos de gorrita paletera (o cacucha como le llamen en su pais), cadenitas largas y ropa ancha (parecen como idiotas comprando ropa mas grande que ellos) y su topito o candonguita en el oido, busquemolos y unamonos para darles piso y acabar con todos esos putos, que a la final no son sino ignorantes y faltos de cultura. ROCK & ROLL
 

hsppy punk
(Huesped)
Cita:
Mensaje por urband skoria
Cita:
Mensaje por billie joe
Traducciуn de la carta de Billie:
Querido fan de green day
Yo crecн en un pueblo de refinaciуn de aceite. Cuando tenнa 4 aсos, yo vн gigantes refinerнas de aceite escupiendo poluciуn en el cielo, y esa poluciуn iba hacia mis pulmones. Fue la primera vez que sentн los terribles efectos de la dependencia de America del aceite.
El habito de aceite de Amйrica nos puso en serios problemas. Mientras compaснas de aceite estan obteniendo mayores beneficios que otras compaснas en la historia, nosotros estamos sufriendo del calentamiento global y mirando mбs y mбs dolares de nuestras tierras pъblicas destruidas por el drenaje de aceite. El aсo pasado nosotrons envнamos mбs de 100.000.000.000 de dolares en aceite-moneda para los paises no democrбticos del Medio Oriente.
Nosotros tenemos que poner nuestra parte para deneter la adicciуn de America por el aceite. Es por eso que Mike, Trй y yo hemos juntado fuerzas con NRDC (Natural resources Defense Council) y lanzado un nuevo sitio: http://www.greendaynrdc.com
Estamos ayudando a la campaсa de NRDC: “Mover a Amйrica mбs allб del aceite”, que puede reducir radicalmente nuestra dependencia del aceite. Si todavнa no lo hiciste, hace clic acб para ver nuestro nuevo video y decirle al presidente Bush mueve a Amйrica mбs allб del aceite. Mucha gente se siente abrumada por nuestro gobierno. Pero una democracia es supuesta a ser un gobierno manejado por la gente: nosotros elegimos politicos para trabajar, asi que nosotros tenemos el control sobre la gente que toma las decisiones por nosotros. Esta bien y bastante rebelde hablar y tomar responsabilidad por nuestro medio ambiente, preocuparse por el aire que respiramos y el agua que tomamos.
Haz clic aquн para ver nuestro nuevo video y escribirle al presidente, no te olvides de visitar nuestro nuevo web site en http://www.greendaynrdc.com
Sinceramente,
Billie Joe Armstrong


como dije antes..............ponme ma s historias baratas ke me kiero reir un rato..........eso ke pusiste es pura mentira y por lo ke veo te la creiste todita.........les vas ah regalar dinero pinche pendej* muerte a ti y a tu estupido grupo mainstreamero.

por personas como tu esos imbec* tienen plata y no la van ah desperdiciar en "obras de caridad" como tu le llamas......porfavor salte de este foro ke solo nos averguensas a los true punk, remedo de punk..........crees ke no me doy cuenta ke "blink 182 + green day" "happy punk" "billie joe" "antimetal" son la misma persona........hasta para eso eres tonto......fucker poser.


tarado no sabes ni lo que hablas yo no soy blink 182 + green day , ni los otros que dices dedicate a la pesca tarado metalero tenias que ser, ni para detective eres bueno
 

achu
(Huesped)
no se como llegue aqui , los metaleros me dan miedo, mejor me voy a oir mi musica rock clasica
 

happy punk
(Huesped)
me gusta el pene
 

skate
(Huesped)
yo hago skate y lo hago oyendo blink 182 y que rayos , no podria andar con mi patineta oyendo la estupidez de metal no quedaria.
 

pinhead
(Miembro del foro)
"Happy punketos":
como definen al happy punk??
es decir cuales son los requisitos para que una banda pueda ser considerada "happy punketa" y den ejemplos que vayan mas lejos que blink y green day
 

urband skoria
(Miembro del foro)
mexico, torreon
Cita:
Mensaje por hsppy punk
Cita:
Mensaje por urband skoria
Cita:
Mensaje por billie joe
Traducciуn de la carta de Billie:
Querido fan de green day
Yo crecн en un pueblo de refinaciуn de aceite. Cuando tenнa 4 aсos, yo vн gigantes refinerнas de aceite escupiendo poluciуn en el cielo, y esa poluciуn iba hacia mis pulmones. Fue la primera vez que sentн los terribles efectos de la dependencia de America del aceite.
El habito de aceite de Amйrica nos puso en serios problemas. Mientras compaснas de aceite estan obteniendo mayores beneficios que otras compaснas en la historia, nosotros estamos sufriendo del calentamiento global y mirando mбs y mбs dolares de nuestras tierras pъblicas destruidas por el drenaje de aceite. El aсo pasado nosotrons envнamos mбs de 100.000.000.000 de dolares en aceite-moneda para los paises no democrбticos del Medio Oriente.
Nosotros tenemos que poner nuestra parte para deneter la adicciуn de America por el aceite. Es por eso que Mike, Trй y yo hemos juntado fuerzas con NRDC (Natural resources Defense Council) y lanzado un nuevo sitio: http://www.greendaynrdc.com
Estamos ayudando a la campaсa de NRDC: “Mover a Amйrica mбs allб del aceite”, que puede reducir radicalmente nuestra dependencia del aceite. Si todavнa no lo hiciste, hace clic acб para ver nuestro nuevo video y decirle al presidente Bush mueve a Amйrica mбs allб del aceite. Mucha gente se siente abrumada por nuestro gobierno. Pero una democracia es supuesta a ser un gobierno manejado por la gente: nosotros elegimos politicos para trabajar, asi que nosotros tenemos el control sobre la gente que toma las decisiones por nosotros. Esta bien y bastante rebelde hablar y tomar responsabilidad por nuestro medio ambiente, preocuparse por el aire que respiramos y el agua que tomamos.
Haz clic aquн para ver nuestro nuevo video y escribirle al presidente, no te olvides de visitar nuestro nuevo web site en http://www.greendaynrdc.com
Sinceramente,
Billie Joe Armstrong


