Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

PuNkA
(Huesped)
Pos miren... yo les voy a decir algo... y espero ke ninguno lo tome a mal...
La verdad, me he divertido mucho leyendo las babosadas ke dicen y pos tambien hay kosas interesantes pos muchos de los ke opinan si saben lo ke dicen...
Pero la verdad.... ya llevan un aсo hablando mierda del punk y del metal.... para nada... porke igual los punkos van a seguir defendiendo el punk... porke pa nosotros eso es lo mejor del mundo... y no por ke sea mejor ke el metal o mejor ke otra kosa... es porke sencillamente... es lo ke nos da libertad.... y pos los metaleros siguen kon su metal y... es su problema.... nadie tiene porke joder a los demas por lo ke sean... hay diferentes opiniones, por ke asi es la vida....
No es ke les este diciendo ke hacer... ni nada por el estilo... porke si kieren seguir jodiendose por nada... pos es su problema.... pero no kreen ke ya estubo bueno de las idiotadas ke se dicen entre ustedes????
Pos igual y es no mas una sugerencia...
Hay se los dejo pa ke lo piensen....
Sigan si kieren....
Y pa todos.... una vida feliz y de libertad.... y ke se mueran los ke kieren jodernos.....
 

Ravenous Demon
(Miembro del foro)
Peru, Lima
hrocker 10 perrea.
 

PuNkA
(Huesped)
Jajajaja.... pos es verdad... igual y no voy a pelear kon nadie... besos para ti "Neoblacker".... y komo ke si... me va tokar joderme... jeje... pero igual es lo ke pienso... y diciendome groserias no me vas a kallar... jajajajajajaja
 

Ravenous Demon
(Miembro del foro)
Peru, Lima
No los jodemos por ser punkes.
SIno los jodemos porque su musica es una mierda que no necesita explicacion.
 

Pao
(Huesped)
Cita:
Mensaje por Ravenous Demon
No los jodemos por ser punkes.
SIno los jodemos porque su musica es una mierda que no necesita explicacion.


Hola primera vez que entro acб, no me podia quedar con las ganas de defender a punk rock. Tu simplemente no lo entiendes, esta bien que prefieras otras cosas, no es para todos, si gustas de letras de dragones, princesas y Icaro y Zeus bien por ti, yo me voy por el lado real y escucho letras reales.

Pero con lo poco que he leido no los culpo... los que defienden el punk rock en las primeras pбginas no tienen ni idea y ponen de ejemplo las peores bandas actuales.

Saludos!
 

PuNkA
(Huesped)
Cita:
Mensaje por Ravenous Demon
No los jodemos por ser punkes.
SIno los jodemos porque su musica es una mierda que no necesita explicacion.


Pos es ke no tiene ke ser lo mejor del mundo para ser buena.. por ke no es buena por lo kompleja... si no por lo sencilla... kon el punk `puedes decir lo ke kieras y komo se te de la gana... y esta bien.. y de eso se trata... de ser... no de las canciones mas komplejas... ni nada.. pos eso es lo ke pienso... nose...
 

PuNkA
(Huesped)
Para mi se trata de eso... la musika...
de decir lo ke piensas.... no importa komo salga.... por eso me gusta el punk... no por los punteos y los cambios de las guitarras.... o por tener las canciones ke han markado la historia....auke weno.... si hablamos de eso.. nadie puede hablar mal del punk... porke la kancion "smell like teen spirit".. se volvio un himno para el mundo entero... y pos aunke no hayan muchas komo esa.... igual y hay mucha basura, ke hace ke mucha gente krea ke el punk es una mierda.. pero es komo todo.... hay black y death ke son mierda tambien.... todo es asi... lamentablemente... ahora no hay muchas bandas buenas de ningun genero....
 

daniel186
(Huesped)
la verdad es ke no veo el porke irrepetarnos en nuestras culturas, yo creo ke kada kien en lo suyo, ademas el metal, el punk, y todos sus derivados tienen un objetivo ke se llama liberacion...ke vivan ambos....ke chimbaaa..
 