como dije antes..............ponme ma s historias baratas ke me kiero reir un rato..........eso ke pusiste es pura mentira y por lo ke veo te la creiste todita.........les vas ah regalar dinero pinche pendej* muerte a ti y a tu estupido grupo mainstreamero.

por personas como tu esos imbec* tienen plata y no la van ah desperdiciar en "obras de caridad" como tu le llamas......porfavor salte de este foro ke solo nos averguensas a los true punk, remedo de punk..........crees ke no me doy cuenta ke "blink 182 + green day" "happy punk" "billie joe" "antimetal" son la misma persona........hasta para eso eres tonto......fucker poser.


tarado no sabes ni lo que hablas yo no soy blink 182 + green day , ni los otros que dices dedicate a la pesca tarado metalero tenias que ser, ni para detective eres bueno


"dedicate a la pesca"????? cuantos aсos tienes 12??????
"metalero tenias que ser"???????? y kien chuchas dijo ke yo era metalero????? tienes ke aprender ah leer bien chaval........"ni para detective eres bueno" jaja tu ultimo comentario esta demas, aleguas se ve ke eres un stupidin ke se emboba kon la webada ke sale en MTV.
ya te lo dije una vez y te lo repito salte de este foro porke solo nos averguenzas a los true punk......ollelo bien true punks....entendiste???? oh kieres ke te lo separe letra por letra para ke me entiendas maldito poser.

niсo ven a explicarnos a todos los presentes como es ke el "happy" es mejor ke el metal y el punk, porke surgio, donde surgio, cuales son sus exponentes........nada mas no me vallas ah salir con huevadas de ke los principales exponentes son:
blink blinka la tablita 182(blink182)::::::::
gringo gay(green day)::::
my emical chaketearse(my chemical romance)::::::::
y demas webadas mainstreameras. maldito fake "punk"
 

Deimonium
(Huesped)
Cita:
Mensaje por ney huansi
oe panda es lo mбximo, pues por que es punk ovio AL DIABLO CON
EL METAL SON UNOS PUTOS BABOSOS, BOLA DE CABRONES


Tu see debes de estar enfermo vdd XD Para que panda es lo maximo es como see io dijera ke linkin park es el true metal...ha! Primero los Intento de Punks, y Emos, Luego Posers..ja vaya por dios ya no se manosen tanto la chaira....XD en serio el que su cerebro no de para mas no es mi puto problema a veces ciertos comentarios que van nada mas para joder molestan y sin siquiera argumentados
 

Deimonium
(Huesped)
Cita:
Mensaje por skate
yo hago skate y lo hago oyendo blink 182 y que rayos , no podria andar con mi patineta oyendo la estupidez de metal no quedaria.



No mames por dios!!!!! XD ke tiene ke ver eso??? Hay gente ke no necesariamente anda de negro y con camisas de ciertas bandas y les gusta el metal tu coment fue como algo Fashion Me kedaria bien esta patineta...XD Posers!! mueranse!!
 

trons
(Huesped)
Cita:
Mensaje por happy punk

soy bien puto y me gusta el skate.......Cita:
trons
(Huesped)
Cita:
Mensaje por happy punk

se me suda todo lo ke me puedas ladrar....
soy bien joton

Cita:
Mensaje por happy punk


me gusta mucho la verga de los metaleros y los punks....
Cita:
METAL GOD
(Huesped)
eL PUNK ES LA PEOR MUSICA DE MIERDA DEL TODO EL MUNDO.
1-TOCAN LOS INSTRUMENTOS PARA LA MIERDA
2-CANTAN PARA LA MIERDA
3-Y SE VISTES COMO UNOS PELOTUDOS CON ROPA ROTA, Y CON ESOS PEINADOS DE BOLUDOS
4-Y SE ESCUPEN ENTRE ELLOS

HASTA EL POP O EL RAP ES MEJOR QUE ESA MIERDA.
EL METAL ES MUCHO MEJOR,CANTAN MEJOR, TOCNA MEJOR, Y NO SE VISTEN COMO UNOS APARATOS COMO FUNKI PUNK.

HEAVY METAL IS THE LAW!!!!!!!!!!!!!ЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎ
 

victor
(Huesped)
jaja blink 182 Green day Good Charlotte Bandas Basuras no jodas Wbn.... entonces q Mrd ... escuchas Reggaeton
 

victor
(Huesped)
como Chu.... vas a decir q Linkin Par k no es Metal tonces q es M .... es.... Linkin Park es HardCore Electronica Y Metal ...Wbnnn... !!!!
 

Deimonium
(Huesped)
Cita:
Mensaje por victor
como Chu.... vas a decir q Linkin Par k no es Metal tonces q es M .... es.... Linkin Park es HardCore Electronica Y Metal ...Wbnnn... !!!!


See Y Marilyn Manson es Black Metal???XD Limitate man!! Ni linkin park es Hardcore ni Metal ! no se de donde sacas aberrante afirmacion y en efecto Linkin Park es Mierda!!!!
 


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com