Yo PUNK
(Huesped)
el punk es lo mejor no me importa lo q digan los demas vivo N el y el vive N mi S mi vida s mi futuro es mi pasado y S mi presente Solo se qs lo mejor q Existe y q siganse mechando es X las huevas solo piensen en ustedes X q nunka van a poder cambiar a un Metalero o a un pankeke si lo lleva en el bobo
pa metaleros y punkekes ya no hablen weadas solo importa loq uno pмense pa MI EL PUNK LO ES TODO
muero X el gracias A el Stoy bien Y NO me kaigo ante los problemas q kada dia hay sigo adelante X q se de q tengo q vivir X alguien la musica q me da too nose q haria sin ella es la ams bella creacion q hay cuando Scuchas tokar una guitarra yq te llegue al fondo del bobo o una letra donde te encuentres y te haga sentir dentro de ella y superar toos los problemas X q sabes q ella nunka te deja
suena marika pero Es Muy cursi pa mi musa
kemao pa escribir esa wada peor salio del bobo
csm el punk es too ;( ;( ;(
:)
 

PINK PONK 182
(Huesped)
Cita:
Mensaje por Ravenous Demon
Cita:
Mensaje por PINPON - 182
Cita:
Mensaje por Ravenous Demon
Muerte al New punk y a todas las aberraciones que enjendro (emo).
No requiere explicacion necesaria, solo eliminar a sus seguidores para que su imbecilidad no se propage mas por la tierra.

ta mae el q debe morir eres tu weon no le haces falta a nadie X q no sigues las letras de tu kagada de metal y te matas hazle caso p a tu musica de mierda asinos libramos de un kagao mas pa q seamos mas juelicez SIN LOS METALEROS DE MIERDA
DEBES MORIR causa NADIE TE VA EXTRAСAR HAZLE CASO A LAS STUPIDAS LETRAS LIRICAS DE TU CANTO X La Q MUERES
asi q ravenous demon Muerete weon asi haces un favor a la musica y tus idolos kagados Q solo piensan en matarse
derrepente p hasta T vas al infierno taria bien No pa q tes happy junto con el kagao del diabloq inspira tus letras diabolikas d mierda q son una kaka
asi q matate CAUSA

ahhahahahahahahahaha
Acabo de encontrar al guru musical, que lo sabe todo y me condeno ala muerte.
por tu forma de hablar se nota al toque que eres peruano, y vendes esa imagen de imbecil frente a otras personas que no son del peru. Por eso el peru esta cagado, por gente como tu, que prostituye la lengua, que se creen los bacanes, que andan con sus polos de reggeatoneros, o con sus polos de anarkias, para vender la imagen de ser malo y que los acepten en su grupo.

causa pss, esa palabra mas estupida, tipica de una mente sin lo minimo de cultura, tipico de los poseros que lo dicen para estar en la "onda", tipico de personas que necesitan cobijarse en una fachada de "malo" o de "agresivo" para representar algo que quisieran ser.

Madura, crece, inviestiga y luego habla.

Causa?
Eres de la U? o de una barra?
Me das asco.


jajajaja
Si ps aver aver primero ps soy peruano y q ps la mucha HONRA ser asi com soy ps yq pues seguro q ers muy culto disculpa ahhh prefiero ser anarkista q un gotiko o metalero Aislandome de la gente y pensando estupideces vistiendome de negro ahhhh asu tbn habias sido psicologo hasta sabes q me pasa wauuuuuu no me esperaba encontrarme a un metalero culto y psicologo pa concha ASu mae q raro debes ser el primero en la historia de tu movimiento musical
ya ps pero mejor X q no vas a tratar atu gente nono ta mal dicho a tu comunidad de tarados q se aislan y piensan estupideces
y malo pa integrarme aun grupo PA q no soy como tu

weno q puedo investigar q tu movimiento es peculiarmente inventado X personas q solo piensan en violencia y en Vnganza pensamientos q JODEN el mundo

NO NIKA....... soy de la U ni de la barra
hay asko hay q terrible te doy asko ahy no q voy hacer Ohhh NO le doy asko a un tarao
weno pues q hare tendre q vivir con ese terrible insulto toa mi vida noooooooooooooooooooo

y el metal es una Stupides
Ya p lo uniko q se es q m gusta el punk ya y nojoas CAUSITA
ahh otra cosa anda enseсar a hablar a tu hato y corrigue a culquier tarao de tu onda esa a MI no

Ravenous Demon
anda no+ oe
.............................
 

Lejmaz
(Huesped)
Escucharon "Impaled Northern Moon Forest"?

Increible!!!

Pura Polenta!

Instrumentos: Guitarra Acustica y de Percusion de Putnam golpeando furiosamente sus muslos y el colchуn...

Mortal!

ESO SI QUE ES BLACK METAL! jajaja

Saludos
 

Neoblacker
(Huesped)
Cita:
Mensaje por Lejmaz
Escucharon "Impaled Northern Moon Forest"?

Increible!!!

Pura Polenta!

Instrumentos: Guitarra Acustica y de Percusion de Putnam golpeando furiosamente sus muslos y el colchуn...

Mortal!

ESO SI QUE ES BLACK METAL! jajaja

Saludos

Estas pendejo(a).impaled northerm moon forest es grind.
 

Lejmaz
(Huesped)

soy un sicologo
(Huesped)
no me gusta ninguna de los dos tipos musicales , pero me refiero a lo de el black metal eso es una expresion de paganismo y nada mas y mirandolo de esa forma no es nigun tipo de enfermedad mental tan solo es gente que quiere volver a sus raices y sus raices son asi ajustes de cuentas sin nada que ver con la ley actual
 

Deimonium
(Huesped)
Bueno y sigen saliendo mas Pubertos Punkies!..XDDDD pero ps es normal! todavia no salen del cascaron y a te vienen a putear de la igualdad ...XD




Y Impaled Northern Moon Forest es Black metal acustico no es grind!!! XD aunke se oiga raro black metal acoustic!..XD pss esta Ikuinen Kaamos o Woods of Ypress pero no tan parecido pero ia es algo..XD
 

kevin bardo
(Huesped)
Los 2 estilos, tienen su lugar, quienes estбn metidos en el punk o metal en lo mas adentro en lo mas puro, pues sigan asн, es mбs con todo respeto al que creo este tema metal vs punk, no se que tiene en la cabeza, pues rivalidad no hay, es mas al menos yo gusto de los 2 estilos...
notoken@gmail.com
 

JULIO CSAR
(Huesped)
PUNK 4EVER NOSE COMPARA CON LOS GRITONES DEL METAL ........................1000000000
0000000000000000000000000000000000
0000000000000000000000000000000000
0000000000000000000000000000000000
0000000000000000000000000000000000
0000000000000000000000000000000000
00000000000000000000000000000000% PUNKETERO
 

EL PUNK VALE VERGA
(Huesped)
Cita:
Mensaje por ROLO PUNK
SI SOS PENDEJA VERDAD PUTA DATE CUENTA Q ESTAS APOYANDO A Q EL PUNK SE MUERA CUANDO DECIS Q GREEN DAY ES PUNK NOO Y TAMPOCO MENCIONEN MAS A THE CLASH SI SON DIGAMOS Q PUNKS PERO SACARON MUSICA MAS TRANQUILA Y NO ES ASI COMO DEBERIA DE HABER SIDO PERO BUENO AHI TE VAN UNOS GRUPOS
ESKORBUTO
FLEMA
LAS VULPESS
A77AQUE
2 MINUTOS
RAMONES
SEX PISTOLS
CANNABI
LOS VIOLADORES
THE CASUALTIES
MISFITS
VA ALGUNAS

 

J C
(Huesped)
GRUPOS PUNK
 

J C
(Huesped)
GRUPOS PUNK
 


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com